El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlo ANCELOTTI

+29
reac666
moren0
Madrilon
jumpy
decatranquilo
Loket
Venom
Raúl
Madridista almedralejense
Lilolo
alex_realmadrid
Irocas
Vanderverde
dioszidane
Hala5
C_iron-MadridR
RUSO
Glauco
castillista
Obi
Tulkas
sancor26
culerdada nuí
Meri
serxio
Tati10
Carlos Salas RM
sabarcar
AzT
33 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Sáb Mar 07, 2015 9:05 pm

Tati10 escribió:yo confío en el entrenador, en la bbc, en el centro del campo, en la defensa, y hasta en Herrerin. Esto no ha terminado, las notas a final de temporada.

+1

Apoyar en los momentos buenos es muy facil, lo dificil (sobre todo en "la afision que mas save de furbol") es apoyar cuando vienen mal dadas(cuanto admiro a la culerada por esto), pero bueno digo lo de siempre, aqui cada uno APOLLA y dice lo que les sale de las pelotas.

Ahora, si, todo tiene un limite, pero he tenido que googlear para enterarme si la temporada finalizaba este fin de mes, y veo que aun queda.

Tiene mala pinta?, si y no, segun como se quiera ver.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por decatranquilo Sáb Mar 07, 2015 9:06 pm

Que pena ese disparo de Bale joder..
decatranquilo
decatranquilo
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Raúl Sáb Mar 07, 2015 9:06 pm

Yo esa teoría de mantener siempre al mismo entrenador no se hasta que punto es realidad y efectiva ,caso Manchester united,Alex Fergurson,cuantos años entrenando y solo 2 champion .

Que aburrimiento siempre los mismos entrenadores ,pero bueno cada club es un mundo,eso lo veo muy difícil en el Madrid por decir imposible . Que hagan lo que quieran los socios y lo que estime el Presidente .
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Tati10 Sáb Mar 07, 2015 9:07 pm

AzT escribió:
Tati10 escribió:yo confío en el entrenador, en la bbc, en el centro del campo, en la defensa, y hasta en Herrerin. Esto no ha terminado, las notas a final de temporada.

+1

Apoyar en los momentos buenos es muy facil, lo dificil (sobre todo en "la afision que mas save de furbol") es apoyar cuando vienen mal dadas(cuanto admiro a la culerada por esto), pero bueno digo lo de siempre, aqui cada uno APOLLA y dice lo que les sale de las pelotas.

Ahora, si, todo tiene un limite, pero he tenido que googlear para enterarme si la temporada finalizaba este fin de mes, y veo que aun queda.

Tiene mala pinta?, si y no, segun como se quiera ver.

yo veo una buena temporada, y no soy optimista gratuitamente.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28704
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Irocas Sáb Mar 07, 2015 9:09 pm

AzT escribió:
Tati10 escribió:yo confío en el entrenador, en la bbc, en el centro del campo, en la defensa, y hasta en Herrerin. Esto no ha terminado, las notas a final de temporada.

+1

Apoyar en los momentos buenos es muy facil, lo dificil (sobre todo en "la afision que mas save de furbol") es apoyar cuando vienen mal dadas(cuanto admiro a la culerada por esto), pero bueno digo lo de siempre, aqui cada uno APOLLA y dice lo que les sale de las pelotas.

Ahora, si, todo tiene un limite, pero he tenido que googlear para enterarme si la temporada finalizaba este fin de mes, y veo que aun queda.

Tiene mala pinta?, si y no, segun como se quiera ver.
Está claro Azote, y ojalá me equivoque, pero en esta carrera de fondo que es la temporada, está claro que vamos de más a menos y que nos va a ser muy muy difícil salir sacar la cabeza fuera del agua. Esta tendencia ya dura demasiado como para pensar que es un bache. Quizás sea pesimista, pero cuando las cosas se ponen así de putas...
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Irocas Sáb Mar 07, 2015 9:11 pm

raul escribió:Yo esa teoría de mantener siempre al mismo entrenador no se hasta que punto es realidad y efectiva ,caso Manchester united,Alex Fergurson,cuantos años entrenando y solo 2 champion .

Que aburrimiento siempre los mismos entrenadores ,pero bueno cada club es un mundo,eso lo veo muy difícil en el Madrid por decir imposible . Que hagan lo que quieran los socios y lo que estime el Presidente .
Ahí tienes a Wenger... facepalm
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por decatranquilo Sáb Mar 07, 2015 9:12 pm

Pues yo me vengo arriba... vamos a ser el primer club en ganar dos champions seguidas. por algo somos los mejores de la historia joder..
Es mas, creo que ronaldo se la saca en el camp nou en dos semanas, al tiempo...
decatranquilo
decatranquilo
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Raúl Sáb Mar 07, 2015 9:12 pm

Lo que haga la culerada o deje de hacer me importa un huevo y anda que no he visto pañoletas en el farsa cuando pierden 4 partidos seguidos  y ridículos ,otra cosa es que desde unos mas o menos 15 años los Arbitros les están regalando muchos puntos en las competiciones, analizar queda por que ,yo me lo imagino .
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Sáb Mar 07, 2015 9:15 pm

Irocas escribió:
AzT escribió:

+1

Apoyar en los momentos buenos es muy facil, lo dificil (sobre todo en "la afision que mas save de furbol") es apoyar cuando vienen mal dadas(cuanto admiro a la culerada por esto), pero bueno digo lo de siempre, aqui cada uno APOLLA y dice lo que les sale de las pelotas.

Ahora, si, todo tiene un limite, pero he tenido que googlear para enterarme si la temporada finalizaba este fin de mes, y veo que aun queda.

Tiene mala pinta?, si y no, segun como se quiera ver.
Está claro Azote, y ojalá me equivoque, pero en esta carrera de fondo que es la temporada, está claro que vamos de más a menos y que nos va a ser muy muy difícil salir sacar la cabeza fuera del agua. Esta tendencia ya dura demasiado como para pensar que es un bache. Quizás sea pesimista, pero cuando las cosas se ponen así de putas...

Ya, ya, si no te quito razon Irocas, lo mio, al margen de que es verdad mi (aun) confianza es mas de cerrar filas con un proyecto que esta a medio hacer, no puedo juzgar el resultado final porque aun no lo he visto ni se ha dado.

Pero te digo mas y no es la primera vez que lo digo, aqui (no todos por supuesto)hay muchas ganas/deseos/ansias de que Cagalotti junto con el equipo se la pegue, aunque no se diga (normal), ya sea por llenarse de razon o porque les cae como el culo, no hay mas.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por serxio Sáb Mar 07, 2015 9:47 pm

Yo quiero ser optimista pero no me sale. El partido de hoy era una muy buena ocasión para demostrar como estamos a pesar de que el Bilbao no es el de otras temporadas. Si el otro día el Torino le dió un repaso importante y si llegaron a la final de copa es porque, parece, que el sorteo "quiso" que no jugaran la final entre los tres primeros.
Muchos, que dicen que entienden de fútbol, piensan que el problema es que nos ganan casi todos los equipos en medio campo y por eso los delanteros no reciben balones en condiciones. Yo, que de fútbol se muy poco, también lo pienso pero el Sr, Angelotti sigue en sus trece. Ya veremos como acaba esto aunque yo lo veo chungo, chungo.
El Barcelona posiblemente pinche en algún partido pero Luis Enrique, a pesar de estar un poco majara, en mi opinión, está haciendo las cosas con mucho sentido. Recuerdo que el año pasado en el Celta fue haciendo unas rotaciones raras pero terminaron la liga como aviones.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5072
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Loket Sáb Mar 07, 2015 9:58 pm

decatranquilo escribió:Pues yo me vengo arriba...  vamos a ser el primer club en ganar dos champions seguidas. por algo somos los mejores de la historia joder..
Es mas, creo que ronaldo se la saca en el camp nou en dos semanas, al tiempo...

Podría ser, este equipo es capaz de lo mejor y de lo peor. Pero viendo lo que se ve resulta jodido confiar en ellos. Tiene toda la pinta que se la juegan a la Champions según vayamos recuperando efectivos. La Liga hay que sufrirla y no veo a muchos ni con el sacrificio ni con la cabeza puesta para ganarla.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Loket Sáb Mar 07, 2015 10:09 pm

serxio escribió:Yo quiero ser optimista pero no me sale. El partido de hoy era una muy buena ocasión para demostrar como estamos a pesar de que el Bilbao no es el de otras temporadas. Si el otro día el Torino le dió un repaso importante y si llegaron a la final de copa es porque, parece, que el sorteo "quiso" que no jugaran la final entre los tres primeros.
Muchos, que dicen que entienden de fútbol, piensan que el problema es que nos ganan casi todos los equipos en medio campo y por eso los delanteros no reciben balones en condiciones. Yo, que de fútbol se muy poco, también lo pienso pero el Sr, Angelotti sigue en sus trece. Ya veremos como acaba esto aunque yo lo veo chungo, chungo.
El Barcelona posiblemente pinche en algún partido pero Luis Enrique, a pesar de estar un poco majara, en mi opinión, está haciendo las cosas con mucho sentido. Recuerdo que el año pasado en el Celta fue haciendo unas rotaciones raras pero terminaron la liga como aviones.

He visto unas lagunas y unos desequilibrios tácticos que asustaban. Se supone que nuestra segunda parte ha sido mejor que la primera, y aún así se ha visto por momentos un equipo sin centro del campo, con una línea de ataque arriba de 3, 4 ó 5 jugadores rodeados por las 2 líneas del Athletic, y una línea en la zona defensiva a la que se añadía Kroos o Illarra (me avergüenzo de haber confiado durante un tiempo en este tuercebotas sin sangre). Ha sido algo muy penoso: los de arriba esperando estáticos un pase de los de abajo y los de abajo mandando pelotazos o dando pases intrascendentes al que tenían más cerca.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por RUSO Sáb Mar 07, 2015 11:34 pm

Ancelotti tiene mucha culpa pero no os dais cuenta que al final siempre los jugadores hacen y deshacen a su antojo? Ancelotti vino muy bien para traer tranquilidad, pero ahora los jugadores se han relajado y no parece ancelotti el mejor entrenador para motivar. Luego vendrá un mourinho que al principio lo hará bien, los jugadores sabrán que para jugar tienen que entrenar bien y ganaremos cosas. Sin embargo al año siguiente estarán hasta los huevos de la mano dura y usarán a sus amiguitos de la prensa para hacer campaña en contra del entrenador autoritario. Es una rueda, y no se me ocurre solución
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por sancor26 Sáb Mar 07, 2015 11:51 pm

Hasta ahora lo único que a hecho Ancelotti es cambiar jugadores por otro por lesiones y cuando se necesita cambiar algo en la táctica para para que el equipo mejore, lo unico que hace es esperar al min 70 o 80 para hacer el primer cambio jugador por jugador.

Esperar a que ocurra un milagro y metan un gol.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por RUSO Dom Mar 08, 2015 12:09 am

O poner a los medio centros de interiores y a los interiores de medio centro, la especialidad de carlo
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por reac666 Dom Mar 08, 2015 12:26 am

a Madrid solo le falta es Modric y James de ahi mejorara 180% es una lastima que tambien casillas siga de portero.

reac666
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Tati10 Dom Mar 08, 2015 1:09 pm

Ancelotti dio con un sístema que, el 4-3-3, que además de darle triunfos, hacía jugar al equipo muy bien, récord de victorias, récord de goles y récord de HALAGOS.
Con la lesión de Modric se le vino algo abajo el sistema, pero consiguió mantenerlo con Kroos-Isco-James, pero con la lesión de este último, la de los centrales y el descenso físico de Kroos y ahora también de Isco, el chiringuito se le ha venido abajo.

¿Porqué soy optimista? porque el equipo va a recuperar efectivos fundamentales y aún queda mucha liga, y eso va a hacer que Kroos e Isco tomen un respiro.

Este equipo va a volver a coger el ritmo, aún queda mucha liga y tiempo para los cuartos, y ahí ya estará todo el equipo. Y porque el Berzas, por muco que nos vendan la moto, no se come a nadie.

Echar ahora un entrenador ponen a saliva a los antimadridistas y a ciertos diarios, el cisma que se crearía social y deportivo se lo pondría a huevo, además de no arreglar absolutamente nada.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28704
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Mar Mar 10, 2015 1:41 pm

Curiosidad, anecdota o hechos constatados?........vamonos que nos vamos("informacion, no opinion")......

Carlo ANCELOTTI - Página 29 YbdIG6m


Última edición por AzT el Mar Mar 10, 2015 3:41 pm, editado 1 vez
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por castillista Mar Mar 10, 2015 3:35 pm

se levanta la veda de manu sainz alías el amigo de Ronaldo dientes
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por dioszidane Mar Mar 10, 2015 10:41 pm

me la pela lo que me digáis pero destitución ya

esto es lo más gordo que he viso en 36 años de edad. Esto es insoportable ya

y mantiene la BBC cuando no dominan el medio y no saca otro medio y mete a Nacho

quiere morir con sus ideas pero que no nos mate

DIMISIÓN YAAAAAAAAAA
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Raúl Mar Mar 10, 2015 10:44 pm

Estan a tiempo quizás de mandar a casa al entrenador y salvar lo que queda de temporada ,ahora con modric y la mejoría de Cristiano hay tiempo .
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Raúl Mar Mar 10, 2015 10:45 pm

Las tácticas y estrategias de este entrenador están mas gastadas ya esta temporada que el Zapato de Chaplin !!!
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Loket Mar Mar 10, 2015 10:50 pm

Si ante el Levante no cambia nada (me conformo con que los jugadores se cambien el color de los cordones) me empezare a preocupar por Carletto, por su integridad mental quiero decir. Creo que su plan era...a aguantar como sea hasta la vuelta de Modric, pero hoy estuvo a punto de ser tarde.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Mar Mar 10, 2015 10:51 pm

Partido que practicamente empezo en el minuto 57 de la segunda parte (para que luego digan que Cagalotti hace los cambios a partir del minuto 85 Very Happy ).....si, con la entrada de nuestro Lukita, se vio un atizbo del equipo que vi antes del paron navideño, ganas, actitud y futbol ( mucho o poco segun cristales).

Conclusiones:

Arbeloa crei que tenia un bajon hace un tiempo, pero creo que su decadencia es terminal, no me gusta ya, no me fio y cada vez que toca un balon (hablo de a dia de hoy) me da la sensacion de que sera una jugada inutil o la perdera. Ya los tiempos de hablar alto y claro y donde no se casaba con nadie estan enterrados, su labor por lo tanto creo que ha llegado a su fin.

El calvo, poco que decir, salvo que es un peligro atajando con la mirada, alguna otra saco, pero (para no repetirme mas que Los Simpsons) habra que casi pensar que no esta alli, de otra forma es muy duro.

Varane, en cierto momento pense que Raul "Pesadilla" Bravo era Beckenbauer a su lado, a este ritmo dificil que le coma la tostada a Canelita, quiero creer que es parte del todo que no termina de funcionar, porque hoy ha tenido errores de novato.

La BBC, hoy he visto (sigo diciendo que a partir de la entrada de Modric) que han enlazado mas, a ver si poco a poco recuperan esa apisonadora que los rivales temian enfrentar.

Pepe (el "traidor"), sin comentarios, bueno si uno: DIOS.

Coentrao tambien me ha gustado mientras estuvo en el terreno de juego, lo malo es que no me vale para 60 minutos y luego se pierde dos meses. Que aporte lo que tenga que aportar mientras siga aqui, luego creo que hay que ir a por otro lateral.

Y poco mas (bueno si, Kroos que aun no termina de volver a creerselo), de momento el sextete tiene que esperar, el actual campeon de Europa aun tiene posibilidades, aunque no se crea.

El hombre que se pasea en la nube con su taparrabos creo que ha aprobado el examen, no con un sobresaliente pero si con un mas que merecido mas que aprobado.

Seguimos en la lid, ya se vera hasta cuando, de momento en esta competicion los bisturis (Real Madrid Cirujanos - Obi®️  Very Happy ) hay que guardarlos.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por serxio Mar Mar 10, 2015 10:57 pm

No se trata de cambiar de entrenador. Se trata que alguien lo emborrache y le haga ver que así no vamos a ningún lado y la bobada de los innegociables que se la meta por el culo.
A mi siempre me dijeron que los equipos se hacen de atrás hacia adelante. Una buena defensa, un buen medio campo y una buena delantera.
Pero si tienes tres buenos delanteros, un medio campo dispersado y en defensa unos laterales que no saben si atacan o defienden, el caos está servido y eso es lo que llevo viendo desde hace tiempo.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5072
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.