mesut Ozil.
+72
Lilolo
wolfs88
antipipero
power
Dark
Loket
Raúl
Felix de Belgica
C_iron-MadridR
TheBestZidane
Vanderverde
Gunter
Glauco
PtaT
WillyGun
MARKMOR
serxio
La Décima
Venom
Anndrid
Ayalga
Carlos Salas RM
alfi
sancor26
castillista
FROMMIAMI
11Karim
Juanito7
Viso
abuela_blanca
MB
zidanes y mourinhos
Blanca
Tridente Blanco
TOPOR23
GB11
Meri
Irocas
SHYNE
pantuflo
dioszidane
Zizou 5
Obi
orgullo
Heisenberg
MINUTO 7
FRM
Marduk
elpelon
ciberxtrem
Marukosu
Mou Forever
Butra
HardyCross
Clara_Mercury
Rebeca_Vzla
R.Larcos
RUSO
Hala5
Prosickito
Blanco
David_es
Madridista almedralejense
J18
CR7-TEAM
AzT
andaluxi
Heresy
Shady
sabarcar
Castolo
swyne
76 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: mesut Ozil.
fabregas que se lo llevo gratis y lo formo se lo devolvio por 40 kilos tampoco es que regala y sinceramente no voy a estar pensando y con miedo que si se va al farsa dentro de 3-4 años es mas siendo sincero pienso que va a triunfar a medias veo mas un caso robinho que un caso robben lo que me jode es que no se fiche un delantero de nivel con esa pasta porque como he dicho con benzema no cuento esta sentenciado y eso lo va acabar matando y el año que viene le queda un año de contrato. 2 minutos y sin killerSHYNE escribió:Ozil 23 recuerda q el arsenal regala al farsa a sus jugadores , no podemos decir lo mismo cuando keremos uno suyo
YO VOY A MIRAR AL FUTURO SI ESTA ES LA PLANTILLA A MUERTE HASTA EL FINAL YA HABRA TIEMPO DE RAJAR
POR CIERTO COMO ME CAMBIO ESTE PUTO NICK
TOPOR23- Galáctico
AzT escribió:
Si señor, que ya era hora, hasta los huevos de lo mismo siempre
Espero que digais lo mismo con Cristiano . Nadie es imprescindible
SHYNE- Mito y Leyenda
Mou hubiese jugado con mediapuntas y no hubiese vendido a Ozil ni borracho.AzT escribió:Ampudia se la saca
Invitado- Invitado
Es una verdadera lástima. Tan sencillo como que era uno de los mejores jugadores de la plantilla, aunque muchas veces desesperante, como Benzema y Di María.
No sé si ha salido por petición propia o ha sido cuestión del club, pero lo único que queda ya es mirar para adelante y disfrutar del equipazo que seguimos teniendo.
No sé si ha salido por petición propia o ha sido cuestión del club, pero lo único que queda ya es mirar para adelante y disfrutar del equipazo que seguimos teniendo.
OZIL23 escribió:
Prueba con el Paint.
Blanca- Jugador de equipo
A mi que me convenzan de lo contrario..Ozil ganaba aqui 5 netos aprox y en el Arsenal 8.5....Obi escribió:Es una verdadera lástima. Tan sencillo como que era uno de los mejores jugadores de la plantilla, aunque muchas veces desesperante, como Benzema y Di María.
Creo que son suficientes razones para decir adios.
Mou Forever- Mito y Leyenda
vería más acertado este tuit si se hubiera puesto a iker de patitas en la calle.AzT escribió:
Si señor, que ya era hora, hasta los huevos de lo mismo siempre
11Karim- Galáctico
Mou en el madrid hubiese hecho esto .
Echar a Topor
Fichar a Mangala y echar a pepe
Fichar a Lewandowski y a Bale
Mandar a la mierda a Cristiano
Por supuesto , Illarra no hubiera venido , Isco menos y Ozil seguiria
Echar a Topor
Fichar a Mangala y echar a pepe
Fichar a Lewandowski y a Bale
Mandar a la mierda a Cristiano
Por supuesto , Illarra no hubiera venido , Isco menos y Ozil seguiria
SHYNE- Mito y Leyenda
En tu perfil/nombre de usuario.OZIL23 escribió:fabregas que se lo llevo gratis y lo formo se lo devolvio por 40 kilos tampoco es que regala y sinceramente no voy a estar pensando y con miedo que si se va al farsa dentro de 3-4 años es mas siendo sincero pienso que va a triunfar a medias veo mas un caso robinho que un caso robben lo que me jode es que no se fiche un delantero de nivel con esa pasta porque como he dicho con benzema no cuento esta sentenciado y eso lo va acabar matando y el año que viene le queda un año de contrato. 2 minutos y sin killerSHYNE escribió:Ozil 23 recuerda q el arsenal regala al farsa a sus jugadores , no podemos decir lo mismo cuando keremos uno suyo
YO VOY A MIRAR AL FUTURO SI ESTA ES LA PLANTILLA A MUERTE HASTA EL FINAL YA HABRA TIEMPO DE RAJAR
Sobre Mesutö menuda decepción de jugador.
Viso- Jugón
amigos mirad el truhan lo q habia puesto
https://www.facebook.com/mesutoezil/posts/10151815049659663
https://www.facebook.com/mesutoezil/posts/10151815049659663
SHYNE- Mito y Leyenda
@Mrjones_SCG 1min
Los de COPE inventan la oferta de 50 kilos por Khedira para atizar sin mesura por la venta de Özil. Nos conocemos todos.
AzT- 1 Champions
pues si, una pena porque es un pedazo de jugador.Obi escribió:Es una verdadera lástima. Tan sencillo como que era uno de los mejores jugadores de la plantilla, aunque muchas veces desesperante, como Benzema y Di María.
Castolo- Premio Post del Mes
Guti ha dicho que Ozil se ha ido porque ha querido, que Di Maria dijo que no se quería ir y no se ha ido.Castolo escribió:pues si, una pena porque es un pedazo de jugador.Obi escribió:Es una verdadera lástima. Tan sencillo como que era uno de los mejores jugadores de la plantilla, aunque muchas veces desesperante, como Benzema y Di María.
andaluxi- 1 Champions
los motivos no los se, solo digo que me apena porque es un súper clase y me hacia disfrutar mucho.andaluxi escribió:Guti ha dicho que Ozil se ha ido porque ha querido, que Di Maria dijo que no se quería ir y no se ha ido.Castolo escribió:pues si, una pena porque es un pedazo de jugador.Obi escribió:Es una verdadera lástima. Tan sencillo como que era uno de los mejores jugadores de la plantilla, aunque muchas veces desesperante, como Benzema y Di María.
De todas formas al Madrid también le ha interesado repararle traspasarle,a cristiano no lo sacan de aquí ni por 150 kilos.
Castolo- Premio Post del Mes
@PUNTOPELOTA 1min
.@GUTY14HAZ: “Si yo soy Özil y no quiero irme del Madrid, no me voy. Aunque me digan que no jugaré. Quizás quería irse"
AzT- 1 Champions
Aunque me digan que no jugaré, dice. Claro, como que eso era le gustaba a él, pasarse media temporada en el gimnasio por lesiones y la otra media yendo a entrenar de resaca pudiendo jugar solo los últimos 20 minutos de cada partido.AzT escribió:
@PUNTOPELOTA 1min
.@GUTY14HAZ: “Si yo soy Özil y no quiero irme del Madrid, no me voy. Aunque me digan que no jugaré. Quizás quería irse"
Invitado- Invitado
Una auténtica barbaridad, una lástima perder a un jugador como Mesut.soprano escribió:72 asistencias en 3 temporadas, madre mía.. que locura.
11Karim- Galáctico
Y ya esta, la razon (entre otras) que el jugador no haya querido seguir aqui no cuenta, descartada
@tikitakatv 1min
Más madera. @cristobalsoria: "Lo único que me puede justificar la venta de Özil es que el Madrid esté tieso".
AzT- 1 Champions
Sabeis si Isco cambiara el dorsal 23 por el 10 y Modric el 19 por el 8?? Se anda comentando eso y el AS tambien lo a dicho.
TheBestZidane- Jugón
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Página 23 de 40.