El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mesut Ozil.

+26
MB
MINUTO 7
J18
Madridista almedralejense
CR7-TEAM
Peter Griffin
Anndrid
zidanes y mourinhos
pantuflo
Ayalga
Heresy
Heisenberg
TOPOR23
Castolo
dioszidane
La Décima
SHYNE
AzT
PtaT
Franmadrid
antipipero
R.Larcos
Carlos Salas RM
Obi
Meri
castillista
30 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

eing? Re: mesut Ozil.

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Oct 22, 2013 1:44 pm

Con ozil me pasa como con Robben, Sneijder...me da igual, una vez fuera qu les vaya bien menos cuando jueguen contra el Madrid.
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensaje por dioszidane Mar Oct 22, 2013 2:26 pm

ojalá nos toque el Arsenal en Champions y les clavemos 5 para que sepa lo que perdió
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Obi Mar Oct 22, 2013 2:53 pm

pantuflo escribió:el barça va a pagar mas de 50 kilos por özil de aquí dos o tres años ? más que neymar  que les costó 16 kilos Very Happy
Ojalá lo fichen porque sería ir a peor. ¿No habíamos quedado en que era peor que Iniesta? What a Face 
Obi
Obi
Admin
Admin

https://www.foroelmito.net

Mensaje por SHYNE Mar Oct 22, 2013 5:04 pm

http://www.defensacentral.com/real_madrid/94529-ozil-real-madrid-verguenza-venta-arsenal/

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por J18 Mar Oct 22, 2013 5:10 pm

Joder que escocido sigue, como se nota que se aburre en Londres y echa de menos la noche madrileña.
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por SHYNE Mar Oct 22, 2013 5:25 pm

Despues de ver lo q esta jugando Di Maria , se tiene q star tirando de los pelos .
Pero bueno . Le salio mal la jugada del aumento de sueldo , y el irse al Arsenal nota su frustracion , se daria cuenta de su fallo y fulmino al padre despues de la comision de 10 kilos q se llevo

Pero ms q por el arsenal , juega por rencor hacia el madrid , cmo si jugara para demostrar q se equivocaron al venderle , entre los que me incluyo , pq es mejor q isco , pero Ozil si de verdad t qrias haber qdado , hubieras prescindido de los servicios de tu padre y hubieras declinado la oferta de Wenger

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi Mar Oct 22, 2013 6:10 pm

SHYNE escribió:Despues de ver lo q esta jugando Di Maria , se tiene q star tirando de los pelos .
Pero bueno . Le salio mal la jugada del aumento de sueldo , y el irse al Arsenal nota su frustracion ,  se daria cuenta de su fallo y fulmino al padre despues de la comision de 10 kilos q se llevo

Pero ms q por el arsenal , juega por rencor hacia el madrid , cmo si jugara para demostrar q se equivocaron al venderle , entre los que me incluyo , pq es mejor q isco , pero Ozil si de verdad t qrias haber qdado , hubieras prescindido de los servicios de tu padre y hubieras declinado la oferta de Wenger
Es mejor que Isco porque a Isco le hemos fichado y a Ozil le hemos vendido, que si no sería al revés. Very Happy 
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensaje por Obi Mar Oct 22, 2013 6:15 pm

Además que no es una cuestión de Ozil o Isco, que el Madrid quería quedarse con los dos y de hecho jugaron juntos varias veces en pretemporada.

El problema es que el padre de Ozil llevaba años comiéndole el tarro con el rollo de que tenía que tener a un equipo que jugase para él, igual que lo tenían Cristiano y Messi. Y por razones obvias, ese equipo no podía ser el Madrid. Así que se lo llevó de aquí, cobró una buena comisión por el traspaso y de paso le jodió la carrera a su hijo.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensaje por MINUTO 7 Mar Oct 22, 2013 6:21 pm

SHYNE escribió:Despues de ver lo q esta jugando Di Maria , se tiene q star tirando de los pelos .
Pero bueno . Le salio mal la jugada del aumento de sueldo , y el irse al Arsenal nota su frustracion ,  se daria cuenta de su fallo y fulmino al padre despues de la comision de 10 kilos q se llevo

El problema de Ozil no es que sea mal jugador,si no que juega a buen nivel el 20% del tiempo,eso le puede servir en el Werder o en el Arsenal pero en el Madrid no.Tendríamos una copa del rey y al menos una final de champions si hubiese estado un poco más fino.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi Mar Oct 22, 2013 7:15 pm

MINUTO 7 escribió:

El problema de Ozil no es que sea mal jugador,si no que juega a buen nivel el 20% del tiempo,eso le puede servir en el Werder o en el Arsenal pero en el Madrid no.Tendríamos una copa del rey y al menos una final de champions si hubiese estado un poco más fino.
Eso aparte, claro. Que ahora parece que hemos vendido a una mezcla de Maradona y Zidane y mientras estaba aquí sólo se leían quejas y quejas. huum 
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensaje por MINUTO 7 Mar Oct 22, 2013 8:00 pm

Obi escribió:
MINUTO 7 escribió:El problema de Ozil no es que sea mal jugador,si no que juega a buen nivel el 20% del tiempo,eso le puede servir en el Werder o en el Arsenal pero en el Madrid no.Tendríamos una copa del rey y al menos una final de champions si hubiese estado un poco más fino.
Eso aparte, claro. Que ahora parece que hemos vendido a una mezcla de Maradona y Zidane y mientras estaba aquí sólo se leían quejas y quejas. huum 
Cierto,es muy curioso que cuando marca sale hasta en las noticis y cundo no hace nada importante parece que no ha jugado,eso es lloq ue tenemos,y el día que perdemos ya sabemos que Ozil hubiera dado el pase e Higuaín hubiera marcado.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por SHYNE Mar Oct 22, 2013 10:50 pm

Missing , desparecido en combate y eso q tiene a Arteta , Ramsey , Wilshere y el no defiende

Su partido patético

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi Mar Oct 22, 2013 10:54 pm

SHYNE escribió:Missing , desparecido en combate y eso q tiene a Arteta , Ramsey , Wilshere y el no defiende

Su partido patético
Menos mal que de vez en cuando le da por recordarnos al jugador que era de verdad. Al que aquí la gente se hartaba a darle palos por irregular.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensaje por SHYNE Mar Oct 22, 2013 10:58 pm

Quiero el gif del caño de Hummels a Ozil xd

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por MB Jue Oct 31, 2013 11:27 am

Mesut Özil: "Le di mi camiseta a Mourinho porque es el mejor entrenador del mundo, y porque lo quiero como a un padre"
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Obi Jue Oct 31, 2013 12:40 pm

MB escribió:Mesut Özil: "Le di mi camiseta a Mourinho porque es el mejor entrenador del mundo, y porque lo quiero como a un padre"
mesut Ozil. - Página 4 Gato-llorando
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensaje por MB Jue Oct 31, 2013 12:49 pm

Obi escribió:
MB escribió:Mesut Özil: "Le di mi camiseta a Mourinho porque es el mejor entrenador del mundo, y porque lo quiero como a un padre"
mesut Ozil. - Página 4 Gato-llorando
Very Happy 
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensaje por SHYNE Jue Oct 31, 2013 10:57 pm

Otra razon por la q Ozil vino al madrid , Jose mourinho

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por pantuflo Jue Oct 31, 2013 11:01 pm

gareth bale ya ha matado a mesuto . menos de un mes. a carletto le costara un poco más, pero también. igual que el galaxy note 3 matará al iphone o el video mató a la estrella de la radio
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por SHYNE Jue Oct 31, 2013 11:03 pm

De ilusiones se vive , jajaja nunca Samsung s 3 matara a i phone
Bale no juega en el puesto de Ozil , isco si , luego podemos compararlos jjjejejee

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por pantuflo Jue Oct 31, 2013 11:11 pm

economicamente es ozil por bale y lo sabes , y te cuadra.

isco e illarra son estrategia , futuro , realidad, sueños, ilusion, compromiso, virginidad, trabajo, seriedad, frescura
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por SHYNE Jue Oct 31, 2013 11:33 pm

A ver a mi me gustaba Ozil y me sigue encantado , pero deportivamente quiero que el arsenal palme y Ozil tb para q se arrepienta de haberse ido .
A Isco le deseo todo lo mejor , pero aunq tiene margen de mejora , no es mejor q Ozil a su edad para mi

Y bale espero q se la saque ya q sta aki

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por pantuflo Jue Oct 31, 2013 11:48 pm

SHYNE escribió:A ver a mi me gustaba Ozil y me sigue encantado , pero deportivamente quiero que el arsenal palme y Ozil tb para q se arrepienta de haberse ido .
A Isco le deseo todo lo mejor , pero aunq tiene margen de mejora , no es mejor q Ozil a su edad para mi

Y bale espero q se la saque ya q sta aki
oye y si el el de basket , ya de paso, ficha a lebron, pues que le vaya bien tambien, no vamos a desearle mal . ya que se ficha que juegue .eso sí yo pregiero a melo.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por R.Larcos Dom Nov 03, 2013 2:00 am

Estoy hay que verlo:

http://es.eurosport.yahoo.com/video/el-asombroso-parecido-un-ni-111739152.html
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensaje por SHYNE Dom Nov 03, 2013 9:36 am

Jajajajajajajajaajajajaja Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy juas juas juas juas juas juas 

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente