El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los jugadores no están comprometidos con el Real Madrid

+24
orgullo
abuela_blanca
Marukosu
kape
Irocas
Juanito7
culerdada nuí
SHYNE
Raúl
antipipero
Dark
Heresy
Madridista almedralejense
AzT
Carlos Salas RM
Castolo
Peter Griffin
serxio
Heisenberg
swyne
Viso
FRM
HalaMadrid!!
andaluxi
28 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

eing? Los jugadores no están comprometidos con el Real Madrid

Mensaje por andaluxi Dom Sep 29, 2013 12:48 pm

Voy a dejar de lado un poco a Ancelotti, aunque no por ello sea menos culpable, porque esta muy perdido. No tiene sistema y si lo tiene nadie se lo pilla, tampoco ha transmitido garra a los jugadores. Pero dejo a Ancelotti para otro rato porque nuestro problema no es por su culpa, sino por causas más profundas que un entrenador recién llegado.

Hablare de los jugadores y de su falta de compromiso con este club. Hasta los funcionarios tenemos más empatía con la Administración y con nuestro trabajo que estos millonarios acomodados y consentidos por todo el mundo.
Tenemos unos capitanes que no saben cual es su otra labor, no la del saltar al campo y hacerlo mas o menos bien. Empezamos con el primer capitana el canterano por excelencia, desde las categorías infantiles, que digo yo que algo de amor por este club y de vergüenza torera como madridista criado a nuestros pechos tenia que haber mamado a los largo de sus años en la cantera.
Algo estamos haciendo mal también en la fabrica. Si los canteranos salen sin sentir amor por estos colores, es que allí solo se preocupan del aspecto deportivo, de hacer jugadores mas o menos buenos que tanto servirán para subir al primer equipo como para irse a otro y tal vez de ahí que no les inculquemos el amor por el Madrid y sí por conseguir un buen contrato.

El segundo capitán que sería en defecto del primero alguien que debiera sentir también algo por el Madrid, le fichamos muy joven y es español. Pero ahí le tenemos, su única aspiración es que su hermano se pase la vida en los despachos del Bernabéu para conseguir mejoras al tiempo que él cada día en el campo merece menos porque como el primer capitán no ha evolucionado ha involucionado y su cerebro sigue en estado semivegetativo.

Pasemos al tercer capitán, traído también muy jovencito, en el farsa lo considerarían un canterano hecho en el club, y que parecía que iba a ser el mejor lateral izquierdo del mundo, pero otro que el brazalete le ha quitado la pasión por su profesión. Se dedica a comer y a beber, a jugar con su retoño y a bailar en casa con la familia, a cuidarse más bien nada y a lesionarse constantemente y a preocuparle una mierda volver a los terrenos de juego salvo que esté cerca un campeonato de su selección.

El cuarto al irse Higuain creo que es, ese Pepe al que indultamos una vez por una falta muy grave, al que perdonábamos sus idas de olla porque era un buen central y un tio verdaderamente comprometido con el proyecto hasta que descubrió que el líder de proyecto era otro y no dudó en dejar tirado al anterior.

Pues estos son nuestros capitanes, y como ya digo el primer capitán es el canterano por excelencia el que debería transmitir a sus compañeros lo que es ser un jugador del Madrid, lo que se espera de ellos para que hagan mas grande la leyenda de este club. Este es el que les debería transmitir hambre de títulos y de grandeza. Este es el que les debería transmitir que hay que saltar al campo con el cuchillo entre los dientes aunque lleven a ratos un guante en la bota. Este es el que debería hacerles sentir que vestir esta camiseta es lo mejor que te puede pasar como futbolista, pero no porque vayas a ganar mucha pasta y vayas a estar en primera línea mundial de los focos futbolísticos sino porque este equipo te permite ganarlo todo y ser glorioso y pasar a la historia por ello
Pero hete que este capitán lo único que transmite es que lo primero son los intereses personales y el club es secundario cuando no terciario como en su caso, porque después de él pone a la selección y por último al club que le ha hecho grande.

En manos de este y de los otros tres esta la ambición del Real Madrid como club, en manos de estos está transmitir nuestra esencia y nuestras aspiraciones al resto de sus compañeros. En manos de estos esta lo que será nuestra historia en el futuro. En manos de estos ha quedado el Real Madrid. Y qué tenemos. Un equipo lleno de millonarios, que no saben lo que es el Madrid porque los que se lo tienen que transmitir lo único que les transmiten es que el Madrid solo un vehiculo para hacerlos mas ricos y mas famosos y mas deseados. Que lo que importa es uno mismo, sus privilegios futbolísticos y sus chequeras. Estos jugadores no saben que el prestigio de un club se gana con títulos y gestas en el terreno de juego, que el prestigio de los títulos los pueden hacer a ellos míticos. Que el Madrid no debería ser el final de su carrera sino el principio de otra, de la mas grande y la mas gloriosa que un jugador pueda soñar porque le permitirá ganarlo todo. Y lo único que han aprendido es que el prestigio esta en la zona mixta donde les esperan cientos de periodistas y les verán en millones de hogares cuando salen del campo recién duchaditos, sus peinados modernos o rebeldes y con sus trajes y accesorios millonarios y en la puerta unos cochazos con los que un familia media española podría comprarse una buena vivienda y depende del modelo hasta vivir el resto de sus vidas.

Y miras al farsa y ves el compromiso y la lucha y la ganas y la ambición permanente. Que no se cansan de ganar títulos. Que siempre tienen hambre a pesar de que el grueso de ese equipo ya lo ha ganado todo y ha batidos todos los records de su club y casi del resto. Que sueñan con superar al Madrid en el podio de la historia y que al paso que van lo van a conseguir y tal vez los más jóvenes lo veais. Y mientras los nuestros se ocupan de amasar fortunas a costa de este club y de su historia.

Yo estoy bien encabronado. He perdido la ilusión. Pero no tanto porque piense que no vayamos a ganar nada sino por las vibraciones que me da este club, donde los jugadores no tienen compromiso ni amor por estos colores y el club les consiente todo sin pedirles nada a cambio. Que siempre que las cosas salen mal se corta la cabeza del entrenador y ellos siguen con sus vidas millonarias, con su pléyade de aduladores, con la prensa haciéndoles la campaña y la vida fácil,  y con la caradura de seguir subiendo a los despachos del Madrid a pedir aumentos de sueldos.

Se que Mou es pasado, pero no puedo olvidar que con el tuvimos la ocasión de intentar al menos cambiar esta inercia tan negativa que lleva este club y que parece que solo algunos madridistas vemos venir. Mou tuvo que tener la temporada pasada las cabezas de los capitanes en cuento empezaron a armarla, que por cierto, fue bien pronto. Bien pronto salto Ramos con la camiseta de Ozil, bien pronto Iker dejo de disfrutar con los partidos épicos ganados a ultima hora y en nuestra categoría reina. Se que es pasado pero si el hombre olvida su pasado esta condenado a repetirlo y el Madrid lo olvida enseguida de ahí que llevemos décadas cayendo en los mismos errores sin aprender nada de ellos.

Y luego tenemos a Florentino que si no es capaz de acabar con esta inercia mandando en este caso a los capitanes golpistas a la mierda tampoco resuelve el asunto de la Federación por donde seguimos sangrando, y por esa herida se nos van títulos e ilusiones. Sin olvidarme de la prensa a la que no presenta batalla. Lo del as es una simple anécdota y porque van a por Florentino y de ahí que el presidente haya movido ficha.

Creo que Florentino se ha acomodado como lo hizo Iker, ninguno tuvo competencia y por lo tanto no vieron la necesidad de esforzarse y mejorar. Uno se ha instalado en lo que hace bien, que son los números y las cuentas y el otro en seguir viviendo de sus reflejos. Mientras el Madrid sigue teniendo los mismos problemas en el despacho y en la portería. Al menos a Iker ya le han quitado la portería del reino. Ya solo falta que venga alguien a quitarle al otro la presidencia o al menos le incomode lo suficiente como para que se ponga las pilas e intente solucionar los otros problemas que tiene el Madrid.

Perdonar el tochazo pero me sangran las palabras lo mismo que la herida del Madrid, a borbotones
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

eing? Re: Los jugadores no están comprometidos con el Real Madrid

Mensaje por HalaMadrid!! Dom Sep 29, 2013 1:07 pm

Suscribo todo.

HalaMadrid!!
Jugón
Jugón

Mensaje por FRM Dom Sep 29, 2013 1:12 pm

Básicamente estoy de acuerdo contigo.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Viso Dom Sep 29, 2013 1:16 pm

El error es haber mantenido ese vestuario,el entrenador se va pero hay jugadores que tienen que ir detrás por actos varios.Si no lo haces,los refuerzas  porque se creen vencedores.

Y lo que me da miedo de esta situación es que a Floro le pase como en su primera etapa en el RM,que luego no pueda con ellos.
No echó ni a Pepe,que ya no es la traición a Mourinho,que también si se la lió a él se la puede liar a cualquiera;lo grave es que se operó cuando le salió de las narices,cuando el equipo lo necesitaba, y vino como vino de la lesión.
Y cuando vuelva Varane,si lo sientas tienes a dos tios rumiando en el banquillo.
Viso
Viso
Jugón
Jugón

Mensaje por FRM Dom Sep 29, 2013 1:22 pm

Reflexionando un poco de todo lo que ha escrito Uxi, con el que estoy en un 99% de acuerdo, como siempre esto tiene muy díficil solución, vendes a 8 jugadores entre los cuales estarían los intocables campeones del Mundo y la guerra civil que hay montada dura diez años.
En caliente los echaba, pero luego en la realidad ves que actualmente es imposible, si Judillas como parece se pira y sale Pepe, creo que Ramos es reconducible y mi amado Marcelo, no se que pasará con el, o se cuida como un profesional o puerta también.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por swyne Dom Sep 29, 2013 1:31 pm

Yo llevo toda mi vida viendo fútbol y al Madrid con ilusión pero a raíz del año pasado he perdido las ganas de hacerlo y más sabiendo lo que sabemos sobre los chivatos y traidores, sobre la mafia arbitral y periodística que rodea al club.. Y el presidente, que es quien puede y debe parar al menos lo deportivo (lo de los árbitros es un caso perdido) y el tema de la prensa, no hace absolutamente nada.. Los traidores siguen en el club y en la comida de navidad volveremos a ver a cerdaño y compañía tragando a costa del club al que humillan, insultan y destruyen cada día.
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensaje por HalaMadrid!! Dom Sep 29, 2013 1:35 pm

No coincido en Ramos. Ese tío tienen una neurona y con intención o sin intención termina jodiéndola. Fuera y dentro del campo. Además se cree el mejor del mundo, la prensa le alaba y cuando no está centrado la lía. No sé si se armaría la mundial, por echarles, a lo mejor no pasa nada. Guardiola lo hizo y le salió bien. Luego, el Rosell no le dejó y se marchó y el Barcelona no ha sido el mismo. Aunque sigue ganando gracias a otras cosas. En Europa ya no es igual. No sé, el caso es que así llevamos mucho tiempo y no se mejora. Quizá sea el momento de hacer algo diferente. Si crees que realmente es la mejor solución. A todo se acostumbra uno. Se montó con Casillas y ahora yo creo que el sentimiento en general de la afición del RM quitando a los groupis es que Diego está bien donde está. Si quitas alos podridos y pones buenos jugadores comprometidos harán olvidar a los anteriores.

HalaMadrid!!
Jugón
Jugón

Mensaje por Heisenberg Dom Sep 29, 2013 1:36 pm

Por desgracia, comparto cada palabra y ese sentimiento de frustración amigo, este es un proyecto que nace enquistado desde dentro por 3 sinvergüenzas, secundado a su vez por una prensa que nos quiere ver en la mierda para derrotar a un presidente que no sabe infundir respeto al club como debería.

Luego está la afición, que es para comer aparte, una afición que basa su opinión en repetir y vomitar sobre el equipo toda la basura que que le dictan la prensa "MOROÑOOOOOOO FUERAAAAA!!!, MAS CANTERAAA!! MORATAAA!!! IKERRRRRRR!!! LLORENTE!! SILVITA!!!!! ""

Me jode decir estas palabras, sobre todo por el club que es lo que mas importa, pero el entorno, el divismo, el endiosamiento y la ignorancia que lo envuelven no merecen mas que el fracaso mas absoluto.

Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por swyne Dom Sep 29, 2013 1:37 pm

Canelita, topor y judas 2 ni un minuto más.
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensaje por serxio Dom Sep 29, 2013 1:42 pm

Yo estoy también de acuerdo con Uxi, pero la solución no creo que sea echar a 8. La solución es ponerle las pilas. Aquí si no se ganan títulos, no se cobran millonadas. Ya verías como se irían solos como Özil.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por serxio Dom Sep 29, 2013 1:49 pm

Yo estoy también de acuerdo con Uxi, pero la solución no creo que sea echar a 8. La solución es ponerle las pilas. Aquí si no se ganan títulos, no se cobran millonadas. Ya verías como se irían solos como Özil.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Peter Griffin Dom Sep 29, 2013 1:51 pm

El asunto es,¿cómo se resuelve los problemas del Madrid en este momento?Porque a la vista está que todo desemboca en pitos a Ancelotti -el Bernabeú ha empezado a anotar en la cuenta con el cambio de Isco- y una vez fuera Ancelotti,las iras irán dirigidas hacia Florentino.El resumen es que se toca a todo el mundo menos a los jugadores,de forma que siguen siendo los menos perjudicados de todo esto.

Si se pudiera actuar ahora,con sólo cercenar la principal cabeza -la de Casillas- ya se da un toque de atención fulgurante,a ver quién es el majo que no se revienta las pelotas en el campo si han sacado del club al mayor emblema* del mismo,pero el problema es que eso sólo lo puedes hacer en invierno o en verano,tras toda una temporada que de momento ya tiene visos de convertirse en un problema.

*Emblema para la prensa y el piperio,esá claro que para mí Casillas no representa nada del madridismo.

Peter Griffin
Peter Griffin
Crack
Crack

Mensaje por andaluxi Dom Sep 29, 2013 1:52 pm

Anoche ya dije en tuiter que era una aberración que los capitanes y Pepe hayan sobrevivido a Mou y que lo vamos a pagar cara
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Castolo Dom Sep 29, 2013 1:54 pm

Ahora viene el dejavu de todos los años , los retrasados de los jugadores "esto es remontable".      " somos el real Madrid, que a nadie se le olvide"
"Tiraremos de orgullo para sacar esto adelante"

Y el hijo de la gran puta de roncero " toca gesta"    "nunca deis al Madrid por muerto, haremos la machada".      "El espíritu de Juanito regresa"
Final de la temporada a 38 puntos del barca,y el pobre de Juanito descansando en paz.

Última edición por Castolo el Dom Sep 29, 2013 1:56 pm, editado 1 vez
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por Carlos Salas RM Dom Sep 29, 2013 1:56 pm

Peter Griffin escribió:El asunto es,¿cómo se resuelve los problemas del Madrid en este momento?Porque a la vista está que todo desemboca en pitos a Ancelotti -el Bernabeú ha empezado a anotar en la cuenta con el cambio de Isco- y una vez fuera Ancelotti,las iras irán dirigidas hacia Florentino.El resumen es que se toca a todo el mundo menos a los jugadores,de forma que siguen siendo los menos perjudicados de todo esto.

Si se pudiera actuar ahora,con sólo cercenar la principal cabeza -la de Casillas- ya se da un toque de atención fulgurante,a ver quién es el majo que no se revienta las pelotas en el campo si han sacado del club al mayor emblema* del mismo,pero el problema es que eso sólo lo puedes hacer en invierno o en verano,tras toda una temporada que de momento ya tiene visos de convertirse en un problema.

*Emblema para la prensa y el piperio,esá claro que para mí Casillas no representa nada del madridismo.

El único que tiene la solución es Floren, nadie más. O empieza a actuar, mandando a la puta calle a los que sabemos (difícil decisión sabiendo lo que le generan en ingresos ciertos jugadores por su imagen) y siendo ya de una santa vez agresivo con la prensa anteponiendo su imagen y prestigio personal. No veo otra solución. Si no hace esto, que es prioritario, su mandato se va a la mierda y nosotros con él....
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT Dom Sep 29, 2013 1:59 pm

Carlos Salas RM escribió:
Peter Griffin escribió:El asunto es,¿cómo se resuelve los problemas del Madrid en este momento?Porque a la vista está que todo desemboca en pitos a Ancelotti -el Bernabeú ha empezado a anotar en la cuenta con el cambio de Isco- y una vez fuera Ancelotti,las iras irán dirigidas hacia Florentino.El resumen es que se toca a todo el mundo menos a los jugadores,de forma que siguen siendo los menos perjudicados de todo esto.

El único que tiene la solución es Floren, nadie más. O empieza a actuar, mandando a la puta calle a los que sabemos (difícil decisión sabiendo lo que le generan en ingresos ciertos jugadores por su imagen) y siendo ya de una santa vez agresivo con la prensa anteponiendo su imagen y prestigio personal. No veo otra solución. Si no hace esto, que es prioritario, su mandato se va a la mierda y nosotros con él....
Pero que ingresos generan por ejemplo Judas1, Judas2 y Judas3??

Floren no puede echarlos porque al margen de la morterada para finiquitarlos (sobre todo al traidor Nº1)los socios se lo comen vivo, esa es la razon.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Carlos Salas RM Dom Sep 29, 2013 2:04 pm

AzT escribió:
Carlos Salas RM escribió:El único que tiene la solución es Floren, nadie más. O empieza a actuar, mandando a la puta calle a los que sabemos (difícil decisión sabiendo lo que le generan en ingresos ciertos jugadores por su imagen) y siendo ya de una santa vez agresivo con la prensa anteponiendo su imagen y prestigio personal. No veo otra solución. Si no hace esto, que es prioritario, su mandato se va a la mierda y nosotros con él....
Pero que ingresos generan por ejemplo Judas1, Judas2 y Judas3??

Floren no puede echarlos porque al margen de la morterada para finiquitarlos (sobre todo al traidor Nº1)los socios se lo comen vivo, esa es la razon.
Tb están los finiquitos cierto pero ahora no me digas que no tiene imagen mierdillas dentro del madridismo. Pk te crees que en la web del Madrid, la primera imagen que te encuentras es la de este impresentable??? Porque genera mucha pasta al club y a los otros dos en menor medida pero tb. En eso se basa en gran parte la gestión de floren, en la pasta que generan los jugadores con su imagen....
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT Dom Sep 29, 2013 2:05 pm

Carlos Salas RM escribió:
AzT escribió:Pero que ingresos generan por ejemplo Judas1, Judas2 y Judas3??

Tb están los finiquitos cierto pero ahora no me digas que no tiene imagen mierdillas dentro del madridismo. Pk te crees que en la web del Madrid, la primera imagen que te encuentras es la de este impresentable??? Porque genera mucha pasta al club y a los otros dos en menor medida pero tb. En eso se basa en gran parte la gestión de floren, en la pasta que generan los jugadores con su imagen....
Pues entonces me estas dando la razon, si de eso vive el club (y es verdad) es imposible echarlos.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Carlos Salas RM Dom Sep 29, 2013 2:10 pm

AzT escribió:
Carlos Salas RM escribió:Tb están los finiquitos cierto pero ahora no me digas que no tiene imagen mierdillas dentro del madridismo. Pk te crees que en la web del Madrid, la primera imagen que te encuentras es la de este impresentable??? Porque genera mucha pasta al club y a los otros dos en menor medida pero tb. En eso se basa en gran parte la gestión de floren, en la pasta que generan los jugadores con su imagen....
Pues entonces me estas dando la razon, si de eso vive el club (y es verdad) es imposible echarlos.
Ese es el gran problema que tiene este club, que vive por y para los jugadores, eso es lo auténticamente lamentable. Solo es fijarse como es el aficionado madridista ensalzando e idolatrando al jugador de turno. Qué puedes hacer contra eso??? Pues como no resucites a DON SANTIAGO BERNABEU....
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Madridista almedralejense Dom Sep 29, 2013 2:15 pm

Estando de acuerdo en que el tema casillas, ramos, pepe ha sido una gestion horrorosa que dio con Mou en la calle lo de ayer no es culpa exclusiva de ellos, no seamos tan basicos, aqui todo el que viene sabe que es el Real Madrid y si se lo tiene que recordar un capitan mal vamos. Ayer el problema fue de futbol, de no tener ni puta idea de salir de su presion ni de que hacer cuando la tenian ellos.
El gol viene en plena contra nuestra con la defensa saliendo y Di Maria perdiendo un balon por regatear donde no se debe, el pase a diego costa con la defensa a contrapie hizo el resto.
No hay defensa ni centro del campo ni ataque, jugamos a tener la pelota sin saber como llegar a puerta y con u os delanteros que con este sistema no juegan al 100% porque es imposible si la propuesta es tener la posesion...cr7 o bale necesitan espacios para explotar su velocidad.
No presionamos, no circulamos con velocidad la pelota, no hay desmarques, es la defensa la que intenta generar juego y a menudo caen en el error de desplazar en largo perdiendo pelotas de forma tonta...y todo esto es culpa del entrenador señores.
Que los capitanes que tenemos deberian estar fuera, si, pero la culpa del mal juego es del entrenador.
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensaje por AzT Dom Sep 29, 2013 2:21 pm

Madridista almedralejense escribió:Estando de acuerdo en que el tema casillas, ramos, pepe ha sido una gestion horrorosa que dio con Mou en la calle lo de ayer no es culpa exclusiva de ellos, no seamos tan basicos, aqui todo el que viene sabe que es el Real Madrid y si se lo tiene que recordar un capitan mal vamos. Ayer el problema fue de futbol, de no tener ni puta idea de salir de su presion ni de que hacer cuando la tenian ellos.
El gol viene en plena contra nuestra con la defensa saliendo y Di Maria perdiendo un balon por regatear donde no se debe, el pase a diego costa con la defensa a contrapie hizo el resto.
No hay defensa ni centro del campo ni ataque, jugamos a tener la pelota sin saber como llegar a puerta y con u os delanteros que con este sistema no juegan al 100% porque es imposible si la propuesta es tener la posesion...cr7 o bale necesitan espacios para explotar su velocidad.
No presionamos, no circulamos con velocidad la pelota, no hay desmarques, es la defensa la que intenta generar juego y a menudo caen en el error de desplazar en largo perdiendo pelotas de forma tonta...y todo esto es culpa del entrenador señores.
Que los capitanes que tenemos deberian estar fuera, si, pero la culpa del mal juego es del entrenador.
Es curioso que este equipo haya perdido la autoestima, ambicion y actitud desde que "elmejorporterodelmundoundoundo" esta en el banquillo. Casualidad? no creo en ellas. ( y no hablo solamente de esta temporada)

Tema para Iker Jimenez y su Cuarto Milenio
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Carlos Salas RM Dom Sep 29, 2013 2:22 pm

AzT escribió:
Madridista almedralejense escribió:Estando de acuerdo en que el tema casillas, ramos, pepe ha sido una gestion horrorosa que dio con Mou en la calle lo de ayer no es culpa exclusiva de ellos, no seamos tan basicos, aqui todo el que viene sabe que es el Real Madrid y si se lo tiene que recordar un capitan mal vamos. Ayer el problema fue de futbol, de no tener ni puta idea de salir de su presion ni de que hacer cuando la tenian ellos.
Es curioso que este equipo haya perdido la autoestima, ambicion y actitud desde que "elmejorporterodelmundoundoundo" esta en el banquillo. Casualidad? no creo en ellas. ( y no hablo solamente de esta temporada)

Historias paranormales....
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por FRM Dom Sep 29, 2013 2:23 pm

Castolo escribió:Ahora viene el dejavu de todos los años , los retrasados de los jugadores "esto es remontable".      " somos el real Madrid, que a nadie se le olvide"

Y el hijo de la gran puta de roncero " toca gesta"    "nunca deis al Madrid por muerto, haremos la machada".      "El espíritu de Juanito regresa"
Final de la temporada a 38 puntos del barca,y el pobre de Juanito descansando en paz.
Saldrá "La cofradía del clavo" facepalm facepalm facepalm 
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Heresy Dom Sep 29, 2013 2:26 pm

frm escribió:
Castolo escribió:Ahora viene el dejavu de todos los años , los retrasados de los jugadores "esto es remontable".      " somos el real Madrid, que a nadie se le olvide"

Saldrá "La cofradía del clavo" facepalm facepalm facepalm 
no os olvideis a Butragueño ayer

"Queremos darle una alegría el miércoles a la afición contra el Copenhage"

No tienen verguenza
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Madridista almedralejense Dom Sep 29, 2013 2:28 pm

AzT escribió:

Si yo fuera jugador del Madrid me joderia tener como compañero a un chivato asqueroso pero cada vez que me pusiera la camiseta sentiria orgullo de llevarla y moriria por ella sin amportarme nada mas.
Creo que el principal problema es que Ancelotti esta mas agobiado que el fontanero del Titanic.
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente