mesut Ozil.
+72
Lilolo
wolfs88
antipipero
power
Dark
Loket
Raúl
Felix de Belgica
C_iron-MadridR
TheBestZidane
Vanderverde
Gunter
Glauco
PtaT
WillyGun
MARKMOR
serxio
La Décima
Venom
Anndrid
Ayalga
Carlos Salas RM
alfi
sancor26
castillista
FROMMIAMI
11Karim
Juanito7
Viso
abuela_blanca
MB
zidanes y mourinhos
Blanca
Tridente Blanco
TOPOR23
GB11
Meri
Irocas
SHYNE
pantuflo
dioszidane
Zizou 5
Obi
orgullo
Heisenberg
MINUTO 7
FRM
Marduk
elpelon
ciberxtrem
Marukosu
Mou Forever
Butra
HardyCross
Clara_Mercury
Rebeca_Vzla
R.Larcos
RUSO
Hala5
Prosickito
Blanco
David_es
Madridista almedralejense
J18
CR7-TEAM
AzT
andaluxi
Heresy
Shady
sabarcar
Castolo
swyne
76 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: mesut Ozil.
Blanca escribió:La prensa da a entender que el entrenador "ha echado a Özil" con las propias declaraciones del jugador. Tremendo populismo barato.
El señor Özil se ha marchado por cobardía y a la vez por dinero. Cuando un jugador dice que se queda y que quiere luchar como el resto por su puesto, cumple su palabra. Él no la ha cumplido, y ha utilizado como excusa que el entrenador no confiaba en él, algo completamente falso, dado que nadie tiene su titularidad asegurada. Y Özil de hecho, no es un jugador cualquiera. Me ha recordado un poco al señorito Casillas. Tras ver el jugador, que el Arsenal le ponía 8 millones en el bolsillo, ni lo ha dudado.
¿Quizá fue el jugador más técnico? Sí, es un espectáculo jugando. ¿Que es irregular, poco trabajador, un pesetero y un pelín cobarde? No me falta razón, no me sobra razón. Es así.
Que le vaya bonito. No ha triunfado porque no le ha dado la gana, y es una lástima que ni siquiera se plantee el aspirar algún día a balón de oro, porque no dudo que él podría conseguirlo algún día. Lo dicho; una absoluta pena.
ozil no cobra 10 millones netos por temporada porque el no ha querido, clase y talento ha tenido para conseguirlo....
que lo haya usado con cuentagotas no es culpa del real madrid...
alfi- Galáctico
por eso mismo el madrid lo ha vendido,por su irregularidad y porque ya no es imprescindible con la cantidad de cracks que tenemos,es mas,creo que aun sobra alguien.alfi escribió:ozil no cobra 10 millones netos por temporada porque el no ha querido, clase y talento ha tenido para conseguirlo....
Castolo- Premio Post del Mes
Parte de la entrevista, traducida:
La pregunta del millon para la chorrada que suelta es: cuando se dio cuenta??
La pregunta del millon para la chorrada que suelta es: cuando se dio cuenta??
AzT- 1 Champions
Depende lo que sea triunfar para ti, para mi triunfar es ganar titulos y participar en la consecución de los mismos y estando en el arsenal ya veremos los titulos que gana, cuando este fuera de la champions en octavos o cuartos y en diciembre este a 10 puntos del lider de la premier ya me diras tu el triunfe que va a tener eso si economicamente si va a triunfar y lo de guti puede ser exagerado pero me refiero al tema que le gusta mucho la juerga esta claro que no al nivel de guti pero bueno he dicho que no iba a hablar mas de este jugador ya no pertenece a mi equipo se ha ido a las primeras que le han venido mal dadas y por pasta POR LO QUE ME ES INDIFERENTE YA SI SE CONVIERTE EN UN NUEVO CASO ROBINHO O EN UN NUEVO CASO ROBBEN PERO SI TE APUESTO LO QUE QUIERAS QUE SERA MAS COMO EL BRASILEÑO QUE COMO EL HOLANDES PORQUE ROBBEN HA GANADO Y MUCHO DESDE QUE NOS DEJO SIENDO ESENCIAL ESTE SE VA A COMER UNA MIERDA COMO EL BRASILEÑO QUIZA GANE ALGUNA FA CUPCastolo escribió:lo de que es un guti de la vida y que no va a trinfar imagino que lo diras de broma,porque eso no te lo crees ni tu.TOPOR23 escribió:bueno es la ultima vez que voy a escribir en este tema :
este tio se ha cagado es un mierda y no no va a triunfar porque le falta lo necesario para triunfar cojones y sangre es un puti de la vida le gusta mucho la juerga me quedo con gente como Bale que no tiene la la milesima parte de calidad que ozil, pero en futbol todo no es calidad, pero tiene otras muchas cosas que le hacen mejor futbolista, me quedo con Bale porque solo con verle la cara ayer veo un jugador que se la hace pepsicola por venir a nuestro club que lo siente y se va a salir. mas varanes,bales, gente con cabeza, sencilla, profesionales y que aman estar en este club.
QUE TE DEN POR CULO OZIL, DESDE EL CARIÑO Y GRACIAS POR ESTOS 3 AÑOS.
MI NUEVO NICK SERA TOPOR23 EL 23 COMO HOMENAJE AL OZIL QUE VINO SIN RESENTIMIENTOS
TOPOR23- Galáctico
es que ozil con todo lo irregular que es se mea en guti,solo hay que ver la brutalidad de asistencias en tres años.TOPOR23 escribió:Depende lo que sea triunfar para ti, para mi triunfar es ganar titulos y participar en la consecución de los mismos y estando en el arsenal ya veremos los titulos que gana, cuando este fuera de la champions en octavos o cuartos y en diciembre este a 10 puntos del lider de la premier ya me diras tu el triunfe que va a tener eso si economicamente si va a triunfar y lo de guti puede ser exagerado pero me refiero al tema que le gusta mucho la juerga esta claro que no al nivel de guti pero bueno he dicho que no iba a hablar mas de este jugador ya no pertenece a mi equipo se ha ido a las primeras que le han venido mal dadas y por pasta POR LO QUE ME ES INDIFERENTE YA SI SE CONVIERTE EN UN NUEVO CASO ROBINHO O EN UN NUEVO CASO ROBBEN PERO SI TE APUESTO LO QUE QUIERAS QUE SERA MAS COMO EL BRASILEÑO QUE COMO EL HOLANDES PORQUE ROBBEN HA GANADO Y MUCHO DESDE QUE NOS DEJO SIENDO ESENCIAL ESTE SE VA A COMER UNA MIERDA COMO EL BRASILEÑO QUIZA GANE ALGUNA FA CUPCastolo escribió:lo de que es un guti de la vida y que no va a trinfar imagino que lo diras de broma,porque eso no te lo crees ni tu.TOPOR23 escribió:bueno es la ultima vez que voy a escribir en este tema :
este tio se ha cagado es un mierda y no no va a triunfar porque le falta lo necesario para triunfar cojones y sangre es un puti de la vida le gusta mucho la juerga me quedo con gente como Bale que no tiene la la milesima parte de calidad que ozil, pero en futbol todo no es calidad, pero tiene otras muchas cosas que le hacen mejor futbolista, me quedo con Bale porque solo con verle la cara ayer veo un jugador que se la hace pepsicola por venir a nuestro club que lo siente y se va a salir. mas varanes,bales, gente con cabeza, sencilla, profesionales y que aman estar en este club.
QUE TE DEN POR CULO OZIL, DESDE EL CARIÑO Y GRACIAS POR ESTOS 3 AÑOS.
MI NUEVO NICK SERA TOPOR23 EL 23 COMO HOMENAJE AL OZIL QUE VINO SIN RESENTIMIENTOS
lo de si va a triunfar o no eso lo sabra el,sera ozil el que tenga que calificar lo que es triunfar o fracasar,yo a lo que me referia es a que se va a salir en el arsenal.
Yo creo que si dias antes no la caga (tremenda cagadota) diciendo que se quedaria aqui hasta los 85 años, no se hubiera armado este follon.
Aqui el tema esta en que, para mi, conversaciones hubieron y habian en el momento que salio a jurarnos amor eterno, MINTIENDO (si, eso tiene nombre), a que vinieron esas frases "bonitas??"
Supongo que estarian solucionando los famosos "flecos sueltos", millones mas, millones menos, pero sabia que muy posiblemente se iria, por DECISION PROPIA (sigo diciendo que, para mi)
Aqui el tema esta en que, para mi, conversaciones hubieron y habian en el momento que salio a jurarnos amor eterno, MINTIENDO (si, eso tiene nombre), a que vinieron esas frases "bonitas??"
Supongo que estarian solucionando los famosos "flecos sueltos", millones mas, millones menos, pero sabia que muy posiblemente se iria, por DECISION PROPIA (sigo diciendo que, para mi)
AzT- 1 Champions
Yo creo incluso que el día que salió del campo tirando las muñequeras, o lo que fuera, él ya sabía que era muy posible su salida del Madrid, y lo único que hizo fue escenificar un poco para luego justificar.AzT escribió:Yo creo que si dias antes no la caga (tremenda cagadota) diciendo que se quedaria aqui hasta los 85 años, no se hubiera armado este follon.
En los tres años que ha estado en el Madrid le han quitado cincuenta mil veces en los segundos tiempos, entre otras cosas porque se le acaba la gasolina, y nunca había tenido un gesto similar.
quizas algunos pensaban que el madrid podria fichar a bale y a la vez quedarse con ozil,di maria,isco,jese etc etc,algunos se creen que esto es el fifa o algo asi,yo tenia muy claro que si venia bale sobraba gente.
Yo creo que en el club ya contaban con vender a Di Maria y Coentrao y sacar unos 50 kilos,no salieron y llego lo de Ozil.Castolo escribió:quizas algunos pensaban que el madrid podria fichar a bale y a la vez quedarse con ozil,di maria,isco,jese etc etc,algunos se creen que esto es el fifa o algo asi,yo tenia muy claro que si venia bale sobraba gente.
pero ahora ya no sobra nadie
Heresy- 1 Champions
Seguro??Heresy escribió:Yo creo que en el club ya contaban con vender a Di Maria y Coentrao y sacar unos 50 kilos,no salieron y llego lo de Ozil.Castolo escribió:quizas algunos pensaban que el madrid podria fichar a bale y a la vez quedarse con ozil,di maria,isco,jese etc etc,algunos se creen que esto es el fifa o algo asi,yo tenia muy claro que si venia bale sobraba gente.
Carlos Salas RM- Mito y Leyenda
Rotísimo.Obi escribió:
...
Blanca- Jugador de equipo
Ozil al arsenal.Parece de broma.
Se lo dices a cualquiera hace 3 dias y como poco te toma por loco.
Se lo dices a cualquiera hace 3 dias y como poco te toma por loco.
Mou Forever- Mito y Leyenda
Carlos Salas RM escribió:Seguro??Heresy escribió:Yo creo que en el club ya contaban con vender a Di Maria y Coentrao y sacar unos 50 kilos,no salieron y llego lo de Ozil.
a ese ya le llegara la hora
Heresy- 1 Champions
pero si no solo es por ingresar pasta que tambien,es simplemente que sobraba gente.Heresy escribió:Yo creo que en el club ya contaban con vender a Di Maria y Coentrao y sacar unos 50 kilos,no salieron y llego lo de Ozil.Castolo escribió:quizas algunos pensaban que el madrid podria fichar a bale y a la vez quedarse con ozil,di maria,isco,jese etc etc,algunos se creen que esto es el fifa o algo asi,yo tenia muy claro que si venia bale sobraba gente.
---------------------modric---centrocampista(illarra/casemiro o khedira)
--------------------------------isco---------------------------------
bale----------------------------------------------------------cristiano
---------------------------------benzema--------------------------
tienes un tio de la talla de ozil en el banquillo,mas luego di maria como suplente del suplente,y luego jese como suplente del suplente del suplente.
imagino que era mas atractivo para el madrid los 50 kilos por ozil que los 20 o 25 que darian como mucho por di maria.y al final habran preferido quedarse con el fideo y vender a ozil ya que en cuanto a irregulares son parecidos pero di maria cuando esta mal al menos lucha en el campo.
Yo tambien tenia claro que saldria alguien con la llegada de Bale pero pensaba que seria otro, minimo hay 4 jugadores que debian haber salido antes que ozil.
Tridente Blanco- Jugador de equipo
Lo bueno de esta historia es que no saldran con lo de "binvendido!!!"
No encaja aqui.
No encaja aqui.
AzT- 1 Champions
y tambien digo una cosa que dije hace 2 o 3 meses y se reian de mi,casi que prefiero la venta de ozil que la de di maria,esta claro que el aleman tiene mas talento y magia que di maria, pero a mi el fideo de hace dos temporadas me parece al mismo nivel o mejor que ozil por mucho que ozil sea mas estetico verle jugar.
y aparte como he dicho antes,ozil cuando esta inspirado se sale pero cuando no es desesperante verle jugar,di maria puede tener el dia malo pero al menos sabe que se vacia en el campo.
y aparte como he dicho antes,ozil cuando esta inspirado se sale pero cuando no es desesperante verle jugar,di maria puede tener el dia malo pero al menos sabe que se vacia en el campo.
Última edición por Castolo el Mar Sep 03, 2013 7:05 pm, editado 1 vez
Özil, y más con la salida de Kaká, era de los últimos que en mi opinión tenía que haber salido.
Al final solo hemos gastado unos 40 o 45 millones redondeando.
ciberxtrem- Crack
pues entonces que no hubieran fichado a isco,macho si es que lo queremos todo y no puede ser.ciberxtrem escribió:Özil, y más con la salida de Kaká, era de los últimos que en mi opinión tenía que haber salido.
Bueno pero un mal dia de ozil era como jugar con 10, un mal dia de di maria es como jugar con 9 porque encima resta.Castolo escribió:y tambien digo una cosa que dije hace 2 o 3 meses y se reian de mi,casi que prefiero la venta de ozil que la de di maria,esta claro que el aleman tiene mas talento y magia que di maria, pero a mi el fideo de hace dos temporadas me parece al mismo nivel o mejor que ozil por mucho que ozil sea mas estetico verle jugar.
Tridente Blanco- Jugador de equipo
Sí, pero si tienes en cuenta que sobraba uno, que el besugo estaba loco por la música, que los demás han mostrado mucho más interés en jugar aquí que él y que la oferta económica era buena, pues tienes esto.ciberxtrem escribió:Özil, y más con la salida de Kaká, era de los últimos que en mi opinión tenía que haber salido.
A mí me ha molestado bastante esta venta, pero la vamos a sufrir más desde el punto de vista sentimental que lo que el equipo lo va a notar de verdad en el campo. El equipo tiene todos los puestos, sobre todo del centro del campo para arriba, muy bien cubiertos.