Carlo ANCELOTTI
+29
reac666
moren0
Madrilon
jumpy
decatranquilo
Loket
Venom
Raúl
Madridista almedralejense
Lilolo
alex_realmadrid
Irocas
Vanderverde
dioszidane
Hala5
C_iron-MadridR
RUSO
Glauco
castillista
Obi
Tulkas
sancor26
culerdada nuí
Meri
serxio
Tati10
Carlos Salas RM
sabarcar
AzT
33 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: Carlo ANCELOTTI
alex_realmadrid escribió:AzT escribió:Entra dentro de lo posible como no.
Pero de momento nosotros seguimos vivos en dicha competicion, y el a la cabeza con su equipo a ver la proxima fase por TV.
Informacion, no opinion.
Como es información, no opinión, que él a la cabeza con su equipo ya ha celebrado un título nacional este año cosa que nosotros no.
No, nosotros hemos celebrado sólo dos internacionales. Por no hablar de los del año pasado, claro.
Pero vamos, que estamos entrando en una competición que no tiene mucho sentido. Va a terminar pareciendo que alguien que es mourinhista y madridista prefiere los éxitos del Chelsea a los del Madrid de Caguetto.
comparar el nivel de inglaterra con el de españa es de risa, el chelsea de mourinho estaría por debajo hasta del villarreal, con eso digo, todo, donde estuvo el que estratega de todos los queremos un estratega, un DT no un alineador?? donde estaba hoy cuando el PSG lo meneaba todo lo que ha querido y sólo un arbitro de esos que Mourinho vivía señalando lo ha mantenido vivo?? donde estaban los cambios geniales que revolucionan el partido, yo mismo te respondere Alex, no estaban en stamford bridge, el traductor sabedor de que el empate le servía no mando el equipo hacia adelante sino lo de siempre especular con el resultado, el futbol ha hecho justicia y a la casa a cascarsela como mono en árbol de mangos viendo como la levantará otro club otro año más con algo de suerte y con volver a ser el equipo que eramos en noviembre los aspirantes somos nosotros que lo sepas.
como queda dicho er mejor der mundo mundial y lo que sobre se ha quedao en agua de borrajas, podrá ser la ultima coca cola del desierto en inglaterra, pero ante la elite europea no es ni chicha ni limonaa, si a algunos madridistas les duele más lo que le pasa al chelsea allá ellos, yo por supuesto haré sangre y leña con ellos, que son los primeros en despotricar de nuestro club que se quieren cargar a Caguetto pidiendo estrategia y cambios revolucionarios que su mesias tampoco ofrece, si quieren sacar a caguetto propongan algo pero no me salgan con tal o cual sólo porque mourinho está imposible, soy muy de la meritocracia y eso, pero no quiero que vuelva mourinho ni en mis pesadillas, nunca más algo así, cargan contra el club y sus jugadores y DTs por fobias y odios, no por rendimiento y por ofrecimientos, uno de esos probar que hay vida despues der mardito portuge, ahora le atribuyen que la champions es merito de él, y sinceramente ya estamos hasta el gorro de ese tipo de "madridistas"
como queda dicho er mejor der mundo mundial y lo que sobre se ha quedao en agua de borrajas, podrá ser la ultima coca cola del desierto en inglaterra, pero ante la elite europea no es ni chicha ni limonaa, si a algunos madridistas les duele más lo que le pasa al chelsea allá ellos, yo por supuesto haré sangre y leña con ellos, que son los primeros en despotricar de nuestro club que se quieren cargar a Caguetto pidiendo estrategia y cambios revolucionarios que su mesias tampoco ofrece, si quieren sacar a caguetto propongan algo pero no me salgan con tal o cual sólo porque mourinho está imposible, soy muy de la meritocracia y eso, pero no quiero que vuelva mourinho ni en mis pesadillas, nunca más algo así, cargan contra el club y sus jugadores y DTs por fobias y odios, no por rendimiento y por ofrecimientos, uno de esos probar que hay vida despues der mardito portuge, ahora le atribuyen que la champions es merito de él, y sinceramente ya estamos hasta el gorro de ese tipo de "madridistas"
Lilolo- Galáctico
Alex otra pregunta más ahora también mourinho ama a sus jugadores?? o ya ahora es culpa de ellos
Lilolo- Galáctico
El Blanc tuvo suerte ayer derrotando al Chelsea de Mou; lo único que ha hecho es coger la inercia ganadora que dejó Carletto en el PSG
Loket- Mito y Leyenda
alex_realmadrid escribió:
Como es información, no opinión, que él a la cabeza con su equipo ya ha celebrado un título nacional este año cosa que nosotros no.
Cierto, pero Carletto también ha ganado un título que es la Supercopa de Europa, que ha sido ganada esta temporada, que aunque no se ha ganado durante el año 2015 ¿también cuenta no?
Loket- Mito y Leyenda
Loket escribió:El Blanc tuvo suerte ayer derrotando al Chelsea de Mou; lo único que ha hecho es coger la inercia ganadora que dejó Carletto en el PSG
Lilolo- Galáctico
Loket escribió:alex_realmadrid escribió:
Cierto, pero Carletto también ha ganado un título que es la Supercopa de Europa, que ha sido ganada esta temporada, que aunque no se ha ganado durante el año 2015 ¿también cuenta no?
Y el mundial de Clubes
Meri- Mito y Leyenda
Lo q yo no entiendo, q ya lo he leido por ahi, es ver a Madridistas justificar la derrota de Mou (q ni me va ni me viene), usando la victoria por los pelos del Madrid
Frases como
"es justificable perder contra el PSG, lo q no es justificable es estan a punto de perder contra el Schalke"
Me dejan flipando. Ahora es mejor perder q ganar por los pelos
Frases como
"es justificable perder contra el PSG, lo q no es justificable es estan a punto de perder contra el Schalke"
Meri- Mito y Leyenda
Ahora el tema es Mourinho,que patético es esto ,cuanta envidia y odio es de alucinar a ver si va estar obligado Mou a ganar la champion con los 4 mataos del Chelsea ,si gana la liga es todo un logro ya .
Tampoco es de recibo atacar a Carletto con Mou ,Carletto no tiene la culpa de que lo fichara el Madrid,ni de la marcha de Mou.
El que esta obligado a ganar la champion es Ancelotti y mas a no hacer el ridículo como lo hizo el otro dia ,no es momento de que saquen pecho los adoradores de Carletto me parece a mi ,tiene medio culo ya saliendo por la ventana trasera del Real Madrid junto con Casillas y alguno mas .
Tampoco es de recibo atacar a Carletto con Mou ,Carletto no tiene la culpa de que lo fichara el Madrid,ni de la marcha de Mou.
El que esta obligado a ganar la champion es Ancelotti y mas a no hacer el ridículo como lo hizo el otro dia ,no es momento de que saquen pecho los adoradores de Carletto me parece a mi ,tiene medio culo ya saliendo por la ventana trasera del Real Madrid junto con Casillas y alguno mas .
Raúl- Crack
no tiene nada que ver lo uno con lo otro
es más a mi Mou me da igual, como si pierde contra 7
pero Ancelotti sigue estando mal con sus cabezonerías, especialmente con la BBC que juegan todo aún dando pena y lo de Casillas.
y sus lecturas de partido y los cambios me parecen patéticos, gane o pierda el Chelsea coño que no sé que tendrá que ver
es más a mi Mou me da igual, como si pierde contra 7
pero Ancelotti sigue estando mal con sus cabezonerías, especialmente con la BBC que juegan todo aún dando pena y lo de Casillas.
y sus lecturas de partido y los cambios me parecen patéticos, gane o pierda el Chelsea coño que no sé que tendrá que ver
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
Michel's coming home
El Real Madrid piensa en Míchel como recambio de Ancelotti y en Zidane para julio
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/6547302/03/15/El-Real-Madrid-piensa-en-Michel-como-recambio-de-Ancelotti-y-en-Zidane-para-julio.html#.Kku8ly1QKiI4d68
El Real Madrid piensa en Míchel como recambio de Ancelotti y en Zidane para julio
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/6547302/03/15/El-Real-Madrid-piensa-en-Michel-como-recambio-de-Ancelotti-y-en-Zidane-para-julio.html#.Kku8ly1QKiI4d68
Loket- Mito y Leyenda
si ya......
creo que están entre Michel y Queiroz
creo que están entre Michel y Queiroz
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
Meri escribió:Lo q yo no entiendo, q ya lo he leido por ahi, es ver a Madridistas justificar la derrota de Mou (q ni me va ni me viene), usando la victoria por los pelos del Madrid
Frases como
El rival tiene mucho que ver eh? No comparemos al PSG con el Schalke por favor
A Mou no hace falta que lo defienda, ya lo hace por sí solo su extraordinario palmarés: 21 títulos y solo con 51 años. Acabará enterrando en títulos a casi todos los entrenadores. Con respecto a la Copa de Europa, no es nada fácil ganarla ya que solo han habido dos DT que la han logrado ganar en tres ocasiones en toda la historia.
alex_realmadrid- Crack
Lillolo , palmero mayor del reino.
Deja a Mou en paz y afronta que Caguetto es una estafa, que mientras el PSG tiene a Sirigu y el Chelsea a Courtois y Cech, nosotros a Topor
Que ayer palmó el chelsea y bien merecido pase del PSG, pero que al menos le echo huevos y paró , no como el madrid, que ni tiene actitud ni juego ni poyas, y al espantapájaros bellaco de Móstoles le entraban todas
Deja a Mou en paz y afronta que Caguetto es una estafa, que mientras el PSG tiene a Sirigu y el Chelsea a Courtois y Cech, nosotros a Topor
Que ayer palmó el chelsea y bien merecido pase del PSG, pero que al menos le echo huevos y paró , no como el madrid, que ni tiene actitud ni juego ni poyas, y al espantapájaros bellaco de Móstoles le entraban todas
SHYNE- Mito y Leyenda
raul escribió:Ahora el tema es Mourinho,que patético es esto ,cuanta envidia y odio es de alucinar a ver si va estar obligado Mou a ganar la champion con los 4 mataos del Chelsea ,si gana la liga es todo un logro ya .
¿Los cuatro mataos del Chelsea? ¿En serio? ¿El mismo Chelsea cuyo presidente es una de las fortunas más grandes del mundo? ¿El mismo Chelsea que está entre los tres clubes que más dinero han gastado en fichajes en los últimos diez años? Y en cualquier caso ¿la culpa de hacer una plantilla de cuatro mataos con el dinero del Chelsea de quién es? ¿de Carletto también?
Y sí tiene que ver con Ancelotti y con el Madrid porque, el otro día, a la salida del Bernabeu, tienes a cuarenta o cincuenta individuos profiriendo gritos como energúmenos para reclamar al entrenador del chelsea como si lo del Schalke fuese un triunfo para ellos. Tiene que ver porque hay gente que se ha quedado tan pegada al pasado que lleva esperando esto desde que este señor entro por la puerta hace año y medio, y cuyo mayor triunfo va a ser que el Madrid se la pegue hasta el punto de tener que destituir al entrenador, para así reclamar a su ídolo. Aunque en el camino se hayan ganado 16 Champions que serán todas de suerte. Y tiene que ver porque este tipo de afición lleva año y medio enrareciendo el ambiente del club, hasta el mismo punto que lo hacía la prensa o los "piperos" cuando Casillas estaba en el banquillo, en la época en la que el ídolo de esta gente se sentaba en nuestro banquillo y nacieron todas esas leyendas de injusticias y de maltratos.
Ah, y si tengo que ser adorador de alguien, os aseguro que lo voy a ser infinitamente antes del entrenador del Real Madrid que del de el Chelsea. De hecho hasta hace año y medio había quien me incluía en el grupo de adoradores de Mou, a ver si se adivina la conexión...
A la salida del bernabeu 4 piojosos gritarían y pedirían a Mou ,pero son solo unos cuantos mataos que no representan a nadie ,igual que 4 anormales que le faltaron gravemente el respeto algunos de los jugadores blancos ,por ej a Marcelo le llamaron mapache !!! y perro a Khedira !!!
Lo demás es manipulación de periodismo de mierda ,que como no tienen huevos de criticar a Casillas o Ancelotti (yo no se por que) prefieren hablar de Mou,que no pinta nada ya en el Madrid y solo es un agradable recuerdo .
Lo demás es manipulación de periodismo de mierda ,que como no tienen huevos de criticar a Casillas o Ancelotti (yo no se por que) prefieren hablar de Mou,que no pinta nada ya en el Madrid y solo es un agradable recuerdo .
Raúl- Crack
Me reitero en los 4 mataos del Chelsea que si ganan algo es por la regularidad que ofrece su entrenador ,muy propio para ganar ligas ,ya se podrán gastar todo el dinero del mundo ,pero no tienen ni 1 jugador que le llegue a la chancleta a Cristiano-Benzema-Bale-Modric por ej de momento el Chelsea no esta en la cabeza de equipos grandes de Europa a pesar de su gran portero Courtois que ojala contáramos con el .
Raúl- Crack
Es que el Chelsea se ha gastado pasta si , pero dime si el 11 del Chelsea es mejor que el del PSG , en cuanto a 11 inicial , lo dudo
Courtois gana a Sirigu
En defensa gana el PSG, aunque en los laterales gana el chelsea
En el mediocampo , claramente la partida se la lleva el PSG , como en la delantera
Hablan de la pasta del Chelsea y la que se ha gastado el PSG que
Demagogia pura , como decia Pereiro ayer en el chiringuito se habla de Mou para no hablar de la mierda del lamentable estado del madrid, ojala hubieramos palmao sinceramente. Vergonzosa actitud
Courtois gana a Sirigu
En defensa gana el PSG, aunque en los laterales gana el chelsea
En el mediocampo , claramente la partida se la lleva el PSG , como en la delantera
Hablan de la pasta del Chelsea y la que se ha gastado el PSG que
Demagogia pura , como decia Pereiro ayer en el chiringuito se habla de Mou para no hablar de la mierda del lamentable estado del madrid, ojala hubieramos palmao sinceramente. Vergonzosa actitud
SHYNE- Mito y Leyenda
la portada de marca de ahora sobre ancelotti es la mayor mierda que he visto en esta vida
me pregunto como es que el ambiente del real madrid se convirtió en este circo? lo del manchester united y su daily mail se queda en anecdota comparado con ese "periodico" podrido
me pregunto como es que el ambiente del real madrid se convirtió en este circo? lo del manchester united y su daily mail se queda en anecdota comparado con ese "periodico" podrido
Madrilon- Jugón
que asco me da marca
Situación límite
Una eliminación ante el Schalke hubiera precipitado su destitución
http://www.marca.com/2015/03/12/futbol/equipos/real_madrid/1426151822.html
Mánchester, a la espera
http://www.marca.com/2015/03/12/futbol/equipos/real_madrid/1426152337.html
Situación límite
Una eliminación ante el Schalke hubiera precipitado su destitución
http://www.marca.com/2015/03/12/futbol/equipos/real_madrid/1426151822.html
Mánchester, a la espera
http://www.marca.com/2015/03/12/futbol/equipos/real_madrid/1426152337.html
Madrilon- Jugón
Creo que de haber palmado estaba en la calle, lo mismo que si Ramos no le hubiera salvado el culo a Topor y a Carletto
Tb la portada de Manuel estás despedido fue fuerte, pero Pierdegrini dejó mucho que desear
Se juega como se entrena, y aqui no hay ni actitud , ni meritocracia , ni se trabaja nada, ni se entrena, eso si cenas hasta las 5 de la mañana y a entrenar a las 11 haciendo ronditos, normal que los jugadores quieran al entrenador, no les obliga a nada que no quieran, pacificadores no quiero y menos alineadores, quiero un entrenador no a un tio que cuando le desaparezca la flor se la pegue bien gorda
Tb la portada de Manuel estás despedido fue fuerte, pero Pierdegrini dejó mucho que desear
Se juega como se entrena, y aqui no hay ni actitud , ni meritocracia , ni se trabaja nada, ni se entrena, eso si cenas hasta las 5 de la mañana y a entrenar a las 11 haciendo ronditos, normal que los jugadores quieran al entrenador, no les obliga a nada que no quieran, pacificadores no quiero y menos alineadores, quiero un entrenador no a un tio que cuando le desaparezca la flor se la pegue bien gorda
SHYNE- Mito y Leyenda
Ojo que hay rueda de prensa del presidente a las 13:30 claro que yo me espero ratificar al entrenador bla bla bla ,si lo echa me hago de Florentino de por vida !!!
Raúl- Crack
Echar ahora al entrenador es la noticia que desearía ahora un culé o un antimadridista.
Tati10- Mito y Leyenda
Estas muy pero que muy confundido ,ponen a un chimpancé y ganan la champion .Tati10 escribió:Echar ahora al entrenador es la noticia que desearía ahora un culé o un antimadridista.
Raúl- Crack
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Página 32 de 40.