El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlo ANCELOTTI

+29
reac666
moren0
Madrilon
jumpy
decatranquilo
Loket
Venom
Raúl
Madridista almedralejense
Lilolo
alex_realmadrid
Irocas
Vanderverde
dioszidane
Hala5
C_iron-MadridR
RUSO
Glauco
castillista
Obi
Tulkas
sancor26
culerdada nuí
Meri
serxio
Tati10
Carlos Salas RM
sabarcar
AzT
33 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Raúl Lun Mar 23, 2015 12:24 am

culerdada nuí escribió:
Lilolo escribió:Perdona Raul, no sabiamos que te habías ido a vivir en la antartida

jajaja.

Buen chiste ,ustedes no tienen por que saber que yo voy de vez en cuando a Cuba y me tiro muchos meses allí y no hay internet !!!  lo crean o no pero es así .

Hacer el favor de no hablar mas de las champion de Ancelotti que me voy con el ejemplo de Del bosque , que tiene mas cv  y que de madridista no tiene ni cojones.

Dejar a Mourinho tranquilo que es el bucle de siempre,me importa un huevo el entrenador del Chelsea  ahora mismo .

De todas formas ,el tiempo pondrá en su sitio al entrenador y eso de hacer el tonto con el portero le va a costar su cabeza aun gane la champion !!!
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Obi Lun Mar 23, 2015 12:29 am

raul escribió:
culerdada nuí escribió:
Lilolo escribió:Perdona Raul, no sabiamos que te habías ido a vivir en la antartida

jajaja.

Buen chiste ,ustedes no tienen por que saber que yo voy de vez en cuando a Cuba y me tiro muchos meses allí y no hay internet !!!  lo crean o no pero es así .

Hacer el favor de no hablar mas de las champion de Ancelotti que me voy con el ejemplo de Del bosque , que tiene mas cv  y que de madridista no tiene ni cojones.

Dejar a Mourinho tranquilo que es el bucle de siempre,me importa un huevo el entrenador del Chelsea  ahora mismo .

De todas formas ,el tiempo pondrá en su sitio al entrenador y eso de hacer el tonto con el portero le va a costar su cabeza aun gane la champion !!!

Yo no he sido el que ha sacado a Mourinho, eh!

A mí no me importa lo madridista que sea el entrenador. Lo que quiero es que gane. Si me dices que vuelve Del Bosque y ganamos tres Champions en seis años, voy yo a buscarle, pero dando saltos sobre el ciruelo, como dice Culerdada. Very Happy
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44773
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por culerdada nuí Lun Mar 23, 2015 12:32 am

raul escribió:
culerdada nuí escribió:

jajaja.

Buen chiste ,ustedes no tienen por que saber que yo voy de vez en cuando a Cuba y me tiro muchos meses allí y no hay internet !!!  lo crean o no pero es así .

Hacer el favor de no hablar mas de las champion de Ancelotti que me voy con el ejemplo de Del bosque , que tiene mas cv  y que de madridista no tiene ni cojones.

Dejar a Mourinho tranquilo que es el bucle de siempre,me importa un huevo el entrenador del Chelsea  ahora mismo .

De todas formas ,el tiempo pondrá en su sitio al entrenador y eso de hacer el tonto con el portero le va a costar su cabeza aun gane la champion !!!

Puede ser, pero de eso a decir que alguien que apoya al entrenador del Madrid no es madridista, creo que hay un trecho.

