El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlo ANCELOTTI

+29
reac666
moren0
Madrilon
jumpy
decatranquilo
Loket
Venom
Raúl
Madridista almedralejense
Lilolo
alex_realmadrid
Irocas
Vanderverde
dioszidane
Hala5
C_iron-MadridR
RUSO
Glauco
castillista
Obi
Tulkas
sancor26
culerdada nuí
Meri
serxio
Tati10
Carlos Salas RM
sabarcar
AzT
33 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por alex_realmadrid Mar Mar 10, 2015 10:58 pm

Cada vez es más evidente que la Décima vino de la inercia de Mourinho,que estuvo a nada de llegar a la final las tres temporadas, (si en la lotería de penaltis metemos uno más contra el Bayern..) igual que Del Nabo ganó Mundial y Eurocopa aprovechándose del trabajo de Luis Aragonés

Fuera ya el Marqués de Reggiolo !

alex_realmadrid
Crack
Crack

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por dioszidane Mar Mar 10, 2015 11:09 pm

si hoy con 3-2 incluso luego con el 3-3, antes ya era pa nota, no ve que el equipo estaba para entrar Illarra y fuera Bale o Benzema, es que está ciego, tonto o lo hace ya por joder que sería aún peor

es un puto cabezón y tiene decidido jugar así...

pero claro si metía el 4-4-2 y dominábamos y acaba el partido 5-3 con media hora final buena, la gente volvería con la cantinela y claro....

para mi está sentenciado. No lo quiero ya, no por ser mejor o peor, es que creo que quiere quedar por encima. Está borracho de éxito se cree Dios.

se le ha subido
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Obi Mar Mar 10, 2015 11:11 pm

alex_realmadrid escribió:Cada vez es más evidente que la Décima vino de la inercia de Mourinho,que estuvo a nada de llegar a la final las tres temporadas, (si en la lotería de penaltis metemos uno más contra el Bayern..) igual que Del Nabo ganó Mundial y Eurocopa aprovechándose del trabajo de Luis Aragonés

Fuera ya el Marqués de Reggiolo !

Sí señor. Un nuevo título en las arcas del portuguesh. sisi

_________________
Carlo ANCELOTTI - Página 30 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44773
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Raúl Mar Mar 10, 2015 11:32 pm

Yo no se por que la gente se piensa que por ganar 3 champion se es buen entrenador ,ni por tener 5 master y un cv ni graduado en la universidad de Harvard ejemplos hay millones ,ni los comento por pereza al igual que jugadores que han ganado champion y son una mierda pinchada en un palo .

Pero en fin el que quiera defender lo indefendible me parece muy bien jejeje es muy divertido .
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Obi Mar Mar 10, 2015 11:37 pm

raul escribió:Yo no se por que la gente se piensa que por ganar 3 champion se es buen entrenador ,ni por tener 5 master y un cv ni graduado en la universidad de Harvard ejemplos hay millones ,ni los comento por pereza al igual que jugadores que han ganado champion y son una mierda pinchada en un palo .

Pero en fin el que quiera defender lo indefendible me parece muy bien jejeje es muy divertido .

Ná, la gente que es muy simple. Very Happy

_________________
Carlo ANCELOTTI - Página 30 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44773
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por alex_realmadrid Mar Mar 10, 2015 11:43 pm

Si Ancelotti fuera buen entrenador hace tiempo que habría rectificado y cambiado el sistema del 4-3-3 al 4-4-2. Pero van pasando los partidos, el equipo va a peor y él erre que erre

alex_realmadrid
Crack
Crack

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por alex_realmadrid Mar Mar 10, 2015 11:50 pm

raul escribió:Yo no se por que la gente se piensa que por ganar 3 champion se es buen entrenador ,ni por tener 5 master y un cv ni graduado en la universidad de Harvard ejemplos hay millones ,ni los comento por pereza al igual que jugadores que han ganado champion y son una mierda pinchada en un palo .

Pero en fin el que quiera defender lo indefendible me parece muy bien jejeje es muy divertido .

Entonces Del Bosque es el mejor entrenador de todos los tiempos porque nadie más ha ganado Copas de Europa, Eurocopa y Mundial cuando de Turquía lo tiraron a gorrazos y en el pasado Mundial hicimos un ridículo que no se veía desde la peor época de Clemente.

Al Marqués de la Mano Floja ya le levantaron una final de Champions que iba ganando por 3-0 y una eliminatoria con la misma renta contra el Depor
Hoy les ha faltado un golito para hacerlo otra vez, y jugando en casa...


Última edición por alex_realmadrid el Mar Mar 10, 2015 11:54 pm, editado 1 vez

alex_realmadrid
Crack
Crack

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Raúl Mar Mar 10, 2015 11:54 pm

alex_realmadrid escribió:
raul escribió:Yo no se por que la gente se piensa que por ganar 3 champion se es buen entrenador ,ni por tener 5 master y un cv ni graduado en la universidad de Harvard ejemplos hay millones ,ni los comento por pereza al igual que jugadores que han ganado champion y son una mierda pinchada en un palo .

Pero en fin el que quiera defender lo indefendible me parece muy bien jejeje es muy divertido .

Entonces Del Bosque es el mejor entrenador de todos los tiempos porque nadie más ha ganado Copas de Europa, Eurocopa y Mundial ... Very Happy Very Happy Very Happy

Al Marqués de la Mano Floja ya le levantaron una final de Champions que iba ganando por 3-0 y una eliminatoria con la misma renta contra el Depor
Hoy les ha faltado un golito para hacerlo otra vez, y jugando en casa...

No te metas con nuestro marques, del nabo !!! además le regalaron un titulo nobiliario, es para cagar !!!
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Irocas Miér Mar 11, 2015 1:06 am

Yo es que ni siquiera creo que el Madrid esté jugando 4-3-3. Estamos jugando con un 4-2-4 clarísimo; es decir, como en los años 60-70. Este sistema destroza a cualquier equipo, y más aún cuando el equipo contrario puebla un poco el medio campo.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Loket Miér Mar 11, 2015 7:23 am

Irocas escribió:Yo es que ni siquiera creo que el Madrid esté jugando 4-3-3. Estamos jugando con un 4-2-4 clarísimo; es decir, como en los años 60-70. Este sistema destroza a cualquier equipo, y más  aún cuando el equipo contrario puebla un poco el medio campo.

Este Carletto es un romanticón. Le pone el Madrid ye-ye que ganó la sexta copichuela juas

Estoy totalmente de acuerdo, lo de ayer y partidos anteriores se asemeja más a un 4-2-4. Recuerdo momentos ante el Villarreal en los que no había ni centro del campo, con Kroos a la altura de los defensas para coger el balón y 4 arriba a unos 50 metros.

Lo malo de esto es que el rival huele la sangre y el nerviosismo. Con esta organización táctica y desconexión entre jugadores, es normal que hasta el San Roque de Lepe nos cree serios problemas.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Tulkas Miér Mar 11, 2015 8:17 am

Ancelotti esta sentenciado, y su funeral puede ser el lunes 23. Hay que ser mas que un alineador y un pacificador.
Tulkas
Tulkas
Crack
Crack

Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Loket Miér Mar 11, 2015 8:25 am

Tulkas escribió:Ancelotti esta sentenciado, y su funeral puede ser el lunes 23. Hay que ser mas que un alineador y un pacificador.

La verdad es que su cara de ayer era todo un poema, se nota que había estado con el ojete apretado durante todo el partido. Es posible que esté sentenciado, lo de ayer no se puede consentir, a mí en términos de vergüenza me recordó al 2-6.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por dioszidane Miér Mar 11, 2015 10:30 am

tiene el ojete apretado y no se le ocurre quitar a Bale para meter otro medio??

pues sinceramente yo creo que se estaba suicidando
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Tulkas Miér Mar 11, 2015 10:40 am

Si fallas en 3-5 partidos, pues bueno, hay margen, pero si llevas 3 meses con el rollo de que no pasa nada, que la bbc siempre, que kroos esta genial ahi, que si sabes el problema...y cada vez vamos a peor, pues esta claro que no eres la solucion.
¿os acordais despues de la humillacion contra el atleti? que si hemos tocado fondo, que si sabe lo que hay que cambiar....pues no, vamos a peor. Esta muerto.
Tulkas
Tulkas
Crack
Crack

Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Raúl Miér Mar 11, 2015 11:11 am

Lo que mas me llama la atención de este entrenador,su punto fuerte según sus defensores y palmeros ,es un gran gestor de vestuario ,pues bien es su mayor fracaso !!!

Jugadores validos como Coentrao-Khedira-Illarramendi-Arbeloa parecen zombis,donde queda la gestión del grupo carletto?
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por RUSO Miér Mar 11, 2015 11:52 am

a que entrenador fichariais?
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por alex_realmadrid Miér Mar 11, 2015 12:11 pm

RUSO escribió:a que entrenador fichariais?

Míchel está libre cejas

Ahora en serio, para la próxima temporada (ya que el regreso de Mourinho es imposible) confiaba el proyecto a Zidane (si consigue meter como mínimo al Castilla en play-off)

Otra opción que me gusta es la de Villas Boas: Bale le adora y con él dio su mejor versión y es un técnico dialogante y cercano a sus futbolistas y a su vez un obseso de la estrategia y de la táctica (André Video-Boy fue uno de sus apodos en Inglaterra). Cierto que no le fue demasiado bien en Inglaterra pero no tenía equipo para mucho más, con el Oporto se salió del mapa.

alex_realmadrid
Crack
Crack

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por RUSO Miér Mar 11, 2015 12:31 pm

alex_realmadrid escribió:
RUSO escribió:a que entrenador fichariais?

Míchel está libre cejas

Ahora en serio, para la próxima temporada (ya que el regreso de Mourinho es imposible) confiaba el proyecto a Zidane (si consigue meter como mínimo al Castilla en play-off)

Otra opción que me gusta es la de Villas Boas: Bale le adora y con él dio su mejor versión y es un técnico dialogante y cercano a sus futbolistas y a su vez un obseso de la estrategia y de la táctica (André Video-Boy fue uno de sus apodos en Inglaterra). Cierto que no le fue demasiado bien en Inglaterra pero no tenía equipo para mucho más, con el Oporto se salió del mapa.

lo unico que no me gusta es que en el chelsea (primer equipo grande que cogio) se la pego
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Tati10 Miér Mar 11, 2015 1:55 pm

Carletto, sigo pensando que eres el entrenador ideal para el Madrid, a pesar de tus defectos tácticos, sigo confiando.

Fdo. Un palmero
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28704
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por dioszidane Miér Mar 11, 2015 1:57 pm

yo creo que el último proyecto deportivo del madrid de Florentino lo va a llevar Zidane

ni klopp, ni Low, ni leches

arriesgará con Zidane de entrenador y si no sale bien, incluso saliendo, se irá

y vendrá Sanchis, con Michel.... facepalm
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por dioszidane Miér Mar 11, 2015 2:00 pm

y por cierto el último cambio (todo dios veía un medio por Bale o Benze) de Nacho es para enmarcar

cambio el rumbo del partido

grande Ancelotti en sus lecturas

más allá de su valía, malo no puede ser para ganar lo que gana, no he visto un entrenador que haga los cambios tan mal y que gestione a los suplentes tan peor
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Tulkas Miér Mar 11, 2015 2:08 pm

Zidane es un proyecto de entrenador, han tenido que ponerle a un profesional al lado en el castilla porque no daba una.
Yo creo que le largan despues del barsa, y ni idea de quien vendra, pero sera la apuesta final de floren, un golpe en la mesa para intentar luchar por la champions, porque palmando en el camp nou media liga se te va.
Tulkas
Tulkas
Crack
Crack

Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Tati10 Miér Mar 11, 2015 2:12 pm

mamma mia¡¡ Vamos Luis ponle música

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28704
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Miér Mar 11, 2015 2:17 pm

Yo no se quien vendra si se marcha Cagalotti.

Lo que si se (modo Rappel-Tamariz: ON), es que quien venga lo haga bien o mal ya se encargaran (hablo de los que tienen poder para hacerlo no los 4 gatos que somos aqui) de echarlo, ahora, ya me entran muchas dudas sobre el utopico (de momento, aunque duela) reemplazo, si ya se ha dicho que para demostrar ser un buen entrenador (y sobre todo para entrenar a un RM) no hace falta tener un curriculum que mas de uno de los entrenadores que ha pasado por el banquillo madridista quisiera, no se me ocurre el criterio conque puedan escogerlo, como no sea Paco Jemez y su furbol de alto riesgo  Very Happy  facepalm

Y los motivos para echar al futuro DT son variopintos, no poner a quien les guste, no ganar todos los partidos arrasando y haciendo buen futbol, no jugar como ellos quieren (haciendo uso del entrenador que todos llevamos dentro) o bueno, hasta por caer simplemente mal, que tambien es una razon.


Dicho esto, sigo confiante, pero lo que me "preocupa" no es su teorico y escazo conocimiento de su profesion (no soy tan osado para darle clases), me "preocupa" su empecinamiento en seguir la linde, y para no caer en la incoherencia solo me queda decir que la unica razon que encuentro es que quiero entender que es su forma de trabajar, posiblemente sea su ruina o posiblemente no (Modo Rappel-Tamariz: DESACTIVADO)
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Obi Miér Mar 11, 2015 2:22 pm

AzT escribió:Yo no se quien vendra si se marcha Cagalotti.

Lo que si se (modo Rappel-Tamariz: ON), es que quien venga lo haga bien o mal ya se encargaran (hablo de los que tienen poder para hacerlo no los 4 gatos que somos aqui) de echarlo, ahora, ya me entran muchas dudas sobre el utopico (de momento, aunque duela) reemplazo, si ya se ha dicho que para demostrar ser un buen entrenador (y sobre todo para entrenar a un RM) no hace falta tener un curriculum que mas de uno de los entrenadores que ha pasado por el banquillo madridista quisiera, no se me ocurre el criterio conque puedan escogerlo, como no sea Paco Jemez y su furbol de alto riesgo  Very Happy  facepalm

Y los motivos para echar al futuro DT son variopintos, no poner a quien les guste, no ganar todos los partidos arrasando y haciendo buen futbol, no jugar como ellos quieren (haciendo uso del entrenador que todos llevamos dentro) o bueno, hasta por caer simplemente mal, que tambien es una razon.


Dicho esto, sigo confiante, pero lo que me "preocupa" no es su teorico y escazo conocimiento de su profesion (no soy tan osado para darle clases), me "preocupa" su empecinamiento en seguir la linde, y para no caer en la incoherencia solo me queda decir que la unica razon que encuentro es que quiero entender que es su forma de trabajar, posiblemente sea su ruina o posiblemente no (Modo Rappel-Tamariz: DESACTIVADO)

Si no importa el historial, pues Paco Jémez, coño. Si pa' lo que va a durar...

_________________
Carlo ANCELOTTI - Página 30 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44773
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.