El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlo ANCELOTTI

+29
reac666
moren0
Madrilon
jumpy
decatranquilo
Loket
Venom
Raúl
Madridista almedralejense
Lilolo
alex_realmadrid
Irocas
Vanderverde
dioszidane
Hala5
C_iron-MadridR
RUSO
Glauco
castillista
Obi
Tulkas
sancor26
culerdada nuí
Meri
serxio
Tati10
Carlos Salas RM
sabarcar
AzT
33 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Lun Mar 02, 2015 1:30 pm

Tati10 escribió:¿Quién va líder? Carletto y el Madrid, ni cuando el Madrid ha estado esta temporada a su mejor nivel, la máxima distancia a la que hemos estado ha sido 4 puntos. nusenuse

Somos el club más autodestructivo del mundo.

Creia que se tenia una plantilla bastante equilibrada y compensada.

Se decia, se intuia que nuestro talon de Aquiles era la media desde hace años, que se fichaba para todos los puestos (con lo de un 9!!! parece que se han calmado, claro, visto lo visto) menos para la media o que, en todo caso, no se traian los jugadores idoneos para dicha demarcacion.
Se ha superpoblado esa zona y tampoco sirve , y es cierto que si los de arriba no reciben poco pueden hacer.

Dicho esto, a mi tambien me parece a dia de hoy el mejor entrenador que puede tener el RM, se sospecha que un Simeone encajaria a la perfeccion aqui....ya.....con ese futbol racano y marrullero no se si duraria media temporada aqui, y si, tiene una forma de incentivar a sus jugadores que ya quisiera cualquier otro entrenador (sin latigo ni revolucionar vestuarios, o eso parece hasta que no se lea lo contrario), es lo que se pide a dia de hoy un equipo aguerrido, huevos y con ganas al 100% (antes se pedia futbol, hoy han cambiado las tornas, normal, "somos er madrí")....hace algo mas de un año sonaba Klopp ( a mi tambien me gustaba), pero la realidad es que a dia de hoy el pobre esta luchando para sacar a su equipo de los puestos del descenso (eso fue lo ultimo que supe, nu se como estara a dia de hoy).... a dia de hoy en mejor no hablar de el.....pa' que? no se vayan a reir de mi.

Que luego (porque pasa como a los porteros que muchas veces los hacemos cracks mundiales) nos empata o gana un Deportivo Nabos o el Sport Chanclas, pues "es el entrenador idoneo para er Madrí" (culo veo, culo quiero)....aunque luego nos salga un Pellegrini, que ahora a casi todos nos parece mas malo que Lopez Caro.

Como bien dices, somos un club autodestructivo ("exigencia!!!!!", muchas veces camuflada y disfrazada con critica constructiva en mi opinion.

A mi no me ha gustado el partido de ayer, y me baso en resumenes (y prensa escrita) vistos, no puedo ser completamente objetivo, aparentemente estamos cortos o falta alguien que marque diferencias en ese banquillo (parece que el Lucas ese, que venia poner eso que nos falta, de momento tampoco vale, o eso, repito, visto lo visto y leido lo leido, tampoco vale, de momento, yo sigo diciendo que aun es pronto para juzgarle).

Que vengan los 5 o 6 nombres que constantemente suenan tampoco es que me ilusione mucho, y creo que lo dije, expuse mis razones (y me reafirmo, no vamos sobrados, pero creo que nos alcanza, que todo no se puede ganar hoija..."a mi no me importa perder pero que se dejen los huevos, el escudo bla...bla...")  pero me falto una, porque cuando lleguen al final 1 o 2 de esos, si llegan y se empata o pinche tampoco valdran, ya nos encargaremos nosotros de decir que les dan muy poco minutos o que no les hace jugar donde corresponden, si para eso somos unos crass.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por dioszidane Lun Mar 02, 2015 1:35 pm

lo que no se explica es que jueguen andando 85 minutos y luego le pongan huevos y en 5 minutos tengan 3 ocasiones de gol....

eso no se entiende y no sé quien tiene la culpa, pero vamos lo de los cambios de Ancelotti ya es una constante desde el año pasado...

juega a ver que pasa, a ver si alguno se le ocurre algo... si ganamos es fácil quitar tío por tío pero si vamos perdiendo, nunca le veo hacer algo que cambie el partido, es más no cambia nunca antes del 75... es que no lo entiendo. O no ve los partidos....o no sé que pasas, pero es imposible que en el 100% de los partidos todo vaya como le gusta... es imposible
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por dioszidane Lun Mar 02, 2015 1:37 pm

yo, por ejemplo, le critico pero no pido que lo echen, ni que venga otro (de momento, al final de temporada no lo sé). que es el idóneo?? seguramente

lo que le pido es que reacciones en los paridos y que no queme tanto a los jugadores

es que a veces parece una puta marioneta.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Tati10 Lun Mar 02, 2015 1:49 pm

AzT escribió:
Tati10 escribió:¿Quién va líder? Carletto y el Madrid, ni cuando el Madrid ha estado esta temporada a su mejor nivel, la máxima distancia a la que hemos estado ha sido 4 puntos. nusenuse

Somos el club más autodestructivo del mundo.

Creia que se tenia una plantilla bastante equilibrada y compensada.

Se decia, se intuia que nuestro talon de Aquiles era la media desde hace años, que se fichaba para todos los puestos (con lo de un 9!!! parece que se han calmado, claro, visto lo visto) menos para la media o que, en todo caso, no se traian los jugadores idoneos para dicha demarcacion.
Se ha superpoblado esa zona y tampoco sirve , y es cierto que si los de arriba no reciben poco pueden hacer.

Dicho esto, a mi tambien me parece a dia de hoy el mejor entrenador que puede tener el RM, se sospecha que un Simeone encajaria a la perfeccion aqui....ya.....con ese futbol racano y marrullero no se si duraria media temporada aqui, y si, tiene una forma de incentivar a sus jugadores que ya quisiera cualquier otro entrenador (sin latigo ni revolucionar vestuarios, o eso parece hasta que no se lea lo contrario), es lo que se pide a dia de hoy un equipo aguerrido, huevos y con ganas al 100% (antes se pedia futbol, hoy han cambiado las tornas, normal, "somos er madrí")....hace algo mas de un año sonaba Klopp ( a mi tambien me gustaba), pero la realidad es que a dia de hoy el pobre esta luchando para sacar a su equipo de los puestos del descenso (eso fue lo ultimo que supe, nu se como estara a dia de hoy).... a dia de hoy en mejor no hablar de el.....pa' que? no se vayan a reir de mi.

Que luego (porque pasa como a los porteros que muchas veces los hacemos cracks mundiales) nos empata o gana un Deportivo Nabos o el Sport Chanclas, pues "es el entrenador idoneo para er Madrí" (culo veo, culo quiero)....aunque luego nos salga un Pellegrini, que ahora a casi todos nos parece mas malo que Lopez Caro.

Como bien dices, somos un club autodestructivo ("exigencia!!!!!", muchas veces camuflada y disfrazada con critica constructiva en mi opinion.

A mi no me ha gustado el partido de ayer, y me baso en resumenes (y prensa escrita) vistos, no puedo ser completamente objetivo, aparentemente estamos cortos o falta alguien que marque diferencias en ese banquillo (parece que el Lucas ese, que venia poner eso que nos falta, de momento tampoco vale, o eso, repito, visto lo visto y leido lo leido, tampoco vale, de momento, yo sigo diciendo que aun es pronto para juzgarle).

Que vengan los 5 o 6 nombres que constantemente suenan tampoco es que me ilusione mucho, y creo que lo dije, expuse mis razones (y me reafirmo, no vamos sobrados, pero creo que nos alcanza, que todo no se puede ganar hoija..."a mi no me importa perder pero que se dejen los huevos, el escudo bla...bla...")  pero me falto una, porque cuando lleguen al final 1 o 2 de esos, si llegan y se empata o pinche tampoco valdran, ya nos encargaremos nosotros de decir que les dan muy poco minutos o que no les hace jugar donde corresponden, si para eso somos unos crass.

A Simeone en el Madrid ya le habrían puesto de nazi para arriba, o un L. Enrique contestando aquí como lo hace en Barcelona disimulo

Los Pogba´s o Verrati´s, de verdad se ven cómo lo hacen en sus equipos o solo lo bueno? o la publicidad que se le da?
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28704
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Tati10 Lun Mar 02, 2015 1:55 pm

Tati10 escribió:
AzT escribió:

Creia que se tenia una plantilla bastante equilibrada y compensada.

Se decia, se intuia que nuestro talon de Aquiles era la media desde hace años, que se fichaba para todos los puestos (con lo de un 9!!! parece que se han calmado, claro, visto lo visto) menos para la media o que, en todo caso, no se traian los jugadores idoneos para dicha demarcacion.
Se ha superpoblado esa zona y tampoco sirve , y es cierto que si los de arriba no reciben poco pueden hacer.

Dicho esto, a mi tambien me parece a dia de hoy el mejor entrenador que puede tener el RM, se sospecha que un Simeone encajaria a la perfeccion aqui....ya.....con ese futbol racano y marrullero no se si duraria media temporada aqui, y si, tiene una forma de incentivar a sus jugadores que ya quisiera cualquier otro entrenador (sin latigo ni revolucionar vestuarios, o eso parece hasta que no se lea lo contrario), es lo que se pide a dia de hoy un equipo aguerrido, huevos y con ganas al 100% (antes se pedia futbol, hoy han cambiado las tornas, normal, "somos er madrí")....hace algo mas de un año sonaba Klopp ( a mi tambien me gustaba), pero la realidad es que a dia de hoy el pobre esta luchando para sacar a su equipo de los puestos del descenso (eso fue lo ultimo que supe, nu se como estara a dia de hoy).... a dia de hoy en mejor no hablar de el.....pa' que? no se vayan a reir de mi.

Que luego (porque pasa como a los porteros que muchas veces los hacemos cracks mundiales) nos empata o gana un Deportivo Nabos o el Sport Chanclas, pues "es el entrenador idoneo para er Madrí" (culo veo, culo quiero)....aunque luego nos salga un Pellegrini, que ahora a casi todos nos parece mas malo que Lopez Caro.

Como bien dices, somos un club autodestructivo ("exigencia!!!!!", muchas veces camuflada y disfrazada con critica constructiva en mi opinion.

A mi no me ha gustado el partido de ayer, y me baso en resumenes (y prensa escrita) vistos, no puedo ser completamente objetivo, aparentemente estamos cortos o falta alguien que marque diferencias en ese banquillo (parece que el Lucas ese, que venia poner eso que nos falta, de momento tampoco vale, o eso, repito, visto lo visto y leido lo leido, tampoco vale, de momento, yo sigo diciendo que aun es pronto para juzgarle).

Que vengan los 5 o 6 nombres que constantemente suenan tampoco es que me ilusione mucho, y creo que lo dije, expuse mis razones (y me reafirmo, no vamos sobrados, pero creo que nos alcanza, que todo no se puede ganar hoija..."a mi no me importa perder pero que se dejen los huevos, el escudo bla...bla...")  pero me falto una, porque cuando lleguen al final 1 o 2 de esos, si llegan y se empata o pinche tampoco valdran, ya nos encargaremos nosotros de decir que les dan muy poco minutos o que no les hace jugar donde corresponden, si para eso somos unos crass.

A Simeone en el Madrid ya le habrían puesto de nazi para arriba, o un L. Enrique contestando aquí como lo hace en Barcelona disimulo

Los Pogba´s  o Verrati´s, de verdad se ven cómo lo hacen en sus equipos o solo lo bueno? o la publicidad que se le da?

y para fijarme en un centrocampista, lo hago p.ej en un tal Bruno del Villarreal, ni pogba y verratti junto tienen el fútbol de este, lástima que tenga 30 tacos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28704
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Lun Mar 02, 2015 2:04 pm

Seria de necios defender absolutamente todo de Ancelotti, hablo de sus aparentes "defectos", fallos, errores o costumbres.
El tema de los cambios y el tiempo que espera para hacerlos creo que ya lo he tocado, podria hacer otra cosa? yo creo que si, sobre todo con los minutos que otorga a alguien que entra para ver si puede cambiar el rumbo de un partido, creo (y supongo que todos igual) que con mas tiempo (es de cajon) quien entra tiene mas margen de maniobra, no se le puede decir ni al mismo Pele que en 5 minutos cambie un partido.
Pero bueno, entro en bucle, sus razones tendra, posiblemente equivocadas o posiblemente no, lo bueno o lo malo es que el credito esta alli, intacto (de momento) y ante esto, salvo decir lo que nos parece mal (y que es respetable) los resultados y objetivos juegan de su parte.

Mañana sera otro dia y el final de temporada quizas sea diferente, igual, peor o mejor que el pasado, ya veremos.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Tati10 Lun Mar 02, 2015 2:09 pm

Yo sigo pensando igual que tras el varapalo del Calderon y ahora, este equipo va a volver a jugar como lo hacía al principio de temporada, y va a ganar liga y champions.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28704
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por dioszidane Lun Mar 02, 2015 2:16 pm

hombre está claro que cuando vuelva Modric jugará mejor y con lo que hay deberíamos pelear por liga y champions, que luego se logre...

lo que no se puede es apretar sólo cuando ves que se te va el partido

y ojo!! eso no es culpa de Ancelotti, otras cosas sí
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Obi Lun Mar 02, 2015 2:31 pm

Para empezar hay que recordar que estamos hablando del entrenador actual campeón de Europa, del mundo y récord nacional y casi mundial de victorias consecutivas, con un fútbol al que casi todo el mundo empezaba a calificar como digno de marcar una época. Todo esto hace dos días, no lustros ni décadas. Además seguimos siendo líderes de la Liga, por delante del equipo que va a ganar seis sextetes, y estamos muy cerca de los cuartos de Champions.

Dicho esto, que me parece necesario puesto que veo ya gente con el bisturí en la mano (Real Madrid Club de Cirujanos), es obvio que el equipo está mal desde navidades y que Carletto tiene que hacer algo para cambiar esta dinámica. Recurrir al curriculum o a la calidad no parece suficiente. Ahora voy a dar mi opinión.

El equipo no está mal en defensa, sobre todo desde que volvió Pepe, aunque cuenta con el hándicap de dos laterales muy ofensivos que desequilibran mucho su juego. Especialmente Marcelo, cuyo partido de ayer me pareció absolutamente caótico. Pero como digo, no creo que este sea el mayor problema del equipo ahora mismo.

El problema fundamental es que el juego en ataque se ha vuelto muy plano. Cuando un rival cierra su defensa de una manera medio seria nos quedamos sin casi ningún recurso para penetrarla. El ataque posicional se convierte en una sucesión de pases en zonas sin peligro que jamás baten lineas importantes ni encuentran un desmarque profundo. Al final todo se reduce a penetraciones por banda para que extremos a pierna cambiada la pongan hacia un nueve que no es nueve. El equipo es consciente de esto y al final son los laterales quienes se la ponen a Cristiano, pero ni es la solución ideal, ni los jugadores a nivel individual están lo suficientemente acertados como para hacer de esto un recurso decisivo.

Si por un casual conseguimos adelantarnos, y con esto se obliga al rival a abrir líneas, entran en juego las contras, un factor en el que fuimos sobresalientes en otras épocas. Ahora nos encontramos con que a la hora de lanzarlas Kroos está quizá demasiado en la base de la jugada, Isco retiene mucho, muchísimo, con su manía de tener que regatear y controlar siete veces antes de soltarla, y el tercer centrocampista, sea Lucas, Khedira o Illarra, tampoco son jugadores dotados para esto. Otra cosa es James o Modric. Los tres de arriba están a otra cosa. Cristiano tiene problemas físicos que le lastran. Bale está como muy indefinido. Creo que está pasando por una crisis de confianza en su juego, no sabe muy bien si romper en Cristiano 2.0 o en un extremo clásico. Benzema ha vuelto al estado empané.

Al final nos encontramos con que un equipo que hace tres meses marcaba goles como churros, ahora le cuesta un mundo hacerlos. Vale con ver los resultados y con que la mayoría de los goles que marcamos son a balón parado.

A partir de ahí nos quedaría proponer soluciones.

Yo sigo pensando que el problema en la fluidez del fútbol del centro del campo es cuestión de hombres y de nombres, de cantidad y de distribución. Empezaría por cambiar el sistema al 4-4-2. Con lo que hay ahora, Illarra y Silva en el centro, Isco y Kroos como interiores. Quito a uno de arriba, me da igual quien. Incluso iría rotando y daría minutos a Jesé y Chicharito. Para que estos entrasen en dinámica de juego y los otros tuviesen descanso físico y mental.

De todas formas, está a punto de volver Modric y poco después James, y con ellos el 4-3-3 va a mejorar bastante. Modric tiende a formar doble pivote con Kroos y libera al tercer centrocampista, que sea Isco o James, tienen más facilidad para irse a jugar entre líneas.

Por cierto, me reitero en lo que llevo diciendo todo el año. Para jugar en el centro prefiero mucho antes a James que a Isco con todo su repertorio.

He dicho.

_________________
Carlo ANCELOTTI - Página 25 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44773
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Tati10 Lun Mar 02, 2015 2:40 pm

Obi escribió:Para empezar hay que recordar que estamos hablando del entrenador actual campeón de Europa, del mundo y récord nacional y casi mundial de victorias consecutivas, con un fútbol al que casi todo el mundo empezaba a calificar como digno de marcar una época. Todo esto hace dos días, no lustros ni décadas. Además seguimos siendo líderes de la Liga, por delante del equipo que va a ganar seis sextetes, y estamos muy cerca de los cuartos de Champions.

Dicho esto, que me parece necesario puesto que veo ya gente con el bisturí en la mano (Real Madrid Club de Cirujanos), es obvio que el equipo está mal desde navidades y que Carletto tiene que hacer algo para cambiar esta dinámica. Recurrir al curriculum o a la calidad no parece suficiente. Ahora voy a dar mi opinión.

El equipo no está mal en defensa, sobre todo desde que volvió Pepe, aunque cuenta con el hándicap de dos laterales muy ofensivos que desequilibran mucho su juego. Especialmente Marcelo, cuyo partido de ayer me pareció absolutamente caótico. Pero como digo, no creo que este sea el mayor problema del equipo ahora mismo.

El problema fundamental es que el juego en ataque se ha vuelto muy plano. Cuando un rival cierra su defensa de una manera medio seria nos quedamos sin casi ningún recurso para penetrarla. El ataque posicional se convierte en una sucesión de pases en zonas sin peligro que jamás baten lineas importantes ni encuentran un desmarque profundo. Al final todo se reduce a penetraciones por banda para que extremos a pierna cambiada la pongan hacia un nueve que no es nueve. El equipo es consciente de esto y al final son los laterales quienes se la ponen a Cristiano, pero ni es la solución ideal, ni los jugadores a nivel individual están lo suficientemente acertados como para hacer de esto un recurso decisivo.

Si por un casual conseguimos adelantarnos, y con esto se obliga al rival a abrir líneas, entran en juego las contras, un factor en el que fuimos sobresalientes en otras épocas. Ahora nos encontramos con que a la hora de lanzarlas Kroos está quizá demasiado en la base de la jugada, Isco retiene mucho, muchísimo, con su manía de tener que regatear y controlar siete veces antes de soltarla, y el tercer centrocampista, sea Lucas, Khedira o Illarra, tampoco son jugadores dotados para esto. Otra cosa es James o Modric. Los tres de arriba están a otra cosa. Cristiano tiene problemas físicos que le lastran. Bale está como muy indefinido. Creo que está pasando por una crisis de confianza en su juego, no sabe muy bien si romper en Cristiano 2.0 o en un extremo clásico. Benzema ha vuelto al estado empané.

Al final nos encontramos con que un equipo que hace tres meses marcaba goles como churros, ahora le cuesta un mundo hacerlos. Vale con ver los resultados y con que la mayoría de los goles que marcamos son a balón parado.

A partir de ahí nos quedaría proponer soluciones.

Yo sigo pensando que el problema en la fluidez del fútbol del centro del campo es cuestión de hombres y de nombres, de cantidad y de distribución. Empezaría por cambiar el sistema al 4-4-2. Con lo que hay ahora, Illarra y Silva en el centro, Isco y Kroos como interiores. Quito a uno de arriba, me da igual quien. Incluso iría rotando y daría minutos a Jesé y Chicharito. Para que estos entrasen en dinámica de juego y los otros tuviesen descanso físico y mental.

De todas formas, está a punto de volver Modric y poco después James, y con ellos el 4-3-3 va a mejorar bastante. Modric tiende a formar doble pivote con Kroos y libera al tercer centrocampista, que sea Isco o James, tienen más facilidad para irse a jugar entre líneas.

Por cierto, me reitero en lo que llevo diciendo todo el año. Para jugar en el centro prefiero mucho antes a James que a Isco con todo su repertorio.

He dicho.

Defensas como la de ayer las veras más, tanto al berzas como a nosotros, dos lineas de cuatro y dejando las bandas libres. Menos a Paco el calvo (rayo) este el domingo pondrá la defensa en el medio campo, para que le digan tras el partido: que atrevido eres Paco, que valiente; eso si, se vendrá para Madrid con un carro de goles, cinco mínimo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28704
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Lun Mar 02, 2015 2:59 pm

Obi escribió:Para empezar hay que recordar que estamos hablando del entrenador actual campeón de Europa, del mundo y récord nacional y casi mundial de victorias consecutivas, con un fútbol al que casi todo el mundo empezaba a calificar como digno de marcar una época. Todo esto hace dos días, no lustros ni décadas. Además seguimos siendo líderes de la Liga, por delante del equipo que va a ganar seis sextetes, y estamos muy cerca de los cuartos de Champions.

Dicho esto, que me parece necesario puesto que veo ya gente con el bisturí en la mano (Real Madrid Club de Cirujanos), es obvio que el equipo está mal desde navidades y que Carletto tiene que hacer algo para cambiar esta dinámica. Recurrir al curriculum o a la calidad no parece suficiente. Ahora voy a dar mi opinión.

El equipo no está mal en defensa, sobre todo desde que volvió Pepe, aunque cuenta con el hándicap de dos laterales muy ofensivos que desequilibran mucho su juego. Especialmente Marcelo, cuyo partido de ayer me pareció absolutamente caótico. Pero como digo, no creo que este sea el mayor problema del equipo ahora mismo.

El problema fundamental es que el juego en ataque se ha vuelto muy plano. Cuando un rival cierra su defensa de una manera medio seria nos quedamos sin casi ningún recurso para penetrarla. El ataque posicional se convierte en una sucesión de pases en zonas sin peligro que jamás baten lineas importantes ni encuentran un desmarque profundo. Al final todo se reduce a penetraciones por banda para que extremos a pierna cambiada la pongan hacia un nueve que no es nueve. El equipo es consciente de esto y al final son los laterales quienes se la ponen a Cristiano, pero ni es la solución ideal, ni los jugadores a nivel individual están lo suficientemente acertados como para hacer de esto un recurso decisivo.

Si por un casual conseguimos adelantarnos, y con esto se obliga al rival a abrir líneas, entran en juego las contras, un factor en el que fuimos sobresalientes en otras épocas. Ahora nos encontramos con que a la hora de lanzarlas Kroos está quizá demasiado en la base de la jugada, Isco retiene mucho, muchísimo, con su manía de tener que regatear y controlar siete veces antes de soltarla, y el tercer centrocampista, sea Lucas, Khedira o Illarra, tampoco son jugadores dotados para esto. Otra cosa es James o Modric. Los tres de arriba están a otra cosa. Cristiano tiene problemas físicos que le lastran. Bale está como muy indefinido. Creo que está pasando por una crisis de confianza en su juego, no sabe muy bien si romper en Cristiano 2.0 o en un extremo clásico. Benzema ha vuelto al estado empané.

Al final nos encontramos con que un equipo que hace tres meses marcaba goles como churros, ahora le cuesta un mundo hacerlos. Vale con ver los resultados y con que la mayoría de los goles que marcamos son a balón parado.

A partir de ahí nos quedaría proponer soluciones.

Yo sigo pensando que el problema en la fluidez del fútbol del centro del campo es cuestión de hombres y de nombres, de cantidad y de distribución. Empezaría por cambiar el sistema al 4-4-2. Con lo que hay ahora, Illarra y Silva en el centro, Isco y Kroos como interiores. Quito a uno de arriba, me da igual quien. Incluso iría rotando y daría minutos a Jesé y Chicharito. Para que estos entrasen en dinámica de juego y los otros tuviesen descanso físico y mental.

De todas formas, está a punto de volver Modric y poco después James, y con ellos el 4-3-3 va a mejorar bastante. Modric tiende a formar doble pivote con Kroos y libera al tercer centrocampista, que sea Isco o James, tienen más facilidad para irse a jugar entre líneas.

Por cierto, me reitero en lo que llevo diciendo todo el año. Para jugar en el centro prefiero mucho antes a James que a Isco con todo su repertorio.

He dicho.

Muy buen resumen, es la ventaja de poder ver el bosque sin que el arbol de siempre (real o imaginario) se ponga entre el objetivo que queremos o se deberia ver, aunque digo lo de siempre para no herir susceptibilidades, cada uno dice y opina lo que quiere, hay que decirlo porque si no..... Very Happy  facepalm

Y por lo visto y como siempre, viendo tus "criticas" no, no esta prohibido criticarlo es bueno decirlo y no inventarse MENTIR  las cosas...crei que estaba enterrada esa leyenda urbana, pero veo que no...seguimos y seguimos.....
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Lun Mar 02, 2015 7:32 pm

Tati10 escribió:
raul escribió:Un partido clave que tenían que ganar por huevos y va y empatan ,yo no entiendo nada ,claro que siempre vendrán los palmeros a justificar al entrenador !!!

El entrenador no juega ,que si es el 60 porciento o el 70 o el 50 me da igual ,el caso es que el es el que hace los cambios de jugadores  y lecturas de partidos(por cierto leyendo partidos y modificación táctica es pésimo ) así gane las próximas  20 champion seguidas ,muy poquito a demostrado en el Real Madrid ,caso idéntico al señor del Bosque que siempre tengo muy presente .

Si Ancelotti tuvo la culpa de lo de ayer, también lo tendrá de ir lideres, y champions, copa, supercopa y mundialito ¿no?

No hombre, eso es por los jugadores, ya se sabe, pierde Ancelotti y ganan los jugadores.
Pero luego nos quejamos de la prensa
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Lun Mar 02, 2015 7:35 pm

dioszidane escribió:lo que no se explica es que jueguen andando 85 minutos y luego le pongan huevos y en 5 minutos tengan 3 ocasiones de gol....

eso no se entiende y no sé quien tiene la culpa, pero vamos lo de los cambios de Ancelotti ya es una constante desde el año pasado...

juega a ver que pasa, a ver si alguno se le ocurre algo... si ganamos es fácil quitar tío por tío pero si vamos perdiendo, nunca le veo hacer algo que cambie el partido, es más no cambia nunca antes del 75... es que no lo entiendo. O no ve los partidos....o no sé que pasas, pero es imposible que en el 100% de los partidos todo vaya como le gusta... es imposible

No debes recordar la final de la champions entonces, donde la entrada de Marcelo e Isco cambiaron el partido y llevaron a ganar la decima (y no fueron en el 75)
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Loket Lun Mar 02, 2015 8:12 pm

Creo que todos entendemos que no se puede ganar cada partido. Y no creo que nadie lo pida.

Lo que muchos compartimos y por eso criticamos al equipo, es que no son aceptables pérdidas de puntos como las de ayer. Yo acepto palmar partidos como el que se perdió contra el Valencia en Mestalla, pero no tirar puntos porque sí, ni perder como se perdió contra el Pateti en el Calderón. Hay derrotas y derrotas, empates y empates. Y ya no me meto en fiestas ni polleces.

Por nuestra volatilidad pienso que esta Liga no se ganará; calidad hay de sobra para hacerlo, pero como todo depende de las ganas que tengan de ir a por el partido, pues no me dan confianza alguna. Y ayer no apeteció ir a por el partido desde el inicio, y eso bajo mi criterio no se puede consentir.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Raúl Lun Mar 02, 2015 10:27 pm

Tati10 escribió:
raul escribió:Un partido clave que tenían que ganar por huevos y va y empatan ,yo no entiendo nada ,claro que siempre vendrán los palmeros a justificar al entrenador !!!

El entrenador no juega ,que si es el 60 porciento o el 70 o el 50 me da igual ,el caso es que el es el que hace los cambios de jugadores  y lecturas de partidos(por cierto leyendo partidos y modificación táctica es pésimo ) así gane las próximas  20 champion seguidas ,muy poquito a demostrado en el Real Madrid ,caso idéntico al señor del Bosque que siempre tengo muy presente .

Si Ancelotti tuvo la culpa de lo de ayer, también lo tendrá de ir lideres, y champions, copa, supercopa y mundialito ¿no?

No es culpa es responsabilidad ,la primera cabeza en caer será la de el si no gana liga o champion y visto el careo que tenían Cristiano y Marcelo en el campo ,por motivos de juego o tácticas ,mucho o nada pinta el entrenador .
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Mar Mar 03, 2015 7:12 am

Ahora tb sabemos q el cabreo q tenia Cr y Marcelo (no se cual ni donde se vio, pero dejemoslo), es por motivos de juego o tacticas.
Q daño ha hecho Rappel... facepalm
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Mar Mar 03, 2015 7:21 am

raul escribió:
Tati10 escribió:

Si Ancelotti tuvo la culpa de lo de ayer, también lo tendrá de ir lideres, y champions, copa, supercopa y mundialito ¿no?

No es culpa es responsabilidad ,la primera cabeza en caer será la de el si no gana liga o champion y visto el careo que tenían Cristiano y Marcelo en el campo ,por motivos de juego o tácticas ,mucho o nada pinta el entrenador .

Quien tiene la responsabilidad de q el Madrid vaya lider en liga, este casi en cuartos de champions y sa el actual campeon de europa, de copa, de supercopa y del mundo? Y de q se hayan batido un record de goles en champions en año pasado y de partidos ganados este año?
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por dioszidane Mar Mar 03, 2015 12:31 pm

Meri tanto los jugadores como el entrenador tienen su parte de culpa en todo

en lo bueno y en lo malo

que parece que Ancelotti no hace nada mal coño.... lo hacen los dos

los jugadores muchos día que salen a tocarse los huevos y él en ciertos planteamientos, cambios, saturación de minutos etc

todos son culpables

si crees que sólo somos campeones de Europa, y el mundo y la leche... por Carletto está claro que vemos las cosas muy distintas

Está claro que él ha influido pero los jugadores tb, y cuando las cosas van mal es culpa tb de él.....
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Tati10 Mar Mar 03, 2015 2:23 pm

Aquí todos tenemos una opinión de lo que haríamos o dejaríamos de hacer, pero el que manda es Carletto y con sus ideas y conductas no le ha ido mal en el Madrid (décima, copa, supercopa y mundialito), y él dirá, si con lo que he hecho me ha ido bien ¿porqué voy a cambiar?

Él es el que tiene más datos de lo que ocurre en ese vestuario, si fulanito está cansado o no, quien me rinde más en los entrenamientos, etc. Supongo que por cabezonería no hará las cosas, sería tirar piedras en su propio tejado, lo hará porque está convencido, y su cuerpo técnico también de que esto le va a dar éxito.

Mal no le va, va líder, que a veces se nos olvida.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28704
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Loket Mar Mar 03, 2015 6:26 pm

Tati10 escribió:Aquí todos tenemos una opinión de lo que haríamos o dejaríamos de hacer, pero el que manda es Carletto y con sus ideas y conductas no le ha ido mal en el Madrid (décima, copa, supercopa y mundialito), y él dirá, si con lo que he hecho me ha ido bien ¿porqué voy a cambiar?

Él es el que tiene más datos de lo que ocurre en ese vestuario, si fulanito está cansado o no, quien me rinde más en los entrenamientos, etc. Supongo que por cabezonería no hará las cosas, sería tirar piedras en su propio tejado, lo hará porque está convencido, y su cuerpo técnico también de que esto le va a dar éxito.

Mal no le va, va líder, que a veces se nos olvida.

Hombre bien le va, y le ha ido (títulos ganados), pero le podría ir mejor (líder a mayor distancia o semis de copa sin que te pase por encima el Atleti). Evidentemente va a hacer lo que siga pensando y como el mismo ha dicho lo que considere mejor para el equipo. Pero por muy cabezón que seas, y por muy bien que te haya ido, la experiencia sirve para mejorar. Cuando te has estrellado día tras día con el Pateti, estaría bien buscar soluciones. O si ves que los suplentes no te rinden, intenta hacer algo para mejorarlo.

Me parece muy equivocado el pensar que como te ha ido bien, no hay razón para cambiar. A Nokia le iba a de puta madre con los móviles hasta que la competencia le pasó por encima por no cambiar lo que le iba bien. Por eso, si la dinámica del equipo desde enero, no es muy buena que digamos, pues lo mismo tienes que hacer algo y no esperar simplemente a que vuelva Modric. Pero bueno, como bien dices, Carletto es el que tiene más información, y lo mismo lo tiene todo controladísimo y sabe que cuando vuelva el croata el equipo va a volver a encadenar una racha brutal de victorias que servirá para cerrar la Liga y tener muchas opciones en Champions. Nadie está en su melón, por eso solo opinamos. Digamos lo que digamos absolutamente nada va a cambiar en la dinámica del equipo. Si ganan la Liga y la Champions todos contentos, yo desde luego que me subo al carro sin el más mínimo problema por mucho que ahora piense que la Liga no la veo... Del mismo modo, si no la ganamos no vendré aquí a dirigirme a los optimistas desde mi púlpito particular Very Happy
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Venom Mar Mar 03, 2015 6:44 pm

A todo esto el topo cabron en su linea, 3 tiros a puerta y un gol. El otro 8 tiros a puerta y un gol. facepalm
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Obi Mar Mar 03, 2015 6:47 pm

Venom escribió:A todo esto el topo cabron en su linea, 3 tiros a puerta y un gol. El otro 8 tiros a puerta y un gol. facepalm

Y ayer Los Manolos destacándolo como el salvador del Madrid por hacer un par de paradas. Que digo yo que para eso está ahí, para parar alguna que otra. nusenuse

_________________
Carlo ANCELOTTI - Página 25 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44773
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Mar Mar 03, 2015 7:06 pm

dioszidane escribió:Meri tanto los jugadores como el entrenador tienen su parte de culpa en todo

en lo bueno y en lo malo

que parece que Ancelotti no hace nada mal coño.... lo hacen los dos

los jugadores muchos día que salen a tocarse los huevos y él en ciertos planteamientos, cambios, saturación de minutos etc

todos son culpables

si crees que sólo somos campeones de Europa, y el mundo y la leche... por Carletto está claro que vemos las cosas muy distintas

Está claro que él ha influido pero los jugadores tb, y cuando las cosas van mal es culpa tb de él.....


Coincido en TODO contigo, es q es asi, la culpa de lo bueno y de lo malo es de todos, siempre es asi, ahora, hace 3 años y hace 40.
El problema es querer cargarle a Carlo toda la culpa de lo malo y no darle el merito de lo bueno, algo q hacen aki algunos (algo, por cierto, q no hacian hace 2 años)
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Obi Mar Mar 03, 2015 7:15 pm

Meri escribió:
dioszidane escribió:Meri tanto los jugadores como el entrenador tienen su parte de culpa en todo

en lo bueno y en lo malo

que parece que Ancelotti no hace nada mal coño.... lo hacen los dos

los jugadores muchos día que salen a tocarse los huevos y él en ciertos planteamientos, cambios, saturación de minutos etc

todos son culpables

si crees que sólo somos campeones de Europa, y el mundo y la leche... por Carletto está claro que vemos las cosas muy distintas

Está claro que él ha influido pero los jugadores tb, y cuando las cosas van mal es culpa tb de él.....


Coincido en TODO contigo, es q es asi, la culpa de lo bueno y de lo malo es de todos, siempre es asi, ahora, hace 3 años y hace 40.
El problema es querer cargarle a Carlo toda la culpa de lo malo y no darle el merito de lo bueno, algo q hacen aki algunos (algo, por cierto, q no hacian hace 2 años)

De hecho hace dos años era justo al revés.

_________________
Carlo ANCELOTTI - Página 25 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44773
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Mar Mar 03, 2015 7:25 pm

Obi escribió:
Meri escribió:


Coincido en TODO contigo, es q es asi, la culpa de lo bueno y de lo malo es de todos, siempre es asi, ahora, hace 3 años y hace 40.
El problema es querer cargarle a Carlo toda la culpa de lo malo y no darle el merito de lo bueno, algo q hacen aki algunos (algo, por cierto, q no hacian hace 2 años)

De hecho hace dos años era justo al revés.

"El señorio es ganar" y el cuento de la lechera....

Como siempre digo: MALDITA MEMORIA (selectiva, hay que decirlo).

Aunque visto el panorama los tiros van por otro lado (aunque ya se sabia), ya puede Cagancho ganar sextetes, dobletes y el trofeo chapas cada año, al final da igual, si no es una cosa es otra, y si no LA SUERTE.

A ver si Cagalotti baja unos cuantos kilos y se tiñe el pelo de negro, igual seria una solucion.

Y por cierto, yo defiendo el presente y futuro, el dia que se vaya el "indocumentado-prehistorico-viaja en su nube" este, lo pondre a cagar si hace falta y defendere a quien este en ese momento, inclusive Michel si fuera el caso, fijaos lo que os digo, veletismo? no lo creo, presente y futuro, como he dicho.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.