mesut Ozil.
+72
Lilolo
wolfs88
antipipero
power
Dark
Loket
Raúl
Felix de Belgica
C_iron-MadridR
TheBestZidane
Vanderverde
Gunter
Glauco
PtaT
WillyGun
MARKMOR
serxio
La Décima
Venom
Anndrid
Ayalga
Carlos Salas RM
alfi
sancor26
castillista
FROMMIAMI
11Karim
Juanito7
Viso
abuela_blanca
MB
zidanes y mourinhos
Blanca
Tridente Blanco
TOPOR23
GB11
Meri
Irocas
SHYNE
pantuflo
dioszidane
Zizou 5
Obi
orgullo
Heisenberg
MINUTO 7
FRM
Marduk
elpelon
ciberxtrem
Marukosu
Mou Forever
Butra
HardyCross
Clara_Mercury
Rebeca_Vzla
R.Larcos
RUSO
Hala5
Prosickito
Blanco
David_es
Madridista almedralejense
J18
CR7-TEAM
AzT
andaluxi
Heresy
Shady
sabarcar
Castolo
swyne
76 participantes
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: mesut Ozil.
Creo que no se puede explicar mejor el caso Özil, me ha encantado la comparación con Wenger ... un entrenador que no se siente cuestionado, no podrá cuestionar la labor de su fichaje estrella, así que Özil estará en su salsa, sin presión alguna.King Carletto escribió:En el arsenal no tendra la presion de ganar titulos.
Jugara a su aire aunque no gane un titulo en su estancia alli.
Ha quedado claro que prefieren una vida tranquila y disfrutar del futbol antes de la autoexigencia diaria y el afan de ganar.
Ozil es el wenger jugador,prefiere estar en un sitio donde le dejen a su aire y nadie le obliga a ganar...
Lo que ha hecho Özil es muy válido, cada uno es como es. Pero que no venda la burra de la confianza del entrenador, que eso no cuela.
Loket- Mito y Leyenda
en su Twitter sigue poniendo que es jugador del Madrid, menuda locura ha hecho
Dark- Jugón
Özil ha hecho el monguer pero se va también con el consentimiento del club,que si fuera importante para el cuerpo técnico no se movía...ahí tenéis a Higuain el año pasado,el padre tocando las narices y el club le dijo que de venta nanay.Loket escribió:Creo que no se puede explicar mejor el caso Özil, me ha encantado la comparación con Wenger ... un entrenador que no se siente cuestionado, no podrá cuestionar la labor de su fichaje estrella, así que Özil estará en su salsa, sin presión alguna.King Carletto escribió:En el arsenal no tendra la presion de ganar titulos.
Ha quedado claro que prefieren una vida tranquila y disfrutar del futbol antes de la autoexigencia diaria y el afan de ganar.
Ozil es el wenger jugador,prefiere estar en un sitio donde le dejen a su aire y nadie le obliga a ganar...
Lo que ha hecho Özil es muy válido, cada uno es como es. Pero que no venda la burra de la confianza del entrenador, que eso no cuela.
Y otra cosa,el jugador queria una mejora de contrato y el club le dijo que no,si a canelita o a Benzema(que se está diciendo que lo van a renovar)les dicen que de eso nada también se van a querer quedar o van a liar un pollo?
Viso- Jugón
Joroba un montón que haya gente que aplican la ley del mínimo esfuerzo y encima quien cobrar masKing Carletto escribió:En el arsenal no tendra la presion de ganar titulos.
Anndrid- Crack
En la primera parte de lo que dices,me cuesta creer que hubiera alguna oferta por el.Es como este año que decia que manejaba ofertas de 5 equipos y resulta que se ha terminado yendo al todopoderoso Napoli.Viso escribió:Özil ha hecho el monguer pero se va también con el consentimiento del club,que si fuera importante para el cuerpo técnico no se movía...ahí tenéis a Higuain el año pasado,el padre tocando las narices y el club le dijo que de venta nanay.Loket escribió:Creo que no se puede explicar mejor el caso Özil, me ha encantado la comparación con Wenger ... un entrenador que no se siente cuestionado, no podrá cuestionar la labor de su fichaje estrella, así que Özil estará en su salsa, sin presión alguna.
Y otra cosa,el jugador queria una mejora de contrato y el club le dijo que no,si a canelita o a Benzema(que se está diciendo que lo van a renovar)les dicen que de eso nada también se van a querer quedar o van a liar un pollo?
En el tema de la mejora de contraro,el padre queria ponerlo a la altura de CR con 10 kilos...eso no es una mejora de contrato,eso directamente es una amenaza al club por parte del padre.
Mou Forever- Mito y Leyenda
Las supuestas ofertas por culo gordo el año pasado eran cuentos chinos inventados por precisamente (y van...) su papa.Viso escribió:Özil ha hecho el monguer pero se va también con el consentimiento del club,que si fuera importante para el cuerpo técnico no se movía...ahí tenéis a Higuain el año pasado,el padre tocando las narices y el club le dijo que de venta nanay.Loket escribió:Creo que no se puede explicar mejor el caso Özil, me ha encantado la comparación con Wenger ... un entrenador que no se siente cuestionado, no podrá cuestionar la labor de su fichaje estrella, así que Özil estará en su salsa, sin presión alguna.
AzT- 1 Champions
OZIL tal vez ahora esté en su mundo pero antes o después, no tardará, se dará cuenta de que cometió el error más grande de su vida
aunque sea la estrella del Arsenal, pero que va a ganar??
es lo de la cabeza de ratón o cola de león...............
aunque sea la estrella del Arsenal, pero que va a ganar??
es lo de la cabeza de ratón o cola de león...............
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
Pipa tenia una oferta del PSG,antes de ir a por Ibra,y no lo vendieron por el piperío.Por aquella noche de fatalidad en la que se cantó "Pipita quédate"
Y lo que pedia el padre de Özil no esta nada claro,unos hablan de 10 y otros de 7,lo que espero con eso es la misma medida para todos los que pasen por las oficinas del Bernabéu.
Y lo que pedia el padre de Özil no esta nada claro,unos hablan de 10 y otros de 7,lo que espero con eso es la misma medida para todos los que pasen por las oficinas del Bernabéu.
Viso- Jugón
Creo que para cobrar 7 millones no te pegas un año entero tocando los huevos.Viso escribió:Pipa tenia una oferta del PSG,antes de ir a por Ibra,y no lo vendieron por el piperío.Por aquella noche de fatalidad en la que se cantó "Pipita quédate"
Florentino ahora respira aliviado despues de quitarse a esa mosca cojonera de encima.
Es que si dijera que tiene su logica aumentarle la ficha lo entenderia,pero viniendo de un año lamentable lo mejor que podria haber hecho es centrarse mas en el futbol y demostrar que puede ser un jugador regular y destacado partido tras partido en vez de pedir dinero dia si y dia tambien.
En cima ayer comentando que la decision que tomo Ozil es la mejor que podria haber tomado...cuando quien sabe si la decision no la ha tomado Mustafa por Ozil...
Viso escribió:Pipa tenia una oferta del PSG
http://futbol.as.com/futbol/2012/06/03/mas_futbol/1338674420_850215.html
http://es-us.deportes.yahoo.com/noticias/niega-presidente-psg-inter%C3%A9s-kak%C3%A1-higua%C3%ADn-222600001--spt.html
http://www.libertaddigital.com/deportes/2012-06-14/el-psg-dice-que-pasa-de-higuain-y-de-dani-alves-1276461292/
http://www.sportandbar.es/foro-discusion-noticias/45274/football/el-psg-niega-reuniones-con-kaka-e-higuain
http://deportes.terra.com.co/futbol/leonardo-desmiente-que-el-paris-sg-se-reuniera-con-kaka-o-higuain,b92ecd8d6bd37310VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html
AzT- 1 Champions
El padre es un desgraciado y Özil lerdo total,en eso estamos de acuerdo,pero lo que no apruebo del club es para unos jarabe de palo y otros piruleta.King Carletto escribió:Creo que para cobrar 7 millones no te pegas un año entero tocando los huevos.Viso escribió:Pipa tenia una oferta del PSG,antes de ir a por Ibra,y no lo vendieron por el piperío.Por aquella noche de fatalidad en la que se cantó "Pipita quédate"
Florentino ahora respira aliviado despues de quitarse a esa mosca cojonera de encima.
Es que si dijera que tiene su logica aumentarle la ficha lo entenderia,pero viniendo de un año lamentable lo mejor que podria haber hecho es centrarse mas en el futbol y demostrar que puede ser un jugador regular y destacado partido tras partido en vez de pedir dinero dia si y dia tambien.
En cima ayer comentando que la decision que tomo Ozil es la mejor que podria haber tomado...cuando quien sabe si la decision no la ha tomado Mustafa por Ozil...
Es decir,Özil viene de una temporada pasada nefasta pero tenemos ahí a Ramos(que lo suyo es más dañino aún,tanto fuera como dentro del campo) o Benzema y para ellos si parece que haya renovación,eso no hay por donde cogerlo.
Viso- Jugón
Higuain no tendría ofertas,pero özil era jugador del RM si el club se niega da igual que jugador se ponga patas arriba que patas abajo.O es que los jugadores del RM se van sin el permiso del club?AzT escribió:Viso escribió:Pipa tenia una oferta del PSG
http://es-us.deportes.yahoo.com/noticias/niega-presidente-psg-inter%C3%A9s-kak%C3%A1-higua%C3%ADn-222600001--spt.html
http://www.libertaddigital.com/deportes/2012-06-14/el-psg-dice-que-pasa-de-higuain-y-de-dani-alves-1276461292/
http://www.sportandbar.es/foro-discusion-noticias/45274/football/el-psg-niega-reuniones-con-kaka-e-higuain
http://deportes.terra.com.co/futbol/leonardo-desmiente-que-el-paris-sg-se-reuniera-con-kaka-o-higuain,b92ecd8d6bd37310VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html
Si matais al jugador,teneis que matar al club por venderlo porque ambas partes estaban de acuerdo.
Viso- Jugón
Al club no tengo nada que criticarle, apoyo al entrenador que en teoria no contaba con el, y si viene una buena oferta y si encima el y su papito se quieren largar, pues mira, el club vive de eso.Viso escribió:Higuain no tendría ofertas,pero özil era jugador del RM si el club se niega da igual que jugador se ponga patas arriba que patas abajo.O es que los jugadores del RM se van sin el permiso del club?AzT escribió:
Si matais al jugador,teneis que matar al club por venderlo porque ambas partes estaban de acuerdo.
AzT- 1 Champions
En cuanto a lo ultimo,esta claro,no por no renovar a Ozil voy a estar de acuerdo en renovar a ramos y benzema,ni mucho menos.Viso escribió:El padre es un desgraciado y Özil lerdo total,en eso estamos de acuerdo,pero lo que no apruebo del club es para unos jarabe de palo y otros piruleta.King Carletto escribió:Creo que para cobrar 7 millones no te pegas un año entero tocando los huevos.
Es decir,Özil viene de una temporada pasada nefasta pero tenemos ahí a Ramos(que lo suyo es más dañino aún,tanto fuera como dentro del campo) o Benzema y para ellos si parece que haya renovación,eso no hay por donde cogerlo.
Cuando hagan un año como para revisar lo contratos que lo hagan.De mientras,menos dinero y mas futbol.
Yo creo que en eso coincidimos casi todos, a nadie he leido lo contrario.King Carletto escribió:En cuanto a lo ultimo,esta claro,no por no renovar a Ozil voy a estar de acuerdo en renovar a ramos y benzema,ni mucho menos.Viso escribió:El padre es un desgraciado y Özil lerdo total,en eso estamos de acuerdo,pero lo que no apruebo del club es para unos jarabe de palo y otros piruleta.
Cuando hagan un año como para revisar lo contratos que lo hagan.De mientras,menos dinero y mas futbol.
AzT- 1 Champions
y lo más sangrante es que a Marcelo le renovaron hace poco despué sde pasarse medio año lesionado y otro medio adelgazando....
power- Jugador de equipo
@tikitakatv 26s
Sanchís, en #TikiTaka, sobre Özil: "Deportivamente no tiene explicación"
AzT- 1 Champions
Ahi...ahi....justificando...
@tikitakatv 41s
Sanchís, en #TikiTaka: "lo que los jugadores han comentado en público sobre la salida de Özil es lo que ellos conocen"
PIPERO
@tikitakatv 1min
Sanchís, en #TikiTaka: "Se ha ido uno de los hombres fuertes de la plantilla y es normal que no encuentren explicación"
AzT- 1 Champions
Creo que debemos pasar página con Özil . El se ha ido y no va a volver , creo q tiene que debe estar hundido - como dice Palomar - , pero el se lo ha buscado .
Ahora a mirar al futuro , no queda otra .
Y no son 45 son 47 más 3 variables = 50
SHYNE- Mito y Leyenda
Yo ya pase pagina hace varios dias.SHYNE escribió:Creo que debemos pasar página con Özil . El se ha ido y no va a volver , creo q tiene que debe estar hundido - como dice Palomar - , pero el se lo ha buscado .
Es la prensa la q no pasa pagina porq no le interesa pasar.
Ozil se lo pierde, porq este año cae la decima (tengo dotes de vidente, hacedme caso!! )
Meri- Mito y Leyenda
Completamente de acuerdo.SHYNE escribió:Creo que debemos pasar página con Özil .
Lo mismo para el killer, el central y el electricista, lo que hay es lo que vemos, es demas machacarse, vamos, como Ozil, que ya te digo, llevas razon.
AzT- 1 Champions
la prensa que ladre lo que quiera,pero la cuestión es que hemos traspasado a un suplente por 50 kilos,estamos de acuerdo que Ozil éste año iba a jugar poco.Ya vereis cuando en Enero con la pasta de Ozil y el sueldo de Kaka venga el tigre.A pajearse toca.
MINUTO 7- Mito y Leyenda
Le padre de Mesut, como pasó con el del pipa les marearon y mira donde han acabado lso dos, en equipos de medio pelo, a joderse toca.
FRM- Mito y Leyenda
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Página 37 de 40.