mesut Ozil.
+26
MB
MINUTO 7
J18
Madridista almedralejense
CR7-TEAM
Peter Griffin
Anndrid
zidanes y mourinhos
pantuflo
Ayalga
Heresy
Heisenberg
TOPOR23
Castolo
dioszidane
La Décima
SHYNE
AzT
PtaT
Franmadrid
antipipero
R.Larcos
Carlos Salas RM
Obi
Meri
castillista
30 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: mesut Ozil.
Con ozil me pasa como con Robben, Sneijder...me da igual, una vez fuera qu les vaya bien menos cuando jueguen contra el Madrid.
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
ojalá nos toque el Arsenal en Champions y les clavemos 5 para que sepa lo que perdió
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
Ojalá lo fichen porque sería ir a peor. ¿No habíamos quedado en que era peor que Iniesta?pantuflo escribió:el barça va a pagar mas de 50 kilos por özil de aquí dos o tres años ? más que neymar que les costó 16 kilos
http://www.defensacentral.com/real_madrid/94529-ozil-real-madrid-verguenza-venta-arsenal/
SHYNE- Mito y Leyenda
Joder que escocido sigue, como se nota que se aburre en Londres y echa de menos la noche madrileña.
J18- Mito y Leyenda
Despues de ver lo q esta jugando Di Maria , se tiene q star tirando de los pelos .
Pero bueno . Le salio mal la jugada del aumento de sueldo , y el irse al Arsenal nota su frustracion , se daria cuenta de su fallo y fulmino al padre despues de la comision de 10 kilos q se llevo
Pero ms q por el arsenal , juega por rencor hacia el madrid , cmo si jugara para demostrar q se equivocaron al venderle , entre los que me incluyo , pq es mejor q isco , pero Ozil si de verdad t qrias haber qdado , hubieras prescindido de los servicios de tu padre y hubieras declinado la oferta de Wenger
Pero bueno . Le salio mal la jugada del aumento de sueldo , y el irse al Arsenal nota su frustracion , se daria cuenta de su fallo y fulmino al padre despues de la comision de 10 kilos q se llevo
Pero ms q por el arsenal , juega por rencor hacia el madrid , cmo si jugara para demostrar q se equivocaron al venderle , entre los que me incluyo , pq es mejor q isco , pero Ozil si de verdad t qrias haber qdado , hubieras prescindido de los servicios de tu padre y hubieras declinado la oferta de Wenger
SHYNE- Mito y Leyenda
Es mejor que Isco porque a Isco le hemos fichado y a Ozil le hemos vendido, que si no sería al revés.SHYNE escribió:Despues de ver lo q esta jugando Di Maria , se tiene q star tirando de los pelos .
Además que no es una cuestión de Ozil o Isco, que el Madrid quería quedarse con los dos y de hecho jugaron juntos varias veces en pretemporada.
El problema es que el padre de Ozil llevaba años comiéndole el tarro con el rollo de que tenía que tener a un equipo que jugase para él, igual que lo tenían Cristiano y Messi. Y por razones obvias, ese equipo no podía ser el Madrid. Así que se lo llevó de aquí, cobró una buena comisión por el traspaso y de paso le jodió la carrera a su hijo.
El problema es que el padre de Ozil llevaba años comiéndole el tarro con el rollo de que tenía que tener a un equipo que jugase para él, igual que lo tenían Cristiano y Messi. Y por razones obvias, ese equipo no podía ser el Madrid. Así que se lo llevó de aquí, cobró una buena comisión por el traspaso y de paso le jodió la carrera a su hijo.
El problema de Ozil no es que sea mal jugador,si no que juega a buen nivel el 20% del tiempo,eso le puede servir en el Werder o en el Arsenal pero en el Madrid no.Tendríamos una copa del rey y al menos una final de champions si hubiese estado un poco más fino.SHYNE escribió:Despues de ver lo q esta jugando Di Maria , se tiene q star tirando de los pelos .
MINUTO 7- Mito y Leyenda
Eso aparte, claro. Que ahora parece que hemos vendido a una mezcla de Maradona y Zidane y mientras estaba aquí sólo se leían quejas y quejas.MINUTO 7 escribió:El problema de Ozil no es que sea mal jugador,si no que juega a buen nivel el 20% del tiempo,eso le puede servir en el Werder o en el Arsenal pero en el Madrid no.Tendríamos una copa del rey y al menos una final de champions si hubiese estado un poco más fino.SHYNE escribió:Despues de ver lo q esta jugando Di Maria , se tiene q star tirando de los pelos .
