mesut Ozil.
+72
Lilolo
wolfs88
antipipero
power
Dark
Loket
Raúl
Felix de Belgica
C_iron-MadridR
TheBestZidane
Vanderverde
Gunter
Glauco
PtaT
WillyGun
MARKMOR
serxio
La Décima
Venom
Anndrid
Ayalga
Carlos Salas RM
alfi
sancor26
castillista
FROMMIAMI
11Karim
Juanito7
Viso
abuela_blanca
MB
zidanes y mourinhos
Blanca
Tridente Blanco
TOPOR23
GB11
Meri
Irocas
SHYNE
pantuflo
dioszidane
Zizou 5
Obi
orgullo
Heisenberg
MINUTO 7
FRM
Marduk
elpelon
ciberxtrem
Marukosu
Mou Forever
Butra
HardyCross
Clara_Mercury
Rebeca_Vzla
R.Larcos
RUSO
Hala5
Prosickito
Blanco
David_es
Madridista almedralejense
J18
CR7-TEAM
AzT
andaluxi
Heresy
Shady
sabarcar
Castolo
swyne
76 participantes
Página 30 de 40.
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Re: mesut Ozil.
pufff, pues no se que es mas desesperante, ver a ozil indolente o ver a dimaria perdiendo 15 balones y eligiendo mal el 90% de las jugadas.....Castolo escribió:y tambien digo una cosa que dije hace 2 o 3 meses y se reian de mi,casi que prefiero la venta de ozil que la de di maria,esta claro que el aleman tiene mas talento y magia que di maria, pero a mi el fideo de hace dos temporadas me parece al mismo nivel o mejor que ozil por mucho que ozil sea mas estetico verle jugar.
y aparte como he dicho antes,ozil cuando esta inspirado se sale pero cuando no es desesperante verle jugar,di maria puede tener el dia malo pero al menos sabe que se vacia en el campo.
alfi- Galáctico
yo hubiera preferido que se hubiera ido Di Maria, es un jugador que siempre me tiene desquiciado y la temporada pasada nos timo, no dio un palo al agua, pero es lo que hay, Di Maria no ha querido irse y Ozil sí. Es una pena que un jugador con tanto talento haya tirado la toalla y espero que la siga tirando por ahí, solo nos faltaba que se saliera con Arsenal.Castolo escribió:y tambien digo una cosa que dije hace 2 o 3 meses y se reian de mi,casi que prefiero la venta de ozil que la de di maria,esta claro que el aleman tiene mas talento y magia que di maria, pero a mi el fideo de hace dos temporadas me parece al mismo nivel o mejor que ozil por mucho que ozil sea mas estetico verle jugar.
y aparte como he dicho antes,ozil cuando esta inspirado se sale pero cuando no es desesperante verle jugar,di maria puede tener el dia malo pero al menos sabe que se vacia en el campo.
Yo con esta venta no voy a culpar al club, me esto ha sido decisión del jugador, no quiere luchar por ganarse un puesto de titular y quiere ganar mas. Asi es que yo solo espero que no se salga por ahí porque me va a dar mucha rabia
andaluxi- 1 Champions
Jugadores como Özil no hay. Se puede prescindir antes de jugadores como Coentrao o KhediraCastolo escribió:pues entonces que no hubieran fichado a isco,macho si es que lo queremos todo y no puede ser.ciberxtrem escribió:Özil, y más con la salida de Kaká, era de los últimos que en mi opinión tenía que haber salido.
Al final solo hemos gastado unos 40 o 45 millones redondeando.
Y si fichajes tipo Illarra supone desprenderse de jugadores como Özil no me hace mucha gracia.
Esperemos que sea lo mejor para el equipo, al final lo importante es que la plantilla esté equilibrada y sea la mejor para ganar títulos.
ciberxtrem- Crack
Para mi, despues de pasarme ayer HORAS diciendo q era todo un camelo, ya se acabo el tema Ozil.
Se fue, porq?? ni lo se (seguro) ni me importa. Lo q me importa es q ya no esta en el equipo.
Le deseo lo mejor siempre q no se enfrente al Madrid y le doy las gracias por los servicios prestados.