PD. ¿No hay internet en toda la lista?..joder que extraño, si hasta los follacabras del Estado Islámico suben videos al Youtube.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por culerdada nuí Lun Mar 23, 2015 12:33 am

En toda la isla, quería decir.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Lilolo Lun Mar 23, 2015 12:33 am

culerdada nuí escribió:
Lilolo escribió:

(soy ateo) yo subiría de rodillas el corcovado si se cumple eso y al final de temporada se larga el topo, a una liga que tenga competitividad a su nivel (vease mongolia o el tibet)

Yo soy igual de ateo que tú, pero si sirviera de algo para dar un vuelco al tema topero, me saco el carnet de evangelsita si hace falta. Y hago el Camino de Santiago dando brincos en la punta de la polla.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Raul, no te enfades, pero la proxima vez podrías también extenderle a Alex una invitación a la cueva, perdón quise decir Cuba, donde no llega el internet

Yo he estado en Cuba y hay internet
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por culerdada nuí Lun Mar 23, 2015 12:34 am

Lilolo escribió:
culerdada nuí escribió:

Yo soy igual de ateo que tú, pero si sirviera de algo para dar un vuelco al tema topero, me saco el carnet de evangelsita si hace falta. Y hago el Camino de Santiago dando brincos en la punta de la polla.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Raul, no te enfades, pero la proxima vez podrías también extenderle a Alex una invitación a la cueva, perdón quise decir Cuba, donde no llega el internet

Yo he estado en Cuba y hay internet

Lo mismo estuvo en Guantánamo... Very Happy
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por culerdada nuí Lun Mar 23, 2015 12:40 am

Obi escribió:
sancor26 escribió:Después del 5-0, 7 partidos jugó el Madrid en el Camp Nou. Solo perdió 1 (que lo remontó después, Supercopa12). Con Ancelotti, todo derrotas

Las cifras, ese elemento manipulable hasta el punto de decir siempre lo que queremos. Sin embargo las cifras completas son estas:

Mourinho en tres años

4 Victorias, 6 empates y 6 derrotas.

Ancelotti hasta hoy en dos años:

2 derrotas, 0 empates y 2 victorias.

Hoy es la tercera derrota y los números se igualan. De goles no vamos a hablar, porque aquel 5-0 lastra demasiado al Madrid de Mourinho. De sensaciones tampoco.

Eso sí, sabemos que cuando Mourinho perdía era porque le hacían la cama, Casillas, Ramos, Pepe bla, bla, bla.

Cuando pierde Ancelotti es porque vive en una nube cual Goku.

Y cuando gana es porque ha reunido las ocho bolas de dragón y éste le concede un deseo... Very Happy
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Obi Lun Mar 23, 2015 12:42 am

culerdada nuí escribió:
Obi escribió:
sancor26 escribió:Después del 5-0, 7 partidos jugó el Madrid en el Camp Nou. Solo perdió 1 (que lo remontó después, Supercopa12). Con Ancelotti, todo derrotas

Las cifras, ese elemento manipulable hasta el punto de decir siempre lo que queremos. Sin embargo las cifras completas son estas:

Mourinho en tres años

4 Victorias, 6 empates y 6 derrotas.

Ancelotti hasta hoy en dos años:

2 derrotas, 0 empates y 2 victorias.

Hoy es la tercera derrota y los números se igualan. De goles no vamos a hablar, porque aquel 5-0 lastra demasiado al Madrid de Mourinho. De sensaciones tampoco.

Eso sí, sabemos que cuando Mourinho perdía era porque le hacían la cama, Casillas, Ramos, Pepe bla, bla, bla.

Cuando pierde Ancelotti es porque vive en una nube cual Goku.

Y cuando gana es porque ha reunido las ocho bolas de dragón y éste le concede un deseo... Very Happy

Very Happy Very Happy Very Happy

Invoco a AzT y su chopeadora!!!
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44773
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Lun Mar 23, 2015 1:08 am

Obi escribió:
culerdada nuí escribió:

Y cuando gana es porque ha reunido las ocho bolas de dragón y éste le concede un deseo... Very Happy

Very Happy Very Happy Very Happy

Invoco a AzT y su chopeadora!!!

Carlo ANCELOTTI - Página 35 VzAjnui

Very Happy Very Happy tongue
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Lilolo Lun Mar 23, 2015 1:09 am

culerdada nuí escribió:
Lilolo escribió:

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Raul, no te enfades, pero la proxima vez podrías también extenderle a Alex una invitación a la cueva, perdón quise decir Cuba, donde no llega el internet

Yo he estado en Cuba y hay internet

Lo mismo estuvo en Guantánamo... Very Happy


carcajada carcajada
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Obi Lun Mar 23, 2015 1:12 am

AzT escribió:
Obi escribió:
culerdada nuí escribió:

Y cuando gana es porque ha reunido las ocho bolas de dragón y éste le concede un deseo... Very Happy

Very Happy Very Happy Very Happy

Invoco a AzT y su chopeadora!!!

Carlo ANCELOTTI - Página 35 VzAjnui

Very Happy Very Happy tongue

Bueno, me ha faltao la nube, pero me vale. Very Happy
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44773
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Obi Lun Mar 23, 2015 1:14 am

Obi escribió:
AzT escribió:
Obi escribió:
culerdada nuí escribió:

Y cuando gana es porque ha reunido las ocho bolas de dragón y éste le concede un deseo... Very Happy

Very Happy Very Happy Very Happy

Invoco a AzT y su chopeadora!!!

Carlo ANCELOTTI - Página 35 VzAjnui

Very Happy Very Happy tongue

Bueno, me ha faltao la nube, pero me vale. Very Happy

Digo: lo mismo le pillo con el VIP o algo...

Very Happy

_________________
Carlo ANCELOTTI - Página 35 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44773
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Lun Mar 23, 2015 1:17 am

Y a este le han faltao las bolas (lleva 2 pero escondidas).

Carlo ANCELOTTI - Página 35 DtT6dzs
Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Obi Lun Mar 23, 2015 1:20 am

AzT escribió:Y a este le han faltao las bolas (lleva 2 pero escondidas).

Carlo ANCELOTTI - Página 35 DtT6dzs
Very Happy Very Happy

Very Happy Very Happy Very Happy

Éste no me lo pongo porque lo mismo cargo mucho las páginas. Very Happy

_________________
Carlo ANCELOTTI - Página 35 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44773
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Loket Lun Mar 23, 2015 7:52 am

Ayer perdimos con dignidad pues el equipo estuvo bien. Nada que reprochar por mi parte, así se puede perder, aunque joda igual.

Espero que haya sido el último partido del topo en Liga contra el Farsa, ya no hay por donde coger a este personaje. Cansa y se hace pesado. Me había hecho a la idea de que nos lo comeremos hasta que finalice su contrato, pero creo que es mejor pagarle y darle puerta; es algo insostenible.

Los mejores del partido fueron Pepe, que tenía que trabajar por 2, Modric que es un pedazo de futbolista que me genera palotismo, y Benzema que daba gusto ver todo lo que hacía. Lástima que estos 2 últimos no tuvieran más fuelle a 15 minutos del final.

Los peores Topo, Ramos y Bale. Del reportero mejor no hablar. Ramos estuvo inseguro y lento, con muchos fallos. En los 2 goles tiene culpa y hubo acciones en que no generó un entuerto por poco (recuerdo pérdida de balones intentando sacar el balón en la frontal de su área cual Beckenbauer, o pases horizontales horrorosos que no pillaron los delanteros rivales por el pelo de una gamba). A Bale le vi muy perdido, más centrado en las labores defensivas que le encomendaron (lo cual está muy bien) pero lo cierto es que ni hacía una cosa (más que defender hacía bulto) ni la otra. Además falló la ocasión del partido, en la que solo había que embocar entre palos. La cara de Empané (jugador poco expresivo) cuando el galés falló esa ocasión, lo dice todo.

En cuanto a Carletto, no me gustaron sus cambios básicamente porque no generaron ninguna mejoría en el equipo. El relevo, a falta de 3 minutos para el final, de Modric por Silva me dejó flipando en colores. Vale que Modric estuviese con el bazo en la boca, pero si lo haces, hazlo cuando realmente no puede más, que fue bastante antes. Si uno no sabe el resultado en aquel momento, se cree que lo hace para perder tiempo.

Tenemos equipo para ganar la Champions, así que a por todas.


Última edición por Loket el Lun Mar 23, 2015 8:59 am, editado 1 vez
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Raúl Lun Mar 23, 2015 8:52 am

Lilolo escribió:
culerdada nuí escribió:

Lo mismo estuvo en Guantánamo... Very Happy


carcajada carcajada

Si tu has estado en Cuba y dices que hay internet si jajajajaja ,me dices donde.....en casa de Fidel? jajajaja ahora si que me has dado risa . El 99.9 porciento del pueblo no tiene internet,solo hay intermet para turistas en hoteles y a precios carísimos,a ver si nos informamos mas ,que la ignorancia de futbol se puede perdonar pero la ignorancia política y de la vida real es mas triste !!!
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Raúl Lun Mar 23, 2015 9:18 am

culerdada nuí escribió:
raul escribió:

Buen chiste ,ustedes no tienen por que saber que yo voy de vez en cuando a Cuba y me tiro muchos meses allí y no hay internet !!!  lo crean o no pero es así .

Hacer el favor de no hablar mas de las champion de Ancelotti que me voy con el ejemplo de Del bosque , que tiene mas cv  y que de madridista no tiene ni cojones.

Dejar a Mourinho tranquilo que es el bucle de siempre,me importa un huevo el entrenador del Chelsea  ahora mismo .

De todas formas ,el tiempo pondrá en su sitio al entrenador y eso de hacer el tonto con el portero le va a costar su cabeza aun gane la champion !!!

Puede ser, pero de eso a decir que alguien que apoya al entrenador del Madrid no es madridista, creo que hay un trecho.

PD. ¿No hay internet en toda la lista?..joder que extraño, si hasta los follacabras del Estado Islámico suben videos al Youtube.

Con unos de los problemas mas serios y amenazas que tiene el mundo -Europa-sobretodo España(Al Andalus) frivolizas !!! ya la cosa es mas grave que de lo de Ancelotti con Casillas,no sabes que a el estado islámico le salen el dinero por las orejas para comprar a todo el real Madrid varias veces ya es triste !!!

Menos mal que hay mas madridistas que piensan diferente !!! Los socios que son los que mandan !!!
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Tulkas Lun Mar 23, 2015 9:18 am

-Carlo una vez mas sin ninguna solucion desde el banquillo.
-Sigue con ese cancer putrefacto en la porteria.
-Siempre hace lo mismo, quita un medio y mete a jese cuando va mal, y nunca le funciona. Ni contra el cordoba ni en el camp nou.
-Bale sigue en la derecha, donde cada vez rinde menos. Cr solo aparece para marcar, pues metelo mas en punta, lejos de la banda.
-Desde que llego aqui, 4 puntos de 24 contra barsa y atleti.

Son demasiados fallos, este hombre sale en junio, esta clarisimo.
Tulkas
Tulkas
Crack
Crack

Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por alex_realmadrid Lun Mar 23, 2015 1:02 pm

Desde el parón de navidades hemos pinchado contra el Atleti (3 veces),  el Valencia, el Athletic, el Villarreal, el Schalke (el partido de vuelta), y contra el Farsa, ganando in-extremis contra el Córdoba y el Sevilla.
Hemos vuelto a la época triste y gris de Pellegrini, ayer nuevamente hizo los cambios tarde y mal como es habitual en él

alex_realmadrid
Crack
Crack

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Obi Lun Mar 23, 2015 1:26 pm

Tulkas escribió:-Carlo una vez mas sin ninguna solucion desde el banquillo.
-Sigue con ese cancer putrefacto en la porteria.
-Siempre hace lo mismo, quita un medio y mete a jese cuando va mal, y nunca le funciona. Ni contra el cordoba ni en el camp nou.
-Bale sigue en la derecha, donde cada vez rinde menos. Cr solo aparece para marcar, pues metelo mas en punta, lejos de la banda.
-Desde que llego aqui, 4 puntos de 24 contra barsa y atleti.

Son demasiados fallos, este hombre sale en junio, esta clarisimo.

Y una Copa y una Champions. Contra Farça y Atleti además.

alex_realmadrid escribió:Desde el parón de navidades hemos pinchado contra el Atleti (3 veces),  el Valencia, el Athletic, el Villarreal, el Schalke (el partido de vuelta), y contra el Farsa, ganando in-extremis contra el Córdoba y el Sevilla.
Hemos vuelto a la época triste y gris de Pellegrini, ayer nuevamente hizo los cambios tarde y mal como es habitual en él

Una racha muy mala, sí. Y aún así seguimos segundos a dos empates del equipo de los sextetes y en cuartos de Champions. A cinco partidos de darle un disgusto muy gordo a alguien. Lo mismo es que antes las cosas se habían hecho bien, y luego hemos tenido lesiones...

_________________
Carlo ANCELOTTI - Página 35 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44773
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Lun Mar 23, 2015 1:59 pm

Desde que llego bla...bla...bla.....

Y desde que llego a pesar de haber hecho lo que a hecho (HACIENDO HISTORIA Y OBETENIENDO RESULTADOS) no habeis sabido reconocerle ni que se peina bien.


"El Mito, el foro donde algunas personas no nos gustan porque no y otras si, porque si"

Tan simple como eso, sin trampa ni carton, aunque se niegue, que se negara.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Tulkas Lun Mar 23, 2015 2:13 pm

Que si, que hizo historia en la champions, pero hace muchas cosas mal tambien.
Hace nada que si aun eramos lideres, despues que solo es un partido, y ahora que solo son 2 empates. Son 2 empates y que nosotros ganemos todo, cosa muy poco creible hoy.
Carlo se equivoca mucho con casillas, con la bbc, con no hacer los cambios cuando el equipo se esta cayendo....
Si no se puede hacer critica de un entrenador que comete errores, bastante graves algunos, pues nada, todo esta genial y vivimos en el pais de la gominola.
Tulkas
Tulkas
Crack
Crack

Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Obi Lun Mar 23, 2015 2:17 pm

Tulkas escribió:Que si, que hizo historia en la champions, pero hace muchas cosas mal tambien.
Hace nada que si aun eramos lideres, despues que solo es un partido, y ahora que solo son 2 empates. Son 2 empates y que nosotros ganemos todo, cosa muy poco creible hoy.
Carlo se equivoca mucho con casillas, con la bbc, con no hacer los cambios cuando el equipo se esta cayendo....
Si no se puede hacer critica de un entrenador que comete errores, bastante graves algunos, pues nada, todo esta genial y vivimos en el pais de la gominola.

Nadie ha dicho que no se pueda criticar. De hecho creo que lo estamos haciendo todos y casi todos incidiendo en los mismos puntos o parecidos. De lo que yo disiento (que obviamente tampoco prohíbo) es de que se lleve esto al extremo de volver a enterrarlo todo.

_________________
Carlo ANCELOTTI - Página 35 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44773
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Tati10 Lun Mar 23, 2015 2:21 pm

¿Qué estamos a 4 puntos? Yo voy a poner otra vez el...

Carlo ANCELOTTI - Página 35 2myaut3
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28704
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Lun Mar 23, 2015 2:21 pm

Ya empezamos con lo de no se puede criticar?

Aqui hasta yo (y todo el que ha querido) he criticado a Cagancho y lo he recalcado bien para que no se diga precisamente que defiendo a piñon lo indefendible o entremos en fase tiquismiquistica, que es lo que suele suceder cuando no se da la razon a alguien aqui.

Una cosa es ver errores donde los hay (QUE LOS HAY, se lee bien??) y otra agonizar desde hace 2 temporadas, pero lo que digo yo es es que ni aun cuando lo ha hecho bien habeis tenido (no todos) la "osadia" de pasaros por este post (tampoco es que sea obligatorio esta claro) para disimuladamente dejar un "me alegro por el equipo" o "un zas para mi" (clasicasos para no quedarse en la cuneta.

Eso si, cuando se pincha es el primer post que se viene arriba (y si, cada uno escribe lo que quiere y donde quiere, faltaria mas lo repito nuevamente por los momentos tiquismiquisticos

Curioso.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.