El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los jugadores no están comprometidos con el Real Madrid

+24
orgullo
abuela_blanca
Marukosu
kape
Irocas
Juanito7
culerdada nuí
SHYNE
Raúl
antipipero
Dark
Heresy
Madridista almedralejense
AzT
Carlos Salas RM
Castolo
Peter Griffin
serxio
Heisenberg
swyne
Viso
FRM
HalaMadrid!!
andaluxi
28 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

eing? Re: Los jugadores no están comprometidos con el Real Madrid

Mensaje por AzT Dom Sep 29, 2013 2:33 pm

Heresy escribió:
frm escribió:Saldrá "La cofradía del clavo" facepalm facepalm facepalm 
no os olvideis a Butragueño ayer

"Queremos darle una alegría el miércoles a la afición contra el Copenhage"

No tienen verguenza
Que bien vive ese junto a Pardeza, no creo que en España haya un curro mejor.

vamos, y no es coña, Valdaño "trabajaba" mas.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Madridista almedralejense Dom Sep 29, 2013 2:35 pm

AzT escribió:
Heresy escribió:no os olvideis a Butragueño ayer

"Queremos darle una alegría el miércoles a la afición contra el Copenhage"

No tienen verguenza
Que bien vive ese junto a Pardeza, no creo que en España haya un curro mejor.

vamos, y no es coña, Valdaño "trabajaba" mas.
Ahi ahi andan, la frasecita del buitre tiene tela, a ver cual invebta cuando el barsa nos destroce.
Y sigo repitiendo que he perdido la fe en Ancelotti ya.
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensaje por Viso Dom Sep 29, 2013 2:38 pm

Madridista almedralejense escribió:
AzT escribió:Es curioso que este equipo haya perdido la autoestima, ambicion y actitud desde que "elmejorporterodelmundoundoundo" esta en el banquillo. Casualidad? no creo en ellas. ( y no hablo solamente de esta temporada)

Tema para Iker Jimenez y su Cuarto Milenio
Si yo fuera jugador del Madrid me joderia tener como compañero a un chivato asqueroso pero cada vez que me pusiera la camiseta sentiria orgullo de llevarla y moriria por ella sin amportarme nada mas.
Creo que el principal problema es que Ancelotti esta mas agobiado que el fontanero del Titanic.
Pero mantener a un jugador así con esa actitud lo unico que consigue es que contagie al grupo.

Hay cosas que se arrastran desde el año pasado,cuando Mou dice que hay pocas cabezas comprometidas y en el Getafe se arrastran y después los ves contra el farsa o el city y salen hipermotivados.En liga no habia tensión competitiva y eso después se llegó a trasladar a la champions.
Es más,hasta Florentino reconoció que la exigencia de Mourinho habia molestado a algunos jugadores,bueno pues los molestos con eso puerta porque no sirven para el RM.
Y Carlo puede ser culpable de algunos aspectos,pero son los jugadores los que van caminando o muestran falta de actitud en los partidos.
Viso
Viso
Jugón
Jugón

Mensaje por Madridista almedralejense Dom Sep 29, 2013 2:42 pm

Viso escribió:
Madridista almedralejense escribió:Si yo fuera jugador del Madrid me joderia tener como compañero a un chivato asqueroso pero cada vez que me pusiera la camiseta sentiria orgullo de llevarla y moriria por ella sin amportarme nada mas.
Creo que el principal problema es que Ancelotti esta mas agobiado que el fontanero del Titanic.
Pero mantener a un jugador así con esa actitud lo unico que consigue es que contagie al grupo.

Hay cosas que se arrastran desde el año pasado,cuando Mou dice que hay pocas cabezas comprometidas y en el Getafe se arrastran y después los ves contra el farsa o el city y salen hipermotivados.En liga no habia tensión competitiva y eso después se llegó a trasladar a la  champions.
Es más,hasta Florentino reconoció que la exigencia de Mourinho habia molestado a algunos jugadores,bueno pues los molestos con eso puerta porque no sirven para el RM.
Y Carlo puede ser culpable de algunos aspectos,pero son los jugadores los que van caminando o muestran falta de actitud en los partidos.
Pues esa es su responsabilidad, detectar quien no rinde y quien no esta comprometido y al banquillo o a la grada, no me vale como excusa, hay plantilla de sobra y si no se ve capaz que dimita y diga lo que piensa...que noooooo, que dandoles el dia libre esro no marcha y poniendo a los mismos el miercoles la vuelve a cagar.
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensaje por andaluxi Dom Sep 29, 2013 5:50 pm

Madridista almedralejense escribió:
Viso escribió:Pero mantener a un jugador así con esa actitud lo unico que consigue es que contagie al grupo.

Hay cosas que se arrastran desde el año pasado,cuando Mou dice que hay pocas cabezas comprometidas y en el Getafe se arrastran y después los ves contra el farsa o el city y salen hipermotivados.En liga no habia tensión competitiva y eso después se llegó a trasladar a la  champions.
Pues esa es su responsabilidad, detectar quien no rinde y quien no esta comprometido y al banquillo o a la grada, no me vale como excusa, hay plantilla de sobra y si no se ve capaz que dimita y diga lo que piensa...que noooooo, que dandoles el dia libre esro no marcha y poniendo a los mismos el miercoles la vuelve a cagar.
no es una excusa, es la puta realidad, y como decía Benjamin Toshack "El domingo me cargaría a todos los jugadores. El martes, sólo a ocho. El jueves creo que los culpables son sólo dos o tres. Al final acaban jugando los mismos once cabrones de siempre".

andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Dark Dom Sep 29, 2013 6:11 pm

somos el Liverpool español, a este paso poco nos queda para dejar de ser el más grande de España, el elefante vuelve a su siesta
Dark
Dark
Jugón
Jugón

Mensaje por antipipero Dom Sep 29, 2013 6:33 pm

Tiene razon uxi, nuestros capitanes son desde hace tiempo el cancer del madrid, sencillamente les importa tres cojones el equipo y solo viven para engordar sus cuentas corrientes y su ego pero el madrid solo lo ven como un chollo en el que ganar un monton de pasta. El espectaculo bochornoso que se vio ayer en el bernabeu es el resultado de muchos años de consentimiento, de dejacion de funciones de claudicacion y de piperismo, el equipo esta muerto.
antipipero
antipipero
Crack
Crack

Mensaje por Heresy Dom Sep 29, 2013 6:38 pm

Ramos contrato hasta el 2017

No hay nada mas que añadir
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Castolo Dom Sep 29, 2013 9:32 pm

de todas formas podemos debatir sobre si el madrid lo hace mal o bien,pero es que eso en realidad da igual,el problema es que el barcelona ganas todos sus partidos,lo de ese equipo no es normal,no hay cojones de que cedan un misero empate.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por andaluxi Dom Sep 29, 2013 9:33 pm

Heresy escribió:Ramos contrato hasta el 2017

comorrrrrrrrrrrr? le han renovado? facepalm facepalm
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Raúl Dom Sep 29, 2013 9:44 pm

Como no podia ser de otra forma ,muy deacuerdo con Andaluxi !!!! esa imagen del madrid no se puede consentir,al margen de los resultados !!!
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensaje por SHYNE Dom Sep 29, 2013 9:46 pm

Esta claro que hoy no les hubiera daod dia libre .
Capello recuerdo en su primera etapa que hacia dobles sesiones de entrenamiento como cuando el estaba en Milanello
Y se quedaban a comer alli , como debe de ser

Putos mercenarios desagradecidos y millonarios que solo rinden cuando se vna del madrid y cuando llegan al club se endiosan

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por SHYNE Dom Sep 29, 2013 9:49 pm

Yo creo que habia apalabrado su posible renovacion pero que aun no estaba hecha , dado que hoy los periodicos ya staban aireando q habia mandado a su hermanito rene a negociar o revisar su contrato o a enseñarle al madrid las ofertas q tnia

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí Dom Sep 29, 2013 9:54 pm

Da igual al entrenador que se ponga ,si las ratas que acabaron con el anterior proyecto siguen ahí. Con las tres cabezas cortadas que ya sabéis bastaría. Aunque bueno, con todo y con eso yo de "bienqueda" Ancelotti ya no espero milagros....pero sería un comienzo.

Por un equipo sin Judas traidores...doce meses, doce mierdas.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Heresy Dom Sep 29, 2013 10:05 pm

andaluxi escribió:
Heresy escribió:Ramos contrato hasta el 2017

hace dos veranos firmo hasta el 2017
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensaje por andaluxi Dom Sep 29, 2013 10:20 pm

Heresy escribió:
andaluxi escribió: 
hace dos veranos firmo hasta el 2017
me habias acojonado, pensé que le iban a mejorar el contrato
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Castolo Dom Sep 29, 2013 10:23 pm

culerdada nuí escribió:Da igual al entrenador que se ponga ,si las ratas que acabaron con el anterior proyecto siguen ahí. Con las tres cabezas cortadas que ya sabéis bastaría. Aunque bueno, con todo y con eso yo de "bienqueda" Ancelotti ya no espero milagros....pero sería un comienzo.

pues eso,no entiendo porque nos ilusionamos con los fichajes si no vale para nada,deseando que llegara bale y todo dara igual,manda cojones que en septiembre ya tengamos que centranos en la champions porque hemos tirado un titulo.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por andaluxi Dom Sep 29, 2013 10:26 pm

Castolo escribió:
culerdada nuí escribió:Da igual al entrenador que se ponga ,si las ratas que acabaron con el anterior proyecto s iguen ahí. Con las tres cabezas cortadas que ya sabéis bastaría. Aunque bueno, con todo y con eso yo de "bienqueda" Ancelotti ya no espero milagros....pero sería un comienzo.

pues eso,no entiendo porque nos ilusionamos con los fichajes si no vale para nada,deseando que llegara bale y todo dara igual,manda cojones que en septiembre ya tengamos que centranos en la champions porque hemos tirado un titulo.
ohyea

A relaxing cup of café con leche in Santiago Bernabéu

Los jugadores no están comprometidos con el Real Madrid - Página 2 BVWz-68CUAEz6IT
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Juanito7 Dom Sep 29, 2013 10:28 pm

andaluxi, comparto todo punto por punto.

La gravedad que tiene el Real Madrid es desde hace muchos, muchos años.

Empezando por la Presidencia, solo tenéis que recordad a Lorenzo Sanz y sus timbas, que ocurrió cuando se fue Florentino y vino Calderón-PRISA, las perceptivas que tenemos en un futuro tanto lejano como inmediato, los que lo han intentado a cual más pipero y servicial al AS y su director; lo mal que lo está haciendo Florentino en muchísimas cosas.
Yo es que no veo ninguna alternativa fuerte, independiente, a veces pienso y creo que sería mejor que nos comprara un Árabe el Club, que seguro que se la suda la prensa, los piperos y los jugadores estúpidos, será por pasta.

Lo del entrenador es de película de terror, la mayoría sin la capacidad de poder llevar este Club, yo no recuerdo desde las cinco Ligas lo que es dos años buenos, no lo recuerdo, es precisamente en esa época cuando se logró el último doblete Liga-Copa (en esto hasta el Paleti nos gana)
Hablamos de las tres últimas Copas de Europa, pero muchos olvidad el RIDÍCULO que hacíamos el Liga y Copa, era un esperpento.
Las broncas o mosqueos de Hierro, Morientes, Raúl, Casillas con Del Bosque; los cabreos y problemas entre Capello y Suker; más de la mitad de la plantilla con Heynckes; la pelea Seedorf-Mijatovic y la anarquía con Hiddink; la segunda temporada de Valdano con parte de la plantilla empezando con Luis Enrique o Laudrup; la segunda temporada de Capello con la plantilla en pié de guerra y haciendo autogestión (lo sé por el hermano de un jugador que aquella plantilla); los líos de Pellegrini con Guti, Raul y alguno más que no recuerdo; el Gran Mourinho con los conocidos Casillas, Pepe, Ramos y Ronaldo..., y seguro que me dejo más, seguro.

Podría hablar de las puñeteras y absurdas renovaciones que hacen que los jugadores se atocinen y se endiosen y luego nos sea imposible venderlos. La nula disciplina, las nulas multas, el poder que se tiene desde siempre los jugadores por encima de los entrenadores; el mamoneo entre el Presi de turno y los gallitos del momento, el no quiero ir convocado y no se va, el que da una entrevista en contra de lo que decida el Club, el que voy de copazos y llego tocado o borracho a los entrenamientos y juego porque si.

Y os aseguro que apenas me he puesto, que es que me pillais cansado.

UN ABRAZO A TODOS.
Juanito7
Juanito7
Crack
Crack

Mensaje por andaluxi Dom Sep 29, 2013 10:34 pm

Juanito7 escribió:andaluxi, comparto todo punto por punto.

Empezando por la Presidencia, solo tenéis que recordad a Lorenzo Sanz y sus timbas, que ocurrió cuando se fue Florentino y vino Calderón-PRISA, las perceptivas que tenemos en un futuro tanto lejano como inmediato, los que lo han intentado a cual más pipero y servicial al AS y su director; lo mal que lo está haciendo Florentino en muchísimas cosas.
Yo es que no veo ninguna alternativa fuerte, independiente, a veces pienso y creo que sería mejor que nos comprara un Árabe el Club, que seguro que se la suda la prensa, los piperos y los jugadores estúpidos, será por pasta.

Lo del entrenador es de película de terror, la mayoría sin la capacidad de poder llevar este Club, yo no recuerdo desde las cinco Ligas lo que es dos años buenos, no lo recuerdo, es precisamente en esa época cuando se logró el último doblete Liga-Copa (en esto hasta el Paleti nos gana)
Hablamos de las tres últimas Copas de Europa, pero muchos olvidad el RIDÍCULO que hacíamos el Liga y Copa, era un esperpento.
Las broncas o mosqueos de Hierro, Morientes, Raúl, Casillas con Del Bosque; los cabreos y problemas entre Capello y Suker; más de la mitad de la plantilla con Heynckes; la pelea Seedorf-Mijatovic y la anarquía con Hiddink; la segunda temporada de Valdano con parte de la plantilla empezando con Luis Enrique o Laudrup; la segunda temporada de Capello con la plantilla en pié de guerra y haciendo autogestión (lo sé por el hermano de un jugador que aquella plantilla); los líos de Pellegrini con Guti, Raul y alguno más que no recuerdo; el Gran Mourinho con los conocidos Casillas, Pepe, Ramos y Ronaldo..., y seguro que me dejo más, seguro.

Podría hablar de las puñeteras y absurdas renovaciones que hacen que los jugadores se atocinen y se endiosen y luego nos sea imposible venderlos. La nula disciplina, las nulas multas, el poder que se tiene desde siempre los jugadores por encima de los entrenadores; el mamoneo entre el Presi de turno y los gallitos del momento, el no quiero ir convocado y no se va, el que da una entrevista en contra de lo que decida el Club, el que voy de copazos y llego tocado o borracho a los entrenamientos y juego porque si.

UN ABRAZO A TODOS.
muy ciertos y muy buenos esos aportes que nos han recordado lo que ha pasado en el Madrid desde hace mas de 20 años ohyea

por cierto, yo a veces también pienso que tanto nos daria tener a un árabe millonario como dueño que a los socios
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Irocas Dom Sep 29, 2013 10:38 pm

andaluxi escribió:
Juanito7 escribió:andaluxi, comparto todo punto por punto.

UN ABRAZO A TODOS.
muy ciertos y muy buenos esos aportes que nos han recordado lo que ha pasado en el Madrid desde hace mas de 20 años ohyea

por cierto, yo a veces también pienso que tanto nos daria tener a un árabe millonario como dueño que a los socios
Pues sí. Total, esta gente tiene secuestrado al Madrid. Para ser socio del Madrid debería hacerse un test de inteligencia, y así evitaríamos mucho borreguismo.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Juanito7 Dom Sep 29, 2013 10:42 pm

¿Conoceis algún otro Club que tenga un Toñín?
Juanito7
Juanito7
Crack
Crack

Mensaje por andaluxi Dom Sep 29, 2013 10:48 pm

Juanito7 escribió:¿Conoceis algún otro Club que tenga un Toñín?
Toñin para mi ha sido un descubrimiento gracias a tuiter, el tio acabo siendo mourinhista, y aunque no me gusta la imagen que transmite al menos el tio tiene cojones y se ha enfrentado a muchos periolistos
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por kape Dom Sep 29, 2013 10:52 pm

La situacion es muy dificil solucionarla ahora.
Florentino tuvo una oportunidad de oro de solucionarlo pero prefirio actuar del modo mas facil, echando a Mou.

Si en su dia en vez de echar a Mou lo renuevas por 4 años mas, echas a Iker, Pepe y Ramos(en realidad habria q echar supongo q a muchos mas entre ellos Ronaldo) los jugadores hubiesen visto las orejas al lobo y una de dos, o le echan huevos o se largan al año siguiente.

Q le echan huevos? Ganamos titulos.
Q pasan de todo y se quieren ir? Pues un añito en blanco(esto no varia nada pq este año vamos a acabarlo en blanco si o si) y fuera toda la morralla fuera quien fuera. Fichar gente comprometida y subir canteranos buenos y comprometidos y empezar de 0 pero ya con una base firme.
kape
kape
Jugón
Jugón

Mensaje por Marukosu Dom Sep 29, 2013 10:55 pm

Yo he llegado un momento en que me la suda el futbol, el Madrid y todo lo relacionado. No voy a sufrir un minuto mas por esta panda de niñatos subnormales que juegan con el sentimiento y la ilusión de una afición. Que se coman su mierda
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente