mesut Ozil.
+72
Lilolo
wolfs88
antipipero
power
Dark
Loket
Raúl
Felix de Belgica
C_iron-MadridR
TheBestZidane
Vanderverde
Gunter
Glauco
PtaT
WillyGun
MARKMOR
serxio
La Décima
Venom
Anndrid
Ayalga
Carlos Salas RM
alfi
sancor26
castillista
FROMMIAMI
11Karim
Juanito7
Viso
abuela_blanca
MB
zidanes y mourinhos
Blanca
Tridente Blanco
TOPOR23
GB11
Meri
Irocas
SHYNE
pantuflo
dioszidane
Zizou 5
Obi
orgullo
Heisenberg
MINUTO 7
FRM
Marduk
elpelon
ciberxtrem
Marukosu
Mou Forever
Butra
HardyCross
Clara_Mercury
Rebeca_Vzla
R.Larcos
RUSO
Hala5
Prosickito
Blanco
David_es
Madridista almedralejense
J18
CR7-TEAM
AzT
andaluxi
Heresy
Shady
sabarcar
Castolo
swyne
76 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: mesut Ozil.
Ozil ahora es el mejor jugador alemán de la historia. Cuando estaba aquí era visto como un irregular que debía ser banqueado por Reus según prensa y aficionados, pero todo cambia cuando el Madrid toma una decisión.
C_iron-MadridR- Jugón
Me cago en el puto Mustafá...
Me ha venido así a bote pronto
Me ha venido así a bote pronto
R.Larcos- Galáctico
Es que entre los ingleses que se creen haber fichado a Maradona, los culers que nos odian y las ratas piperiles de Madrid, no damos abasto!
Guardad este post, en 6 meses olvidado completamente.
Guardad este post, en 6 meses olvidado completamente.
PtaT- Crack
Joder me he equivocado de postCarlos Salas RM escribió:Ozil es un jugador muy sensible que necesita sentir el apoyo pleno del entrenador..... pobrecito, no te jode
Carlos Salas RM- Mito y Leyenda
Mesut Ozil
Estoy muy vago, obiiii! Muévelos?
PtaT- Crack
http://almanaquemadridista.blogspot.com.es/2013/09/el-angel-desconocido.html?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed
AzT- 1 Champions
Que siga escribiendo tuits,que contra mas hable mas la cagaAzT escribió:
Mou Forever- Mito y Leyenda
si ozil quiere tener opcion a ganar un balon de oro que le ponga una orden de alejamiento al padre....
alfi- Galáctico
Aunque a mi eso nunca me jodió, influyó en su estado físico el cuál nunca mejoró. Ahi lo verán trotar en Londres.
C_iron-MadridR- Jugón
ozil jamas ganara un balon de oro,su unica opcion es que junten a los diez mejores jugadores,los suban a un avion para rodar un anuncio o lo que sea y el avion se estrelle,esa es su unica opcion,un tio sin ambicion profesional,sin capacidad fisica para ser el mejor todo un año,sin el lideradgo suficiente y los cojones para decir aqui estoy yo,nunca pasara de ser un extraordinario futbolista para ser un balon de oro legal(los owen,samers,cannavaros and companys para mi no son legales,al igual que alguno del hormonado)alfi escribió:si ozil quiere tener opcion a ganar un balon de oro que le ponga una orden de alejamiento al padre....
zidanes y mourinhos- Crack
Mustafa Özil: "Mesut aún puede dar un 20% más de lo que daba en el Madrid, Wenger lo conseguirá"
"La mejor decisión que ha tomado mi hijo en su vida a sido fichar por el Arsenal"
"La mejor decisión que ha tomado mi hijo en su vida a sido fichar por el Arsenal"
sancor26- Mito y Leyenda
completamente de acuerdosancor26 escribió:Mustafa Özil: "Mesut aún puede dar un 20% más de lo que daba en el Madrid, Wenger lo conseguirá"
TOPOR23- Galáctico
Lo que no cuenta Mustafá Hogan es que alrededor de su hijo no van a jugar Cristiano Ronaldo, Bale, Modric, Xabi Alonso o Di María, sino Cazorla, Wilshere o Walcott.
Puto Mustafá...
Puto Mustafá...
R.Larcos- Galáctico
Jejejeje que jodío el Mustafa, aunque el moro se vista de seda, moro se queda.
Ya veremos que año hace Özil en el Arsenal y qué consigue. De lo que estoy seguro es que él extrañará más al Madrid, que el Madrid a él.
Ya veremos que año hace Özil en el Arsenal y qué consigue. De lo que estoy seguro es que él extrañará más al Madrid, que el Madrid a él.
Loket- Mito y Leyenda
Si q sabe de futbol el me-estafa Ozil, cuantifica el porcentaje q puede dar de mas su hijo con una seguridad... ni q fuera el reparto de una barra de pan!!sancor26 escribió:Mustafa Özil: "Mesut aún puede dar un 20% más de lo que daba en el Madrid, Wenger lo conseguirá"
Meri- Mito y Leyenda
"declino hablar sobre el futuro de su hijo"?? coño, si todavia ni entreno con el Arsenal y ya le preguntan por "el futuro"?
AL titulo del articulo se le podria añadir al final un...... "su contrato" o "su salario"
AL titulo del articulo se le podria añadir al final un...... "su contrato" o "su salario"
Meri- Mito y Leyenda
Heresy escribió:
pantuflo- Moderador
Ya sabia yo que los cuervos iban a salir aprovechando la marcha de Ozil para darnos palos y los jugadores del Madrid una banda de gilipollas dando carnaza a la prensa. Eso nos pasa por haber dejado marchar a Mou, ahora todos a rajar y a largar
andaluxi- 1 Champions
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Página 35 de 40.