El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlo ANCELOTTI

+29
reac666
moren0
Madrilon
jumpy
decatranquilo
Loket
Venom
Raúl
Madridista almedralejense
Lilolo
alex_realmadrid
Irocas
Vanderverde
dioszidane
Hala5
C_iron-MadridR
RUSO
Glauco
castillista
Obi
Tulkas
sancor26
culerdada nuí
Meri
serxio
Tati10
Carlos Salas RM
sabarcar
AzT
33 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por culerdada nuí Sáb Feb 07, 2015 8:08 pm

AzT escribió:
culerdada nuí escribió:

No sabes lo que te pierdes, cada vez que sale la Esteban con el pijama de leopardo de mercadillo, me pongo palote..jajaja Very Happy facepalm

Ese pijama se lo saca y se queda de pie como las armaduras antiguas de los caballeros.

No tendra pulgas y piojos joer

Very Happy Very Happy Very Happy

jajajajaja.

culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Tati10 Sáb Feb 07, 2015 8:08 pm

Yo espero que el equipo tenga orgullo, que haga AUTOCRITICA de que hoy hicieron el ridículo (TODOS) y que esté unidos.
Ahora viene un calendario no muy complicado y con suficiente tiempo para entrenar bien.

Madrid- depor

Schalke-madrid

elche- madrid

madrid-villarreal

bilbao-madrid...7 marzo

Madrid- Schalke

Madrid-Levante

Y luego vendría el clásico el 22 de marzo. Lo único complicado es el partido contra el Bilbao (un mes) y supongo que ahí habremos recuperado a jugadores, sobre todo Modric.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28704
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Obi Sáb Feb 07, 2015 8:10 pm

Meri escribió:
culerdada nuí escribió:
Meri escribió:

facepalm
Se me estan callendo muchos mitos hoy.... entre esto y el partido... voy a tener q tirarme al alcohol... Very Happy Very Happy Very Happy

No sabes lo que te pierdes, cada vez que sale la Esteban con el pijama de leopardo de mercadillo, me pongo palote..jajaja Very Happy facepalm

Carlo ANCELOTTI - Página 19 B7cRQv4CIAAzFY7

Very Happy  Very Happy  Very Happy
Q le ha pasado a esta mujer q tiene la cara como si le hubiera pasado un coche por encima? nunca fue guapa, pero coño, ahora parece un monstruo!!!
Ademas, parece q se haya comido a si misma dos veces

Yo creo que la han metido en esa casa para que los científicos analicen los factores que han podido llevar a un ser humano a transformarse en esto.

Carlo ANCELOTTI - Página 19 Jabba

_________________
Carlo ANCELOTTI - Página 19 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44773
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Sáb Feb 07, 2015 8:11 pm

Obi escribió:
Meri escribió:

Carlo ANCELOTTI - Página 19 B7cRQv4CIAAzFY7

Very Happy  Very Happy  Very Happy
Q le ha pasado a esta mujer q tiene la cara como si le hubiera pasado un coche por encima? nunca fue guapa, pero coño, ahora parece un monstruo!!!
Ademas, parece q se haya comido a si misma dos veces

Yo creo que la han metido en esa casa para que los científicos analicen los factores que han podido llevar a un ser humano a transformarse en esto.

Carlo ANCELOTTI - Página 19 Jabba


Pero es una transformacion chunga, Jabba es mas humano Very Happy
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Sáb Feb 07, 2015 8:11 pm

Tati10 escribió:Yo espero que el equipo tenga orgullo, que haga AUTOCRITICA de que hoy hicieron el ridículo (TODOS) y que esté unidos.
Ahora viene un calendario no muy complicado y con suficiente tiempo para entrenar bien.

Madrid- depor

Schalke-madrid

elche- madrid

madrid-villarreal

bilbao-madrid...7 marzo

Madrid- Schalke

Madrid-Levante

Y luego vendría el clásico el 22 de marzo. Lo único complicado es el partido contra el Bilbao (un mes) y supongo que ahí habremos recuperado a jugadores, sobre todo Modric.

Vamos a ganarlos TODOS, y punto
halamadrid halamadrid halamadrid
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por sancor26 Sáb Feb 07, 2015 8:11 pm

Meri escribió:
culerdada nuí escribió:

No sabes lo que te pierdes, cada vez que sale la Esteban con el pijama de leopardo de mercadillo, me pongo palote..jajaja Very Happy facepalm

Carlo ANCELOTTI - Página 19 B7cRQv4CIAAzFY7

Very Happy  Very Happy  Very Happy
Q le ha pasado a esta mujer q tiene la cara como si le hubiera pasado un coche por encima? nunca fue guapa, pero coño, ahora parece un monstruo!!!
Ademas, parece q se haya comido a si misma dos veces

Que la droga es muy mala
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Sáb Feb 07, 2015 8:12 pm

sancor26 escribió:
Meri escribió:

Carlo ANCELOTTI - Página 19 B7cRQv4CIAAzFY7

Very Happy  Very Happy  Very Happy
Q le ha pasado a esta mujer q tiene la cara como si le hubiera pasado un coche por encima? nunca fue guapa, pero coño, ahora parece un monstruo!!!
Ademas, parece q se haya comido a si misma dos veces

Que la droga es muy mala

Joder, no tanto!!!!!! Very Happy Very Happy
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Loket Sáb Feb 07, 2015 8:12 pm

Tati10 escribió:Yo espero que el equipo tenga orgullo, que haga AUTOCRITICA de que hoy hicieron el ridículo (TODOS) y que esté unidos.
Ahora viene un calendario no muy complicado y con suficiente tiempo para entrenar bien.

Madrid- depor

Schalke-madrid

elche- madrid

madrid-villarreal

bilbao-madrid...7 marzo

Madrid- Schalke

Madrid-Levante

Y luego vendría el clásico el 22 de marzo. Lo único complicado es el partido contra el Bilbao (un mes) y supongo que ahí habremos recuperado a jugadores, sobre todo Modric.

Antes he dicho, sin saber el calendario, que se dejen de hablar de dar explicaciones, y que ganen todos los partidos hasta la visita al "Imputat Nou". Viendo el calendario creo que es una exigencia más que razonable ganar a esos equipos...y no quiero oir que jugar en el nuevo San Mamés es muy duro.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por culerdada nuí Sáb Feb 07, 2015 8:13 pm

Meri escribió:
culerdada nuí escribió:

No sabes lo que te pierdes, cada vez que sale la Esteban con el pijama de leopardo de mercadillo, me pongo palote..jajaja Very Happy facepalm

Carlo ANCELOTTI - Página 19 B7cRQv4CIAAzFY7

Very Happy  Very Happy  Very Happy
Q le ha pasado a esta mujer q tiene la cara como si le hubiera pasado un coche por encima? nunca fue guapa, pero coño, ahora parece un monstruo!!!
Ademas, parece q se haya comido a si misma dos veces

Se dice que va a protagonizar la próxima entrega de Alien. Es un auténtico horror.

Me ponen una pistola en la cabeza y amenazan con dispararme si no me la zumbo, y aprieto yo el gatillo.. Very Happy

culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Sáb Feb 07, 2015 8:13 pm

Meri escribió:
Obi escribió:

Yo creo que la han metido en esa casa para que los científicos analicen los factores que han podido llevar a un ser humano a transformarse en esto.

Carlo ANCELOTTI - Página 19 Jabba


Pero es una transformacion chunga, Jabba es mas humano Very Happy

Es cierto que una mujer varia con maquillaje y sin el, pero no habia apreciado que era tan feilla, que de verdad eh? esa imagen es su vivo retrato.

Ah y por cierto, yo propondria a Ylenia como portavoz del Real Madrid....se van a enterar..

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por sancor26 Sáb Feb 07, 2015 8:14 pm

Meri escribió:
sancor26 escribió:

Que la droga es muy mala

Joder, no tanto!!!!!! Very Happy Very Happy

Ella mismo lo confeso, por eso se tuvo que operar la naris
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por castillista Sáb Feb 07, 2015 8:32 pm

no comprendo cómo los indios le pueden llevar la medida
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por alex_realmadrid Sáb Feb 07, 2015 9:17 pm

El Pacificador lleva 8 partidos consecutivos sin ganar un partido de 90 minutos al Atleti facepalm

Con Mou la única derrota fue en la final de Copa, un partido que en condiciones normales debimos ganar plácidamente. (Si, ya sé que también lo eliminaron el año pasado en Champions, pero el Chelsea del año pasado era una banda, fue un milagro que disputaran la Premier hasta el final y llegaran hasta semis de Champions con Hazard y 10 más)

alex_realmadrid
Crack
Crack

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Sáb Feb 07, 2015 9:21 pm

alex_realmadrid escribió:El Pacificador lleva 8 partidos consecutivos sin ganar un partido de 90 minutos al Atleti facepalm

Con Mou la única derrota fue en la final de Copa, un partido que en condiciones normales debimos ganar plácidamente. (Si, ya sé que también lo eliminaron el año pasado en Champions,  pero el Chelsea del año pasado era una banda, fue un milagro que disputaran la Premier hasta el final y llegaran hasta semis de Champions con Hazard y 10 más)

Ya, Mou tiene una banda... pero el atletico de la era Mou era igual q este Atletico, claro, por eso peleaba las ligas y jugaba la champions llegando a finales
A ese q no le ganaba el Atletico, le echo de la copa un 2ª B hace una semana, asi como q no quiere la cosa.

