mesut Ozil.
+72
Lilolo
wolfs88
antipipero
power
Dark
Loket
Raúl
Felix de Belgica
C_iron-MadridR
TheBestZidane
Vanderverde
Gunter
Glauco
PtaT
WillyGun
MARKMOR
serxio
La Décima
Venom
Anndrid
Ayalga
Carlos Salas RM
alfi
sancor26
castillista
FROMMIAMI
11Karim
Juanito7
Viso
abuela_blanca
MB
zidanes y mourinhos
Blanca
Tridente Blanco
TOPOR23
GB11
Meri
Irocas
SHYNE
pantuflo
dioszidane
Zizou 5
Obi
orgullo
Heisenberg
MINUTO 7
FRM
Marduk
elpelon
ciberxtrem
Marukosu
Mou Forever
Butra
HardyCross
Clara_Mercury
Rebeca_Vzla
R.Larcos
RUSO
Hala5
Prosickito
Blanco
David_es
Madridista almedralejense
J18
CR7-TEAM
AzT
andaluxi
Heresy
Shady
sabarcar
Castolo
swyne
76 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: mesut Ozil.
Pues vaya mentiroso eres Mesut. Encima de que has sido titular en las 2 primeras jornadas. Qué es el Arsenal al lado del Madrid. Pues nada, encantado, tampoco tenías mucho gol. Me alegro por la asistencia que le diste a CR que nos valió una liga. Nos costaste 20 y te vendemos por más del doble. Antes hacíamos al revés. Al menos hemos sacado tajada, no te hemos malvendido como a Robben (30 kilos).
La Décima- Jugón
En cuanto ha visto que tenia que currar de lo lindo por un puesto, ha pillao las de villadiego. Eso si, mas billetitos en su nuevo equipo para quitarse la cagalera de encima. Jugadores asi sobran en el Madrid.
WillyGun- Componente de plantilla
@sant_iago10 3min
Que clase de padre puede ser uno que prefiere ver a su hijo en el Ársenal y no en el Madrí. @MesutOzil1088, incluso Ginés te trataría mejor.
AzT- 1 Champions
Y ahora aparece un video suyo entrando en el estadio del Arsenal?? no crees q algo no cuadra??zidanes y mourinhos escribió:porque esta con su seleccion chalao que a todo le sacas algo.Meritocratico escribió:Yo hasta q no lo vea en la web o twiter del arsenal o del Madrid no me creo nada
Ademas, no estaba en munich pasando el reconocimiento? para q lo pasa en munich ni despues se va a londres??
Eso si, si al final acaba pirandose... no me vuelvo a creer NADA de lo q escuche en la tele
esta en munich concentrado con su seleccion y alli paso el reconocimiento medico con un medico que trabaja habitualmente con el bayern por encargo del arsenal.
p.d.:el madrid hizo lo mismito con neymar,paso la revision estando concentrado con brasil
Meri- Mito y Leyenda
Ojalá se vaya Casillas por 40 kilos y traigamos a Falcao (40) y Lewandowski (40 más).OZIL23 escribió:59 minutos nos queda para el killer
Eso ya sería magnifico. Sinó, Casillas se irá en Invierno (puede que al Barça) y en invierno fichamos a un 9 si o sí. Acordaros de lo que os digo. Me anoto el post para futuro recordatorio cuando todo esto suceda.
La Décima- Jugón
Ozil hace 3 dias:
Es un honor jugar en el madrid.Me quedo en el madrid.
Hoy:
Entrando en el campo del Arsenal.
Que mentiroso eres camaleon
Hoy:
Mou Forever- Mito y Leyenda
Pues vas a fallarMadridista escribió:Ojalá se vaya Casillas por 40 kilos y traigamos a Falcao (40) y Lewandowski (40 más).OZIL23 escribió:59 minutos nos queda para el killer
Eso ya sería magnifico. Sinó, Casillas se irá en Invierno (puede que al Barça) y en invierno fichamos a un 9 si o sí. Acordaros de lo que os digo. Me anoto el post para futuro recordatorio cuando todo esto suceda.
En enero no hay un 9 q puedas fichar q merezca la pena, los gordos ya jugaron champions y no pueden jugar con el Madrid
Sobre Toper, no creo q tenga las pelotas de irse al farsa, aunq todo es posible...
Meri- Mito y Leyenda
No, no, no me lo creoKing Carletto escribió:Ozil hace 3 dias:
Hoy:
AzT- 1 Champions
A estas horas el francois ya tiene las patillas de las gafas desgastados de tanto ponerlas. Ja ja ja
serxio- Mito y Leyenda
Como se puede rendir tan pronto porque llega competencia fuerte? menudo cagon, y encima al Arsenal
Pues que se lo pase bien con Cazorla
Pues que se lo pase bien con Cazorla
MARKMOR- Jugador de equipo
Al parecer es un hotel en munich.Meritocratico escribió:Y ahora aparece un video suyo entrando en el estadio del Arsenal?? no crees q algo no cuadra??zidanes y mourinhos escribió:porque esta con su seleccion chalao que a todo le sacas algo.
esta en munich concentrado con su seleccion y alli paso el reconocimiento medico con un medico que trabaja habitualmente con el bayern por encargo del arsenal.
p.d.:el madrid hizo lo mismito con neymar,paso la revision estando concentrado con brasil
ciberxtrem- Crack
pues se confirma todo lo del Francois.......
Alemania, Inglaterra........ hay un invento que llaman avión
Alemania, Inglaterra........ hay un invento que llaman avión
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
bueno, ahora si q me largo pa la cama, mañana me enterare si fue todo una memez o si es verdad q el Madrid acaba de hacer una cagada brutal (bajo mi punto de vista)
Meri- Mito y Leyenda
No te has dado cuenta que este año jugamos sin mediapunta? jugamos con un 4-3-2-1 en ataque, que al defender se convierte en un 4-4-2 con Cristiano y Benzemá arriba, ergo, ha jugado de extremo, además, debido a las características de los demás atacantes, se le obliga a defender en exceso, es lógico que tanto él, como el Madrid prefiera a DiMa, quiera irse. Tampoco hay que matarlo por utilizar la lógica.Meritocratico escribió:Ademas me parece un error de proporciones biblicas si al final se va, por la sencilla razon de q ahora q tenemos a dos tios (eran 3 con kaka) para un puesto importante como la mediapunta, donde se necesita calidad en el ultimo pase, nos quedamos con solo uno, q si le da por resfriarse... veremos quien mueve el juego ahi arriba. Y q nadie me diga Modric!!
Otra cosa es que no guste el destino. Pero vamos, que el Arsenal no es un equipo pequeño, es el equipo de la Premier con mayor afluencia de público desde que inaguraron el Emirates y el que tiene las entradas más caras del país, tienen mucho dinero, otra cosa es que Wenger, al ser licenciado en economía y sepa lo que significa el dinero, no haya decido gastarlo hasta esta temporada por la presión de su afición.
Invitado- Invitado
Nos Han dado 45 m. £? Eso son 50 millones de euros.
PtaT- Crack
@_Asfa_ 29s
Esos que os cagais en la cabeza de Flo no veis que Ozil se ha pirado pq él le ha dado la gana? Ha visto competencia y mas pasta.
AzT- 1 Champions
Casillas si se va tendrá ganas de revancha y a sus fieles les dará igual que se vaya al Barça. Y Valdés termina contrato.. Necesitamos un 9 y seguramente ficharemos a uno en invierno porque ya no da tiempo.. pero con lo de Özil, nos sobran 50 kilos netos, ¿no?
La Décima- Jugón
Era él o Di María... Y Di María puede ser mucho más aprovechable en este madrid. Que te vaya bonito Mesut
Glauco- Jugón
Ozil ganaran entorno a los +3 millones de euros.
Esta claro que prefiere irse a un equipo peor y comer pescado con papas rancias antes que perder esos 3 kilos.
Esta claro que prefiere irse a un equipo peor y comer pescado con papas rancias antes que perder esos 3 kilos.
pues puede que si meritocratico,pero la revision SEGUN dicen la paso hace unas cuantas horas,lo mismo va para firmar el transfer porque luego a de estar concentrado 2 semanas con la manschaff o como se diga(joder con el puto guardiola,como coño ha podido aprender aleman tan rapido si es un jerogrifico).solo se que como al final no se haga mañana te quedas solo en el foro,por aqui no aparece ni el tato,mira que eres duro de convencerMeritocratico escribió:Y ahora aparece un video suyo entrando en el estadio del Arsenal?? no crees q algo no cuadra??zidanes y mourinhos escribió:porque esta con su seleccion chalao que a todo le sacas algo.
zidanes y mourinhos- Crack
Pues sí, los gastos de bale estaban casi sufragados o más con las ventas y demás operaciones. Estoy muy flojo hoy, me hace alguien las matemáticas de este verano?Madridista escribió:Casillas si se va tendrá ganas de revancha y a sus fieles les dará igual que se vaya al Barça. Y Valdés termina contrato.. Necesitamos un 9 y seguramente ficharemos a uno en invierno porque ya no da tiempo.. pero con lo de Özil, nos sobran 50 kilos netos, ¿no?
PtaT- Crack
Según The Guardian, el acuerdo entre el Madrid y el Arsenal por Özil se cierra finalmente por £42.5m (50 millones €):
AzT- 1 Champions
Humo...pero humo del buenoAzT escribió:Según The Guardian, el acuerdo entre el Madrid y el Arsenal por Özil se cierra finalmente por £42.5m (50 millones €):
Pero aunq jueguen si mediapunta como tal, hay un tio ahi (Isco) q es el q inicia y dirige el juego de ataque, algo q no hace Di Maria, Ni Cr, ni va a hacer Bale.
Si se va Ozil volvemos a tener problemas a la hora de asaltar defensas cerradas, o los tendremos si a Isco le da por toser.
Q juego combinativo va a haber ante una defensa cerrada con Bale, Bencema, Di Maria , Morata, Jese o Cr?? Juego en medio si, en las cercanias del area nanai
A mi el destino me da igual, como si se va a Sudan
Si se va Ozil volvemos a tener problemas a la hora de asaltar defensas cerradas, o los tendremos si a Isco le da por toser.
Q juego combinativo va a haber ante una defensa cerrada con Bale, Bencema, Di Maria , Morata, Jese o Cr?? Juego en medio si, en las cercanias del area nanai
A mi el destino me da igual, como si se va a Sudan
Meri- Mito y Leyenda
Lo que me jode de esta gentuza es siempre lo de "OFICIAL"
AzT- 1 Champions
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Página 18 de 40.