mesut Ozil.
+72
Lilolo
wolfs88
antipipero
power
Dark
Loket
Raúl
Felix de Belgica
C_iron-MadridR
TheBestZidane
Vanderverde
Gunter
Glauco
PtaT
WillyGun
MARKMOR
serxio
La Décima
Venom
Anndrid
Ayalga
Carlos Salas RM
alfi
sancor26
castillista
FROMMIAMI
11Karim
Juanito7
Viso
abuela_blanca
MB
zidanes y mourinhos
Blanca
Tridente Blanco
TOPOR23
GB11
Meri
Irocas
SHYNE
pantuflo
dioszidane
Zizou 5
Obi
orgullo
Heisenberg
MINUTO 7
FRM
Marduk
elpelon
ciberxtrem
Marukosu
Mou Forever
Butra
HardyCross
Clara_Mercury
Rebeca_Vzla
R.Larcos
RUSO
Hala5
Prosickito
Blanco
David_es
Madridista almedralejense
J18
CR7-TEAM
AzT
andaluxi
Heresy
Shady
sabarcar
Castolo
swyne
76 participantes
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: mesut Ozil.
La decepción con este jugador es inenarrable no pk se haya ido sino como lo ha hecho y por lo que dijo unos días atrás sobre lo que sentía por nuestro club. HIPOCRITA. A MAMARLA!!!
Carlos Salas RM- Mito y Leyenda
yo también hubiera preferido no fichar a Isco y quedarme con Mesut, y nunca poder ser del todo felices, estoy igual que el verano que volvió Floper, toda la alegría de los fichajes me la jodieron con las ventas de Sneijder y sobretodo Robben, me pasa lo mismo ahora con Ozil, es junto con Ronaldo de los de arriba que no hubiera tocado, pero ahora ya está, confiemos en Isco.SHYNE escribió:Si habia informes de Mou de que Benzema y Ozil bajaban su rendimiento con competencia . Pq cojones se ficho a Isco ? Puto capricho de piperos y ejpañolizacion como Illarra
11Karim- Galáctico
Como sabéis que oil de quería ir? Coentrao si se quería ir y aquí todos decíais que pobrecito, que había que mimarle para que se quedara, mi opinión es que había que vender a alguien, la primera opción era dima pero no se han recibido ofertas por el fideo, cambiar a ozil por bale no tiene lógica, son diferentes, hemos perdido al mejor pasador de la plantilla
RUSO- Mito y Leyenda
Y eso que tiene que ver?yo vivo el presente mirando al futuro.SHYNE escribió:Ya , y hace un año tb lo hubieras cambiado por Cazorla e Isco no?
Isco el año pasado no es el de ahora ni el Isco de ahora sera el del año que viene.
Entrenar con los jugadorazos que tenemos le va a ayudar mucho en su progresion.
Mou Forever- Mito y Leyenda
Ozil me ha decepcionado
MARKMOR- Jugador de equipo
Pienso igualCarlos Salas RM escribió:La decepción con este jugador es inenarrable no pk se haya ido sino como lo ha hecho y por lo que dijo unos días atrás sobre lo que sentía por nuestro club. HIPOCRITA. A MAMARLA!!!
Que luego ya: "le obligaron...el padre......hacer caja.....pedia aumento...bla...bla......" no cuadra, dijo lo que dijo, hubiera quedado como gente y no MENTIROSO callandose.
Maldito dinero.
AzT- 1 Champions
si el madrid ha querido sacar tajada de algun jugador, realmente se ha equivocado de venta, yo habria vendido a dimaria antes que a ozil, pero con los ojos cerrados....
alfi- Galáctico
Por favro Ozil ha demostrado en 3 años mas q isco en 3 partidos
SHYNE- Mito y Leyenda
Ozil es historia.
Solo con saber lo que va a ganar en el Arsenal ya me sobran razones del porqué de su marcha del equipo.
Su padre hace poco en las oficinas del bernabeu para pedir un aumento y no se hizo nada finalmente....hoy esta en el arsenal...casualidad?
Solo con saber lo que va a ganar en el Arsenal ya me sobran razones del porqué de su marcha del equipo.
Su padre hace poco en las oficinas del bernabeu para pedir un aumento y no se hizo nada finalmente....hoy esta en el arsenal...casualidad?
Yo solo sé una cosa. Se ha pirado. Me dan igual las razones. A otra cosa mariposa.
mucho tendria que romperla y dinero tendrian que poner los farsantes para llevarselo mas que nada porque pagando 50 kilos si sale bueno no lo van a vender por menos e 60-70 y le tendrian que poner una ficha a lo neymar y si sale ranita dudo que la farsa vaya por el. De todas formas una vez que se ha ido dentro de 3 años que vaya donde le salga de los cojones.Vanderverde escribió:Yo ya lo dije esta mañana, a mi me jodería que se fuera. No quería que se fuera, lo considero un jugadorazo, aunque lo cierto es que no ha rendido ni al 50 por ciento de lo que podría haberlo hecho.RUSO escribió:veis buen vender a un jugador que según el 90 por ciento del foro es mejor que iniesta?
Yo solo os digo que penseis una cosa. 24 años. Tres con el Arsenal comiendose un colín, 27. Lo ficha el Farsa.
Ahí lo dejo.
TOPOR23- Galáctico
Es que estando Bale y Cristiano puedo entender prescindir de di Maria , pero de Ozil
Tocado y hundido
Tocado y hundido
SHYNE- Mito y Leyenda
A mi lo que me jode es que días antes dijera que se quería quedar. Eso es lo que más me fastidia. Se hubiera callado si no lo tenía claro. A mi la mentira y tan reciente me duele. Que no lo dijo hace años, que lo dijo hace días. Si se comprometió diciendo eso ahora se aguanta aunque le quieran fichar. Y que triunfe aquí.
La Décima- Jugón
yo creo sinceramente que Ozil se ha ido porque ha querido y que Di Maria le ha ganado la tajada matándose por un sitio. Creo también que es el mejor jugador que teníamos, el que mas calidad tenia junto con Benzema, pero no nos ha dado ni la mitad de lo que tiene. Y que quede claro que no me ha gustado su marcha, pero estoy convencido de que ha preferido irse a un sitio donde ganara mas y donde tendrá la titularidad aseguradaRUSO escribió:Como sabéis que oil de quería ir? Coentrao si se quería ir y aquí todos decíais que pobrecito, que había que mimarle para que se quedara, mi opinión es que había que vender a alguien, la primera opción era dima pero no se han recibido ofertas por el fideo, cambiar a ozil por bale no tiene lógica, son diferentes, hemos perdido al mejor pasador de la plantilla
andaluxi- 1 Champions
esa frase suele usarse pero al contrario....SHYNE escribió:Por favro Ozil ha demostrado en 3 años mas q isco en 3 partidos
alfi- Galáctico
En tres años lo vemos en Farsa dando asistencias. Ya te lo he dicho antes.RUSO escribió:Como sabéis que oil de quería ir? Coentrao si se quería ir y aquí todos decíais que pobrecito, que había que mimarle para que se quedara, mi opinión es que había que vender a alguien, la primera opción era dima pero no se han recibido ofertas por el fideo, cambiar a ozil por bale no tiene lógica, son diferentes, hemos perdido al mejor pasador de la plantilla
Para mí este va a ser un nuevo caso Robben o Sneijder.
Yo hubiera vendido antes a Di María.
Vanderverde- Mito y Leyenda
Pues dale a Isco esos 3 años en el Madrid y entonces si lo podremos comparar y valorar bienSHYNE escribió:Por favro Ozil ha demostrado en 3 años mas q isco en 3 partidos
Logico, si son 3 años.SHYNE escribió:Por favro Ozil ha demostrado en 3 años mas q isco en 3 partidos
Cuando isco tenga 3 años aqui se podra comparar.
AzT- 1 Champions
Ozil 23 recuerda q el arsenal regala al farsa a sus jugadores , no podemos decir lo mismo cuando keremos uno suyo
SHYNE- Mito y Leyenda
pues a mi tb me decepciona
se ha ido por la puerta de atrás, que le jodan
asi no se hacen las cosas Mesut
y me la pela que triunfe y que vaya al Barça o al Barakaldo me da igual
hoy presentamos al que va a ser el mejor del mundo y sólo hay pesimismo
se ha ido por la puerta de atrás, que le jodan
asi no se hacen las cosas Mesut
y me la pela que triunfe y que vaya al Barça o al Barakaldo me da igual
hoy presentamos al que va a ser el mejor del mundo y sólo hay pesimismo
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
bueno eso de regalar...por cesc y song le han cascado 60 kilazosSHYNE escribió:Ozil 23 recuerda q el arsenal regala al farsa a sus jugadores , no podemos decir lo mismo cuando keremos uno suyo
Pues sí la verdad...
Si señor, que ya era hora, hasta los huevos de lo mismo siempre
AzT- 1 Champions
AMENAzT escribió:
Si señor, que ya era hora, hasta los huevos de lo mismo siempre