El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mesut Ozil.

+72
Lilolo
wolfs88
antipipero
power
Dark
Loket
Raúl
Felix de Belgica
C_iron-MadridR
TheBestZidane
Vanderverde
Gunter
Glauco
PtaT
WillyGun
MARKMOR
serxio
La Décima
Venom
Anndrid
Ayalga
Carlos Salas RM
alfi
sancor26
castillista
FROMMIAMI
11Karim
Juanito7
Viso
abuela_blanca
MB
zidanes y mourinhos
Blanca
Tridente Blanco
TOPOR23
GB11
Meri
Irocas
SHYNE
pantuflo
dioszidane
Zizou 5
Obi
orgullo
Heisenberg
MINUTO 7
FRM
Marduk
elpelon
ciberxtrem
Marukosu
Mou Forever
Butra
HardyCross
Clara_Mercury
Rebeca_Vzla
R.Larcos
RUSO
Hala5
Prosickito
Blanco
David_es
Madridista almedralejense
J18
CR7-TEAM
AzT
andaluxi
Heresy
Shady
sabarcar
Castolo
swyne
76 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

eing? Re: mesut Ozil.

Mensaje por Meri Mar Sep 03, 2013 2:22 pm

AzT escribió:
Meritocratico escribió:El Arsenal esta en champions, q te juegasn a q nos toca en octavos o cuartos?? Very Happy 
Ya, igual nos toca (y aqui leeremos la clasica cancioncilla: "Bienvendido!!....Floper hijoputaaa!!!" Very Happy ), pero no se le mira como cuando nos enfrentamos a un MU, Chelsea o a un Bayern, a eso me refiero.

Eso es cierto, a priori el Arsenal no da el nivel, aunq el año pasado casi se carga al Bayern, pero lleva un epoca larga sin rascar nada.
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Viso Mar Sep 03, 2013 2:29 pm

AzT escribió:
Viso escribió:Fue hace un año,creo,salió a decir que el RM tenia que jugar para Özil como hace el barça con messi...debe ser entrenador también.
El padre es dañino,como el de Higuaín o el de Mata.
Lo único que me molesta del club en esta historia es que se lo hayamos vendido al Arsenal cuando Arsenio con nosotros ha sido un sinvergüenza.Floro ahí tenia que haber hecho un levy de manual.
Peor hubiera sido venderselo a un "grande" rivales directos que por suerte o mala suerte alguna vez nos tocan.

En cuanto a los padres muy cierto, y yo que creia que lo peor que le puede tocara al club es un Gines y no, peor son los padres como hemos visto.

Actuo bien el club?, para mi si, aqui a disgusto o alguien que no quiera disputar jugar en los 11 iniciales, ni uno, y si hay que su decision es por dinero, menos aun.

Eso no lo critico pero espero que se aplique a todos...porque a mi por mucho que canelita sea el mejor centrá der mundo y Uropa con la floja o "va de cara" me resbala,su temporada pasada con el RM ha sido nefasta,tanto dentro como fuera del campo.Así que de renovación ni hablamos.

Lo que me molesta es que vendas uno de tus jugadores a un tio que te forma un lío  cada vez que miras a uno de los suyos(y no te vende),como el Valencia o el Sevilla.El Madrid en ese aspecto no se impone y suena a cachondeo lo del "club amigo".
Viso
Viso
Jugón
Jugón

Mensaje por La Décima Mar Sep 03, 2013 2:32 pm

¿Soy el único que piensa que NO va a triunfar en el Arsenal? Vale, jugará más, marcará más goles, hará buenas jugadas porque no es cojo, pero vamos no se va a salir ni va a meter él solito al Arsenal en Champions. Yo siempre lo he visto muy limitado físicamente.
La Décima
La Décima
Jugón
Jugón

Mensaje por Meri Mar Sep 03, 2013 2:35 pm

Hombre, es cierto q el Arsenal no se prodiga en vendernos jugadores, pero les sacamos 50 kilazos por un tio q le quedaban 2 años de contrato
Casi nos parecemos al santos Very Happy 
Si no vendemos a los equipos q alguna vez nos la armaron... no vendemos a nadie creo yo
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi Mar Sep 03, 2013 2:39 pm

soprano escribió:
Obi escribió:
soprano escribió:Hombre, el Arsenal es un grande. Es uno de los equipos de Europa con sun gran campo que llena cada jornada su estadio, aproximadamente unas 62.000 localidades, y, encima, cuenta con las entradas más caras de toda la Premier League, es decir, que tienen dinero, otra cosa es que al estar Wenger licenciado en economía sepa lo que significa el dinero y le haya costado gastar en fichar, sobretodo viendo las cantidades que se manejan en el último lustro, ahora con la presión de su afición ha decido dar un giro en su política de fichajes fichando, según dice, al menos un jugador de primer nivel cada temporada.

Pero vamos, que tienen unos ingresos que el Atlético ni el Valencia soñarían. Por no hablar del ámbito deportivo, que es cierto que no son el Arsenal de los invencibles de Henry y Viera, pero son un equipo asiduo en Champions que siempre llega mínimo a Octavos, que el año pasado puso contra la cuerdas al Bayern, haciéndoles pedir la hora en el Allianz en Octavos, en temporadas anteriores hicieron lo mismo con el Barsa, cuando eran un equipazo los culés, con el robo escandaloso del año de la expulsión de Van Persie, y las ayudas, como en el gol anulado a Bentder por fuera de juego que suponía la victoria del Arsenal en ese momento en el Nou Camp, un año antes. En adición, unas temporadas antes llegó a una final y semifinal de la Champions consecutivamente, vamos, que su nivel como club dista muchísimo del que cosechan Valencia y Atlético.

En definitiva, que en cuanto a ingresos, regularidad en ronde de eliminatorias en Champions..etc es un grande,mucho más que un Valencia o Atlético, pese a que es cierto que hace muchísimo que no gana un Premier ni una Champions.
El Valencia ganó dos ligas y jugó dos finales de Champions no hace mucho. También es un habitual en Champions y ha jugado eliminatorias en las que se lo ha puesto bastante difícil a varios de los considerados grandes.
El Valencia es habitual en Champions porque tienen que ir 4 de la Liga Española y el nivel es bastante malo. Las finales que disputó las alcanzó cuando si era un grande futbolísticamente al juntar la mejor generación en su club que yo he visto allá por el 2000, hace unos 13 años, después de ahí no han pasado ni de cuartos, mientras que el Arsenal hace unos 4 años llegó a semifinales, y hace 6 a una final, así como varias veces a cuartos de final donde, como digo, no pasó contra el Barcelona una vez por el árbitro y su expulsión al mejor jugador del Arsenal, varios fueras de juego..etc, y un año más tarde se eliminó contra el mismo Barsa que acabaría ganando la Champions, creo recordar. El año pasado casi elimina al mejor equipo de Europa en su propio campo, mientras el Valencia se llevó un baño del Psg, vamos, no hay comparación, Obi.

El Valencia da pena hace muchos años, su mejor equipo de los últimos 8 años, con Villa, Silva y demás, solo le dio para llegar a una semifinal de la Uefa que acabó perdiendo con el Atlético o el Werder, no recuerdo bien, con Emery de entrenador. Por no hablar de la diferencia abismal económica entre ambos equipos. Wenger dijo hace poco que la tras cambiar el antiguo estadio por el Emirates, en los primeros años tendrían que vender algunos de sus mejores jugadores para paliar los gastos de su construcción, hecho que se consumó el año pasado(desde 2008 hasta 2010), de ahí que cambiasen la mentalidad en cuanto a fichajes, y aún así le permitió competir por encima de sus posibilidades económicas en Europa.

Seguramente a partir de ahora, con el estadios ya pagado, irán fichando jugadores de primer nivel progresivamente porque sus ingresos así se lo permiten, al ser, como ya digo, el equipo de la Premier con las entradas y abonos más caros, y el equipo con un estadio grande, junto con el United, que cada semana lo llena. En resumen, que ni económicamente y futbolísticamente en los últimos 10 años están cerca Valencia y Arsenal.
Y el Arsenal es habitual de la Champions porque tienen que ir cuatro de la Premier. Very Happy El nivel de la Premier es superior al de la Liga ahora, hace 10 años era al revés, y no estamos analizando sólo los últimos 4 o 5. Y si cortas por ahí claro que favoreces al Arsenal porque quitas justo las cotas más altas del Valencia. Si en vez de poner los últimos 10 te vas a 12, tienes que el Valencia ha ganado 2 Ligas -de las de entonces, frente al Madrid Galáctico entre otros- y ha jugado dos finales de Champions, por dos y una del Arsenal. Yo creo que la comparación deportiva está más que justificada.

Y es a lo deportivo a lo que yo me refería al considerar el bajón que ha pegado en su carrera Ozil con su traspaso. En el potencial económico puedes tener razón y que hoy por hoy el Arsenal sea muy superior al Valencia, que de hecho creo que está sumido en una crisis importante. Pero eso tiene más que ver también con cuestiones del tipo del reparto de derechos televisivos en cada uno de los países, o de la diferente manera en que afecta la crisis a ambas economías. Cuestiones que poco o nada tienen que ver con los méritos propios del Arsenal o del Valencia.

Para completar las similitudes se puede añadir que el Valencia también tiene en fase de construcción un estadio con capacidad para 75.000 espectadores, que ya en su día alguno de sus presidentes advirtió que para financiar su construcción se podían ver obligados a vender a algunas de sus estrellas, y es lo que ha pasado con los Villa, Silva, Mata, Albiol, Soldado...

No le des más vueltas, Fabi. El Arsenal es el Valencia inglés. Very Happy 

Admin
Admin

https://www.foroelmito.net

Mensaje por AzT Mar Sep 03, 2013 2:41 pm

Viso escribió:
AzT escribió:Peor hubiera sido venderselo a un "grande" rivales directos que por suerte o mala suerte alguna vez nos tocan.

En cuanto a los padres muy cierto, y yo que creia que lo peor que le puede tocara al club es un Gines y no, peor son los padres como hemos visto.

Actuo bien el club?, para mi si, aqui a disgusto o alguien que no quiera disputar jugar en los 11 iniciales, ni uno, y si hay que su decision es por dinero, menos aun.

Eso no lo critico pero espero que se aplique a todos...porque a mi por mucho que canelita sea el mejor centrá der mundo y Uropa con la floja o "va de cara" me resbala,su temporada pasada con el RM ha sido nefasta,tanto dentro como fuera del campo.Así que de renovación ni hablamos.

Lo que me molesta es que vendas uno de tus jugadores a un tio que te forma un lío  cada vez que miras a uno de los suyos(y no te vende),como el Valencia o el Sevilla.El Madrid en ese aspecto no se impone y suena a cachondeo lo del "club amigo".
Lo digo por tercera-cuarta vez, Floper maneja esto a nivel empresa, lo demas ni lo toma en cuenta, hace bien aunque nos moleste.

Dada las pegas que nos ponen todos si se manejara la situacion (ventas-cesiones) con el corazon-higado no podriamos ceder-vender a nadie.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Obi Mar Sep 03, 2013 2:44 pm

Meritocratico escribió:Hombre, es cierto q el Arsenal no se prodiga en vendernos jugadores, pero les sacamos 50 kilazos por un tio q le quedaban 2 años de contrato
Si no vendemos a los equipos q alguna vez nos la armaron... no vendemos a nadie creo yo
El tito Floren tiene muy poquitos complejos con estas cosas. Compra y vende sin sentimiento, mirando sólo la rentabilidad económica y deportiva de las operaciones. Es un tipo que gestiona super-empresas y presupuestos de magnitudes enormes a diario. Digamos que su mentalidad para estas cosas es sensiblemente diferente a la nuestra.

Bueno, a la mía no tanto. Cool Very Happy

Admin
Admin

https://www.foroelmito.net

Mensaje por Mou Forever Mar Sep 03, 2013 2:49 pm

Ozil,en una semana ha pasado de decir que es un honor jugar para el Madrid y que se queda seguro a decir que no tiene la confianza del entrenador....dando a entender que por eso se ha ido segun el...

En fin...que rapido le cambia el pensamiento a la gente
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por MB Mar Sep 03, 2013 2:52 pm

mesut Ozil. - Página 27 BTO0hguCMAALMsM
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensaje por AzT Mar Sep 03, 2013 2:52 pm

King Carletto escribió:Ozil,en una semana ha pasado de decir que es un honor jugar para el Madrid y que se queda seguro a decir que no tiene la confianza del entrenador....dando a entender que por eso se ha ido segun el...

Este cambio de forma de pensar luego de esa entrevista cuando se sento a hablar con el padre (a peticion de el) y este le abrio ma$ aun lo$ ojo$

Very Happy  Very Happy  Very Happy 
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Mou Forever Mar Sep 03, 2013 2:55 pm

AzT escribió:
King Carletto escribió:Ozil,en una semana ha pasado de decir que es un honor jugar para el Madrid y que se queda seguro a decir que no tiene la confianza del entrenador....dando a entender que por eso se ha ido segun el...

Este  cambio de forma de pensar luego de esa entrevista cuando se sento a hablar con el padre (a peticion de el) y este le abrio ma$ aun lo$ ojo$

Very Happy  Very Happy  Very Happy 
2.5 kilos netos tiran mas que dos carretas
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por zidanes y mourinhos Mar Sep 03, 2013 2:56 pm

Obi escribió:
Meritocratico escribió:Hombre, es cierto q el Arsenal no se prodiga en vendernos jugadores, pero les sacamos 50 kilazos por un tio q le quedaban 2 años de contrato
El tito Floren tiene muy poquitos complejos con estas cosas. Compra y vende sin sentimiento, mirando sólo la rentabilidad económica y deportiva de las operaciones. Es un tipo que gestiona super-empresas y presupuestos de magnitudes enormes a diario. Digamos que su mentalidad para estas cosas es sensiblemente diferente a la nuestra.

Bueno, a la mía no tanto. Cool Very Happy
pues a mi aunque me joda lo veo bien,si es por amistad creo que solo podriamos ceder o vender jugadores al castilla aunque el año pasado algun jugador de ese castilla ya rajaba de nuestro entrenador facepalm 
yo haria las operaciones que creiese oportuno para el club pero a mi me va la marcha y no me desagradaria en absoluto algun comentario despues de la operacion tipo,"si hemos cedido a denis al sevilla porque creemos que es lo mejor para la progresion del chico,no era nuestro destino preferido por el trato que suele tener ese club y su presidente con nosotros pero hemos mirado por el chaval y hemos decidido hacerlo" y a cascarla y si les pica que se jodan al igual que hacemos nosotros que nos las tenemos que comer dobladas siempre,ademas de ser un aviso a futuros navegantes.

p.d.:afortunadamente los dirigentes no se parecen a mi ni en el ojete del culo y tienen bastante mas cordura que yo pero es que cada vez que veo al puto del niu pescar algo aqui me revuelbe el estomago
zidanes y mourinhos
zidanes y mourinhos
Crack
Crack

Mensaje por Invitado Mar Sep 03, 2013 2:57 pm

Obi escribió:
soprano escribió:El Valencia es habitual en Champions porque tienen que ir 4 de la Liga Española y el nivel es bastante malo. Las finales que disputó las alcanzó cuando si era un grande futbolísticamente al juntar la mejor generación en su club que yo he visto allá por el 2000, hace unos 13 años, después de ahí no han pasado ni de cuartos, mientras que el Arsenal hace unos 4 años llegó a semifinales, y hace 6 a una final, así como varias veces a cuartos de final donde, como digo, no pasó contra el Barcelona una vez por el árbitro y su expulsión al mejor jugador del Arsenal, varios fueras de juego..etc, y un año más tarde se eliminó contra el mismo Barsa que acabaría ganando la Champions, creo recordar. El año pasado casi elimina al mejor equipo de Europa en su propio campo, mientras el Valencia se llevó un baño del Psg, vamos, no hay comparación, Obi.

El Valencia da pena hace muchos años, su mejor equipo de los últimos 8 años, con Villa, Silva y demás, solo le dio para llegar a una semifinal de la Uefa que acabó perdiendo con el Atlético o el Werder, no recuerdo bien, con Emery de entrenador. Por no hablar de la diferencia abismal económica entre ambos equipos. Wenger dijo hace poco que la tras cambiar el antiguo estadio por el Emirates, en los primeros años tendrían que vender algunos de sus mejores jugadores para paliar los gastos de su construcción, hecho que se consumó el año pasado(desde 2008 hasta 2010), de ahí que cambiasen la mentalidad en cuanto a fichajes, y aún así le permitió competir por encima de sus posibilidades económicas en Europa.

Seguramente a partir de ahora, con el estadios ya pagado, irán fichando jugadores de primer nivel progresivamente porque sus ingresos así se lo permiten, al ser, como ya digo, el equipo de la Premier con las entradas y abonos más caros, y el equipo con un estadio grande, junto con el United, que cada semana lo llena. En resumen, que ni económicamente y futbolísticamente en los últimos 10 años están cerca Valencia y Arsenal.
Y el Arsenal es habitual de la Champions porque tienen que ir cuatro de la Premier. Very Happy El nivel de la Premier es superior al de la Liga ahora, hace 10 años era al revés, y no estamos analizando sólo los últimos 4 o 5. Y si cortas por ahí claro que favoreces al Arsenal porque quitas justo las cotas más altas del Valencia. Si en vez de poner los últimos 10 te vas a 12, tienes que el Valencia ha ganado 2 Ligas -de las de entonces, frente al Madrid Galáctico entre otros- y ha jugado dos finales de Champions, por dos y una del Arsenal. Yo creo que la comparación deportiva está más que justificada.

Y es a lo deportivo a lo que yo me refería al considerar el bajón que ha pegado en su carrera Ozil con su traspaso. En el potencial económico puedes tener razón y que hoy por hoy el Arsenal sea muy superior al Valencia, que de hecho creo que está sumido en una crisis importante. Pero eso tiene más que ver también con cuestiones del tipo del reparto de derechos televisivos en cada uno de los países, o de la diferente manera en que afecta la crisis a ambas economías. Cuestiones que poco o nada tienen que ver con los méritos propios del Arsenal o del Valencia.

Para completar las similitudes se puede añadir que el Valencia también tiene en fase de construcción un estadio con capacidad para 75.000 espectadores, que ya en su día alguno de sus presidentes advirtió que para financiar su construcción se podían ver obligados a vender a algunas de sus estrellas, y es lo que ha pasado con los Villa, Silva, Mata, Albiol, Soldado...

No le des más vueltas, Fabi. El Arsenal es el Valencia inglés. Very Happy 
Es que yo hablo de quién es un grande ahora, no voy a coger los últimos 10,15 ó 20 años. Obviamente en otras épocas los grandes eran otros, aunque algunos equipos se mantienen, pero hay equipos que en mi vida he visto con Champions, hablo del fútbol reciente, de las últimas temporadas para saber quién es un grande ahora.

En otro orden de cosas, como hablo del fútbol reciente, me refiero a que tiene más mérito lo del Arsenal, que destina, éstos últimos años, un presupuesto menor a fichajes que sus competidores, muchísimo menos, que el Valencia, que salvo Madrid y Barsa, suele ser el que más gasta de los que se clasifican para champions. En Inglaterra United, Tottenham, Chelsea, City, Liverpool y hasta otros como Everton,Sunderland, Aston Villa,Newcastle o Fulham, éstos últimos años, han gastado bastante más y siempre se ha quedado entre los 4 primeros, pero no hablo de ir a Champions solo, si no de hacer un buen papel, cosa que el Valencia actual y de las últimas temporadas no ha hecho, se suele eliminar en la fase de grupos.

Por otra parte, yo no he hablado de sí Ozil ha dado un paso adelante o hacia atrás en su carrera, digo que el Arsenal es un grande y el Valencia no, obviamente el Madrid es el más grande y salir de él, a priori, es siempre un paso atrás, pero no siempre es así, mira Robben, en su día parecía que daba un paso atrás y luego se demostró que no, que cosechó más títulos y resultados de los que hemos ganado nosotros, con tres finales de Champions casi consecutivas, pero vamos, ese es otro tema que yo ni he valorado. Y lo de los derechos sí, ayuda, pero su principal fuente de ingresos es llenar en todos los partidos las 62.000 localidades más caras de la Premier, cosa que es mérito exclusivamente de su club. Además, qué más dará si lo de los derechos, que como digo es solo una parte de sus ingresos, es culpa del club o no? yo no hablo de eso, hablo del hecho, y no de las causas, y el hecho es que es un grande económicamente.

Bueno, bueno, y lo de la similitud de campo del Valencia será una coña, no? llevan las obras paralizadas desde Febrero del 2009. Por otro lado, no tienen ningún sentido querer otro estadio, cuando Mestalla tiene la capacidad de 55.000 espectadores y su afluencia media es de 31.000, vamos, que ni se llena contra nosotros ni contra el Barsa, mírate el partido del otro día. Mientras que el Arsenal con el viejo Hinbury recibía miles y miles de sulicitudes para cada partidos que no se podían cubrir por falta de cupo, de hecho, luego de construir el Emirates se dieron cuenta que debía tener una mayor capacidad. Pero es asombroso que un estadio que costó casi 600 millones de euros se haya pagado en tan solo 4 años en los que, como digo, el equipo ha seguido compitiendo en Europa llegando a una semifinal de Champions y quedándose a la puertas de otras tantas.

Pero vamos, que haces bien en poner el icono riéndose en tu comparación, porque sí, es de risa la comparación:D

Última edición por soprano el Mar Sep 03, 2013 3:06 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Mensaje por AzT Mar Sep 03, 2013 2:58 pm

@VitoMouleone 4min

El curioso caso de @PedroPSanmartin el año pasado atizando porque Mou sustituía a Ozil, anoche dando palos a Ozil diciendo que es irregular

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Mou Forever Mar Sep 03, 2013 3:00 pm

Por costumbre,valoramos mas a los equipos de la premier que a los españoles...no se a que se debe,pero es asi.

Pasa un poco como con los jugadores.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Meri Mar Sep 03, 2013 3:05 pm

A mi el Arsenal no me parece un grande, tiene la friolera de 1 titulo europeo en toda su historia, una recopa en el 94 (y una copa de ferias q no cuenta)
Ademas, lleva sin ganar nada de nada desde 2004.
La grandeza de un club no se mide en el tamaño del campo o en la cantidad de gente q va a verlos, se mide en titulos, y ahi el Arsenal falla mucho. El Valencia tiene 4 titulos Europeos
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Zizou 5 Mar Sep 03, 2013 3:10 pm

Yo he visto al Valencia ganar bastante mas que al Arsenal, y a equipos que ahora están en segunda española también (Depor). Y hablo de este siglo, no de la época del Stade de Reims

Y vuelvo a repetir que la excusa de Ozil es muy mala, la confianza se gana, además ha jugado 2 partidos de titular en 3 jornadas. Lo dicho, que le vaya a contar ese chiste a otro.

Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Mou Forever Mar Sep 03, 2013 3:14 pm

Zizou 5 escribió:Yo he visto al Valencia ganar bastante mas que al Arsenal, y a equipos que ahora están en segunda española también (Depor). Y hablo de este siglo, no de la época del Stade de Reims

Y vuelvo a repetir que la excusa de Ozil es muy mala, la confianza se gana, además ha jugado 2 partidos de titular en 3 jornadas. Lo dicho, que le vaya a contar ese chiste a otro.

ya se podria haber inventado alguna excusa mas convincente
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por TOPOR23 Mar Sep 03, 2013 3:18 pm

bueno es la ultima vez que voy a escribir en este tema :

este tio se ha cagado es un mierda y no no va a triunfar porque le falta lo necesario para triunfar cojones y sangre es un puti de la vida le gusta mucho la juerga me quedo con gente como Bale que no tiene la la milesima parte de calidad que ozil, pero en futbol todo no es calidad, pero tiene otras muchas cosas que le hacen mejor futbolista, me quedo con Bale porque solo con verle la cara ayer veo un jugador que se la hace pepsicola por venir a nuestro club que lo siente y se va a salir. mas varanes,bales, gente con cabeza, sencilla, profesionales y que aman estar en este club.

QUE TE DEN POR CULO OZIL, DESDE EL CARIÑO happy Y GRACIAS POR ESTOS 3 AÑOS.

MI NUEVO NICK SERA TOPOR23 EL 23 COMO HOMENAJE AL OZIL QUE VINO SIN RESENTIMIENTOS veryok
TOPOR23
TOPOR23
Galáctico
Galáctico

Mensaje por AzT Mar Sep 03, 2013 3:19 pm

King Carletto escribió:
Zizou 5 escribió:Yo he visto al Valencia ganar bastante mas que al Arsenal, y a equipos que ahora están en segunda española también (Depor). Y hablo de este siglo, no de la época del Stade de Reims

ya se podria haber inventado alguna excusa mas convincente
O ser mas sincero con un:

" No es posible que gane la mitad de lo que gana Kaka, hace meses que llevo solicitando una mejora, mi padre ha acampado en las afueras del Bernabeu para hablar con Florentino todos los dias sobre este tema, y nada, le han dicho que de momento no me lo merezco, no quieren mejorar mi contrato, por eso me voy, alli ganare mas"

Quizas mucho lo habriamos entendido, a veces se valora mas la sinceridad que mentiras (informacion, no opinion) como "me voy a quedar aqui", y a los dos dias decir o decidir lo contrario.

Última edición por AzT el Mar Sep 03, 2013 3:23 pm, editado 1 vez
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por La Décima Mar Sep 03, 2013 3:22 pm

Pero para qué quiere cobrar 2,5 millones más si ya cobra como 3 o 4 millones.

Qué asco de avariciosos.
La Décima
La Décima
Jugón
Jugón

Mensaje por antipipero Mar Sep 03, 2013 3:24 pm

AzT escribió:
King Carletto escribió:ya se podria haber inventado alguna excusa mas convincente
O ser mas sincero con un:

" No es posible que gane la mitad de lo que gana Kaka, hace meses que llevo solicitando una mejora, mi padre ha acampado en las afueras del Bernabeu para hablar con Florentino todos los dias sobre este tema, y nada, le han dicho que de momento no me lo merezco, no quieren mejorar mi contrato, por eso me voy, alli ganare mas"

Quizas mucho lo habriamos entendido, a veces se valora mas la sinceridad que mentiras (informacion, no opinion) como "me voy a quedar aqui", y a los dos dias decir o decidir lo contrario.
Floper creia que era un empleado de ACS
antipipero
antipipero
Crack
Crack

Mensaje por Mou Forever Mar Sep 03, 2013 3:24 pm

Madridista escribió:Pero para qué quiere cobrar 2,5 millones más si ya cobra como 3 o 4 millones.

Qué asco de avariciosos.
En 2 años esta llamando el padre en la puerta del Emirates pidiendo un aumento para el hijo.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Heresy Mar Sep 03, 2013 3:25 pm

Al final se fue,una pena pero quien no quiera estar aquí puerta.

a este tipo de jugadores una vez que se han ido le deseo lo peor
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Carlos Salas RM Mar Sep 03, 2013 3:30 pm

Hoy estoy más jodido que ayer por el tema ozil. Le tenía mucho cariño, pero en fin, es lo que hay, a olvidarse de él y a cambiar el chip.

Os voy a contar lo que me dijo mi hijo de 8 años ayer a una pregunta que le hice sobre él.

Yo: Que opinas de que se vaya ozil??
Mi hijo: Me da igual
Yo: Y eso? Te da igual que se vaya? Si a ti te gusta mucho....
Mi hijo: Me gusta como juega, es bueno, pero es un vago, a veces no le apetece jugar y es muy cansino
Yo: ok hijo.

Dicen que los niños dicen las verdades o simplemente lo que ven, no lo sé, pero estoy muy de acuerdo con él.

En cuanto a su traspaso, lo tengo clarísimo. Si un jugador quiere estar aquí, está, al precio que sea, y él no ha querido, punto.
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente