mesut Ozil.
+72
Lilolo
wolfs88
antipipero
power
Dark
Loket
Raúl
Felix de Belgica
C_iron-MadridR
TheBestZidane
Vanderverde
Gunter
Glauco
PtaT
WillyGun
MARKMOR
serxio
La Décima
Venom
Anndrid
Ayalga
Carlos Salas RM
alfi
sancor26
castillista
FROMMIAMI
11Karim
Juanito7
Viso
abuela_blanca
MB
zidanes y mourinhos
Blanca
Tridente Blanco
TOPOR23
GB11
Meri
Irocas
SHYNE
pantuflo
dioszidane
Zizou 5
Obi
orgullo
Heisenberg
MINUTO 7
FRM
Marduk
elpelon
ciberxtrem
Marukosu
Mou Forever
Butra
HardyCross
Clara_Mercury
Rebeca_Vzla
R.Larcos
RUSO
Hala5
Prosickito
Blanco
David_es
Madridista almedralejense
J18
CR7-TEAM
AzT
andaluxi
Heresy
Shady
sabarcar
Castolo
swyne
76 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: mesut Ozil.
Nadie duda de la calidad de özil...pero su irregularidad ...sobre todo en partidos claves del año pasado...su padre cada 2x 3 pidiendo aumento de sueldo...la poca entrega en los entrenamientos y que le gusta más la noche que a un tonto un lápiz...ha pesado en abrirle las puertas
Igualmente ...se ha ido porque él quería ( solo hay que ver el sueldo que va a tener en el Arsenal)...
Y me parto y me mondo escuchando a todos estos periodistas que le han dado caña a özil ( publicando fotos de sus juergas ...de si fuma que si bebe...) y ahora es una pérdida irreparable¿?...jajajjajajja
A seguir cargándose entrenadores y a meter mierda contra Florentino y a desmerecer la llegada de bale , de Isco...y bla, bla ,bla...qué les folle un pez ..espada!!!
Igualmente ...se ha ido porque él quería ( solo hay que ver el sueldo que va a tener en el Arsenal)...
Y me parto y me mondo escuchando a todos estos periodistas que le han dado caña a özil ( publicando fotos de sus juergas ...de si fuma que si bebe...) y ahora es una pérdida irreparable¿?...jajajjajajja
A seguir cargándose entrenadores y a meter mierda contra Florentino y a desmerecer la llegada de bale , de Isco...y bla, bla ,bla...qué les folle un pez ..espada!!!
power- Jugador de equipo
Esa pregunta aún no tiene respuesta compañero.... a mi la marcha de Özil me ha jodido muchisimo, pero no voy a menospreciar a un jugador para apreciar a otro, entre otras cosas porque acabamos de arrancar con la primera temporada de Isco en el Real Madrid.SHYNE escribió:Yo solo se q a excepcion de Casillas , ha sido llegar Carletto y empezar a cagarla
Esta enamorado de Isco , se carga el juego por las bandas , no jugamos a una puta mierda
Fichajes innecesarios ? Isco e Illarra sinceramente , pero como son ejpañoles
Respecto a si estamos tiesos parece indicar q si , si no no vendes a Ozil solo por 47 o 50 , pero bueno y menos mal q no vendieron a Coentrao , la cagada pudo ser mayor , y pq el mercado no se extendio a las 3 de la mañana , sino Flopper nos deja echo un solar
Que ha hecho Isco que mejore a Ozil ?
Nada
Tampoco me parece bien, cruzificar al tecnico por estas cosas, porque no hemos visto aún los resultados de este nuevo equipo.
orgullo- Mito y Leyenda
Y Bale, que ha hecho Bale en el Madrid más que Ozil??
es que vaya una mierda nos han vendido, ha hecho menos que Kaká
hay que venderlo en invierno ya
Y el Illarra ese menudo matao, vaya timo, no hace nada
Florentino dimisión ya!!!
has vendido a nuestro supercrak para traer mierda y seguro que ahora renuevas al inútil de Ronaldo
es que vaya una mierda nos han vendido, ha hecho menos que Kaká
hay que venderlo en invierno ya
Y el Illarra ese menudo matao, vaya timo, no hace nada
Florentino dimisión ya!!!
has vendido a nuestro supercrak para traer mierda y seguro que ahora renuevas al inútil de Ronaldo
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
la marcha de ozil es una gran perdida yo creo que la mayoria estamos de acuerdo y nos hubiese gustado quedarnoslo aunque fuera de reserva pero esto no es el fifa y hay jugadores que no pueden ser reservas. En cuanto ya veremos si isco iguala a ozil en numeros sincermanete me dan igual los numeros yo no quiero que los supere quiero que sea mas determinante que el aleman por poner un ejemplo ozil se ha follado a zidane en numeros a zidane pues que levanten la mano los que prefieran al aleman a zidane con 26-27 años, otro caso es iniesta siempre se ha comparado los numeros de uno y otro a final de temporada y ozil ha violado al de fuente albilla año tras año sin embargo iniesta ha sido mas determinante para la farsa incluso colando menos goles los que ha metido han sido goles que han dado copas de europa (gol al chelsea en semis) y mundiales, Redondo era un medio centro sin gol y sin pases de gol y sin embargo no lo hubiesemos cambiado por ningun medio centro mas goleador y con mas pase de gol. De momento la sensacion que me deja isco es mas de iniesta que de ozil y lo que espero de el no son 25 asitencias al año y 8-10 goles por temporada quiero que influya mas en el juego del equipo que ozil y sobre todo que sea mas determinante como por ejemplo de tres partidos el dia del betis el nos dio los 3 puntos con su gol y abrimos el marcador con una asitencia suya, y contra el bilbao abrio y cerro la lata y repito lo de ozil una lastima era sobre todo muy estetico verle pero ha decidio irse pues adios mi unico pesar es que delante me falta algo los jese,morata,benzema unos por unas cosas y otros por otras se me queda un poco debil.
TOPOR23- Galáctico
La comparación Isco-Özil, sin querer ofender a nadie, es un poco irrisoria. Primero porque Isco lleva aquí 2 meses, y Özil 3 años.
De momento Isco lleva 3 goles, que son la mitad de los que promediaba Özil por temporada, así que el chaval mal del todo no va. Además de momento, está siendo un jugador consistente en su juego y regular, cosa que no ocurría con el alemán.
Que sí, que Özil era muy bueno, pero se desentendía de las jugadas y perdía un huevo de balones. No os dejéis guiar solo por la magia pura que tenía, que un futbolista son mil cosas más.
De momento Isco lleva 3 goles, que son la mitad de los que promediaba Özil por temporada, así que el chaval mal del todo no va. Además de momento, está siendo un jugador consistente en su juego y regular, cosa que no ocurría con el alemán.
Que sí, que Özil era muy bueno, pero se desentendía de las jugadas y perdía un huevo de balones. No os dejéis guiar solo por la magia pura que tenía, que un futbolista son mil cosas más.
Loket- Mito y Leyenda
pero aun estas con ese nick,cambiatelo ya
si entras en tu perfil me parece que puedes,yo lo hice asi(si quieres cambiarlo claro)
si entras en tu perfil me parece que puedes,yo lo hice asi(si quieres cambiarlo claro)
zidanes y mourinhos- Crack
estoy pensadomelo es mi nick desde que me di de alta y me da un poco de pena pero por otro lado tener el nick de un jugador Gunner entrenado por un pedofilo me tomare mi tiempo aun no se ha cerrado el mercado de nicks y todavia no he encontrado sustitutozidanes y mourinhos escribió:pero aun estas con ese nick,cambiatelo ya
TOPOR23- Galáctico
Si te da pena cambiarte el nick, puedes ponerte "Ojos saltones" o "ranita" para no perder la esencia del susodicho.OZIL23 escribió:estoy pensadomelo es mi nick desde que me di de alta y me da un poco de pena pero por otro lado tener el nick de un jugador Gunner entrenado por un pedofilo me tomare mi tiempo aun no se ha cerrado el mercado de nicks y todavia no he encontrado sustitutozidanes y mourinhos escribió:pero aun estas con ese nick,cambiatelo ya
Blanca- Jugador de equipo
El forero OZIL23 se va a tener que cambiar el nick. Solidaricémonos con él y propongámosle nuevo nick: BALE11
La Décima- Jugón
http://www.goal.com/es/news/4194/editoriales/2013/09/03/4233290/mesut-ozil-result%C3%B3-ser-robinho-y-no-zinedine-zidane
AzT- 1 Champions
Si, igual ozil que robinho calcados vamos.
Castolo- Premio Post del Mes
No me extrañaria nada que el Arsenal en uno o dos años venda a Özil al farsa,porque arsenio al que no vende es al RM(como Henry o Vieira)
Entonces todos aquellos periogolfos que hoy lo llaman Robinho o critican su irregularidad(cuando luego se hacen pajas con Silva o Iniesta) atacarán al RM por su venta.Al tiempo...
Entonces todos aquellos periogolfos que hoy lo llaman Robinho o critican su irregularidad(cuando luego se hacen pajas con Silva o Iniesta) atacarán al RM por su venta.Al tiempo...
Viso- Jugón
Tampoco te vayas a flagelar, tú pensabas una cosa firmemente y no hay que atizarte ni echártelo en cara por tener una opinión propia. Más que algo malo yo lo veo como algo bueno.Meritocratico escribió:Al final me equivoque, Ozil se largo y yo estoy aki para aceptar mi error.
Me parece una cagada brutal, casi sin precedentes, pero q se le va a hacer...
Invitado- Invitado
Todavía hay gente que se echa las manos a la cabeza con su marcha llamándolo pesetero, que sí, influye segurísimo pero el año pasado quería más dinero y el anterior también y lo seguía queriendo media Europa, y no se menta que JUGAMOS SIN MEDIAPUNTA.
Normal que compitiendo por una plaza de extremo contra extremos de verdad, dos de los mejores que hay, y viendo que su posición en el campo no existe en el esquema del equipo se quiera ir.
En fin, que ojalá le vaya bien. Ozil irregular si es, como todos los mediapuntas del mundo, solo hay que ver la temporadita que se marcó Iniesta el año pasado, donde estuvo fatal en la Confederaciones contra Italia o Brasil, con el Bayern, nosotros..etc
Normal que compitiendo por una plaza de extremo contra extremos de verdad, dos de los mejores que hay, y viendo que su posición en el campo no existe en el esquema del equipo se quiera ir.
En fin, que ojalá le vaya bien. Ozil irregular si es, como todos los mediapuntas del mundo, solo hay que ver la temporadita que se marcó Iniesta el año pasado, donde estuvo fatal en la Confederaciones contra Italia o Brasil, con el Bayern, nosotros..etc
Última edición por soprano el Mar Sep 03, 2013 12:17 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
ya te digo... ahora demasiados juntaletras oportunistas...Castolo escribió:Si, igual ozil que robinho calcados vamos.
orgullo- Mito y Leyenda
http://blogs.grada360.com/rastreando-chamartin/2013/09/03/ozil-entierra-su-talento/
AzT- 1 Champions
Es una lastima la venta de Ozil, un jugador con una calidad asombrosa y mucho más veloz de lo que muchos dicen, a mi también me gusta mas que Isco, pero a estas alturas la comparación es injusta y a lo mejor nos llevamos una sorpresa (positiva), por otro lado me parece bien que el Madrid tome decisiones contundentes, manda un buen mensaje a la plantilla, por cierto si me dicen hace 3 meses la plantilla que íbamos a tener a esta altura hubiera pegado saltos de alegría, solo ha faltado la venta de Topor.
Pdta: Siempre he pensado que Ozil con un tratamiento médico como el de la rata hormonada sería el mejor del mundo, que te vaya bien Mesut, y vigila las espaldas con wenger.
Pdta: Siempre he pensado que Ozil con un tratamiento médico como el de la rata hormonada sería el mejor del mundo, que te vaya bien Mesut, y vigila las espaldas con wenger.
MB- Galáctico
Ya se arrepentirá, está muy muy mal aconsejado. Mesut con un buen programa de entrenamiento que le haga aguantar más físicamente es el mejor MP del mundo. Ha pasado de irse del mejor del mundo al Valencia o Atleti de Inglaterra, que poca ambición tienen algunos.
Solo espero que no acabe en el Barça
Zizou 5- 1 Champions
Espero no tirarlo de menos en los partidos contra el farsa sobretodo en el camp nou donde solía salirse.
Y en cuanto a lo de fichar por las ratas en 2-3 años yo la verdad que no lo veo, si sale de la premier lo veo más en la bundesliga.
Y en cuanto a lo de fichar por las ratas en 2-3 años yo la verdad que no lo veo, si sale de la premier lo veo más en la bundesliga.
11Karim- Galáctico
Todos aceptáis como cierto que Isco y Ozil eran dos piezas de la misma rotación y no creo que lo sea. Eso supondría que vamos a jugar en el mismo sistema del año pasado cuando, de hecho, en lo que hemos visto hasta ahora, ambos habían jugado juntos muchas veces.
Y aún partiendo de ese 4-2-3-1, otra cosa que estamos dando por hecha es que Bale va a jugar en banda. El otro día leí por algún sitio que Bale es lo más parecido que hay en el mundo al gran Kaká, al Kaká balón de oro. Un jugador de gran zancada, enorme potencia y demoledor disparo. No sé me había ocurrido considerarlo así, pero ¿y si está en los planes de Ancelotti el ponerlo por detrás del punta?
Yo lo que creo que ha pasado es que, aunque nunca nos guste desprendernos de la buenos, con la llegada de Bale sobraba uno de los de arriba. Creo que ese sitio estaba reservado para Di María, pero los últimos partidos, las pretensiones económicas, la actitud del jugador y la gran oferta llegada al Bernabeu han hecho que en el último momento el dedo de desvíe había Mesut. El tiempo dirá si ha sido un error o no, a mí a día de hoy sí me lo parece. Pero tampoco sé hasta qué punto es un error que estábamos en condiciones de evitar.
Y aún partiendo de ese 4-2-3-1, otra cosa que estamos dando por hecha es que Bale va a jugar en banda. El otro día leí por algún sitio que Bale es lo más parecido que hay en el mundo al gran Kaká, al Kaká balón de oro. Un jugador de gran zancada, enorme potencia y demoledor disparo. No sé me había ocurrido considerarlo así, pero ¿y si está en los planes de Ancelotti el ponerlo por detrás del punta?
Yo lo que creo que ha pasado es que, aunque nunca nos guste desprendernos de la buenos, con la llegada de Bale sobraba uno de los de arriba. Creo que ese sitio estaba reservado para Di María, pero los últimos partidos, las pretensiones económicas, la actitud del jugador y la gran oferta llegada al Bernabeu han hecho que en el último momento el dedo de desvíe había Mesut. El tiempo dirá si ha sido un error o no, a mí a día de hoy sí me lo parece. Pero tampoco sé hasta qué punto es un error que estábamos en condiciones de evitar.
Hombre, el Arsenal es un grande. Es uno de los equipos de Europa con sun gran campo que llena cada jornada su estadio, aproximadamente unas 62.000 localidades, y, encima, cuenta con las entradas más caras de toda la Premier League, es decir, que tienen dinero, otra cosa es que al estar Wenger licenciado en economía sepa lo que significa el dinero y le haya costado gastar en fichar, sobretodo viendo las cantidades que se manejan en el último lustro, ahora con la presión de su afición ha decido dar un giro en su política de fichajes fichando, según dice, al menos un jugador de primer nivel cada temporada.Zizou 5 escribió:Ya se arrepentirá, está muy muy mal aconsejado. Mesut con un buen programa de entrenamiento que le haga aguantar más físicamente es el mejor MP del mundo. Ha pasado de irse del mejor del mundo al Valencia o Atleti de Inglaterra, que poca ambición tienen algunos.
Pero vamos, que tienen unos ingresos que el Atlético ni el Valencia soñarían. Por no hablar del ámbito deportivo, que es cierto que no son el Arsenal de los invencibles de Henry y Viera, pero son un equipo asiduo en Champions que siempre llega mínimo a Octavos, que el año pasado puso contra la cuerdas al Bayern, haciéndoles pedir la hora en el Allianz en Octavos, en temporadas anteriores hicieron lo mismo con el Barsa, cuando eran un equipazo los culés, con el robo escandaloso del año de la expulsión de Van Persie, y las ayudas, como en el gol anulado a Bentder por fuera de juego que suponía la victoria del Arsenal en ese momento en el Nou Camp, un año antes. En adición, unas temporadas antes llegó a una final y semifinal de la Champions consecutivamente, vamos, que su nivel como club dista muchísimo del que cosechan Valencia y Atlético.
En definitiva, que en cuanto a ingresos, regularidad en ronde de eliminatorias en Champions..etc es un grande,mucho más que un Valencia o Atlético, pese a que es cierto que hace muchísimo que no gana un Premier ni una Champions.
Última edición por soprano el Mar Sep 03, 2013 1:24 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
también el Madrid lo ha querido vender,ya verás como a Cristiano no lo venden.Zizou 5 escribió:Ya se arrepentirá, está muy muy mal aconsejado. Mesut con un buen programa de entrenamiento que le haga aguantar más físicamente es el mejor MP del mundo. Ha pasado de irse del mejor del mundo al Valencia o Atleti de Inglaterra, que poca ambición tienen algunos.
Castolo- Premio Post del Mes
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Página 25 de 40.