mesut Ozil.
+72
Lilolo
wolfs88
antipipero
power
Dark
Loket
Raúl
Felix de Belgica
C_iron-MadridR
TheBestZidane
Vanderverde
Gunter
Glauco
PtaT
WillyGun
MARKMOR
serxio
La Décima
Venom
Anndrid
Ayalga
Carlos Salas RM
alfi
sancor26
castillista
FROMMIAMI
11Karim
Juanito7
Viso
abuela_blanca
MB
zidanes y mourinhos
Blanca
Tridente Blanco
TOPOR23
GB11
Meri
Irocas
SHYNE
pantuflo
dioszidane
Zizou 5
Obi
orgullo
Heisenberg
MINUTO 7
FRM
Marduk
elpelon
ciberxtrem
Marukosu
Mou Forever
Butra
HardyCross
Clara_Mercury
Rebeca_Vzla
R.Larcos
RUSO
Hala5
Prosickito
Blanco
David_es
Madridista almedralejense
J18
CR7-TEAM
AzT
andaluxi
Heresy
Shady
sabarcar
Castolo
swyne
76 participantes
Página 19 de 40.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: mesut Ozil.
yo hasta que no lo vea con la camiseta del arsenal y con la cara roja como un tomate, no me creere nada...
alfi- Galáctico
Faltan 40 minutos para el cierre?
Quiero marcha!
Lewan, kun?
Quiero marcha!
Lewan, kun?
PtaT- Crack
A dia de hoy Ozil se mea en Isco para mi gusto
SHYNE- Mito y Leyenda
@McNulty_RM 2min
Es una vergüenza que Özil pidiera un aumento de sueldo cuando sabe de sobra que hace falta el dinero para las renovaciones anuales de Ramos.
AzT- 1 Champions
No lo sabes bien!!!zidanes y mourinhos escribió:pues puede que si meritocratico,pero la revision SEGUN dicen la paso hace unas cuantas horas,lo mismo va para firmar el transfer porque luego a de estar concentrado 2 semanas con la manschaff o como se diga(joder con el puto guardiola,como coño ha podido aprender aleman tan rapido si es un jerogrifico).solo se que como al final no se haga mañana te quedas solo en el foro,por aqui no aparece ni el tato,mira que eres duro de convencerMeritocratico escribió:Y ahora aparece un video suyo entrando en el estadio del Arsenal?? no crees q algo no cuadra??
Si como dicen es un hotel de munich la cosa cambia, pero si se fue a londres ya es de genero bobo, o pasa el reconocimiento en londres o firma los documentos otro dia o se los mandan por fax, no creo q se meta 2 horas de avion (o lo q sea munich-londres) para firmar algo q puede hacer sin levantarse del sofa!!
Meri- Mito y Leyenda
De momento no veo nada oficial
SHYNE- Mito y Leyenda
mucho oficial oficial, pero acaban de actualizar el twiter del Madrid y no pusieron nada sobre Ozil
Meri- Mito y Leyenda
Realmente me parece una triste locura vender a Özil. Hacía mucho tiempo que no veíamos tantas cualidades técnicas en un jugador del Real Madrid. Es para mí la mayor decepción de la temporada. Espero que no se vaya al Barça dentro de dos años.
Blanca- Jugador de equipo
Vamos, que sale en la web del club y aun asi no lo creeriasMeritocratico escribió:mucho oficial oficial, pero acaban de actualizar el twiter del Madrid y no pusieron nada sobre Ozil
AzT- 1 Champions
eso lo llevo yo diciendo desde hace 2 semanas,para el juego nuestro,el juego del besugo le beneficia mas que el del bufalo,con ozil teniamos juego combinativo y pase final,sin el la mayoria de las veces se va a ver un quiero y no puedo encontrar el hueco para meterte la pelotita.Meritocratico escribió:Pero aunq jueguen si mediapunta como tal, hay un tio ahi (Isco) q es el q inicia y dirige el juego de ataque, algo q no hace Di Maria, Ni Cr, ni va a hacer Bale.
Si se va Ozil volvemos a tener problemas a la hora de asaltar defensas cerradas, o los tendremos si a Isco le da por toser.
Q juego combinativo va a haber ante una defensa cerrada con Bale, Bencema, Di Maria , Morata, Jese o Cr?? Juego en medio si, en las cercanias del area nanai
A mi el destino me da igual, como si se va a Sudan
a la contra esta claro que mas vale que ni corran para atras los rivales porque va a ser una merienda de negros,pero en defensas cerradas...
ojala me equivoque pero esta claro que a modric lo subira a la media punta cuando no este isco,es el mas fantasioso de todos porque lo demas que nos queda son todos velocistas puros,cr,bale,di maria ,jese
zidanes y mourinhos- Crack
Pero no, Isco juega en posición inicial de mediocentro organizador, junto con Modric, aunque luego al defender parezca que juega de interior en banda izquierda en la 2º línea del 4-4-2 que se forma al defender.Meritocratico escribió:Pero aunq jueguen si mediapunta como tal, hay un tio ahi (Isco) q es el q inicia y dirige el juego de ataque, algo q no hace Di Maria, Ni Cr, ni va a hacer Bale.
Si se va Ozil volvemos a tener problemas a la hora de asaltar defensas cerradas, o los tendremos si a Isco le da por toser.
Q juego combinativo va a haber ante una defensa cerrada con Bale, Bencema, Di Maria , Morata, Jese o Cr?? Juego en medio si, en las cercanias del area nanai
A mi el destino me da igual, como si se va a Sudan
Y esto ocurre porque, aunque ambos empezaron como mediapuntas, Isco es más mediocentro que Ozil, que es, a su vez, más delantero. Es como Snaijder y Kaká, ambos son mediapuntas, pero el holandés es más mediocentro, baja más a organizar, y el brasileño, como Ozil, es más vertical, y la pide al espacios sin ayudar tanto a organizar. Por esta razón no son comparables. Isco en fase ofensiva parte del mediocentro en la izquierda y Ozil desde el extremo derecho, una línea más arriba, donde jugará Bale o Dima, no tienen nada que ver.
Es lógico que se vaya si no se juega con un esquema que tenga su posición, en la otra que pueda jugar venga el mejor del mundo en la misma y Ancelotti se haya dado cuenta que el equipo no debe partirse y haya optado por DiMa, en definitiva, que el dinero sí, seguramente que influye, pero el asunto deportivo es bastante evidente que es un hándicap si se queda.
Invitado- Invitado
Q si q si, yo me creo (en estos temas) las cosas oficiales. No te parece extraño q actualicen el twiter y no pongan lo de Ozil??AzT escribió:Vamos, que sale en la web del club y aun asi no lo creeriasMeritocratico escribió:mucho oficial oficial, pero acaban de actualizar el twiter del Madrid y no pusieron nada sobre Ozil
Meri- Mito y Leyenda
pues aseguran que el real madrid le ha dado de baja en la federacion,al final va a resultar que el muerto estaba bien muerto.
zidanes y mourinhos- Crack
Yo lo veo normal. ¿Su cláusula de cuanto era? El Madrid no lo iba a vender, pero 50 millones es una barbaridad. Bale nos habría salido por 40! Y Özil tampoco iba a jugar mucho y por el careto que llevaba cuando le cambiaban parece que estaba harto, nunca ha sido titular indiscutible. A mi me recordaba algo a Guti que queréis que os diga, un partido cojonudo, 3 malos. Que prefería que se quedara, pero oye no está malvendido.
A mi lo que más me dolió fue lo de Robben, que entonces era como el Cristiano Ronaldo del Madrid y el bobo de Calderón lo dejó escapar por 30 millones tiñosos y luego se ha visto que Robben a día de hoy tiene un nivelazo parecido al de Bale, Cristiano o Messi.
A mi lo que más me dolió fue lo de Robben, que entonces era como el Cristiano Ronaldo del Madrid y el bobo de Calderón lo dejó escapar por 30 millones tiñosos y luego se ha visto que Robben a día de hoy tiene un nivelazo parecido al de Bale, Cristiano o Messi.
La Décima- Jugón
pero esperate que todavia tienen mas de media hora para confirmar.Meritocratico escribió:Q si q si, yo me creo (en estos temas) las cosas oficiales. No te parece extraño q actualicen el twiter y no pongan lo de Ozil??AzT escribió:Vamos, que sale en la web del club y aun asi no lo creerias
Mou Forever- Mito y Leyenda
Según algunos medios, ha sido el club el que le ha obligado a salir y no al revés. Parece que es el padre del jugador el que no quería a su hijo fuera del Madrid. Todo muy confuso y muy... raro...raro
Gunter- Jugador de equipo
No se si me alegra o me entristece su marcha. Es, sin duda, el jugador mas técnico del mundo en la actualidad pero su actitud, para mi, no estaba siendo la correcta. Podía ser un problema para el grupo si no jugaba todo lo que quería.
Me haría mucha ilusión que ficharan un buen 9.
Me haría mucha ilusión que ficharan un buen 9.
serxio- Mito y Leyenda
no hase falta desir masGunter escribió:Según algunos medios, ha sido el club el que le ha obligado a salir y no al revés. Parece que es el padre del jugador el que no quería a su hijo fuera del Madrid. Todo muy confuso y muy... raro...raro
andaluxi- 1 Champions
45 millones es una mierda, menos de 60 es un regalo.
Tridente Blanco- Jugador de equipo
Yo creo que ha sido Flopper el q se ha empeñado en venderle , con la cagada de kaka y venderlo gratis , no podia permitir q el fichaje de kaka hubiera sido un fracaso y apara equilibrar cuentas decidio vneder a Ozil
Lamentable
Lamentable
SHYNE- Mito y Leyenda
es la excusa perfecta de los medios para seguir vertiendo mierda sobre el Madrid.Gunter escribió:Según algunos medios, ha sido el club el que le ha obligado a salir y no al revés. Parece que es el padre del jugador el que no quería a su hijo fuera del Madrid. Todo muy confuso y muy... raro...raro
No hay que ser un lumbreras para darse cuenta.
Mou Forever- Mito y Leyenda
Oficial, me cago en todo, tenia esperanzas...
Tridente Blanco- Jugador de equipo
A vr si con esto, la web del Arsenal:Meritocratico escribió:Q si q si, yo me creo (en estos temas) las cosas oficiales. No te parece extraño q actualicen el twiter y no pongan lo de Ozil??AzT escribió:Vamos, que sale en la web del club y aun asi no lo creerias
http://www.arsenal.com/news/news-archive/german-international-ozil-joins-arsenal
avisa eh?
AzT- 1 Champions
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Página 19 de 40.