El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlo ANCELOTTI

+29
reac666
moren0
Madrilon
jumpy
decatranquilo
Loket
Venom
Raúl
Madridista almedralejense
Lilolo
alex_realmadrid
Irocas
Vanderverde
dioszidane
Hala5
C_iron-MadridR
RUSO
Glauco
castillista
Obi
Tulkas
sancor26
culerdada nuí
Meri
serxio
Tati10
Carlos Salas RM
sabarcar
AzT
33 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Obi Miér Mar 11, 2015 2:26 pm

Luego queremos un entrenador con poder sobre el vestuario para poner a todas las estrellitas firmes, pero empatamos un par de veces y ya tenemos a la mitad de la afición pidiendo destituciones. ¿Qué respeto le va a tener la plantilla a un tío al que saben que pueden echar con sólo bajar un poco la intensidad? Pero no pasa nada. Es Florentino, que no tiene ni puta idea y es una máquina de matar entrenadores.

Que es un ejemplo, eh, que no digo yo que sea lo que está pasando...

_________________
Carlo ANCELOTTI - Página 31 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44773
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Tati10 Miér Mar 11, 2015 2:31 pm

Los que pedían un Ancelotti cuando estaba Mou, piden un Mou cuando está Carletto...

Carlo ANCELOTTI - Página 31 27yrcc2
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28704
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Miér Mar 11, 2015 3:10 pm

Obi escribió:Luego queremos un entrenador con poder sobre el vestuario para poner a todas las estrellitas firmes, pero empatamos un par de veces y ya tenemos a la mitad de la afición pidiendo destituciones. ¿Qué respeto le va a tener la plantilla a un tío al que saben que pueden echar con sólo bajar un poco la intensidad? Pero no pasa nada. Es Florentino, que no tiene ni puta idea y es una máquina de matar entrenadores.

Que es un ejemplo, eh, que no digo yo que sea lo que está pasando...

Si te digo que me sorprende lo que estamos viendo (sin quitarle razon a nadie, muy importante decirlo) te mentiria como un bellaco.

Esto ya lo he vivido, y no una, dos o tres veces, algunas mas.

Semos asin, y si me apuras te diria que esta hasta "normal" ya.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Raúl Miér Mar 11, 2015 3:42 pm

Le perdonaría cualquier cosa Ancelotti hasta otra humillación mas pero lo que no le perdono es que siga apostando por el topo Casillas ,el peor portero que hay ahora mismo ,de todas formas ya me empieza a dar hasta pena después de ver su cara en la rueda de prensa y su impotencia .
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por castillista Miér Mar 11, 2015 5:56 pm

Se le está pasando lo de mano blanda, dejando jugadores en el campo que no se esfuerzan o están de baja forma, pero igual es su 11 y nadie debe ir al banquillo, por que no es necesario rotaciones ocasionalmente más allá de un interior o los laterales.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por aris Miér Mar 11, 2015 6:20 pm

Tati10 escribió:Los que pedían un Ancelotti cuando estaba Mou, piden un Mou cuando está Carletto...

Carlo ANCELOTTI - Página 31 27yrcc2

totalmente acertado este comentario.

ahora resulta que debe haber disciplina. Demasiado veletismo es lo que hay.

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Lilolo Miér Mar 11, 2015 6:47 pm

no seré yo quien defienda esta vez a Carletto porque lo de los cambios a estas alturas es digno de estudio, meter a Nacho, cuando el problema era que los laterales y volantes del Schalke entraban como cuchillos por las bandas no por fallas de los laterales sino de los interiores, no había nadie en esa zona, Khedira dejaba a menudo la posición de escudero de Bale para irse a estar de mediapunta, y luego le faltaba velocidad para regresar a su sitio y los del 04 pasaban como motos en autopista por encima de Arbeloa (que igual estuvo fatal)

Kross intentando capear el temporal se mete entre los centrales y retrasa completamente su posición para sacar desde la defensa, esto da paso a mismo error de la banda derecha en la otra banda, Isco en el momento de ausencia de Kross en la media, compensa pasando él a la media a intentar conectar lineas, resultado un sólo centrocampista para manejar 60 metros, enlazar ataque y defensa, llegar desde segunda linea, normal que esté fundido, le toca hacer de todo y por todos, como efecto secundario la otra banda queda abierta con Coentrao haciendo de todo (lastimosamente la amarilla lo lastró) bastante decente el tiempo que estuvo en el terreno, luego Marcelo na de na, en esos momentos el sistema es un 5-1-4 o un 4-1-1-4

Carletto las ve negras y compensa de nuevo dando entrada a Luka, el equipo entra en dinámica de juego ahora con un apoyo más en el centro del campo, retrasando la posición de Bale (que suplicio verlo intentar centrar de 3 dedos, lo que CR a las faltas es Bale a los centros). Luego da entrada a nacho y el equipo queda nuevamente descompensado porque los centro campistas ya están fundidos por completo, Marcelo está colocado como interior y baja caminando, el sistema en ese momento es nuevamente 5-1-4 con luka intentando conectar lineas y marcelo sumado al ataque

en resumen es a breves rasgos algunos de los errores, para mi es responsabilidad compartida, y ya van muchas veces eh, se acuerdan la etapa de Mourinho que siempre ponía la misma alineación aun cuando habían 3 o 4 jugadores que no rendían, que más bien lastraban al equipo, pero Mourinho los seguía poniendo?...pues eso lo veo igual, sólo que ayer ya fue más allá y nuestros jugadores no parecían ni profesionales siquiera, si a los jugadores no les da la gana de jugar no hay nada que se pueda hacer, que sí que es bonito marcar goles y luego hacer aspavientos a la grada, coño, pero baja a defender, no hagas el gilipollas yendo a presionar tu sólo a los defensas, estás cubriendo todo lo ancho del campo sólo, mejor baja al centro del campo a inicar la presión allí y hacer cerrar lineas, el equipo es un equipo larguisimo, con las lineas separadas entre sí por más de 20 metros, los defensas metidos en el area, cuando sabemos que el fuerte de los defensas es la anticipación en 3/4 y cerca de la media, los centrocampistas reculan para ayudar a la defensa y recibir balón, y los delanteros se quedan cerca del area rival, lo dicho un equipo muy muy largo y partido

conclusión los jugadores deben exigirle a Carletto un cambio de sistema y de estrategias de juego y Carletto exigir a los jugadores que salgan al campo con ACTITUD, intensidad y ganas joder que somos el puto campeón de Europa, no se puede ir por los campos ridículo tras ridículo
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Miér Mar 11, 2015 7:32 pm

AzT escribió:
Obi escribió:Luego queremos un entrenador con poder sobre el vestuario para poner a todas las estrellitas firmes, pero empatamos un par de veces y ya tenemos a la mitad de la afición pidiendo destituciones. ¿Qué respeto le va a tener la plantilla a un tío al que saben que pueden echar con sólo bajar un poco la intensidad? Pero no pasa nada. Es Florentino, que no tiene ni puta idea y es una máquina de matar entrenadores.

Que es un ejemplo, eh, que no digo yo que sea lo que está pasando...

Si te digo que me sorprende lo que estamos viendo (sin quitarle razon a nadie, muy importante decirlo) te mentiria como un bellaco.

Esto ya lo he vivido, y no una, dos o tres veces, algunas mas.

Semos asin, y si me apuras te diria que esta hasta "normal" ya.

Es el modus operandi habitual en el Madridismo desde siempre. Nada nuevo.
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Miér Mar 11, 2015 7:56 pm

Meri escribió:
AzT escribió:

Si te digo que me sorprende lo que estamos viendo (sin quitarle razon a nadie, muy importante decirlo) te mentiria como un bellaco.

Esto ya lo he vivido, y no una, dos o tres veces, algunas mas.

Semos asin, y si me apuras te diria que esta hasta "normal" ya.

Es el modus operandi habitual en el Madridismo desde siempre. Nada nuevo.

Onde andas??!!

No te pierdes nada tu, no huum




Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Miér Mar 11, 2015 9:47 pm

AzT escribió:
Meri escribió:

Es el modus operandi habitual en el Madridismo desde siempre. Nada nuevo.

Onde andas??!!

No te pierdes nada tu, no huum




Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Preferi no meterme aki a discutir despues de estos dos partidos.... facepalm Very Happy
Decidi no encabronarme cada 5 minutos Very Happy Very Happy
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Miér Mar 11, 2015 9:51 pm

Ademas, seguro q muchas cosas las compartia, asi q no queria dedicarme a dar palos a troche y moche (aunq fueran merecidos, muy merecidos) a todo el equipo.
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Miér Mar 11, 2015 9:57 pm

Meri escribió:
AzT escribió:

Onde andas??!!

No te pierdes nada tu, no huum




Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Preferi no meterme aki a discutir despues de estos dos partidos.... facepalm Very Happy
Decidi no encabronarme cada 5 minutos Very Happy Very Happy

Se gana en salud, ya te digo.

Very Happy Very Happy Very Happy


Ademas, seguro q muchas cosas las compartia, asi q no queria dedicarme a dar palos a troche y moche (aunq fueran merecidos, muy merecidos) a todo el equipo.

Esta claro que algo falla, lo bueno (o lo malo, segun quiet ) es que aun estamos vivos en las 2 competiciones que en mi opinion son carne los objetivos, lo demas es hueso.

Hasta cuando? pues quizas dentro de poco se termine la pesadilla o quizas la flor y la suerte del minuto 93 se repita, a mi desde luego no me importaria ganar la undecima con un churrigol metido con la polla Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Miér Mar 11, 2015 10:15 pm

AzT escribió:
Meri escribió:

Preferi no meterme aki a discutir despues de estos dos partidos.... facepalm Very Happy
Decidi no encabronarme cada 5 minutos Very Happy Very Happy

Se gana en salud, ya te digo.

Very Happy Very Happy Very Happy


Ademas, seguro q muchas cosas las compartia, asi q no queria dedicarme a dar palos a troche y moche (aunq fueran merecidos, muy merecidos) a todo el equipo.

Esta claro que algo falla, lo bueno (o lo malo, segun quiet ) es que aun estamos vivos en las 2 competiciones que en mi opinion son carne los objetivos, lo demas es hueso.

Hasta cuando? pues quizas dentro de poco se termine la pesadilla o quizas la flor y la suerte del minuto 93 se repita, a mi desde luego no me importaria ganar la undecima con un churrigol metido con la polla Very Happy Very Happy

Yo no lloraria si ganamos la undecima con gol de casillas Very Happy Very Happy
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Miér Mar 11, 2015 10:24 pm

Meri escribió:
AzT escribió:

Se gana en salud, ya te digo.

Very Happy Very Happy Very Happy



Esta claro que algo falla, lo bueno (o lo malo, segun quiet ) es que aun estamos vivos en las 2 competiciones que en mi opinion son carne los objetivos, lo demas es hueso.

Hasta cuando? pues quizas dentro de poco se termine la pesadilla o quizas la flor y la suerte del minuto 93 se repita, a mi desde luego no me importaria ganar la undecima con un churrigol metido con la polla Very Happy Very Happy

Yo no lloraria si ganamos la undecima con gol de casillas Very Happy Very Happy

Bueno, llorar....llorar, yo si creo que habria llantos

Very Happy Very Happy Very Happy tongue
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Lilolo Miér Mar 11, 2015 11:21 pm

y ahora?? eliminado el mejor entrenador de furgol del mundo mundial, que siempre llega a finales y gana todo lo habido y por haber, no se , nunca visto algo así eliminado el moroño :O y mira que me creí eso de que ganaba todos los títulos que jugaba y algunos hasta que no look look
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por serxio Miér Mar 11, 2015 11:21 pm

El que no va a ganar la champions, un año más, será el Sr .Mouriño
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5072
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Lilolo Miér Mar 11, 2015 11:24 pm

mr semifinal one ya ni a semis... pero es culpa de caguetto que dirigió al chelsea en el año de la chispa y lo dejó hecho un solar
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Obi Miér Mar 11, 2015 11:29 pm

¿Hago leña?

No, no voy a hacer leña. ofendido

_________________
Carlo ANCELOTTI - Página 31 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44773
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Miér Mar 11, 2015 11:31 pm

Carlo ANCELOTTI - Página 31 4AYV590

Very Happy Very Happy

Cagancho demision!!!!!

Very Happy Very Happy facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por alex_realmadrid Miér Mar 11, 2015 11:35 pm

Sigue siendo el mejor

Orgulloso de ser madridista y mourinhista

alex_realmadrid
Crack
Crack

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Lilolo Miér Mar 11, 2015 11:45 pm

la culpa es de pellegrini, no tiene nada que ver pero moroño nunca tiene culpa de naa, grande el psg jugando contra 14 y se menea al chelsea que iba a ganar todo lo habido y por haber del moroño

PD que vuerva er moroño er madriz no ezz lo mizmo cin thi caguetto dimisión...que excomulguen a floper por dejar ir al salvador del furgol mourinho I el nadapletista
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por alex_realmadrid Miér Mar 11, 2015 11:49 pm

Lilolo escribió:la culpa es de pellegrini, no tiene nada que ver pero moroño nunca tiene culpa de naa, grande el psg jugando contra 14 y se menea al chelsea que iba a ganar todo lo habido y por haber del moroño

PD que vuerva er moroño er madriz no ezz lo mizmo cin thi caguetto dimisión...que excomulguen a floper por dejar ir al salvador del furgol mourinho I el nadapletista

Nadaplete el que podemos ganar este año como Carletto el Magnánimo no espabile

alex_realmadrid
Crack
Crack

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Miér Mar 11, 2015 11:51 pm

Entra dentro de lo posible como no.

Pero de momento nosotros seguimos vivos en dicha competicion, y el a la cabeza con su equipo a ver la proxima fase por TV.

Informacion, no opinion.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por alex_realmadrid Jue Mar 12, 2015 12:00 am

AzT escribió:Entra dentro de lo posible como no.

Pero de momento nosotros seguimos vivos en dicha competicion, y el a la cabeza con su equipo a ver la proxima fase por TV.

Informacion, no opinion.

Como es información, no opinión, que él a la cabeza con su equipo ya ha celebrado un título nacional este año cosa que nosotros no.

alex_realmadrid
Crack
Crack

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Jue Mar 12, 2015 12:04 am

alex_realmadrid escribió:
AzT escribió:Entra dentro de lo posible como no.

Pero de momento nosotros seguimos vivos en dicha competicion, y el a la cabeza con su equipo a ver la proxima fase por TV.

Informacion, no opinion.

Como es información, no opinión, que él a la cabeza con su equipo ya ha celebrado un título nacional este año cosa que nosotros no.
Ya, pero comprenderas que lo que pueda celebrar y ganar me trae sin cuidado, salvo que me haya perdido algo, en el Real Madrid pinta lo que se dice nada., a mi me importa mas lo que pueda ganar o perder mi equipo, es mas, ni sabia que jugaba el superchelsea con su supermegahiperentrenadó, con eso digo todo.

Salvo lo de hoy que a modo de sumarme a los comentarios de los compañeros he dado mi opinion de aquel que como bien han dicho antes, ahora ni a semis...el mejó.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.