mesut Ozil.
+72
Lilolo
wolfs88
antipipero
power
Dark
Loket
Raúl
Felix de Belgica
C_iron-MadridR
TheBestZidane
Vanderverde
Gunter
Glauco
PtaT
WillyGun
MARKMOR
serxio
La Décima
Venom
Anndrid
Ayalga
Carlos Salas RM
alfi
sancor26
castillista
FROMMIAMI
11Karim
Juanito7
Viso
abuela_blanca
MB
zidanes y mourinhos
Blanca
Tridente Blanco
TOPOR23
GB11
Meri
Irocas
SHYNE
pantuflo
dioszidane
Zizou 5
Obi
orgullo
Heisenberg
MINUTO 7
FRM
Marduk
elpelon
ciberxtrem
Marukosu
Mou Forever
Butra
HardyCross
Clara_Mercury
Rebeca_Vzla
R.Larcos
RUSO
Hala5
Prosickito
Blanco
David_es
Madridista almedralejense
J18
CR7-TEAM
AzT
andaluxi
Heresy
Shady
sabarcar
Castolo
swyne
76 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: mesut Ozil.
el padre de ozil usando a 7 representantes para ver cual es el que saca mayor tajada...
El Madrid acepto vender,pero el que se ha querido ir para ganar entorno a los +3 millones es Ozil....que no se le ve muy triste por haberse marchado,mas bien todo lo contrario y poniendo la excusa patetica de lo de la confianza del entrenador que no se la cree nadie.
Por mi parte paso del tema Ozil ya porque no lleva a ninguna parte.
El disfrutando con podolski y mertesacker en el arsenal y algunos llorando por su marcha
El Madrid acepto vender,pero el que se ha querido ir para ganar entorno a los +3 millones es Ozil....que no se le ve muy triste por haberse marchado,mas bien todo lo contrario y poniendo la excusa patetica de lo de la confianza del entrenador que no se la cree nadie.
Por mi parte paso del tema Ozil ya porque no lleva a ninguna parte.
El disfrutando con podolski y mertesacker en el arsenal y algunos llorando por su marcha
Mou Forever- Mito y Leyenda
Ozil ganaba menos de 5 y quería 10
su padre cree que es Messi y en el Madrid no le dejan que lo demuestre
Además con el fichaje se lleva una comisión muy grande, no como la del padre de Neymar, pero muy grande.
Ozil no ve que vaya a ser titular indiscutible, yo tampoco lo veía
se va
pues adiós y ya veremos a lo que llegas
su padre cree que es Messi y en el Madrid no le dejan que lo demuestre
Además con el fichaje se lleva una comisión muy grande, no como la del padre de Neymar, pero muy grande.
Ozil no ve que vaya a ser titular indiscutible, yo tampoco lo veía
se va
pues adiós y ya veremos a lo que llegas
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
Ayer Pedrerol dijo una cosa con la que estoy totalmente de acuerdo: "Se gana con tipos como Isco, no como Özil".Viso escribió:Si cuando Fransua lo soltó que iba a venir una oferta por Özil,Pedrerol que maneja buena info dijo que el RM lo vendía(miércoles 21 de agosto,min.8:50)C_iron-MadridR escribió:Y ese iba a ser Di María, pero la actitud de ambos fue determinante en el cambio.
A mi Özil me encantaba pero creo que en el Madrid no iba a dar más de sí. No es un jugador comprometido y para ganar grandes cosas se necesitan jugadores de calidad, sí, pero con compromiso, porque si no cuando llega la hora de la verdad se diluyen cual azucarillo.
Özil quería más dinero y no tener competencia. Que el entrenador no confía en él es una excusa barata cuando llevamos 3 partidos. Si llevase un año comiendo banquillo, pues lo mismo cuela, pero ahora no.
Loket- Mito y Leyenda
Viñeta El Mundo sobre el hijo de Mustafa:
AzT- 1 Champions
Y luque(periodista) también dijo anoche que era una operación buena para ambas partes porque para Carlo no era uno de los importantes.Y ahí hay que respetar si el entrenador en su idea no lo ve,es totalmente aceptable.Loket escribió:Ayer Pedrerol dijo una cosa con la que estoy totalmente de acuerdo: "Se gana con tipos como Isco, no como Özil".Viso escribió:Si cuando Fransua lo soltó que iba a venir una oferta por Özil,Pedrerol que maneja buena info dijo que el RM lo vendía(miércoles 21 de agosto,min.8:50)
A mi Özil me encantaba pero creo que en el Madrid no iba a dar más de sí. No es un jugador comprometido y para ganar grandes cosas se necesitan jugadores de calidad, sí, pero con compromiso, porque si no cuando llega la hora de la verdad se diluyen cual azucarillo.
Özil quería más dinero y no tener competencia. Que el entrenador no confía en él es una excusa barata cuando llevamos 3 partidos. Si llevase un año comiendo banquillo, pues lo mismo cuela, pero ahora no.
Se criminaliza sólo al padre(y sí,Mustafa es un sinvergüenza) pero el club también lo queria vender y no pasa nada...no se acaba el mundo.
Soy özilista pero asumo que si el entrenador que esta(Carlo/Mou/Toril) no cuenta mucho con el jugador que lo vendan,no hay más historia ni más drama.No me planto en la presentación de un jugador y lloro por uno que se va.
Ésto es como cuando Mou pidió a Diego en 2011 no se lo traen porque saben que la gente no iba a aceptar esa situación.Y si tienes a un entrenador que decida que jugadores quiere,a lo que no está preparada la afición según parece.Aquí hemos caído en el culto a los jugadores y en ser entrenadores desde casa.
Última edición por Viso el Miér Sep 04, 2013 11:07 am, editado 1 vez
Viso- Jugón
Yo entiendo que como madridistas nos joda cuando algunos jugadores de marchan del Madrid, entiendo que joda cuando piden aumentos de ficha a cada momento, entiendo que joda aguantar a los representantes o padres de los jugadores, pero hay que entender de una vez que casi ninguno es madridista, ellos miran por sus intereses personales, son peseteros eso esta claro pero como casi todo el mundo.
Última edición por Castolo el Miér Sep 04, 2013 12:46 pm, editado 1 vez
Castolo- Premio Post del Mes
Exactamente, para ellos es un trabajo. Los únicos que realmente sienten los colores son los aficionados, pero para los jugadores y entrenadores es su forma de ganarse la vida. A mí me da pena que se vaya Özil porque me gusta, aunque es cierto que es irregular y que a lo mejor tendría que esforzarse algo más. Antes que él hubiera preferido que se largara cualquiera de los Judas. pero bueno, la vida sigue. Eso sí, si llega a ser otro por el que se marcha el alemán... la que se habría montado.Castolo escribió:Yo entiendo que como madridistas nos joda cuando algunos jugadores de marchan del Madrid, entiendo que joda cuando piden aumentos de ficha a cada momento, entiendo que joda aguantar a los representantes o padres de los jugadores, pero hay que entender de una vez que casi ninguno es madridista, ellos miran por sus intereses personales, son peseteros eso esta claro pero como casi todo el mundo.
HalaMadrid!!- Jugón
Curioso que hasta la canallesca mas recalcitrante dirijan sus dedos hacia Mustafa y no Floper-club.
Supongo que porque es tan obvio que no hay como atacarle.
Supongo que porque es tan obvio que no hay como atacarle.
AzT- 1 Champions
Pues nada... Ozil a tomar por culo. Es decir: a tomar por Arsenal, que allí tienen pinta de saber mucho de culos.
Patética salida y final de su mala película en el Madrid que sólo viene a corroborar lo que ya veíamos muchos: que este iba a ser un nuevo fiasco futbolístico de un jugador con evidentes cualidades técnicas, pero sólo dinero y vida fácil y falta de "huevos" en su cabeza.
Finalmente, otro Guti de la vida, y de eso ya hemos tenido hasta más allá del hartazgo.
Lo dicho: a tomar por culo él y su papaito el de la máquina registradora y contadora de billetes.
Patética salida y final de su mala película en el Madrid que sólo viene a corroborar lo que ya veíamos muchos: que este iba a ser un nuevo fiasco futbolístico de un jugador con evidentes cualidades técnicas, pero sólo dinero y vida fácil y falta de "huevos" en su cabeza.
Finalmente, otro Guti de la vida, y de eso ya hemos tenido hasta más allá del hartazgo.
Lo dicho: a tomar por culo él y su papaito el de la máquina registradora y contadora de billetes.
Ahab escribió:Pues nada... Ozil a tomar por culo. Es decir: a tomar por Arsenal, que allí tienen pinta de saber mucho de culos.
buenas crack
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
Özil aún no es consciente de la gilipollez que ha hecho
Dark- Jugón
Has dicho TORIL???Viso escribió:Y luque(periodista) también dijo anoche que era una operación buena para ambas partes porque para Carlo no era uno de los importantes.Y ahí hay que respetar si el entrenador en su idea no lo ve,es totalmente aceptable.Loket escribió:Ayer Pedrerol dijo una cosa con la que estoy totalmente de acuerdo: "Se gana con tipos como Isco, no como Özil".
Se criminaliza sólo al padre(y sí,Mustafa es un sinvergüenza) pero el club también lo queria vender y no pasa nada...no se acaba el mundo.
Soy özilista pero asumo que si el entrenador que esta(Carlo/Mou/Toril) no cuenta mucho con el jugador que lo vendan,no hay más historia ni más drama.No me planto en la presentación de un jugador y lloro por uno que se va.
Ésto es como cuando Mou pidió a Diego en 2011 no se lo traen porque saben que la gente no iba a aceptar esa situación.Y si tienes a un entrenador que decida que jugadores quiere,a lo que no está preparada la afición según parece.Aquí hemos caído en el culto a los jugadores y en ser entrenadores desde casa.
FROMMIAMI- Crack
Cuando empieze a jugar lo entenderaDarkMerengue escribió:Özil aún no es consciente de la gilipollez que ha hecho
Aunque quizas esos millones de mas que cobra le nuble la vista y la mente
MARKMOR- Jugador de equipo
Muy buenas, campeón.dioszidane escribió:Ahab escribió:Pues nada... Ozil a tomar por culo. Es decir: a tomar por Arsenal, que allí tienen pinta de saber mucho de culos.
buenas crack
Y buen día para todos
Don Santiago era un sabio...
AzT- 1 Champions
Ya se tiene que estar arrepintiendo, eso sí, el padre tendrá dinero para más bolsitos.
MB- Galáctico
tranquilo özil..que pronto llegará excarvando el topo para ponerse de "arsenio" contigo...
power- Jugador de equipo
Fijate si se tiene q star arrepintiendo el madrid q Isco se ha lesionado , espero no sea nada
http://www.marca.com/2013/09/03/futbol/equipos/real_madrid/1378238633.html?a=6b68fd9ef4e9287c1eb344b0410cdb93&t=1378297260
http://www.marca.com/2013/09/03/futbol/equipos/real_madrid/1378238633.html?a=6b68fd9ef4e9287c1eb344b0410cdb93&t=1378297260
SHYNE- Mito y Leyenda
Bernabéu tenía mucha vista...AzT escribió:Don Santiago era un sabio...
abuela_blanca- Jugón
Que si que si q el padre es un desgraciado , pero Pq Ramos gana mas que Ozil sin haber hecho nada o pq Kaka cobraba mas q el ?
Yo si le hubiera subido el sueldo y si no viene Bale pues no viene .
Respecto a que los jugadores no hay ninguno imprescindible , espero lo digais tb x Cristiano , al q yo no renovaria habiendo venido Bale , hubiera renovado antes a Ozil q un tio q tiene 28 años ya y a pesar de ser un mounstro del futbol tiene cosas de niñato
Respecto a que los jugadores no hay ninguno imprescindible , espero lo digais tb x Cristiano , al q yo no renovaria habiendo venido Bale , hubiera renovado antes a Ozil q un tio q tiene 28 años ya y a pesar de ser un mounstro del futbol tiene cosas de niñato
SHYNE- Mito y Leyenda
Le habrías subido el doble de lo que ganaba?....Una cosa es que lo de Kaká clamara al cielo pero Ozil no ha hecho ningún mérito para estar a la altura de Ronaldo...ni siquiera un escalón por debajo...SHYNE escribió:Que si que si q el padre es un desgraciado , pero Pq Ramos gana mas que Ozil sin haber hecho nada o pq Kaka cobraba mas q el ?
abuela_blanca- Jugón
Preveo un año entero esperando a que se produzcan lesiones en la zona de arriba para salir con esto.SHYNE escribió:Fijate si se tiene q star arrepintiendo el madrid q Isco se ha lesionado , espero no sea nada
Yo como madridista quiero a Ozil, Di María y Benzema en el banquillo. Y a Messi, Van Persie y el Kun Agüero. El problema es que creo que a Ozil no le agradaba tanto la idea.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Página 33 de 40.