Cierto,es muy curioso que cuando marca sale hasta en las noticis y cundo no hace nada importante parece que no ha jugado,eso es lloq ue tenemos,y el día que perdemos ya sabemos que Ozil hubiera dado el pase e Higuaín hubiera marcado.Obi escribió:Eso aparte, claro. Que ahora parece que hemos vendido a una mezcla de Maradona y Zidane y mientras estaba aquí sólo se leían quejas y quejas.MINUTO 7 escribió:El problema de Ozil no es que sea mal jugador,si no que juega a buen nivel el 20% del tiempo,eso le puede servir en el Werder o en el Arsenal pero en el Madrid no.Tendríamos una copa del rey y al menos una final de champions si hubiese estado un poco más fino.
MINUTO 7- Mito y Leyenda
Missing , desparecido en combate y eso q tiene a Arteta , Ramsey , Wilshere y el no defiende
Su partido patético
Su partido patético
SHYNE- Mito y Leyenda
Menos mal que de vez en cuando le da por recordarnos al jugador que era de verdad. Al que aquí la gente se hartaba a darle palos por irregular.SHYNE escribió:Missing , desparecido en combate y eso q tiene a Arteta , Ramsey , Wilshere y el no defiende
Su partido patético
Quiero el gif del caño de Hummels a Ozil xd
SHYNE- Mito y Leyenda
Mesut Özil: "Le di mi camiseta a Mourinho porque es el mejor entrenador del mundo, y porque lo quiero como a un padre"
MB- Galáctico
MB escribió:Mesut Özil: "Le di mi camiseta a Mourinho porque es el mejor entrenador del mundo, y porque lo quiero como a un padre"
Obi escribió:MB escribió:Mesut Özil: "Le di mi camiseta a Mourinho porque es el mejor entrenador del mundo, y porque lo quiero como a un padre"
MB- Galáctico
Otra razon por la q Ozil vino al madrid , Jose mourinho
SHYNE- Mito y Leyenda
gareth bale ya ha matado a mesuto . menos de un mes. a carletto le costara un poco más, pero también. igual que el galaxy note 3 matará al iphone o el video mató a la estrella de la radio
pantuflo- Moderador
De ilusiones se vive , jajaja nunca Samsung s 3 matara a i phone
Bale no juega en el puesto de Ozil , isco si , luego podemos compararlos jjjejejee
Bale no juega en el puesto de Ozil , isco si , luego podemos compararlos jjjejejee
SHYNE- Mito y Leyenda
economicamente es ozil por bale y lo sabes , y te cuadra.
isco e illarra son estrategia , futuro , realidad, sueños, ilusion, compromiso, virginidad, trabajo, seriedad, frescura
isco e illarra son estrategia , futuro , realidad, sueños, ilusion, compromiso, virginidad, trabajo, seriedad, frescura
pantuflo- Moderador
A ver a mi me gustaba Ozil y me sigue encantado , pero deportivamente quiero que el arsenal palme y Ozil tb para q se arrepienta de haberse ido .
A Isco le deseo todo lo mejor , pero aunq tiene margen de mejora , no es mejor q Ozil a su edad para mi
Y bale espero q se la saque ya q sta aki
A Isco le deseo todo lo mejor , pero aunq tiene margen de mejora , no es mejor q Ozil a su edad para mi
SHYNE- Mito y Leyenda
oye y si el el de basket , ya de paso, ficha a lebron, pues que le vaya bien tambien, no vamos a desearle mal . ya que se ficha que juegue .eso sí yo pregiero a melo.SHYNE escribió:A ver a mi me gustaba Ozil y me sigue encantado , pero deportivamente quiero que el arsenal palme y Ozil tb para q se arrepienta de haberse ido .
pantuflo- Moderador
Estoy hay que verlo:
http://es.eurosport.yahoo.com/video/el-asombroso-parecido-un-ni-111739152.html
http://es.eurosport.yahoo.com/video/el-asombroso-parecido-un-ni-111739152.html
R.Larcos- Galáctico
Jajajajajajajajaajajajaja
SHYNE- Mito y Leyenda
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 4 de 6.