Y entre esos 8 partidos, uno fue la final de la champions, q no se si cuenta mas o menos por ganarla en la prorroga la verdad, habra q estudiarlo
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Obi Sáb Feb 07, 2015 9:22 pm

alex_realmadrid escribió:El Pacificador lleva 8 partidos consecutivos sin ganar un partido de 90 minutos al Atleti facepalm

Con Mou la única derrota fue en la final de Copa, un partido que en condiciones normales debimos ganar plácidamente. (Si, ya sé que también lo eliminaron el año pasado en Champions,  pero el Chelsea del año pasado era una banda, fue un milagro que disputaran la Premier hasta el final y llegaran hasta semis de Champions con Hazard y 10 más)

Y con Ancelotti hemos ganado en un año los mismos títulos que con Mourinho en tres. Amén de la ansiada décima.

_________________
Carlo ANCELOTTI - Página 19 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44773
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por alex_realmadrid Sáb Feb 07, 2015 9:23 pm

Meri escribió:
alex_realmadrid escribió:El Pacificador lleva 8 partidos consecutivos sin ganar un partido de 90 minutos al Atleti facepalm

Con Mou la única derrota fue en la final de Copa, un partido que en condiciones normales debimos ganar plácidamente. (Si, ya sé que también lo eliminaron el año pasado en Champions,  pero el Chelsea del año pasado era una banda, fue un milagro que disputaran la Premier hasta el final y llegaran hasta semis de Champions con Hazard y 10 más)

Ya, Mou tiene una banda... pero el atletico de la era Mou era igual q este Atletico, claro, por eso peleaba las ligas y jugaba la champions llegando a finales
A ese q no le ganaba el Atletico, le echo de la copa un 2ª B hace una semana, asi como q no quiere la cosa.

Y entre esos 8 partidos, uno fue la final de la champions, q no se si cuenta mas o menos por ganarla en la prorroga la verdad, habra q estudiarlo

Era malo el Atleti de Falcao ?

alex_realmadrid
Crack
Crack

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Sáb Feb 07, 2015 9:28 pm

alex_realmadrid escribió:
Meri escribió:

Ya, Mou tiene una banda... pero el atletico de la era Mou era igual q este Atletico, claro, por eso peleaba las ligas y jugaba la champions llegando a finales
A ese q no le ganaba el Atletico, le echo de la copa un 2ª B hace una semana, asi como q no quiere la cosa.

Y entre esos 8 partidos, uno fue la final de la champions, q no se si cuenta mas o menos por ganarla en la prorroga la verdad, habra q estudiarlo

Era malo el Atleti de Falcao ?

Si. Corto y conciso
Veamos:
-Primer año de Mou: Atletico 7º a 38 puntos de nada del campeon
-Segundo año de Mou: Atletico 5ª a 44 puntos del campeon
-Tercer año de Mou: Atletico 3º a 24 puntos del campeon

Si, se ve q el Atletico era igual en esa epoca q ahora, esta clarisimo
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Irocas Dom Feb 08, 2015 12:41 am

Meri escribió:
alex_realmadrid escribió:

Era malo el Atleti de Falcao ?

Si. Corto y conciso
Veamos:
-Primer año de Mou: Atletico 7º a 38 puntos de nada del campeon
-Segundo año de Mou: Atletico 5ª a 44 puntos del campeon
-Tercer año de Mou: Atletico 3º a 24 puntos del campeon

Si, se ve q el Atletico era igual en esa epoca q ahora, esta clarisimo
Hostias! Vaya sobo. 44 puntacos juas juas juas
Siendo justos tampoco el Farsa de ahora es ni siquiera la sombra que el de Gaydrogas, pero no es el momento de comparaciones. Hay que ponerse las pilas y que este ridículo no vuelva a suceder.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por alex_realmadrid Dom Feb 08, 2015 10:32 am

Meri escribió:
alex_realmadrid escribió:

Era malo el Atleti de Falcao ?

Si. Corto y conciso
Veamos:
-Primer año de Mou: Atletico 7º a 38 puntos de nada del campeon
-Segundo año de Mou: Atletico 5ª a 44 puntos del campeon
-Tercer año de Mou: Atletico 3º a 24 puntos del campeon

Si, se ve q el Atletico era igual en esa epoca q ahora, esta clarisimo

El Atleti al que se enfrentó Mou ganó 2 Europa League y 2 Supercopas de Europa. No era el Atleti de estas dos últimas temporadas pero tampoco era el Escalerillas F.C., al igual que el Real Madrid ha mejorado también su plantilla en este bienio

alex_realmadrid
Crack
Crack

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Raúl Dom Feb 08, 2015 12:02 pm

Obi escribió:
alex_realmadrid escribió:El Pacificador lleva 8 partidos consecutivos sin ganar un partido de 90 minutos al Atleti facepalm

Con Mou la única derrota fue en la final de Copa, un partido que en condiciones normales debimos ganar plácidamente. (Si, ya sé que también lo eliminaron el año pasado en Champions,  pero el Chelsea del año pasado era una banda, fue un milagro que disputaran la Premier hasta el final y llegaran hasta semis de Champions con Hazard y 10 más)

Y con Ancelotti hemos ganado en un año los mismos títulos que con Mourinho en tres. Amén de la ansiada décima.

No se que títulos ves tu ,yo solo veo que Ancelotti gano la champion,porque como comprenderás ni la copa del rey es un gran titulo ni el mundialito,osea con Mou titulo importante liga histórica y con Ancelotti una champion `,por cierto con mucha mejor plantilla Carletto !!!
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por decatranquilo Dom Feb 08, 2015 12:31 pm

yo con todos mis respetos comparar a ancelotti con mou como entrenador le hace flaco favor al italiano. Es como comparar a un monaguillo con Dios. Y eso que para mi carletto no lo esta haciendo mal. Mourinho sera todo lo que querais pero tenia al equipo, a los jugadores siempre alerta, intensos.. quitando octubre, noviembre de 2013 y algun borron como el 5-0 del camp nou.

Mou cogio a un equipo desastroso, que no pasaba de octavos, que era humillado por equipos de segunda b en copa del rey, que no conseguia no ya ganar, tan siquiera empatarle un partido al barsa para posteriormente ganarles incluso jugando con los suplentes, algo parecido a lo que ha conseguido el cholo con respecto al Madrid.
Cogio a un equipo del bombo dos de la champions, al peor Madrid que yo alla visto, probablemente en la peor racha de la historia y lo volvio a situar en disposicion de ganar, le dio la competitividad que habia perdido, se enfrento al peor rival que alla tenido el Madrid en su historia y lo tumbo.
El gran problema que yo veo aqui va mas alla.. es un problema de club, de entorno, ¿Como es posible que un entrenador que exige el maximo no sea capaz de durar mas de 3 años porque a algunas estrellitas les sale del nabo??

y repito.. carletto el pobre no tiene nada de culpa, no lo ha hecho nada mal.. el problema que tiene es como le de por cargarse a iker en algun partido, dejar a ronaldo en el banquillo, a ramos.. etc.. el entorno, la prensa.. se lo comen. Y a cualquiera que venga, porque el club lo queramos o no, en mi opinion esta secuestrado. El cholo por ejemplo duraria dos telediarios en el Madrid, le pasaria lo que le paso a Mou. Le tacharian todos los dias de violento, marrullero, de meter a su hijo en el campo.. acabarian con el com hicieron con el portugues
decatranquilo
decatranquilo
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por alex_realmadrid Dom Feb 08, 2015 12:38 pm

decatranquilo escribió:yo con todos mis respetos comparar a ancelotti con mou como entrenador le hace flaco favor al italiano. Es como comparar a un monaguillo con Dios. Y eso que para mi carletto no lo esta haciendo mal.  Mourinho sera todo lo que querais pero tenia al equipo, a los jugadores siempre alerta, intensos.. quitando octubre, noviembre de 2013 y algun borron como el 5-0 del camp nou.

Mou cogio a un equipo desastroso, que no pasaba de octavos, que era humillado por equipos de segunda b en copa del rey, que no conseguia no ya ganar, tan siquiera empatarle un partido al barsa para posteriormente ganarles incluso jugando con los suplentes, algo parecido a lo que ha conseguido el cholo con respecto al Madrid.
Cogio a un equipo del bombo dos de la champions, al peor Madrid que yo alla visto, probablemente en la peor racha de la historia y lo volvio a situar en disposicion de ganar, le dio la competitividad que habia perdido, se enfrento al peor rival que alla tenido el Madrid en su historia y lo tumbo.
El gran problema que yo veo aqui va mas alla..  es un problema de club, de entorno, ¿Como es posible que un entrenador que exige el maximo no sea capaz de durar mas de 3 años porque a algunas estrellitas les sale del nabo??

y repito..  carletto el pobre no tiene nada de culpa, no lo ha hecho nada mal..  el problema que tiene es como le de por cargarse a iker en algun partido, dejar a ronaldo en el banquillo, a ramos.. etc..   el entorno, la prensa.. se lo comen. Y a cualquiera que venga, porque el club lo queramos o no, en mi opinion esta secuestrado. El cholo por ejemplo duraria dos telediarios en el Madrid, le pasaria lo que le paso a Mou. Le tacharian todos los dias de violento, marrullero, de meter a su hijo en el campo.. acabarian con el com hicieron con el portugues

congrats congrats congrats
Añado algo más: Mourinho 20 títulos, Ancelotti 16 (y con 5 años años más entrenando)

alex_realmadrid
Crack
Crack

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Raúl Dom Feb 08, 2015 12:47 pm

Ancelotti debe ponerse serio y ver el partido con calma en su casa y analizar puesto por puesto la actitud de cada jugador ,partidos asi son una falta de respeto  para el propio entrenador .

Yo creo que el mayor error de Ancelotti es apostar por el yerno de España alias el topo ,eso le puede costar la cabeza en esta temporada misma ,estas a tiempo Carlo,no ves la inseguridad que da ese portero a toda la plantilla !!!
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por decatranquilo Dom Feb 08, 2015 12:56 pm

El gran problema de este club es que entrenadores como Mou o incluso Capello esten abocados al fracaso por x motivos que en el caso de Mou todos conocemos. Prensa, estrellitas endiosadas, aficion aborregada, pipera y mojabragas con respecto a jugadores..
Dificil solucion le veo yo a esto.

Ya que si en la epoca de Mou (que consiguio muchos apoyos dentro de la aficion) no se consiguio cambiar ¿Quien lo va a cambiar?

Y lo jodido es que nos hacen ver que esto tiene que ser lo normal, que el club tiene que ser de los jugadores que son los protagonistas.. que el Madrid siempre ha sido asi. Cuando es mentira.. El Madrid se hizo grande en torno a bernabeu, una figura autoritaria y polemica que aunque no fuese el entrenador nadie le tosia y tenia a todo el mundo cogido por los huevos. Que hacia que el sacrificio, el esfuerzo y el amor por el escudo fuese la maxima y el que no lo diese todo, estuviese acabado o intentase ponerse por encima del equipo o mangonear y mamonear con periodistas, etc.. puerta. Se llamase como se llamase
decatranquilo
decatranquilo
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Raúl Dom Feb 08, 2015 1:12 pm

decatranquilo escribió:El gran problema de este club es que entrenadores como Mou o incluso Capello esten abocados al fracaso por x motivos que en el caso de Mou todos conocemos. Prensa, estrellitas endiosadas, aficion aborregada, pipera y mojabragas con respecto a jugadores..
Dificil solucion le veo yo a esto.

Ya que si en la epoca de Mou (que consiguio muchos apoyos dentro de la aficion) no se consiguio cambiar ¿Quien lo va a cambiar?

Y lo jodido es que nos hacen ver que esto tiene que ser lo normal, que el club tiene que ser de los jugadores que son los protagonistas.. que el Madrid siempre ha sido asi. Cuando es mentira..  El Madrid se hizo grande en torno a bernabeu,  una figura autoritaria y polemica que aunque no fuese el entrenador nadie le tosia y tenia a todo el mundo cogido por los huevos. Que hacia que el sacrificio, el esfuerzo y el amor por el escudo fuese la maxima y el que no lo diese todo, estuviese acabado o intentase ponerse por encima del equipo o mangonear y mamonear con periodistas, etc..  puerta. Se llamase como se llamase

Estoy muy deacuerdo con lo de planteas ,a mi lo que mas me importa es el club ,el escudo etc la imagen que se proyecta del club,eso de ver ayer casi todos los jugadores cagados ante el patético de Madrid como que me sienta como un tiro,un 4-0 no me entra en la cabeza ,entiendo que se puede perder un partido pero no con esa imagen patética ,no se puede consentir que el capitán del Madrid haga las declaraciones que hizo ayer.
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.