Carlo ANCELOTTI
+29
reac666
moren0
Madrilon
jumpy
decatranquilo
Loket
Venom
Raúl
Madridista almedralejense
Lilolo
alex_realmadrid
Irocas
Vanderverde
dioszidane
Hala5
C_iron-MadridR
RUSO
Glauco
castillista
Obi
Tulkas
sancor26
culerdada nuí
Meri
serxio
Tati10
Carlos Salas RM
sabarcar
AzT
33 participantes
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: Carlo ANCELOTTI
no es un ataque sino para ejemplificar que es algo que todo entrenador hace, meter hombres de ataque con piernas frescas sacrificando alguien de la zona de elaboración, siempre ha sido así y siempre será lo hacen todos los DT's algunos se vayan a pensar que es defecto de caguetto o que en la nube no le llega oxigeno al cerebro
Lilolo- Galáctico
Lilolo escribió:no es un ataque sino para ejemplificar que es algo que todo entrenador hace, meter hombres de ataque con piernas frescas sacrificando alguien de la zona de elaboración, siempre ha sido así y siempre será lo hacen todos los DT's algunos se vayan a pensar que es defecto de caguetto o que en la nube no le llega oxigeno al cerebro
En mi humilde opinion, tu ejemplo seria mas valido si sacaras a Mou de la ecuacion, ya q no demostrarias rencor y te basarias en futbol y no en filias y fibias, y mas si añades lo de "el traductor", algo, q dirigido a un tio q ha ganado y sigue ganando lo q ha ganado y sigue ganando Mourinho.... te resta credibilidad
Meri- Mito y Leyenda
Al final, don Cagalotti va a tener que fichar ("lo haria mejor!!") a esta a su lado:
Porque claro, el poder prever lesiones(Jese, Modric, James), escaqueadas (Cuentrao), no querer renovar argumentar dolencia y el fin de semana entrenar normalmente con tu seleccion(Khedira), salidas en estampida (Alonso), y ver el futuro, solo esta al alcance de los elegidos.
Aunque haria un esfuerzo y haria un trio de lujo con el Dr. Spencer Reid de Mentes criminales, no me engañaria ni uno
O bueno, que en esta temporada Floripondio fiche 200 jugadores (7 por puesto y que nos quede fondo de armario) y tenga de donde tirar el bienquedá, eso si, cracks eh?, no mindundis ni medianias porque si me van a decir que ahi esta la cantera, solo tenemos que ver que se ha oficializado el fichaje de Danilo, teniendo a Carvajal, que ya tenia colgado el cartelito de uno de los mejores laterales del mundo.
Porque claro, el poder prever lesiones(Jese, Modric, James), escaqueadas (Cuentrao), no querer renovar argumentar dolencia y el fin de semana entrenar normalmente con tu seleccion(Khedira), salidas en estampida (Alonso), y ver el futuro, solo esta al alcance de los elegidos.
Aunque haria un esfuerzo y haria un trio de lujo con el Dr. Spencer Reid de Mentes criminales, no me engañaria ni uno
O bueno, que en esta temporada Floripondio fiche 200 jugadores (7 por puesto y que nos quede fondo de armario) y tenga de donde tirar el bienquedá, eso si, cracks eh?, no mindundis ni medianias porque si me van a decir que ahi esta la cantera, solo tenemos que ver que se ha oficializado el fichaje de Danilo, teniendo a Carvajal, que ya tenia colgado el cartelito de uno de los mejores laterales del mundo.
AzT- 1 Champions
Por mucho que lo repitan no será nunca verdad,ahora me encuentro gente que dice que Mourinho no rotaba,oigan lo que hay que oir !!! pues rotaba a los jugadores y hacia los cambios mucho mejor que Carletto y los contragolpes mejores y mas rápidos los de Mou sin tener a Bale !!! ahora hemos perdido esos contragolpes poderosos ,tocamos demasiado la pelota al estilo del tiqui taca del farsa .
Para concluir media champion es de Mourinho por muchísimas razones ,aunque les escueza a los anti mou!!!
Saco a Mou porque ahora resulta que a la peña les jode de que la gente critique eso !!! ,pues no señores ni rota ni sabe hacer un puto cambio decente en el momento ideal !!!
Para concluir media champion es de Mourinho por muchísimas razones ,aunque les escueza a los anti mou!!!
Saco a Mou porque ahora resulta que a la peña les jode de que la gente critique eso !!! ,pues no señores ni rota ni sabe hacer un puto cambio decente en el momento ideal !!!
Raúl- Crack
Vamos, Carlo rota menos, hace peores cambios, no tiene ese contragolpe, juega distinto y ademas tiene diferentes jugadorfes... y media champions es de Mou???
No se q tienen q ver las rotaciones con el contragolpe, Bale o la champions.
Q rote o no es algo estadistico, no algo opinable, y segun el articulo de @jorgeneo... no es como tu lo pintas.
Leelo:
http://acordesydesacuerdos.com/2015/02/27/cazadores-de-mitos-las-rotaciones-de-ancelotti/
Q rote o no es algo estadistico, no algo opinable, y segun el articulo de @jorgeneo... no es como tu lo pintas.
Leelo:
http://acordesydesacuerdos.com/2015/02/27/cazadores-de-mitos-las-rotaciones-de-ancelotti/
Meri- Mito y Leyenda
Al final, que Cagalotti hubiera estado dirigiendo al equipo cuando se gano la tan ansiada Decima sera una leyenda urbana o alguien se lo invento, no tuvo nada que ver o no pinto nada, menos mal que no escribimos los libros de historia porque sino ni lo pondriamos.
Eso si, cuando el equipo va de culo, lease:EQUIPO , la culpa ya sabemos de quien es, ahi es el unico que pinta o existe.
Maldita flor, maldita suerte, maldito minuto 93, maldito chicle.
Como ha jodido esa orejona.
Eso si, cuando el equipo va de culo, lease:EQUIPO , la culpa ya sabemos de quien es, ahi es el unico que pinta o existe.
Última edición por AzT el Miér Abr 01, 2015 8:26 pm, editado 1 vez
AzT- 1 Champions
raul escribió:Por mucho que lo repitan no será nunca verdad,ahora me encuentro gente que dice que Mourinho no rotaba,oigan lo que hay que oir !!! pues rotaba a los jugadores y hacia los cambios mucho mejor que Carletto y los contragolpes mejores y mas rápidos los de Mou sin tener a Bale !!! ahora hemos perdido esos contragolpes poderosos ,tocamos demasiado la pelota al estilo del tiqui taca del farsa .
¿Y tener mejor contraataque es un valor en sí mismo? ¿Hay que jugar al contraataque sin más opción para no parecerse al tiqui taca? ¿Dónde quedó aquella máxima mourinhista que decía que cualquier estilo de juego es válido si te hace ganar? Supongo que al lado de todas las demás que habéis pisoteado una y otra vez.
Lo de la media Champions de Mou ni lo comento. Entre otras cosas porque ya lo haces tú cuando dices que Ancelotti le ha cambiado el estilo al equipo.
Leelo:
A mi las comparaciones y demás estadísticas en un determinado artículo no me sirven de mucho la verdad, solo para defender una teoría en un momento dado, sencillamente porque en este caso se está comparando con métodos de trabajo, épocas y circunstancias distintas....
A mi lo que me importa es que, el entrenador haga bien su trabajo, que es lo que realmente importa.
Os dejo extractos de un artículo cualquiera donde, en mi opinión, se explica bastante bien, la importancia y necesidad de las rotaciones en un equipo de fútbol, y que cada uno saque sus conclusiones de si carletto, en este caso, lo está haciendo bien o no.....
Carlos Salas RM- Mito y Leyenda
AzT escribió:Al final, que Cagalotti hubiera estado dirigiendo al equipo cuando se gano la tan ansiada Decima sera una leyenda urbana o alguien se lo invento, no tuvo nada que ver o no pinto nada.
Es cojonudo eh?? una champions q gana el Madrid y q jode a parte de la aficion madridista
Meri- Mito y Leyenda
Meri escribió:Vamos, Carlo rota menos, hace peores cambios, no tiene ese contragolpe, juega distinto y ademas tiene diferentes jugadorfes... y media champions es de Mou???
Leelo:
Ese articulo esta mas adulterado ,se nota que tira para Ancelotti ,será un periodista haciendo méritos para el AS o Marca ,ahora resulta que Keylor Navas ,chicharito ,Coentrao,Arbeloa ,Khedira estuvieron lesionados todo el tiempo !!! ej: los minutos que le han dado a Varane es por lesión de pepe o Ramos a otros con ese cuento !!! ah por cierto la mayoría preferimos a Varane que a Ramos pero nos lo tenemos que tragar ,igual que a Casillas !!!
Raúl- Crack
Carlos Salas RM escribió:Meri escribió:Vamos, Carlo rota menos, hace peores cambios, no tiene ese contragolpe, juega distinto y ademas tiene diferentes jugadorfes... y media champions es de Mou???
Leelo:
A mi las comparaciones y demás estadísticas en un determinado artículo no me sirven de mucho la verdad, solo para defender una teoría en un momento dado, sencillamente porque en este caso se está comparando con métodos de trabajo, épocas y circunstancias distintas....
A mi lo que me importa es que, el entrenador haga bien su trabajo, que es lo que realmente importa.
Os dejo extractos de un artículo cualquiera donde, en mi opinión, se explica bastante bien, la importancia y necesidad de las rotaciones en un equipo de fútbol, y que cada uno saque sus conclusiones de si carletto, en este caso, lo está haciendo bien o no.....
Hombre, se compara 3 equipos en el apogeo de su ciclo, con plantillas similares en cantidad, y se ve q Mou rotaba muy parecido a Ancelotti.
Hasta ahora, el trabajo del entrenador me parece bastante bueno, viendo los resultados obtenidos. Cuando acabe esta temporada veremos, hasta el momento... 4 titulos de 7 posibles (contando ya la copa perdida de esta temporada).
Nadie dice q las rotaciones sean malas o no haya q rotar nunca, yo, al menos, digo q a estas alturas, y sin copa desde enero, no deberian estar cansados, sobre todo gente de 24-25 años.
Y vuelvo con lo q dije varias veces, el unico q es verdad q no ha rotado nada, y q estoy de acuerdo en q deberia haberlo hecho mas, es Kross. El resto, por unas razones o por otras (lesiones o sanciones), han rotado mas q de sobra.
Meri- Mito y Leyenda
Ah se me olvidaba ,rotar es cambiar a unos cuantos solo no a todo el puto equipo como ayer en el ridículo partido de del Bosque frente a Holanda,en el que volvió hacer el ridi ,este gran entrenador !!!! tan querido por la afición madridista
Saco a Mou de nuevo ,sin ganar champion es y será muchísimo mas querido que Don Carlo que ya le han pitado varias veces ,en tan poco tiempo !!!
Saco a Mou de nuevo ,sin ganar champion es y será muchísimo mas querido que Don Carlo que ya le han pitado varias veces ,en tan poco tiempo !!!
Raúl- Crack
raul escribió:Meri escribió:Vamos, Carlo rota menos, hace peores cambios, no tiene ese contragolpe, juega distinto y ademas tiene diferentes jugadorfes... y media champions es de Mou???
Leelo:
Ese articulo esta mas adulterado ,se nota que tira para Ancelotti ,será un periodista haciendo méritos para el AS o Marca ,ahora resulta que Keylor Navas ,chicharito ,Coentrao,Arbeloa ,Khedira estuvieron lesionados todo el tiempo !!! ej: los minutos que le han dado a Varane es por lesión de pepe o Ramos a otros con ese cuento !!! ah por cierto la mayoría preferimos a Varane que a Ramos pero nos lo tenemos que tragar ,igual que a Casillas !!!
Ya, esta "adulterado" porq no dice lo q quieres leer...
No es de ningun periodista, es de un integrante de este foro.
Ahi explica q cuenta como lesionados a TODOS los q se hayan perdido al menos 4 partidos seguidos.
Q importa q los minutos hayan sido por lesion?? No cuenta como rotacion? solo es rotacion si el titular esta en el banquillo sentado? tienes q verlo ahi sentado para llamarlo rotacion? mientras estan lesionados... no descansan??
Meri- Mito y Leyenda
raul escribió:Ah se me olvidaba ,rotar es cambiar a unos cuantos solo no a todo el puto equipo como ayer en el ridículo partido de del Bosque frente a Holanda,en el que volvió hacer el ridi ,este gran entrenador !!!! tan querido por la afición madridista
Luego te sorprendes cuando te sacamos a Mou...
Meri- Mito y Leyenda
raul escribió:Ah se me olvidaba ,rotar es cambiar a unos cuantos solo no a todo el puto equipo como ayer en el ridículo partido de del Bosque frente a Holanda,en el que volvió hacer el ridi ,este gran entrenador !!!! tan querido por la afición madridista
¿Pero en serio te crees que esto va de qué entrenador es más querido?
Meri escribió:raul escribió:
Ya, esta "adulterado" porq no dice lo q quieres leer...
No es de ningun periodista, es de un integrante de este foro.
Ahi explica q cuenta como lesionados a TODOS los q se hayan perdido al menos 4 partidos seguidos.
Q importa q los minutos hayan sido por lesion?? No cuenta como rotacion? solo es rotacion si el titular esta en el banquillo sentado? tienes q verlo ahi sentado para llamarlo rotacion? mientras estan lesionados... no descansan??
El articulo, sobre las lesiones, pone:
En el apartado de lesiones de “media-larga” duración sólo he señalado aquellas que supusieran una ausencia de al menos 4 partidos de liga, ya que son aquellas que más afectan al ritmo del jugador y a la futura redistribución de minutos.
Meri- Mito y Leyenda
Alguna vez se lo dije a Meri (y no me dejara mentir), "eres mi idolo, que paciencia tienes."
AzT- 1 Champions
Meri- Mito y Leyenda
Dejo el tema Carletto ,no estoy para mi tesoro y ahora me di cuenta que es un post de el .
Muy bien Meri y Obi quizás este equivocado pero es mi opinión !!! y creo que la de muchos madridistas .
Muy bien Meri y Obi quizás este equivocado pero es mi opinión !!! y creo que la de muchos madridistas .
Raúl- Crack
AzT escribió:Alguna vez se lo dije a Meri (y no me dejara mentir), "eres mi idolo, que paciencia tienes."
Demasiada
Carlos Salas RM- Mito y Leyenda
Quien rayos es ese tal Sir Alex Ferguson??
con quien ha empatado para venir a contradecir a una gran parte de la aficion que más sabe de esto??....Cómo se le ocurre decir que Caguetto es uno de los mejores entrenadores que ha conocido?? Que no se entera de naa, todo lo que ha conseguido Caguetto es merito de otros, es la nube, la flor en el culo, las alineaciones planetarias, que ha caido en gracia de los anunakis, el chicle, pactos demoníacos, rival flojito, demasiado blandito,floper que hace las alineaciones, Miguel Muñoz que en el pasado sentó las bases de este equipo, que el pateti estaba fundio y no podían ni con los calcetines.....
que sea la urtima vez que nos contradices Alex...beehh beehh
con quien ha empatado para venir a contradecir a una gran parte de la aficion que más sabe de esto??....Cómo se le ocurre decir que Caguetto es uno de los mejores entrenadores que ha conocido?? Que no se entera de naa, todo lo que ha conseguido Caguetto es merito de otros, es la nube, la flor en el culo, las alineaciones planetarias, que ha caido en gracia de los anunakis, el chicle, pactos demoníacos, rival flojito, demasiado blandito,floper que hace las alineaciones, Miguel Muñoz que en el pasado sentó las bases de este equipo, que el pateti estaba fundio y no podían ni con los calcetines.....
Lilolo- Galáctico
Lilolo escribió:Quien rayos es ese tal Sir Alex Ferguson??
Alex Ferguson, a partir de hoy un mindundi, analfabeto fupbolistico y mojabragas caguetista.
PD: menos mal que se ha retirado, sino se diria que tiene interes en venir aqui, que es un guiño
http://www.marca.com/2015/04/03/futbol/equipos/real_madrid/1428054128.html
AzT- 1 Champions
AzT escribió:Lilolo escribió:Quien rayos es ese tal Sir Alex Ferguson??
Alex Ferguson, a partir de hoy un mindundi, analfabeto fupbolistico y mojabragas caguetista.
PD: menos mal que se ha retirado, sino se diria que tiene interes en venir aqui, que es un guiño
Ferguson ? El que en 25 años en el Manchester solo ganó 2 Champions ? Gran entrenador, pero sobrevalorado. Otros con peores equipos han ganado las mismas Copas de Europa en muchos menos años
Última edición por alex_realmadrid el Sáb Abr 04, 2015 1:24 pm, editado 1 vez
alex_realmadrid- Crack
alex_realmadrid escribió:AzT escribió:
Ferguson ? El que en 25 años en el Manchester solo ganó 2 Champions ? Entrenador sobrevalorado
Otros con peores equipos han ganado las mismas Copas de Europa
Hay muchos tipos de sobrevalorados, aqui tuvimos uno creo yo, porque venia (o eso se decia) a comerse el mundo y el colofon final de los objetivos alcanzados fue muy pobre(informacion, no opinion) o como otros que nada mas llegar besan al santo, pulverizan todo, hacen historia y los logros palpables, fisicos y/o materiales(que al final de esto es lo que se trata esta pelicula) en menos tiempo es aceptable no, lo siguiente, cuando nadie, incluido yo, daba ni 20 centimos por el (tambien, informacion, no opinion), supongo que es como todo, se sobrevalora o se infravalora segun el cristal de cada uno, en este caso como bien adelante, Ferguson un mindundi a partir de ahora.
Y si, seguramente otros con peores equipos han ganado la copa de Europa, pero tambien otros con mejores plantillas se comieron un mojon en esa misma competicion.
En esta edicion, de momento, alguno (de lo bueno que es) la va a ver por TV, tambien por supuesto, informacion, no opinion.
AzT- 1 Champions
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Página 37 de 40.