El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mesut Ozil.

+72
Lilolo
wolfs88
antipipero
power
Dark
Loket
Raúl
Felix de Belgica
C_iron-MadridR
TheBestZidane
Vanderverde
Gunter
Glauco
PtaT
WillyGun
MARKMOR
serxio
La Décima
Venom
Anndrid
Ayalga
Carlos Salas RM
alfi
sancor26
castillista
FROMMIAMI
11Karim
Juanito7
Viso
abuela_blanca
MB
zidanes y mourinhos
Blanca
Tridente Blanco
TOPOR23
GB11
Meri
Irocas
SHYNE
pantuflo
dioszidane
Zizou 5
Obi
orgullo
Heisenberg
MINUTO 7
FRM
Marduk
elpelon
ciberxtrem
Marukosu
Mou Forever
Butra
HardyCross
Clara_Mercury
Rebeca_Vzla
R.Larcos
RUSO
Hala5
Prosickito
Blanco
David_es
Madridista almedralejense
J18
CR7-TEAM
AzT
andaluxi
Heresy
Shady
sabarcar
Castolo
swyne
76 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

eing? Re: mesut Ozil.

Mensaje por PtaT Miér Sep 04, 2013 12:37 am

Ojo, no que echaron a ozil. Más que nada en la nueva ecuación, ozil se veía obligado a transición st su manera de jugar y trabajar el doble por algo que antes casi tenía por el mero hecho de ser el único en su posición y por el estado de Kaká.

PtaT
Crack
Crack

Mensaje por AzT Miér Sep 04, 2013 12:38 am

@PUNTOPELOTA 50s

“Özil estuvo esperando para firmar con el Manchester, pero no han estado muy veloces”, sentencia @TOPfutbol_by_FG
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por AzT Miér Sep 04, 2013 12:41 am

Pereiro:

@PUNTOPELOTA 55s

“Me hace gracia que diga que Ancelotti no confía en él y ni él confía en sí mismo”, declara @oscarpereiro

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Zizou 5 Miér Sep 04, 2013 12:41 am

Es una pena que jugadores de esa calidad tengan la cabeza tan mal amueblada y estén muy mal aconsejados
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensaje por AzT Miér Sep 04, 2013 12:45 am

Que a mi me parece bien que sE vaya a un sitio donde le pagan mas eh?, yo y creo que cualquiera lo haria.

PERO SAL COMO GENTE CAMPEON, no te inventes cuentes chinos
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Obi Miér Sep 04, 2013 12:56 am

Mercado de fichajes - Ramos, Isco y Arbeloa, muy sorprendidos por la venta de Özil

Sergio Ramos lamentó la marcha de Mesut Özil del Real Madrid, alegando que si de él dependiera “sería uno de los últimos en irse”. El segundo capitán del equipo blanco también declaró cuando se incorporó a la concentración de la selección española que espera que se cierren todos los debates sobre Iker Casillas y su actual situación.

Eurosport – Hace 7 horas

Sergio Ramos durante la concentración de la selección española
Eurosport - Sergio Ramos durante la concentración de la selección española

"Si yo decidiera en el Madrid, Özil sería de los últimos en irse", dijo Sergio Ramos sobre la venta del centrocampista alemán al Arsenal por 45 millones de euros. El sevillano guardaba una estrecha amistad con él y añadió: "Está claro que es un compañero y un amigo diferente. Siempre he tenido feeling con él, y da pena. Es un grandísimo futbolista, único. No me molesta, pero sí da pena. Son cosas personales, él decide su futuro. Cada uno elige lo mejor y es libre de hacer lo que quiera. Pero él lo ha decidido y el club también. Tenemos un gran equipo y ojalá sea un gran año”.
Otros dos jugadores del Real Madrid que también forman parte de la convocatoria de España en el partido contra Finlandia también se mostraron sorprendidos por esta decisión de su club. Álvaro Arbeloa dijo: "Un poco sorprendido, es una pena y una pérdida grande en el vestuario, en lo humano y lo futbolístico. Se despidió el domingo pasado, pero pensé que estaría de broma. Es diferente, no hay nada parecido a él en el mundo. Marca la diferencia. Sus razones habrá tenido. Pero miramos para adelante, tenemos grandes jugadores. Para los aficionados habrá sido duro, el se hacía querer. Es un fenómeno, ha caído muy bien a todo el mundo. Es una marcha dura".
Y en el mismo sentido, aunque menos contundente se mostró Isco: "La verdad es que me ha sorprendido lo de Özil y más después de que dijera la semana pasada que se iba a quedar. Todos conocemos a Özil, tiene mucha calidad y es un jugador capaz de desequilibrar un partido".
No más debate con Casillas
Sobre el otro gran tema en su club y en la selección española, la titularidad o no de Iker Casillas, también emitió su opinión: "No hay que crear más debate en el tema de Iker. Le conozco muchísimo y no son momentos fáciles. Es un jugador acostumbrado a ser titular y es difícil lo que le toca. Le apoyo a él y a Diego, que es un gran portero".
Ramos trasladó al técnico madridista Carlo Ancelotti la decisión de decidir quien juega en la portería. "Son decisiones que nosotros no tomamos. Lo importante es el Real Madrid, que haya buena armonía dentro del vestuario, y eso nunca va a faltar".
"Iker se siente importante tanto en la selección como en el Real Madrid", concluyó.

http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/mercado-de-fichajes-ramos-isco-y-arbeloa-sorprendidos-151715445.html
Digo yo que, si hay que fiarse de alguien, prefiero hacerlo de éste que de los Paquitos González y compañía. Presupongo que algo más informado debe estar.

Admin
Admin

https://www.foroelmito.net

Mensaje por AzT Miér Sep 04, 2013 12:59 am

Obi escribió:
Mercado de fichajes - Ramos, Isco y Arbeloa, muy sorprendidos por la venta de Özil

Sergio Ramos lamentó la marcha de Mesut Özil del Real Madrid, alegando que si de él dependiera “sería uno de los últimos en irse”. El segundo capitán del equipo blanco también declaró cuando se incorporó a la concentración de la selección española que espera que se cierren todos los debates sobre Iker Casillas y su actual situación.

Eurosport – Hace 7 horas

"Si yo decidiera en el Madrid, Özil sería de los últimos en irse", dijo Sergio Ramos sobre la venta del centrocampista alemán al Arsenal por 45 millones de euros. El sevillano guardaba una estrecha amistad con él y añadió: "Está claro que es un compañero y un amigo diferente. Siempre he tenido feeling con él, y da pena. Es un grandísimo futbolista, único. No me molesta, pero sí da pena. Son cosas personales, él decide su futuro. Cada uno elige lo mejor y es libre de hacer lo que quiera. Pero él lo ha decidido y el club también. Tenemos un gran equipo y ojalá sea un gran año”.
Otros dos jugadores del Real Madrid que también forman parte de la convocatoria de España en el partido contra Finlandia también se mostraron sorprendidos por esta decisión de su club. Álvaro Arbeloa dijo: "Un poco sorprendido, es una pena y una pérdida grande en el vestuario, en lo humano y lo futbolístico. Se despidió el domingo pasado, pero pensé que estaría de broma. Es diferente, no hay nada parecido a él en el mundo. Marca la diferencia. Sus razones habrá tenido. Pero miramos para adelante, tenemos grandes jugadores. Para los aficionados habrá sido duro, el se hacía querer. Es un fenómeno, ha caído muy bien a todo el mundo. Es una marcha dura".
Y en el mismo sentido, aunque menos contundente se mostró Isco: "La verdad es que me ha sorprendido lo de Özil y más después de que dijera la semana pasada que se iba a quedar. Todos conocemos a Özil, tiene mucha calidad y es un jugador capaz de desequilibrar un partido".
Sobre el otro gran tema en su club y en la selección española, la titularidad o no de Iker Casillas, también emitió su opinión: "No hay que crear más debate en el tema de Iker. Le conozco muchísimo y no son momentos fáciles. Es un jugador acostumbrado a ser titular y es difícil lo que le toca. Le apoyo a él y a Diego, que es un gran portero".
Ramos trasladó al técnico madridista Carlo Ancelotti la decisión de decidir quien juega en la portería. "Son decisiones que nosotros no tomamos. Lo importante es el Real Madrid, que haya buena armonía dentro del vestuario, y eso nunca va a faltar".
"Iker se siente importante tanto en la selección como en el Real Madrid", concluyó.

http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/mercado-de-fichajes-ramos-isco-y-arbeloa-sorprendidos-151715445.html
Digo yo que, si hay que fiarse de alguien, prefiero hacerlo de éste que de los Paquitos González y compañía. Presupongo que algo más informado debe estar.
Quien es ese Obi?
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por AzT Miér Sep 04, 2013 1:00 am

@PUNTOPELOTA 2min

“Si Ramos ve un charco, se tira de cabeza”, señala @sirolopez

Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy 

Grande Siro!!!

congrats  congrats  congrats  congrats

@PUNTOPELOTA 1min

“En el Madrid se han ido muchos jugadores importantes, pero el Madrid sigue. Creo que Ramos no se da cuenta de eso”, prosigue @sirolopez.

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Obi Miér Sep 04, 2013 1:01 am

AzT escribió:
Obi escribió:

Eurosport – Hace 7 horas

Quien es ese Obi?
El espartano.

Admin
Admin

Mensaje por PtaT Miér Sep 04, 2013 1:02 am

Yo creo que a Ozil lo han mareado entre padres y agentes. Pobre se va a llevar un disgusto dentro de 6 meses. Lo siento por el, creo que lo que dijo hace unos días era cierto, pero su entorno se lo ha engullido como un kebab rebozado.

PtaT
Crack
Crack

Mensaje por AzT Miér Sep 04, 2013 1:03 am

Obi escribió:
AzT escribió:Quien es ese Obi?
El espartano.
Ah bueno, creia que te referias al que escribia el articulo

Seguimos:

@PUNTOPELOTA 25s

“Lo desafortunado de Ramos sobre Özil es la frase: ‘Si yo mandara en el Madrid”, replica @LuqueJoseA.

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por AzT Miér Sep 04, 2013 1:04 am

@PUNTOPELOTA 51s

"Con esas palabras, Sergio Ramos prefiere defender a su amigo Özil que defender al club", señala @jpedrerol

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por PtaT Miér Sep 04, 2013 1:04 am

AzT escribió:

@PUNTOPELOTA 51s

"Con esas palabras, Sergio Ramos prefiere defender a su amigo Özil que defender al club", señala @jpedrerol

Nada nuevo.

PtaT
Crack
Crack

Mensaje por Obi Miér Sep 04, 2013 1:05 am

AzT escribió:

@PUNTOPELOTA 51s

Como siempre. Aquí lo que menos le importa siempre a todo el mundo es el club.

Admin
Admin

Mensaje por Blanca Miér Sep 04, 2013 1:15 am

Bueno, pues no me equivocaba. No es que el club haya querido venderlo, es que su papi ya lo estaba rifando desde hacía mucho tiempo. Quería cobrar el doble, así porque sí. No dudo que Özil quería quedarse, pero un mal consejo puede tener consecuencias fatales.

Si Özil comunica al club que quiere quedarse, EL MADRID NO LE VENDE. Eso lo tengo muy claro desde que se habló de su fichaje por el Arsenal. El Madrid tiene la obligación de escuchar ofertas por el jugador si el padre, como representante, así lo desea. Y es lo que ha ocurrido. No confundamos al personal diciendo que el R.Madrid escuchaba ofertas por Özil, no. Estaba claro que el jugador se ha dejado llevar por su padre, un sueldo de 8 millones y una inseguridad en él mismo que no comprendo.

Lo único que me irritaría es una posible marcha de éste al Barça en tres años. No me extrañaría. La pela es la pela.
Blanca
Blanca
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensaje por AzT Miér Sep 04, 2013 1:19 am

Mustafa y los 40 ladrones.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por C_iron-MadridR Miér Sep 04, 2013 2:12 am

Bueno ahora con esto resulta que Ozil cuando no le reconocían mucho cuando jugaba en Madrid (otros aficionados) ahora es el 3er mejor jugador del mundo y mejor jugador de Alemania y va a llevar al Arsenal a ganar la premier. Que ganas de tocar cojones si yo me acuerdo que la gente decía que Reus era mucho mejor que Ozil, ahora sí que no está automáticamente es mejor.
Yo quiero/quería mucho al ojitos, pero me pudre todo el cambio de discurso
C_iron-MadridR
C_iron-MadridR
Jugón
Jugón

Mensaje por C_iron-MadridR Miér Sep 04, 2013 2:57 am

Por cierto me meto en el facebook del Real Madrid para ver lo de la presentaciòn de Bale y TODOS los comentarios era gente llorando por Ozil e insultando a Florentino y al mismo Bale. Se pueden ir ya para la mierda todos, de verdad que este equipo tiene el handicap de tener a aficionados de lo más estúpidos que se pueden encontrar.
C_iron-MadridR
C_iron-MadridR
Jugón
Jugón

Mensaje por PtaT Miér Sep 04, 2013 3:25 am

C_iron-MadridR escribió:Por cierto me meto en el facebook del Real Madrid para ver lo de la presentaciòn de Bale y TODOS los comentarios era gente llorando por Ozil e insultando a Florentino y al mismo Bale. Se pueden ir ya para la mierda todos, de verdad que este equipo tiene el handicap de tener a aficionados de lo más estúpidos que se pueden encontrar.
Supongo que por eso celebro las victorias con tanta rabia.

Es como remontar un 0-5 con uno expulsado. Very Happy

PtaT
Crack
Crack

Mensaje por Dark Miér Sep 04, 2013 3:30 am

C_iron-MadridR escribió:Por cierto me meto en el facebook del Real Madrid para ver lo de la presentaciòn de Bale y TODOS los comentarios era gente llorando por Ozil e insultando a Florentino y al mismo Bale. Se pueden ir ya para la mierda todos, de verdad que este equipo tiene el handicap de tener a aficionados de lo más estúpidos que se pueden encontrar.
cuando entro en el Facebook del RM me entra la depre, comentarios más votados son siempre los que apoyan a Kaká e Iker
Dark
Dark
Jugón
Jugón

Mensaje por Castolo Miér Sep 04, 2013 5:07 am

Blanca escribió:Bueno, pues no me equivocaba. No es que el club haya querido venderlo, es que su papi ya lo estaba rifando desde hacía mucho tiempo. Quería cobrar el doble, así porque sí. No dudo que Özil quería quedarse, pero un mal consejo puede tener consecuencias fatales.

Si Özil comunica al club que quiere quedarse, EL MADRID NO LE VENDE. Eso lo tengo muy claro desde que se habló de su fichaje por el Arsenal. El Madrid tiene la obligación de escuchar ofertas por el jugador si el padre, como representante, así lo desea. Y es lo que ha ocurrido. No confundamos al personal diciendo que el R.Madrid escuchaba ofertas por Özil, no. Estaba claro que el jugador se ha dejado llevar por su padre, un sueldo de 8 millones y una inseguridad en él mismo que no comprendo.

Lo único que me irritaría es una posible marcha de éste al Barça en tres años. No me extrañaría. La pela es la pela.
si el Madrid no quiere ozil no sale se ponga como se ponga, el Madrid ya tenía planeado vender un jugador importante si llegaba bale, eso llevaba sonando todo el verano.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por C_iron-MadridR Miér Sep 04, 2013 5:14 am

Castolo escribió:
Blanca escribió:Bueno, pues no me equivocaba. No es que el club haya querido venderlo, es que su papi ya lo estaba rifando desde hacía mucho tiempo. Quería cobrar el doble, así porque sí. No dudo que Özil quería quedarse, pero un mal consejo puede tener consecuencias fatales.

si el Madrid no quiere ozil no sale se ponga como se ponga, el Madrid ya tenía planeado vender un jugador importante si llegaba bale, eso llevaba sonando todo el verano.
Y ese iba a ser Di María, pero la actitud de ambos fue determinante en el cambio.
C_iron-MadridR
C_iron-MadridR
Jugón
Jugón

Mensaje por Lilolo Miér Sep 04, 2013 6:15 am

no se que sucede creo que fui a dar unos dias a la dimensión desconocida.. de ayer a hoy para los antis, los cules y mucho piperos ozil es una fusion de Zico con pele, maradona, zidane, beckenbauer, ronaldinho y hasta lev yashin, es que ahora ozil jugaba solo el anotaba, el asistia, el defendia el todo solo pobre hombre...ya vale no era un supermega crack que ya parece que era mejor que oliver atom
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensaje por PtaT Miér Sep 04, 2013 7:54 am

Lilolo escribió:no se que sucede creo que fui a dar unos dias a la dimensión desconocida.. de ayer a hoy para los antis, los cules y mucho piperos ozil es una fusion de Zico con pele, maradona, zidane, beckenbauer, ronaldinho y hasta lev yashin, es que ahora ozil jugaba solo el anotaba, el asistia, el defendia el todo solo pobre hombre...ya vale no era un supermega crack que ya parece que era mejor que oliver atom
+1

Y bale es un tuercebotas que no sabe táctica alguna.

Viendo como ha salido todo, creo que salimos ganando. A ver si DiMa da el salto definitivo y hablamos de palabras mayores.

PtaT
Crack
Crack

Mensaje por Viso Miér Sep 04, 2013 10:16 am

C_iron-MadridR escribió:
Castolo escribió:si el Madrid no quiere ozil no sale se ponga como se ponga, el Madrid ya tenía planeado vender un jugador importante si llegaba bale, eso llevaba sonando todo el verano.
Y ese iba a ser Di María, pero la actitud de ambos fue determinante en el cambio.
Si cuando Fransua lo soltó que iba a venir una oferta por Özil,Pedrerol que maneja buena info dijo que el RM lo vendía(miércoles 21 de agosto,min.8:50)

Viso
Viso
Jugón
Jugón

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente