mesut Ozil.
+72
Lilolo
wolfs88
antipipero
power
Dark
Loket
Raúl
Felix de Belgica
C_iron-MadridR
TheBestZidane
Vanderverde
Gunter
Glauco
PtaT
WillyGun
MARKMOR
serxio
La Décima
Venom
Anndrid
Ayalga
Carlos Salas RM
alfi
sancor26
castillista
FROMMIAMI
11Karim
Juanito7
Viso
abuela_blanca
MB
zidanes y mourinhos
Blanca
Tridente Blanco
TOPOR23
GB11
Meri
Irocas
SHYNE
pantuflo
dioszidane
Zizou 5
Obi
orgullo
Heisenberg
MINUTO 7
FRM
Marduk
elpelon
ciberxtrem
Marukosu
Mou Forever
Butra
HardyCross
Clara_Mercury
Rebeca_Vzla
R.Larcos
RUSO
Hala5
Prosickito
Blanco
David_es
Madridista almedralejense
J18
CR7-TEAM
AzT
andaluxi
Heresy
Shady
sabarcar
Castolo
swyne
76 participantes
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: mesut Ozil.
heresy es tuyo lo de ozil , el montaje ?
pantuflo- Moderador
No me está gustando ni un pelo este ambiente (No en el foro) enrarecido, en vez de ilusión y optimismo no veo más que críticas de todos lados, mosqueos, enfados, tristezas...
Juanito7- Crack
que va,lo vi esta tarde por ahipantuflo escribió:heresy es tuyo lo de ozil , el montaje ?
Heresy- 1 Champions
De mi parte Mesut Ozil es agua pasada, a luchar con el gran-gran equipo que tenemos.
Hala5- 1 Champions + 1 Liga
tú sí que sabesHala5 escribió:De mi parte Mesut Ozil es agua pasada, a luchar con el gran-gran equipo que tenemos.
andaluxi- 1 Champions
andaluxi escribió:tú sí que sabesHala5 escribió:De mi parte Mesut Ozil es agua pasada, a luchar con el gran-gran equipo que tenemos.
Hala Madrid, mi querido Madridista!
Hala5- 1 Champions + 1 Liga
Hala Madrid !, guapísima!Hala5 escribió:andaluxi escribió:tú sí que sabes
andaluxi- 1 Champions
andaluxi escribió:Hala Madrid !, guapísima!Hala5 escribió:
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
@PUNTOPELOTA 2min
“Al padre de Özil, el United le dijo que ofrecía 45 millones al club y 5 anuales a su hijo. La rechazó”, anuncia @Manu_Sainz.
AzT- 1 Champions
@PUNTOPELOTA 4min
“Sigo enfadado con el padre de Özil. No puede autorizar a siete agentes para el mismo club, el Arsenal". @TOPfutbol_by_FG, MUY CABREADO.
AzT- 1 Champions
Manu Sainz: "Hay un informe en el Madrid que dice que Özil no puede tener competencia para rendir".
AzT- 1 Champions
tikitakatv 14s
Info #TikiTaka: en junio, el padre de Özil amenazó al Madrid con cinco ofertas y poder llevárselo. El club le recordó los 3 años pendientes
AzT- 1 Champions
@tikitakatv 17s
Info #TikiTaka: en julio, Özil vuelve al trabajo convencido de quedarse. En agosto, Ancelotti pidió más actitud y el alemán no responde
AzT- 1 Champions
@tikitakatv 3min
Hoy, en #TikiTaka vemos una información de Bild en la que Özil, en tres días, cambia su discurso sobre su rol en el Real Madrid.
@tikitakatv 7s
En cuatro dias, del 28 de agosto al 2 de septiembre, Özil reconoce haber percibido que no cuenta con la confianza de Ancelotti.
AzT- 1 Champions
Que cara de felicidad
Heresy- 1 Champions
si, la alegria de la huertaHeresy escribió:
Que cara de felicidad
orgullo- Mito y Leyenda
Está tan serio porque Wenger le está apuntando con pístola, y le ha engañado diciendo que gunner significa ganador.
Loket- Mito y Leyenda
Antonio Romero: "Özil se ha ido por dinero y no va a ser el único que con la llegada de Bale pida más"
AzT- 1 Champions
me estan tocando a mi los cascabeles esta banda de gilipollas con el sr perez a la cabeza,pero se puede saber quien cojones son ellos(los jugadores)para contradecir una decision tecnica e institucional,evidentemente que pueden opinar,faltaria mas,pero estos gilipollas que deberian besar por donde pisa florentino que les paga un autentico pastizal religiosamente cada dia 1 lo que deben hacer es apoyar de puertas para afuera al club que les tiene en un pedestal,y si luego no les gusta se habla internamente pero eso de dejar mal al club de que,pero quien se han creido que son,y luego esta el pasmao que a mi me pone de los nervios con su tranquilidad de que aqui nunca pasa nada,hace tiempo y no ahora desde 2 años atras cuando empezo lo de casillas el sr. presidente debio coger a toda la plantilla reunirla y como hacia el mejor presidente que jamas ha visto un equipo de futbol y meterle tal broncazo que se le oyese desde la castellana,dejar claro que hay primero manda el y sus decisiones consensuadas con su junta directiva y con el cuerpo tecnico van a misa,y luego esta el entrenador que es el maximo responsable del area deportiva y lo que el decide es innegociable y al que no le guste como se hacen las cosas en este club las puertas son igual de grandes que cuando decidieron atravesarlas para unirse al proyecto.
como eso no lo va a hacer el presi jamas tenemos lo que tenemos,que el club cuando no es por un motivo es por otro pero siempre hay problemas que dificultan a la hora de trabajar.
a mi lo que diga la prensa me la suda pues se su juego pero que salga media plantilla a quejarse publicamente de una decision institucional me toca los huevos,si no te gusta a callar y a joderse y punto pero no aqui han de salir estos niñatos a dejar a su propio club con el culo al aire por ser unos niñatos malcriados que lo tienen todo y se creen dioses,malditos niñatos haber cuando ven a xabi alonso salir hablar mal de su club,eso es un profesional como la copa de un pino y no estos ...
como eso no lo va a hacer el presi jamas tenemos lo que tenemos,que el club cuando no es por un motivo es por otro pero siempre hay problemas que dificultan a la hora de trabajar.
a mi lo que diga la prensa me la suda pues se su juego pero que salga media plantilla a quejarse publicamente de una decision institucional me toca los huevos,si no te gusta a callar y a joderse y punto pero no aqui han de salir estos niñatos a dejar a su propio club con el culo al aire por ser unos niñatos malcriados que lo tienen todo y se creen dioses,malditos niñatos haber cuando ven a xabi alonso salir hablar mal de su club,eso es un profesional como la copa de un pino y no estos ...
zidanes y mourinhos- Crack
zidanes y mourinhos escribió:me estan tocando a mi los cascabeles esta banda de gilipollas con el sr perez a la cabeza,pero se puede saber quien cojones son ellos(los jugadores)para contradecir una decision tecnica e institucional,evidentemente que pueden opinar,faltaria mas,pero estos gilipollas que deberian besar por donde pisa florentino que les paga un autentico pastizal religiosamente cada dia 1 lo que deben hacer es apoyar de puertas para afuera al club que les tiene en un pedestal,y si luego no les gusta se habla internamente pero eso de dejar mal al club de que,pero quien se han creido que son,y luego esta el pasmao que a mi me pone de los nervios con su tranquilidad de que aqui nunca pasa nada,hace tiempo y no ahora desde 2 años atras cuando empezo lo de casillas el sr. presidente debio coger a toda la plantilla reunirla y como hacia el mejor presidente que jamas ha visto un equipo de futbol y meterle tal broncazo que se le oyese desde la castellana,dejar claro que hay primero manda el y sus decisiones consensuadas con su junta directiva y con el cuerpo tecnico van a misa,y luego esta el entrenador que es el maximo responsable del area deportiva y lo que el decide es innegociable y al que no le guste como se hacen las cosas en este club las puertas son igual de grandes que cuando decidieron atravesarlas para unirse al proyecto.
abuela_blanca- Jugón
Amén, amén y aménabuela_blanca escribió:zidanes y mourinhos escribió:me estan tocando a mi los cascabeles esta banda de gilipollas con el sr perez a la cabeza,pero se puede saber quien cojones son ellos(los jugadores)para contradecir una decision tecnica e institucional,evidentemente que pueden opinar,faltaria mas,pero estos gilipollas que deberian besar por donde pisa florentino que les paga un autentico pastizal religiosamente cada dia 1 lo que deben hacer es apoyar de puertas para afuera al club que les tiene en un pedestal,y si luego no les gusta se habla internamente pero eso de dejar mal al club de que,pero quien se han creido que son,y luego esta el pasmao que a mi me pone de los nervios con su tranquilidad de que aqui nunca pasa nada,hace tiempo y no ahora desde 2 años atras cuando empezo lo de casillas el sr. presidente debio coger a toda la plantilla reunirla y como hacia el mejor presidente que jamas ha visto un equipo de futbol y meterle tal broncazo que se le oyese desde la castellana,dejar claro que hay primero manda el y sus decisiones consensuadas con su junta directiva y con el cuerpo tecnico van a misa,y luego esta el entrenador que es el maximo responsable del area deportiva y lo que el decide es innegociable y al que no le guste como se hacen las cosas en este club las puertas son igual de grandes que cuando decidieron atravesarlas para unirse al proyecto.
orgullo- Mito y Leyenda
Khan lo dice bien claro
El Madrid es Hollywood y Mesut no ha logrado ser fundamental
pues eso
ya lo veremos en la premier. A ver lo que tarda en pegarse alguna juerga, en jugar partidos a medio gas..............
el tiempo pone a cada uno en su sitio
El Madrid es Hollywood y Mesut no ha logrado ser fundamental
pues eso
ya lo veremos en la premier. A ver lo que tarda en pegarse alguna juerga, en jugar partidos a medio gas..............
el tiempo pone a cada uno en su sitio
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
Lo mas flipante del tema ozil es que hasta un tipo como lluis mascaró ha dicho que su venta por 45 millones es un gran negocio para el madrid
antipipero- Crack
Digo lo mismo que con el asunto de Di Maria,esto no es una peña de amigos y los jugadores están para entrenar y jugar.Ni para tomar decisiones ni para escoger con qué compañeros jugar,para esto están el cuerpo técnico y Floro.
Si los jugadores están muy tristes con la venta que vayan de vacaciones con él pero que no den la paliza.
Si los jugadores están muy tristes con la venta que vayan de vacaciones con él pero que no den la paliza.
Viso- Jugón
En el arsenal no tendra la presion de ganar titulos.
Jugara a su aire aunque no gane un titulo en su estancia alli.
Ha quedado claro que prefieren una vida tranquila y disfrutar del futbol antes de la autoexigencia diaria y el afan de ganar.
Ozil es el wenger jugador,prefiere estar en un sitio donde le dejen a su aire y nadie le obliga a ganar...
Jugara a su aire aunque no gane un titulo en su estancia alli.
Ha quedado claro que prefieren una vida tranquila y disfrutar del futbol antes de la autoexigencia diaria y el afan de ganar.
Ozil es el wenger jugador,prefiere estar en un sitio donde le dejen a su aire y nadie le obliga a ganar...
Mou Forever- Mito y Leyenda
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Página 36 de 40.