Toca pasar pagina, sigo creyendo q es uno de los jugadores q marcara la proxima decada, pero... ya no hay nada q hacer.
Seguimos teniendo un equipazo, aunq puede q un poco cojo en la creacion de ataque. Veremos
Se fue, porq?? ni lo se (seguro) ni me importa. Lo q me importa es q ya no esta en el equipo.
Le deseo lo mejor siempre q no se enfrente al Madrid y le doy las gracias por los servicios prestados.
Toca pasar pagina, sigo creyendo q es uno de los jugadores q marcara la proxima decada, pero... ya no hay nada q hacer.
Seguimos teniendo un equipazo, aunq puede q un poco cojo en la creacion de ataque. Veremos
Meri- Mito y Leyenda
Sí, creo que así es tmb, pero fastidia desprenderse del jugador más técnico y con más clase del equipo por hacer caja ( al margen de que él estuviese loco por la música ). Espereomos que Bale e Isco nos haga olvidar pronto a ojitos xDObi escribió:Sí, pero si tienes en cuenta que sobraba uno, que el besugo estaba loco por la música, que los demás han mostrado mucho más interés en jugar aquí que él y que la oferta económica era buena, pues tienes esto.ciberxtrem escribió:Özil, y más con la salida de Kaká, era de los últimos que en mi opinión tenía que haber salido.
A mí me ha molestado bastante esta venta, pero la vamos a sufrir más desde el punto de vista sentimental que lo que el equipo lo va a notar de verdad en el campo. El equipo tiene todos los puestos, sobre todo del centro del campo para arriba, muy bien cubiertos.
ciberxtrem- Crack
estas metiendo a jugadores que no tienen nada que ver porque son otras posiciones como la de coentrao o illara.ciberxtrem escribió:Jugadores como Özil no hay. Se puede prescindir antes de jugadores como Coentrao o KhediraCastolo escribió:pues entonces que no hubieran fichado a isco,macho si es que lo queremos todo y no puede ser.ciberxtrem escribió:Özil, y más con la salida de Kaká, era de los últimos que en mi opinión tenía que haber salido.
Y si fichajes tipo Illarra supone desprenderse de jugadores como Özil no me hace mucha gracia.
Esperemos que sea lo mejor para el equipo, al final lo importante es que la plantilla esté equilibrada y sea la mejor para ganar títulos.
aqui hablamos de medias puntas y habia overbooking,eso es asi nos guste o no,que se podia haber vendido a di maria antes que a ozil?pues posiblemente,hubieramos sacado menos dinero pero quizas hubiera sido mejor,no lo se,de todas formas hablamos de cosas que no sabemos,ni tenemos ni idea sobre los informes que maneja el madrid sobre la vida privada de sus jugadores,alomejor nosotros de primeras tenemos claro que preferimos a ozil pero alomejor dentro del club conocen mejor la vida privada de sus jugadores y sabian que ozil era un jugador un tanto"especial"
Castolo- Premio Post del Mes
Lo que más me molesta de toda esta historia es que ahora toda la prensa es özilista cuando antes era todo palos(noche madrileña,irregular)
Y mira que tengo una pupa muy grande por Mesutö pero si el jugador se quiere ir y el club lo vende hay que respetarlo.Sobre todo confiar en el criterio de Carlo,si fuera imprescindible y necesario no se mueve del RM.
Es un jugadorazo,de los que te hacen babear ...pero con un entorno nocivo
Y mira que tengo una pupa muy grande por Mesutö pero si el jugador se quiere ir y el club lo vende hay que respetarlo.Sobre todo confiar en el criterio de Carlo,si fuera imprescindible y necesario no se mueve del RM.
Viso- Jugón
El año pasado nos timaron casi todos, y sobre todo el trío calavera formado por Di María, Ozil y Benzema, que el año anterior hicieron un temporadón acojonante y nos mostraron el listón de sus posibilidades.andaluxi escribió:yo hubiera preferido que se hubiera ido Di Maria, es un jugador que siempre me tiene desquiciado y la temporada pasada nos timo, no dio un palo al agua, pero es lo que hay, Di Maria no ha querido irse y Ozil sí. Es una pena que un jugador con tanto talento haya tirado la toalla y espero que la siga tirando por ahí, solo nos faltaba que se saliera con Arsenal.Castolo escribió:y tambien digo una cosa que dije hace 2 o 3 meses y se reian de mi,casi que prefiero la venta de ozil que la de di maria,esta claro que el aleman tiene mas talento y magia que di maria, pero a mi el fideo de hace dos temporadas me parece al mismo nivel o mejor que ozil por mucho que ozil sea mas estetico verle jugar.
Yo con esta venta no voy a culpar al club, me esto ha sido decisión del jugador, no quiere luchar por ganarse un puesto de titular y quiere ganar mas. Asi es que yo solo espero que no se salga por ahí porque me va a dar mucha rabia
Y si nos basamos en ese año para medir -el de la liga de los récords- yo pienso como Castolo. Con los dos al máximo potencial que les hemos visto en el Madrid yo casi me quedo con Di María. Es cuestión de gustos, claro.
Si Modric se asienta como mediocentro donde parece que lo hace de luxe tendríamos solo a Isco y Ozil como mediapuntas.Castolo escribió:estas metiendo a jugadores que no tienen nada que ver porque son otras posiciones como la de coentrao o illara.ciberxtrem escribió:Jugadores como Özil no hay. Se puede prescindir antes de jugadores como Coentrao o Khedira
aqui hablamos de medias puntas y habia overbooking,eso es asi nos guste o no,que se podia haber vendido a di maria antes que a ozil?pues posiblemente,hubieramos sacado menos dinero pero quizas hubiera sido mejor,no lo se,de todas formas hablamos de cosas que no sabemos,ni tenemos ni idea sobre los informes que maneja el madrid sobre la vida privada de sus jugadores,alomejor nosotros de primeras tenemos claro que preferimos a ozil pero alomejor dentro del club conocen mejor la vida privada de sus jugadores y sabian que ozil era un jugador un tanto"especial"
ciberxtrem- Crack
No miremos la temporada pasada que tenemos que echar a más de medio equipo ...sólo se salvan CR,Varane,Modric,Diego López y CoentrãoObi escribió:El año pasado nos timaron casi todos, y sobre todo el trío calavera formado por Di María, Ozil y Benzema, que el año anterior hicieron un temporadón acojonante y nos mostraron el listón de sus posibilidades.andaluxi escribió:yo hubiera preferido que se hubiera ido Di Maria, es un jugador que siempre me tiene desquiciado y la temporada pasada nos timo, no dio un palo al agua, pero es lo que hay, Di Maria no ha querido irse y Ozil sí. Es una pena que un jugador con tanto talento haya tirado la toalla y espero que la siga tirando por ahí, solo nos faltaba que se saliera con Arsenal.
Y si nos basamos en ese año para medir -el de la liga de los récords- yo pienso como Castolo. Con los dos al máximo potencial que les hemos visto en el Madrid yo casi me quedo con Di María. Es cuestión de gustos, claro.
Viso- Jugón
Exacto como ya se lee por ahi......"Baulistas"..."Casillistas"...y ahora lo que faltaba "Ozilistas"Viso escribió:Lo que más me molesta de toda esta historia es que ahora toda la prensa es özilista cuando antes era todo palos(noche madrileña,irregular)
AzT- 1 Champions
nos timaron casi todos, pero para mi Di Maria junto con Marcelo fueron los mas golfos. Y es cuestión de gustos claro, a mi me gusta mucho mas Ozil que Di Maria aunque reconozco que el argentino si tiene ganas es un tio que se vacía en el campo y el alemán jamas lo ha hechoObi escribió:[El año pasado nos timaron casi todos, y sobre todo el trío calavera formado por Di María, Ozil y Benzema, que el año anterior hicieron un temporadón acojonante y nos mostraron el listón de sus posibilidades.
andaluxi- 1 Champions
Y tiene muchísima clase también DiMa, que su último año no nos ciegue.andaluxi escribió:nos timaron casi todos, pero para mi Di Maria junto con Marcelo fueron los mas golfos. Y es cuestión de gustos claro, a mi me gusta mucho mas Ozil que Di Maria aunque reconozco que el argentino si tiene ganas es un tio que se vacía en el campo y el alemán jamas lo ha hechoObi escribió:[El año pasado nos timaron casi todos, y sobre todo el trío calavera formado por Di María, Ozil y Benzema, que el año anterior hicieron un temporadón acojonante y nos mostraron el listón de sus posibilidades.
Yo creo que en un equipo hay que tener jugadores con calidad y otros con brega y trabajo,pero lo que no podemos decir es que era mejor que se fuera Khedira o que para que traemos Illarra,son jugadores diferentes.
MINUTO 7- Mito y Leyenda
A mi pocos jugadores me han puesto tan nervioso como el Di Maria de la temporada pasada,cada partido se superaba
Aún me acuerdo de su partido en Mestalla cuando acabo y dijo "He callado muchas bocas"
Esperemos que fuese solo un mal año
Aún me acuerdo de su partido en Mestalla cuando acabo y dijo "He callado muchas bocas"
Heresy- 1 Champions
Özil se ha convertido en la excusa perfecta para los periodistas. Un argumento ficticio para darle palos a Ancelotti por no mimarlo, por ser el causante de su marcha. Una excusa perfecta para atizar al malvado que ha sentado a su niño mimado Iker. Estaban quedando retratados cada jornada, pues Carletto les dejo las vergüenzas al aire. 3 jornadas de Liga y Carletto cuestionado con 9 puntos
Loket- Mito y Leyenda
Mira la cantidad de caña que le dieron a Mesutö que el año de la liga de los récords,a principio de temporada,ironizó Mou con que le hicieran una encuesta para saber si era bueno o malo.AzT escribió:Exacto como ya se lee por ahi......"Baulistas"..."Casillistas"...y ahora lo que faltaba "Ozilistas"Viso escribió:Lo que más me molesta de toda esta historia es que ahora toda la prensa es özilista cuando antes era todo palos(noche madrileña,irregular)
Y al final de la campaña,Karanka aprovechó(una de las ultimas ruedas de prensa) para darles en toda la boca diciendo que el cuerpo técnico no habia sido el que cuestionaba la calidad del jugador.
Cuántas veces han matado a Florentino y,sobre todo,a Mourinho por no fichar a Silva?
Y no se trajo al canario por fichar al alemán.
ésto es como si venden a Khedira al ManU,entonces aquellos que nunca lo han valorado hoy estarian matando al club.
Viso- Jugón
Pues yo estoy encantado con q la prensa raje de Don Carlo a diario. Por dos motivos:Loket escribió:Özil se ha convertido en la excusa perfecta para los periodistas. Un argumento ficticio para darle palos a Ancelotti por no mimarlo, por ser el causante de su marcha. Una excusa perfecta para atizar al malvado que ha sentado a su niño mimado Iker. Estaban quedando retratados cada jornada, pues Carletto les dejo las vergüenzas al aire. 3 jornadas de Liga y Carletto cuestionado con 9 puntos
1 - Sera q hace algo bien
2 - Mas gente habra q se de cuenta q la prensa no informa, mas mentes liberadas
Meri- Mito y Leyenda
Di Maria es capaz de lo mejor y de lo peor, creo que nadie discute su entrega, muchas veces al estilo del ejercito de Pancho Villa ( a su bola, hacia cualquier parte y sin ningun sentido, la cuestion es correr), lo peor es que muchas veces en ataque por querer hacer la de Zidane pierde algun balon y nos meten una contra que nos hace sudar frio.Heresy escribió:A mi pocos jugadores me han puesto tan nervioso como el Di Maria de la temporada pasada,cada partido se superaba
Y ya no hablamos (como bien han señalado por ahi) de que tiene esa tendencia a elegir el peor momento para tirar, corrgible, por supuesto.
Me recuerda a las declaraciones que una vez hizo Khedira: "Mou me enseño a dosificarme, a no reventarme sin ningun sentido para guardar fuerzas cuando el equipo verdaderamente lo necesite, corria por todo el campo detras del balon". Carletto deberia hacerle ver lo mismo.
AzT- 1 Champions
no hay quien les entienda. no aceptan que gastemos mucho , pero si vendemos para gastar eso no es el madrid de toda la vida. entonces que coño quieres. hay demasiados mediaspuntas y va a salir dimaria , ya estaban con el hacha ( catletto pone lo que le gusta a florentino, descompensa el equipo con tanto jugador de ese estilo). pumba. a tomar por culo ozil, se quedan los khedi coentra y dima . los currantes necesarios en todo equipo. arbeloa titular . diego . todo por devisiones deportivas . como debe ser. y les jode. y yo lo entiendo. son amigos personales de iker, y ancelotti les salió rana , van a por él. romero, lama, avila, burgos , colino, meana.. la lista es interminable . y por un amigo, o por alguien a quin debes mucho haces cualquier cosa
pantuflo- Moderador
carletto salieron imagenes pidiendole pausa . creo que lo va a llevar bien.AzT escribió:Di Maria es capaz de lo mejor y de lo peor, creo que nadie discute su entrega, muchas veces al estilo del ejercito de Pancho Villa ( a su bola, hacia cualquier parte y sin ningun sentido, la cuestion es correr), lo peor es que muchas veces en ataque por querer hacer la de Zidane pierde algun balon y nos meten una contra que nos hace sudar frio.Heresy escribió:A mi pocos jugadores me han puesto tan nervioso como el Di Maria de la temporada pasada,cada partido se superaba
Y ya no hablamos (como bien han señalado por ahi) de que tiene esa tendencia a elegir el peor momento para tirar, corrgible, por supuesto.
Me recuerda a las declaraciones que una vez hizo Khedira: "Mou me enseño a dosificarme, a no reventarme sin ningun sentido para guardar fuerzas cuando el equipo verdaderamente lo necesite, corria por todo el campo detras del balon". Carletto deberia hacerle ver lo mismo.
pantuflo- Moderador
a dimaria habria que inyectarle sangre de benzema, y a benzema de dimaria...
tendriamos dos cracks...
tendriamos dos cracks...
alfi- Galáctico
pues vendiendo a di maria se podia haber quedado,lo que no puedes es tener a ozil y di maria en el banquillo a la vez,dos tios que son titulares con seleciones importantes como argentina y alemania.ciberxtrem escribió:Si Modric se asienta como mediocentro donde parece que lo hace de luxe tendríamos solo a Isco y Ozil como mediapuntas.Castolo escribió:estas metiendo a jugadores que no tienen nada que ver porque son otras posiciones como la de coentrao o illara.ciberxtrem escribió:Jugadores como Özil no hay. Se puede prescindir antes de jugadores como Coentrao o Khedira
otra opcion es que isco chupe banquillo,pero claro,un tio que descarto ir al city con pellegrini por tal de venir al madrid y que luego parta como suplente pues tampoco le haria gracia.
hombre lo de golfo con marcelo esta justificado,pero a di maria jamas lo he visto pasearse por el campo.andaluxi escribió:nos timaron casi todos, pero para mi Di Maria junto con Marcelo fueron los mas golfos. Y es cuestión de gustos claro, a mi me gusta mucho mas Ozil que Di Maria aunque reconozco que el argentino si tiene ganas es un tio que se vacía en el campo y el alemán jamas lo ha hechoObi escribió:[El año pasado nos timaron casi todos, y sobre todo el trío calavera formado por Di María, Ozil y Benzema, que el año anterior hicieron un temporadón acojonante y nos mostraron el listón de sus posibilidades.
seguramente no se paseara por el campo porque lo suyo es correr aunque no sepamos muchas veces adonde va, y dudo que el lo sepa. A mi la temporada pasada me parecio una caricatura de si mismoCastolo escribió:hombre lo de golfo con marcelo esta justificado,pero a di maria jamas lo he visto pasearse por el campo.andaluxi escribió:nos timaron casi todos, pero para mi Di Maria junto con Marcelo fueron los mas golfos. Y es cuestión de gustos claro, a mi me gusta mucho mas Ozil que Di Maria aunque reconozco que el argentino si tiene ganas es un tio que se vacía en el campo y el alemán jamas lo ha hecho
andaluxi- 1 Champions
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Página 30 de 40.