mesut Ozil.
+72
Lilolo
wolfs88
antipipero
power
Dark
Loket
Raúl
Felix de Belgica
C_iron-MadridR
TheBestZidane
Vanderverde
Gunter
Glauco
PtaT
WillyGun
MARKMOR
serxio
La Décima
Venom
Anndrid
Ayalga
Carlos Salas RM
alfi
sancor26
castillista
FROMMIAMI
11Karim
Juanito7
Viso
abuela_blanca
MB
zidanes y mourinhos
Blanca
Tridente Blanco
TOPOR23
GB11
Meri
Irocas
SHYNE
pantuflo
dioszidane
Zizou 5
Obi
orgullo
Heisenberg
MINUTO 7
FRM
Marduk
elpelon
ciberxtrem
Marukosu
Mou Forever
Butra
HardyCross
Clara_Mercury
Rebeca_Vzla
R.Larcos
RUSO
Hala5
Prosickito
Blanco
David_es
Madridista almedralejense
J18
CR7-TEAM
AzT
andaluxi
Heresy
Shady
sabarcar
Castolo
swyne
76 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: mesut Ozil.
*goggle traductor: "En Madrid, sólo el español se valora. En 3 años allí, nunca gritaban mi nombre. En el primer partido de Isco, que cantaron para él."
"In Madrid, only the Spanish is valued. In 3 years there,they never chanted my name. In Isco's first game,they chanted for him." Ouch.
Ya, a ver $i va $er por e$o
AzT- 1 Champions
Pues yo creo que eso influye.AzT escribió:*goggle traductor: "En Madrid, sólo el español se valora. En 3 años allí, nunca gritaban mi nombre. En el primer partido de Isco, que cantaron para él."
"In Madrid, only the Spanish is valued. In 3 years there,they never chanted my name. In Isco's first game,they chanted for him." Ouch.
A mí esta situación me da verguenza, la verdad. Al igual que el otro día cuando Benzemá fue a tirar un penalti y la gente gritaba;"MOrataa,Morata" . O cuando la presentación de Bale o Ronaldo en la que cantaron Iker y Raúl.
Invitado- Invitado
Esas declaraciones son falsasAzT escribió:*goggle traductor: "En Madrid, sólo el español se valora. En 3 años allí, nunca gritaban mi nombre. En el primer partido de Isco, que cantaron para él."
Viso- Jugón
Ya, si tienes razon, pero como se decia de Coentrao (y sigue aqui, siendo totalmentesoprano escribió:Pues yo creo que eso influye.AzT escribió:*goggle traductor: "En Madrid, sólo el español se valora. En 3 años allí, nunca gritaban mi nombre. En el primer partido de Isco, que cantaron para él."
A mí esta situación me da verguenza, la verdad. Al igual que el otro día cuando Benzemá fue a tirar un penalti y la gente gritaba;"MOrataa,Morata" . O cuando la presentación de Bale o Ronaldo en la que cantaron Iker y Raúl.
AzT- 1 Champions
hombre que la afición da asco nadie lo niega, sólo hay que ver lo de ayer
pero que ponga eso de excusa...................
pero que ponga eso de excusa...................
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
No lo se, habria que ver la entrevista entera en la TV alemana.Viso escribió:Esas declaraciones son falsasAzT escribió:*goggle traductor: "En Madrid, sólo el español se valora. En 3 años allí, nunca gritaban mi nombre. En el primer partido de Isco, que cantaron para él."
AzT- 1 Champions
Según circuló por twitter eran para sky,pero nadie fiable se hace ecoAzT escribió:No lo se, habria que ver la entrevista entera en la TV alemana.Viso escribió:Esas declaraciones son falsas
También le atribuyen ésto
"En el Madrid teníamos que jugar para Cristiano o se enfadaba, espero tener más libertad en el Arsenal"
Última edición por Viso el Mar Sep 03, 2013 1:34 pm, editado 1 vez
Viso- Jugón
Aqui tambien lo dicen:
http://www.goonersweb.co.uk/forum/showthread.php?t=2536&s=a6cc6c694324b51105c05c12c33de44b&p=323012&viewfull=1#post323012
y aqui:
http://ilovearsenal122.tumblr.com/
Credibilidad? que cada uno tenga la suya.
http://www.goonersweb.co.uk/forum/showthread.php?t=2536&s=a6cc6c694324b51105c05c12c33de44b&p=323012&viewfull=1#post323012
y aqui:
http://ilovearsenal122.tumblr.com/
Credibilidad? que cada uno tenga la suya.
AzT- 1 Champions
no hay que darle muchas vueltas,asi es el futbol aveces,negocio puro y duro,se compra,se vende,se cede etc etc,no hay que buscar culpables ni odiar a nadie.
el madrid el año pasado no hubiera vendido a ozil ni por 80 kilos,este año la situacion cambia radicalmente,se apuesta por el fichaje de isco que ilusiona mucho,tenemos a di maria que tiene menos cache y por el que sacariamos menos pasta y tenemos a jese que tiene muy buena pinta,conclusion,sobra alguien y ya ozil no es imprescindible,al madrid le llega una oferta jugosa y le pone la alfombra a ozil para que salga,ozil tambien acepta y punto y final,esto continua y tenemos un plantillon impresionante.
el madrid el año pasado no hubiera vendido a ozil ni por 80 kilos,este año la situacion cambia radicalmente,se apuesta por el fichaje de isco que ilusiona mucho,tenemos a di maria que tiene menos cache y por el que sacariamos menos pasta y tenemos a jese que tiene muy buena pinta,conclusion,sobra alguien y ya ozil no es imprescindible,al madrid le llega una oferta jugosa y le pone la alfombra a ozil para que salga,ozil tambien acepta y punto y final,esto continua y tenemos un plantillon impresionante.
Castolo- Premio Post del Mes
Es la venta más cara en la historia del Madrid. A mi me vale. Me cabrearía que se fuera por 20 kilos, como con Robben. Estoy obsesionado con él, eso sí que fue tremendo. No nos engañemos: Özil no ganará la Champions con el Arsenal ni le meterá 3 chicharros al Barça como hizo el bueno de Arjen. ¿Que nos dan 50 kilos? Perfecto. Más me fastidia no haber fichado a un buen delantero centro y que tenga que marcarnos los goles el buenazo de Isco.
La Décima- Jugón
Y que se esperaba tener la confianza en 2 partidos? lo dicho, los jugadores con poca ambición y la cabeza mal amueblada teniendo tanta calidad como él o Guti son una pena, arruinan su carrera futbolistica
Zizou 5- 1 Champions
"No podía contar con la confianza de Ancelotti"
Parte de la entrevista:
http://tv.dfb.de/index.php?view=6355
esos traductores!!!
el de inglish no!!
AzT- 1 Champions
el no va a arruinar nada,esta claro que el arsenal no es el madrid pero alli se va a salir porque es un jugadorazo y encima sera la estralla del equipo por lo que lucira mas al estar liberado de tener que defender.Zizou 5 escribió:Y que se esperaba tener la confianza en 2 partidos? lo dicho, los jugadores con poca ambición y la cabeza mal amueblada teniendo tanta calidad como él o Guti son una pena, arruinan su carrera futbolistica
El Arsenal no deja de ser un Valencia o Atleti inglés, ya se dará cuenta del error que ha cometido.Castolo escribió:el no va a arruinar nada,esta claro que el arsenal no es el madrid pero alli se va a salir porque es un jugadorazo y encima sera la estralla del equipo por lo que lucira mas al estar liberado de tener que defender.Zizou 5 escribió:Y que se esperaba tener la confianza en 2 partidos? lo dicho, los jugadores con poca ambición y la cabeza mal amueblada teniendo tanta calidad como él o Guti son una pena, arruinan su carrera futbolistica
La confianza se gana con trabajo y esfuerzo y llevamos 2 partidos de liga, con la calidad de Mesut, siendo un poco constante sería titular con la minga, pero no, ha preferido no luchar e irse.
Ayer puse el ejemplo de Beckham, apartado del equipo por Capello, luchó y luchó hasta que se ganó un puesto en el 11. Y no era suplente, directamente no iba ni convocado.
Zizou 5- 1 Champions
El Valencia ganó dos ligas y jugó dos finales de Champions no hace mucho. También es un habitual en Champions y ha jugado eliminatorias en las que se lo ha puesto bastante difícil a varios de los considerados grandes.soprano escribió:Hombre, el Arsenal es un grande. Es uno de los equipos de Europa con sun gran campo que llena cada jornada su estadio, aproximadamente unas 62.000 localidades, y, encima, cuenta con las entradas más caras de toda la Premier League, es decir, que tienen dinero, otra cosa es que al estar Wenger licenciado en economía sepa lo que significa el dinero y le haya costado gastar en fichar, sobretodo viendo las cantidades que se manejan en el último lustro, ahora con la presión de su afición ha decido dar un giro en su política de fichajes fichando, según dice, al menos un jugador de primer nivel cada temporada.Zizou 5 escribió:Ya se arrepentirá, está muy muy mal aconsejado. Mesut con un buen programa de entrenamiento que le haga aguantar más físicamente es el mejor MP del mundo. Ha pasado de irse del mejor del mundo al Valencia o Atleti de Inglaterra, que poca ambición tienen algunos.
Solo espero que no acabe en el Barça
Pero vamos, que tienen unos ingresos que el Atlético ni el Valencia soñarían. Por no hablar del ámbito deportivo, que es cierto que no son el Arsenal de los invencibles de Henry y Viera, pero son un equipo asiduo en Champions que siempre llega mínimo a Octavos, que el año pasado puso contra la cuerdas al Bayern, haciéndoles pedir la hora en el Allianz en Octavos, en temporadas anteriores hicieron lo mismo con el Barsa, cuando eran un equipazo los culés, con el robo escandaloso del año de la expulsión de Van Persie, y las ayudas, como en el gol anulado a Bentder por fuera de juego que suponía la victoria del Arsenal en ese momento en el Nou Camp, un año antes. En adición, unas temporadas antes llegó a una final y semifinal de la Champions consecutivamente, vamos, que su nivel como club dista muchísimo del que cosechan Valencia y Atlético.
En definitiva, que en cuanto a ingresos, regularidad en ronde de eliminatorias en Champions..etc es un grande,mucho más que un Valencia o Atlético, pese a que es cierto que hace muchísimo que no gana un Premier ni una Champions.
vamos a ver que el madrid tambien a querido venderlo,si es un error o no ya se vera.Zizou 5 escribió:El Arsenal no deja de ser un Valencia o Atleti inglés, ya se dará cuenta del error que ha cometido.Castolo escribió:el no va a arruinar nada,esta claro que el arsenal no es el madrid pero alli se va a salir porque es un jugadorazo y encima sera la estralla del equipo por lo que lucira mas al estar liberado de tener que defender.Zizou 5 escribió:Y que se esperaba tener la confianza en 2 partidos? lo dicho, los jugadores con poca ambición y la cabeza mal amueblada teniendo tanta calidad como él o Guti son una pena, arruinan su carrera futbolistica
La confianza se gana con trabajo y esfuerzo y llevamos 2 partidos de liga, con la calidad de Mesut, siendo un poco constante sería titular con la minga, pero no, ha preferido no luchar e irse.
Ayer puse el ejemplo de Beckham, apartado del equipo por Capello, luchó y luchó hasta que se ganó un puesto en el 11. Y no era suplente, directamente no iba ni convocado.
Obviamente el Madrid no va a tener a nadie a disgusto. A mi me ha jodido muy mucho la venta de Ozil porque era el mejor MP que teníamos, pero esto es un aviso, nadie es imprescindible en el Madrid. Ya verás como ahora no venderán tantos jetas a pedir aumentos de sueldo sin merecerlo amenazando con marcharse a otro club.Castolo escribió:vamos a ver que el madrid tambien a querido venderlo,si es un error o no ya se vera.Zizou 5 escribió:El Arsenal no deja de ser un Valencia o Atleti inglés, ya se dará cuenta del error que ha cometido.
Zizou 5- 1 Champions
Espero q la titularidad no la de el dinero q se pago por el jugador, si no la calidad y resultados del mismo.zidanes y mourinhos escribió:+10Loket escribió:Menudos melodramas os montais, parece que se acaba el mundo sin Özil.
Soy el primero al que me maravillaba el alemán, y reconozco que es de esos pocos jugadores con una calidad descomunal que te dejaba boquiabierto con cualquier detalle técnico durante un partido, pero eso tampoco te garantiza nada. Lo de la irregularidad era una constante en su juego, y eso cuando llegan los cuartos y semis de Champions se nota.
Cada vez estoy más convencido que es una buenísima operación de venta. Van a ser 50 kilazos por un jugador con un compromiso cuestionable, que ya estaba pidiendo aumento de sueldo sin ningún tipo de fundamento. En este club tiene que haber jugadores comprometidos y con capacidad de lucha y sacrificio, y Özil no va sobrado en ese aspecto.
Si tras los partidos de Özil e Higuaín en los momentos claves de la temporada pasada, nos dicen a cualquiera que ibamos a venderlos por 90 millones y que fichábamos a Bale, firmaríamos con los ojos cerrados.
que fuerte lo que leo,que si le vamos a regalar todo al barça,pero estamos chalaos o que,sacar 50 kilos por un reserva del reserva es una operacion extraordinaria.
a todos y a mi el primeronos nos entusiama la calidad de mesut,sus pases imposibles pero seamos serios y pensemos con el coco,en lo que llevamos de temporada isco a demostrado mas que el(hablo de ahora)y di maria mucho mas,viendo como juega el equipo da la sensacion que dima le habia robado el puesto por lo tanto era el reserva de dima,ahora llega bale por 91 kilos,titular indiscutible,va a jugar hasta los minutos de solteros contra casados al igual que cr por lo tanto dima al banquillo,todo ello sin contar que modric esta en plan superestar y es muy probable que cuando se recuperen alonso e illarra a modric le coloque mas avanzado para dotar de mas equilibrio al equipo pues pones a un mediapunta fantastico que ha demostrado que trabaja como un leon,entonces y para acabar la ecuacion nos queda que mesut solo iba a tener minutos contra el vecindario o el irun en copa,20 minutos y a veces segun como vayan los partidos,un jugador supercabreado y una estupenda venta tirada a la basura por no se que romanticismo de ultima hora.
en definitiva y lo mas importante,EL pidio irse y buen mensage del club a ramos and company de que el que manda es el presi y que no se suban a la parra que se pueden dar un ostion descomunal.mi opinion
Con esto quiero decir, q si Di Maria esta mejor q Bale, no quiero a Bale de titular porq fue carisimo, quiero al q mejor este en cada momento
Meri- Mito y Leyenda
Hace tiempo leí una declaraciones del padre de Ozil en las que venia a decir que si su hijo jugase más adelantado, con más libertad, más egoísta y menos pendiente de jugar para otros, estaría a la altura de Cristiano y Messi. Ahora tengo la sensación de que aquella entrevista puede ser importante para entender lo que ha pasado.
parece que ozil llevaba 2 meses en rebeldía pidiendo salir.Zizou 5 escribió:Obviamente el Madrid no va a tener a nadie a disgusto. A mi me ha jodido muy mucho la venta de Ozil porque era el mejor MP que teníamos, pero esto es un aviso, nadie es imprescindible en el Madrid. Ya verás como ahora no venderán tantos jetas a pedir aumentos de sueldo sin merecerlo amenazando con marcharse a otro club.Castolo escribió:vamos a ver que el madrid tambien a querido venderlo,si es un error o no ya se vera.Zizou 5 escribió:El Arsenal no deja de ser un Valencia o Atleti inglés, ya se dará cuenta del error que ha cometido.
Al Madrid también se le ha hecho el culo agua con los 50 kilos
Fue hace un año,creo,salió a decir que el RM tenia que jugar para Özil como hace el barça con messi...debe ser entrenador también.Obi escribió:Hace tiempo leí una declaraciones del padre de Ozil en las que venia a decir que si su hijo jugase más adelantado, con más libertad, más egoísta y menos pendiente de jugar para otros, estaría a la altura de Cristiano y Messi. Ahora tengo la sensación de que aquella entrevista puede ser importante para entender lo que ha pasado.
El padre es dañino,como el de Higuaín o el de Mata.
Lo único que me molesta del club en esta historia es que se lo hayamos vendido al Arsenal cuando Arsenio con nosotros ha sido un sinvergüenza.Floro ahí tenia que haber hecho un levy de manual.
Viso- Jugón
El Valencia es habitual en Champions porque tienen que ir 4 de la Liga Española y el nivel es bastante malo. Las finales que disputó las alcanzó cuando si era un grande futbolísticamente al juntar la mejor generación en su club que yo he visto allá por el 2000, hace unos 13 años, después de ahí no han pasado ni de cuartos, mientras que el Arsenal hace unos 4 años llegó a semifinales, y hace 6 a una final, así como varias veces a cuartos de final donde, como digo, no pasó contra el Barcelona una vez por el árbitro y su expulsión al mejor jugador del Arsenal, varios fueras de juego..etc, y un año más tarde se eliminó contra el mismo Barsa que acabaría ganando la Champions, creo recordar. El año pasado casi elimina al mejor equipo de Europa en su propio campo, mientras el Valencia se llevó un baño del Psg, vamos, no hay comparación, Obi.Obi escribió:El Valencia ganó dos ligas y jugó dos finales de Champions no hace mucho. También es un habitual en Champions y ha jugado eliminatorias en las que se lo ha puesto bastante difícil a varios de los considerados grandes.soprano escribió:Hombre, el Arsenal es un grande. Es uno de los equipos de Europa con sun gran campo que llena cada jornada su estadio, aproximadamente unas 62.000 localidades, y, encima, cuenta con las entradas más caras de toda la Premier League, es decir, que tienen dinero, otra cosa es que al estar Wenger licenciado en economía sepa lo que significa el dinero y le haya costado gastar en fichar, sobretodo viendo las cantidades que se manejan en el último lustro, ahora con la presión de su afición ha decido dar un giro en su política de fichajes fichando, según dice, al menos un jugador de primer nivel cada temporada.
Pero vamos, que tienen unos ingresos que el Atlético ni el Valencia soñarían. Por no hablar del ámbito deportivo, que es cierto que no son el Arsenal de los invencibles de Henry y Viera, pero son un equipo asiduo en Champions que siempre llega mínimo a Octavos, que el año pasado puso contra la cuerdas al Bayern, haciéndoles pedir la hora en el Allianz en Octavos, en temporadas anteriores hicieron lo mismo con el Barsa, cuando eran un equipazo los culés, con el robo escandaloso del año de la expulsión de Van Persie, y las ayudas, como en el gol anulado a Bentder por fuera de juego que suponía la victoria del Arsenal en ese momento en el Nou Camp, un año antes. En adición, unas temporadas antes llegó a una final y semifinal de la Champions consecutivamente, vamos, que su nivel como club dista muchísimo del que cosechan Valencia y Atlético.
En definitiva, que en cuanto a ingresos, regularidad en ronde de eliminatorias en Champions..etc es un grande,mucho más que un Valencia o Atlético, pese a que es cierto que hace muchísimo que no gana un Premier ni una Champions.
El Valencia da pena hace muchos años, su mejor equipo de los últimos 8 años, con Villa, Silva y demás, solo le dio para llegar a una semifinal de la Uefa que acabó perdiendo con el Atlético o el Werder, no recuerdo bien, con Emery de entrenador. Por no hablar de la diferencia abismal económica entre ambos equipos. Wenger dijo hace poco que la tras cambiar el antiguo estadio por el Emirates, en los primeros años tendrían que vender algunos de sus mejores jugadores para paliar los gastos de su construcción, hecho que se consumó el año pasado(desde 2008 hasta 2010), de ahí que cambiasen la mentalidad en cuanto a fichajes, y aún así le permitió competir por encima de sus posibilidades económicas en Europa.
Seguramente a partir de ahora, con el estadios ya pagado, irán fichando jugadores de primer nivel progresivamente porque sus ingresos así se lo permiten, al ser, como ya digo, el equipo de la Premier con las entradas y abonos más caros, y el equipo con un estadio grande, junto con el United, que cada semana lo llena. En resumen, que ni económicamente y futbolísticamente en los últimos 10 años están cerca Valencia y Arsenal.
Invitado- Invitado
Peor hubiera sido venderselo a un "grande" rivales directos que por suerte o mala suerte alguna vez nos tocan.Viso escribió:Fue hace un año,creo,salió a decir que el RM tenia que jugar para Özil como hace el barça con messi...debe ser entrenador también.Obi escribió:Hace tiempo leí una declaraciones del padre de Ozil en las que venia a decir que si su hijo jugase más adelantado, con más libertad, más egoísta y menos pendiente de jugar para otros, estaría a la altura de Cristiano y Messi. Ahora tengo la sensación de que aquella entrevista puede ser importante para entender lo que ha pasado.
Lo único que me molesta del club en esta historia es que se lo hayamos vendido al Arsenal cuando Arsenio con nosotros ha sido un sinvergüenza.Floro ahí tenia que haber hecho un levy de manual.
En cuanto a los padres muy cierto, y yo que creia que lo peor que le puede tocara al club es un Gines y no, peor son los padres como hemos visto.
Actuo bien el club?, para mi si, aqui a disgusto o alguien que no quiera disputar jugar en los 11 iniciales, ni uno, y si hay que su decision es por dinero, menos aun.
AzT- 1 Champions
El Arsenal esta en champions, q te juegasn a q nos toca en octavos o cuartos??AzT escribió:Peor hubiera sido venderselo a un "grande" rivales directos que por suerte o mala suerte alguna vez nos tocan.Viso escribió:Fue hace un año,creo,salió a decir que el RM tenia que jugar para Özil como hace el barça con messi...debe ser entrenador también.
En cuanto a los padres muy cierto, y yo que creia que lo peor que le puede tocara al club es un Gines y no, peor son los padres como hemos visto.
Actuo bien el club?, para mi si, aqui a disgusto o alguien que no quiera disputar jugar en los 11 iniciales, ni uno, y si hay que su decision es por dinero, menos aun.
Meri- Mito y Leyenda
Ya, igual nos toca (y aqui leeremos la clasica cancioncilla: "Bienvendido!!....Floper hijoputaaa!!!" ), pero no se le mira como cuando nos enfrentamos a un MU, Chelsea o a un Bayern, a eso me refiero.Meritocratico escribió:El Arsenal esta en champions, q te juegasn a q nos toca en octavos o cuartos??AzT escribió:Peor hubiera sido venderselo a un "grande" rivales directos que por suerte o mala suerte alguna vez nos tocan.
AzT- 1 Champions
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Página 26 de 40.