mesut Ozil.
+26
MB
MINUTO 7
J18
Madridista almedralejense
CR7-TEAM
Peter Griffin
Anndrid
zidanes y mourinhos
pantuflo
Ayalga
Heresy
Heisenberg
TOPOR23
Castolo
dioszidane
La Décima
SHYNE
AzT
PtaT
Franmadrid
antipipero
R.Larcos
Carlos Salas RM
Obi
Meri
castillista
30 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: mesut Ozil.
raul escribió:Un grandisimo jugador,mas tarde omáss temprano destacará y lloraremos por dejarlo marchar !!!!
cof cof cof cof kjshdgaf (putta gripe de mierda) que malo es generalizar lloraremos NO...llorarás que es diferente (de hecho ya estas llorando)
Lilolo- Galáctico
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014/02/12/ozil-un-fracaso-de-42-millones-de-libras-en-la-portada-del-sun-sport-481943.html
Ya hablan de un fracaso de 42 millones de libras..........
ojo no quiero hacer leña ahora, pero como alguno lo echaba tanto de menos y su venta fue tan dañina....... y me gustaba eh!!! pero se fue el
hablando de todo un poco a ver si Isco espabila un poco, aunke yo creo que le falta jugar más para tener regularidad
ojo no quiero hacer leña ahora, pero como alguno lo echaba tanto de menos y su venta fue tan dañina....... y me gustaba eh!!! pero se fue el
hablando de todo un poco a ver si Isco espabila un poco, aunke yo creo que le falta jugar más para tener regularidad
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
dioszidane escribió:http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014/02/12/ozil-un-fracaso-de-42-millones-de-libras-en-la-portada-del-sun-sport-481943.html
El mismo argumento que utilizas vale para las portadas de marca-ass y todos los periodicos de Europa deportivos ,no se debe matar a ningún jugador por una mala temporada en una nueva liga.
Se fue el ? acaso Cristiano no se iría si no le garantizan regularidad y aumentos de sueldo? De todas formas pienso que metió la pata Ozil(el que mas asistencias dio a Cristiano) Cuanto costo Isco? ha triunfado ? y Bale? hay que darles margen de tiempo ,en mi humilde opinión .
Raúl- Crack
Ya
Pero algunos lloran como si el Ozil del Arsenal fuera el Maradona de. Napoles
Cuando ha hecho muy pokito
Pero algunos lloran como si el Ozil del Arsenal fuera el Maradona de. Napoles
Cuando ha hecho muy pokito
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
La verdad que me jodio su venta y sobre todo me jodio que se fuera por pesetero .
Pero tampoco Isco de momento se ha destapado como lo jugón que es . Habrá que darle tiempo , aunque me desespera lo lento que es , como no espabile Draxler es la mejor opción
Pero tampoco Isco de momento se ha destapado como lo jugón que es . Habrá que darle tiempo , aunque me desespera lo lento que es , como no espabile Draxler es la mejor opción
SHYNE- Mito y Leyenda
raul escribió:dioszidane escribió:http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014/02/12/ozil-un-fracaso-de-42-millones-de-libras-en-la-portada-del-sun-sport-481943.html
El mismo argumento que utilizas vale para las portadas de marca-ass y todos los periodicos de Europa deportivos ,no se debe matar a ningún jugador por una mala temporada en una nueva liga.
Se fue el ? acaso Cristiano no se iría si no le garantizan regularidad y aumentos de sueldo? De todas formas pienso que metió la pata Ozil(el que mas asistencias dio a Cristiano) Cuanto costo Isco? ha triunfado ? y Bale? hay que darles margen de tiempo ,en mi humilde opinión .
Si, se fue el, fue quien pidio irse, fue quien busco la oferta y se la trajo al Madrid.
Cristiano ya dijo varias veces q para el lo mas importante no es el dinero, por ejemplo.
Y si, lo de Ozil fue DECISION SUYA y de nadie mas, o al menos eso dice su amigo y compatriota Khedira
Meri- Mito y Leyenda
penalty fallado por mesuto. flojita por el medio. puto perdedor
pantuflo- Moderador
Pobre, el día que puede destacar tira el penalty de mala forma
castillista- Mito y Leyenda
ozil no aparece ni buscandolo con el google
Lilolo- Galáctico
Lilolo- Galáctico
Luego aprovechais y si quereis lo fusionais donde corresponde....
"Wenger dice que es un problema fisico que se cura en el gimnasio...."
me parece que Arsene a visto pocos partidos del hijo de Mustafa cuando estaba aqui
me parece que Arsene a visto pocos partidos del hijo de Mustafa cuando estaba aqui
AzT- 1 Champions
El caso es salvar siempre el culo al inútil de Wenger. Es más sencillo para los periogolfos crucificar al jugador y que esa calamidad de "entrenador" siga de rositas...AzT escribió:Luego aprovechais y si quereis lo fusionais donde corresponde....
Y no lo digo por defender a Ozil, que me da exactamente igual si triunfa o no, sino porque es que no puedo con el voyeaur...
khedirista- Galáctico
recuperariais a ozil ? creo q es un buen tema para este domingo de liderato.
si la respiesta es sí
en el once del madrid a quien quitariais para acomodarle ?
si la respiesta es sí
en el once del madrid a quien quitariais para acomodarle ?
pantuflo- Moderador
Aqui, luego de prestar declaracion saliendo de la estacion de policia.
AzT- 1 Champions
preguntaba el otro dia, con exito nulo, si echabais de menos a ozil . aprovecho este momento para hacerlo otra vez, y en caso de que sí, como lo encajariais en el once.
pantuflo- Moderador
Bueno, cuando meta algun golito si que se acordaran de el...."ahi esta!!!"..."bienvendido!!!"
O bueno, quien sabe, igual cuando vuelva a atropellar otro fotografo
O bueno, quien sabe, igual cuando vuelva a atropellar otro fotografo
AzT- 1 Champions
siempre se echa de menos a los grandes jugadores.
Se echa de menos los dias en los q Ozil dejaba un surco en el campo de arrastrar su miembro viril.
La pena es q eran pocos e intermitentes.
Yo, la verdad, estoy feliz con el negocio, y mas viendo q va de mal en peor en inglaterra.
50 kilitos a la hucha
Se echa de menos los dias en los q Ozil dejaba un surco en el campo de arrastrar su miembro viril.
Yo, la verdad, estoy feliz con el negocio, y mas viendo q va de mal en peor en inglaterra.
50 kilitos a la hucha
Meri- Mito y Leyenda
Este, verlo en una discoteca con la taconera seria de ripley.
Se toman el agua hasta de los floreros.
Se toman el agua hasta de los floreros.
AzT- 1 Champions
Meritocratico escribió:siempre se echa de menos a los grandes jugadores.
50 kilitos a la hucha
Juasssssss
muuuuuu buena
AzT- 1 Champions
Bueno, a veces tb dejaba surcos de arrastrar las botas, pero queda mas feo decirlo
Meri- Mito y Leyenda
http://www.theguardian.com/football/blog/2014/sep/19/mesut-ozil-arsenal-drop-arsene-wenger
Jajajaj, 50 kilos
Jajajaj, 50 kilos
PtaT- Crack
Loket- Mito y Leyenda
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6.