El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sergio Ramos.

+45
Irocas
Tulkas
Vanderverde
SRDiez
Hala5
La Décima
Glauco
jumpy
Clara_Mercury
Felix de Belgica
alex_realmadrid
Statham85
RUSO
Castolo
Mou Forever
EPAM
Zizou 5
Peter Griffin
FRM
Franmadrid
Lilolo
C_iron-MadridR
Anndrid
MARKMOR
liute
Heisenberg
Heresy
pantuflo
khedirista
TOPOR23
sancor26
PtaT
castillista
J18
Raúl
swyne
culerdada nuí
Tati10
zidanes y mourinhos
Carlos Salas RM
serxio
11Karim
sabarcar
Loket
Obi
49 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por AzT Miér Dic 03, 2014 6:38 pm

Sergio Ramos. - Página 33 RFltNXJ
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por AzT Jue Dic 04, 2014 10:48 am

Pantalla completa: https://i.imgur.com/rcgWnaE.jpg


Sergio Ramos. - Página 33 RcgWnaE
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por castillista Jue Dic 04, 2014 6:30 pm

serxio escribió:Vamos a ver, aquí pone que dice "No hablo del presidente del Celta". Más abajo "no es momento de hablar del presidente del Celta". Pero en otro sitio leí que decía "Yo del presidente del Celta no tengo nada que decir".
¿Como me voy a creer lo que escriben si dos periodistas escuchan una frase de forma distinta y la interpretan de forma distinta?
es lo normal en muchos periodistas para crear polémica, pero la verdad que a Ramos siempre le ha faltado un poco de cerebro dientes
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por AzT Jue Dic 04, 2014 7:22 pm

Sergio Ramos. - Página 33 PE6gTDB
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por AzT Sáb Dic 13, 2014 3:06 pm

Muy posiblemente, desmentido, tergiversacion, mala traduccion, manipulacion en 3....2....1.....


Sergio Ramos. - Página 33 MCCdOCK
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por AzT Sáb Dic 13, 2014 6:24 pm

Lo dicho......

A mi me van a engañar a partir de ahora muy poquito.....



Sergio Ramos. - Página 33 BkGAVo2
https://twitter.com/SergioRamos/status/543767512157286400
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Sáb Dic 13, 2014 7:08 pm

Será que él pide X y Floren le da x.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28704
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por AzT Sáb Dic 13, 2014 7:21 pm

Posiblemente, o posiblemente, salvo él (Rene) y Florentino son los unicos  que saben de que han hablado, segun Sacchi si, segun Ramos NPI de lo que habla.

Esta claro que los "antecedentes" de Tarzan en estos temas le condenan, yo no me fio, pero esta claro tambien que de momento, las supuestas declaraciones de Sacchi, si al final son ciertas dejan dudas de su veracidad, que tampoco me extrañaria que salga en las proximas horas a desmentirlas o que alguien que domine el idioma de la Cicciolina nos demuestre que el italiano que domina la gloriosa prensa española, esta al mismo nivel que el ingles.

Tengo la impresion de que con la frase que cita de Franklin quiere decir algo y no precisamente en plan filosofo, si no mas bien una especie de flor para Arrigo.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por AzT Mar Dic 16, 2014 1:18 pm

Pantalla completa: https://i.imgur.com/idH49MU.jpg


Sergio Ramos. - Página 33 IdH49MU
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por AzT Mar Dic 16, 2014 9:03 pm

Frikichip


@2010MisterChip 33 sHace 33 segundos

.@SergioRamos ha marcado 51 goles en 424 partidos oficiales con el Madrid, es decir, los mismos q lleva Iniesta en 521 partidos con el Barça


Y de defensa, hay que decirlo.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por AzT Mar Dic 16, 2014 10:31 pm

Parecidos razonables.....


Sergio Ramos. - Página 33 GjofzNk
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por AzT Miér Dic 17, 2014 12:39 pm

Pantalla completa:

https://i.imgur.com/Cknkx4d.jpg
https://i.imgur.com/IKgsUBs.jpg


Sergio Ramos. - Página 33 Cknkx4d

Sergio Ramos. - Página 33 IKgsUBs
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por AzT Miér Dic 17, 2014 1:29 pm

Sergio Ramos. - Página 33 Ve2BlQk
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por AzT Miér Dic 17, 2014 5:10 pm

Buen rollito.......


Sergio Ramos. - Página 33 0XtwlD4
https://twitter.com/SergioRamos/status/545201029701455872
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por AzT Miér Dic 17, 2014 8:12 pm

AzT escribió:Muy  posiblemente, desmentido, tergiversacion, mala traduccion, manipulacion en 3....2....1.....


Sergio Ramos. - Página 33 9Y6CsSu
VIDEO:









AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por AzT Vie Dic 19, 2014 11:45 am

Pantalla completa: https://i.imgur.com/ir7Fw6k.jpg


Sergio Ramos. - Página 33 Ir7Fw6k
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por AzT Vie Dic 19, 2014 7:58 pm

Con dos cojones, bien Tarzan, solo te ha faltao el: "pa'chulo mi pirulo"...ni papas ni pollas.



Ramos: "Cada uno puede opinar y decir lo que quiera, es un país democrático. Cualquier equipo querría tener a Pepe en su defensa. El fútbol es un deporte para los fuertes y Pepe es uno de ellos".

Ramos: "No sé si meter presión es su única baza. El fútbol está por encima de todo y mañana se verá quién se lleva el trofeo, más allá de todo lo que se ha comentado".

Ramos: "El otro día nos sorprendimos con el aforo y con el recibimiento en el estadio. Eso dice mucho de la grandeza de este equipo. El Real Madrid es el equipo de dios, el equipo del mundo y tiene aficionados allá donde vayamos. Por eso queremos premiar a nuestros seguidores. Esto nos da más ánimos para la final de mañana".

Ramos: "Nos da igual un árbitro que otro. Vivimos todo el día rodeados de noticias. Si ellos están más contentos con el árbitro que nos va a pitar pues perfecto, pero en el fútbol eso no es lo que más importa".

Ramos: "Quizás no es una liga muy seguida a nivel Mundial. Sin embargo os deseo lo mejor a los argelinos, pero la final de mañana la juegan un equipo español y un argentino".

"A mi forma de creer el mejor es Cristiano. Sin embargo en el fútbol nunca se sabe. La gente se ha volcado con el equipo. En la semifinal notamos el cariño de la gente, nos sentimos como en casa. El San Lorenzo tiene una afición muy pasional como son los argentinos. Sea el Papa de San Lorenzo o no, lucharemos por llevarnos el título".

Ramos: "La época la marcarán los títulos. Estamos en un momento histórico. Estamos muy contentos con Carlo Ancelotti y su llegada al equipo".

Ramos: "'Chapurreo' como puedo el inglés. Nos entendemos bien Kroos y yo, con gestos es fácil. El toque de balón, su calidad, su aportación al equipo es muy importante. Estamos en constante comunicación en el terreno de juego, y aunque no tengo un inglés diez, me vale para comunicarme".

Ramos: "Bueno, gracias por el interes. La recuperación de estos dos días ha sido progresiva. El riesgo es lo que menos me preocupa. Quiero ir partido a partido, pero esta es una final que no he podido jugar nunca y es un plus de motivación. Si el riesgo es muy grande tendremos que verlo en el entrenamiento y las sensaciones que voy teniendo"





Sergio Ramos. - Página 33 H8z8VTk

Ya estan los de siempre...si habla porque habla, si no habla por lo mismo, si habla poco, mal, y si habla demas, peor....ni frio ni caliente, la cuestion es dar un palito....

A chuparla.


Última edición por AzT el Vie Dic 19, 2014 8:11 pm, editado 1 vez
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Vie Dic 19, 2014 8:06 pm

... y este es al que se llena la boca con el. "El Paleti es el equipo del pueblo"

Ya me gustaría ser dueño de la patente...

Sergio Ramos. - Página 33 O7lqpt
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28704
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Obi Vie Dic 19, 2014 8:13 pm

Al Rubén Uría este hay quien lo tiene por un periodista ejemplar, independiente y objetivo. Es un forofo de los grandes y no lo puede ocultar.

_________________
Sergio Ramos. - Página 33 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44773
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Meri Vie Dic 19, 2014 8:24 pm

Uria responde escurriendo el bulto

Sergio Ramos. - Página 33 2u880v7
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Irocas Vie Dic 19, 2014 9:03 pm

Es cierto la doble vara de medir de muchos juntaletras, pero Ramos se ha columpiado bastante, sobre todo sabiendo que cualquier cosa que salga del Madrid es analizada hasta la saciedad
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por AzT Vie Dic 19, 2014 9:09 pm

Irocas escribió:Es cierto la doble vara de medir de muchos juntaletras, pero Ramos se ha columpiado bastante, sobre todo sabiendo que cualquier cosa que salga del Madrid es analizada hasta la saciedad

No creo Irocas, tengo entendido que la pregunta se referia a "El papa es hincha de San Lorenzo, que opina sobre esto?" de alli su respuesta.

Si ellos tienen al papa, nosotros tenemos a dios, no veo algo fuera de tono.

vamos, para mi una tonteria.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Vie Dic 19, 2014 9:11 pm

Estos inteleStuales su primer equipo es el antimadridismo, luego se esconden en el paleti y algún otro.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28704
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Irocas Vie Dic 19, 2014 9:29 pm

AzT escribió:
Irocas escribió:Es cierto la doble vara de medir de muchos juntaletras, pero Ramos se ha columpiado bastante, sobre todo sabiendo que cualquier cosa que salga del Madrid es analizada hasta la saciedad

No creo Irocas, tengo entendido que la pregunta se referia a "El papa es hincha de San Lorenzo, que opina sobre esto?" de alli su respuesta.

Si ellos tienen al papa, nosotros tenemos a dios, no veo algo fuera de tono.

vamos, para mi una tonteria.
No, no, si a mí me parece bien, pero conociendo a los buitres...hay que pensar dos veces lo que se les dice. La repera hubiera sido que ese titular lo hubiera dado Mourinho hace 3 años (España se convertiría en un océano de bilis jejeje). Very Happy
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por culerdada nuí Sáb Dic 20, 2014 7:19 pm

AzT escribió:Con dos cojones, bien Tarzan, solo te ha faltao el: "pa'chulo mi pirulo"...ni papas ni pollas.



Ramos: "Cada uno puede opinar y decir lo que quiera, es un país democrático. Cualquier equipo querría tener a Pepe en su defensa. El fútbol es un deporte para los fuertes y Pepe es uno de ellos".

Ramos: "No sé si meter presión es su única baza. El fútbol está por encima de todo y mañana se verá quién se lleva el trofeo, más allá de todo lo que se ha comentado".

Ramos: "El otro día nos sorprendimos con el aforo y con el recibimiento en el estadio. Eso dice mucho de la grandeza de este equipo. El Real Madrid es el equipo de dios, el equipo del mundo y tiene aficionados allá donde vayamos. Por eso queremos premiar a nuestros seguidores. Esto nos da más ánimos para la final de mañana".

Ramos: "Nos da igual un árbitro que otro. Vivimos todo el día rodeados de noticias. Si ellos están más contentos con el árbitro que nos va a pitar pues perfecto, pero en el fútbol eso no es lo que más importa".

Ramos: "Quizás no es una liga muy seguida a nivel Mundial. Sin embargo os deseo lo mejor a los argelinos, pero la final de mañana la juegan un equipo español y un argentino".

"A mi forma de creer el mejor es Cristiano. Sin embargo en el fútbol nunca se sabe. La gente se ha volcado con el equipo. En la semifinal notamos el cariño de la gente, nos sentimos como en casa. El San Lorenzo tiene una afición muy pasional como son los argentinos. Sea el Papa de San Lorenzo o no, lucharemos por llevarnos el título".

Ramos: "La época la marcarán los títulos. Estamos en un momento histórico. Estamos muy contentos con Carlo Ancelotti y su llegada al equipo".

Ramos: "'Chapurreo' como puedo el inglés. Nos entendemos bien Kroos y yo, con gestos es fácil. El toque de balón, su calidad, su aportación al equipo es muy importante. Estamos en constante comunicación en el terreno de juego, y aunque no tengo un inglés diez, me vale para comunicarme".

Ramos: "Bueno, gracias por el interes. La recuperación de estos dos días ha sido progresiva. El riesgo es lo que menos me preocupa. Quiero ir partido a partido, pero esta es una final que no he podido jugar nunca y es un plus de motivación. Si el riesgo es muy grande tendremos que verlo en el entrenamiento y las sensaciones que voy teniendo"





Sergio Ramos. - Página 33 H8z8VTk

Ya estan los de siempre...si habla porque habla, si no habla por lo mismo, si habla poco, mal, y si habla demas, peor....ni frio ni caliente, la cuestion es dar un palito....

A chuparla.

La verdad es que por una vez,y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con las declaraciones de la Cabra. Que se jodan el Papa y esos paletos.

culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.