Que caigan las caretas (Relaño, CaldeLOL, Trueba, Palomar, Roncero, Lama, Calamidad, etc)
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Re: Que caigan las caretas (Relaño, CaldeLOL, Trueba, Palomar, Roncero, Lama, Calamidad, etc)
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Re: Que caigan las caretas (Relaño, CaldeLOL, Trueba, Palomar, Roncero, Lama, Calamidad, etc)
Por cierto, muy recomendable el "El Radio de Richard Dees" del lunes posterior al partido de La Cerámica. Os lo dejo por aquí, por si no lo habéis escuchado y os apetece.
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Re: Que caigan las caretas (Relaño, CaldeLOL, Trueba, Palomar, Roncero, Lama, Calamidad, etc)
Obi escribió:Por cierto, muy recomendable el "El Radio de Richard Dees" del lunes posterior al partido de La Cerámica. Os lo dejo por aquí, por si no lo habéis escuchado y os apetece.
Al Freixa ese que suele salir en la cope, bueno lo sacan para que diga cositas del Madrid, en definitiva, sacar mierda, le diría... LA REMONTADA SON LOS PADRES.
Tati10- Mito y Leyenda
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Re: Que caigan las caretas (Relaño, CaldeLOL, Trueba, Palomar, Roncero, Lama, Calamidad, etc)
Tati10 escribió:Obi escribió:Por cierto, muy recomendable el "El Radio de Richard Dees" del lunes posterior al partido de La Cerámica. Os lo dejo por aquí, por si no lo habéis escuchado y os apetece.
Al Freixa ese que suele salir en la cope, bueno lo sacan para que diga cositas del Madrid, en definitiva, sacar mierda, le diría... LA REMONTADA SON LOS PADRES.
Y es que cuando el Madrid cayó eliminado de copa publicó esto en twitter y en cope le reían la gracia.
Tati10- Mito y Leyenda
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Re: Que caigan las caretas (Relaño, CaldeLOL, Trueba, Palomar, Roncero, Lama, Calamidad, etc)
Tati10 escribió:Tati10 escribió:Obi escribió:Por cierto, muy recomendable el "El Radio de Richard Dees" del lunes posterior al partido de La Cerámica. Os lo dejo por aquí, por si no lo habéis escuchado y os apetece.
Al Freixa ese que suele salir en la cope, bueno lo sacan para que diga cositas del Madrid, en definitiva, sacar mierda, le diría... LA REMONTADA SON LOS PADRES.
Y es que cuando el Madrid cayó eliminado de copa publicó esto en twitter y en cope le reían la gracia.
A mí que haya frikis como éste y Piqué en el Barça me da igual y me parece hasta un poco normal. Lo que es deleznable es que desde medios de comunicación como COPE se les aliente sólo por buscar líos que potencien las audiencias. Al final va a resultar que el pozo del periodismo español no tiene fondo.
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Re: Que caigan las caretas (Relaño, CaldeLOL, Trueba, Palomar, Roncero, Lama, Calamidad, etc)
Obi escribió:Tati10 escribió:
Y es que cuando el Madrid cayó eliminado de copa publicó esto en twitter y en cope le reían la gracia.
A mí que haya frikis como éste y Piqué en el Barça me da igual y me parece hasta un poco normal. Lo que es deleznable es que desde medios de comunicación como COPE se les aliente sólo por buscar líos que potencien las audiencias. Al final va a resultar que el pozo del periodismo español no tiene fondo.
los medios ya solo buscan la polémica y a ser posible ligada al Madrid, esto es irremediable, ya está montado así, porque no te olvides de que esto es un negocio y hay demasiados chiringuitos radiofónicos, televisivos y escritos a la cacería de la presa. Además, el nivel periodístico es muy bajo y de muy mala calidad y no dan para mucho más que dar un titular malo y aunque sea falso, nadie le va a pedir explicaciones.
Tati10- Mito y Leyenda
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Re: Que caigan las caretas (Relaño, CaldeLOL, Trueba, Palomar, Roncero, Lama, Calamidad, etc)
Con el dinero de todos nosotros se paga un programa que insinúa públicamente que los sorteos de la Champions están amañados por el Madrid.
Hoy os preguntamos, ¿qué probabilidades hay de un duelo Leicester @realmadrid en cuartos? #estudioestadio @teledeporte 23,00
— Estudio Estadio (@EstadioTVE) 15 de marzo de 2017
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Re: Que caigan las caretas (Relaño, CaldeLOL, Trueba, Palomar, Roncero, Lama, Calamidad, etc)
http://deportes.elpais.com/deportes/2017/03/16/champions/1489661207_298509.html
Es de Dieguito.
La culpa del fracaso del City:
1- Jugadores mediocres
2- Pellegrini
Si, es verdad. Cuanto ganará este tio?
Es de Dieguito.
La culpa del fracaso del City:
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2- Pellegrini
Si, es verdad. Cuanto ganará este tio?
Rodiart- Jugón
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Re: Que caigan las caretas (Relaño, CaldeLOL, Trueba, Palomar, Roncero, Lama, Calamidad, etc)
Vaya, leí el artículo y Ilheanacho no tiene nivel ni para un segunda división españa, y Guardiola depende de tener centrales rápidos, debe ser porque Piqué siempre ha sido un galgo y una sarta más de estupideces, este si que se ha graduado con el entrenador más influyente de las ultimas décadas donde dejará a Ferguson y Carletto, madre del amor hermoso
Lilolo- Galáctico
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Re: Que caigan las caretas (Relaño, CaldeLOL, Trueba, Palomar, Roncero, Lama, Calamidad, etc)
Rubén Uría
En su día, el maestro Enric González sostuvo en una entrevista que el periodismo deportivo consiste en masturbar al lector. Por ejemplo, con Mbappé.
Parón de selecciones. Traducido a futbolés: Barra libre para el onanismo periodístico cuando hay que rellenar portadas y tertulias en unos días en los que no hay demasiada actividad. En su día, el maestro Enric González sostuvo en una entrevista en Jot Down que el periodismo deportivo consiste en masturbar al lector: “Que las historias que publican sean ciertas o no da igual, a nadie le importa. Lo que busca el director o el autor del periódico es masturbar a su lector, es un ejercicio masturbatorio”. El penúltimo ejemplo se llama Kylian Mbappé. Hasta hace un par de semanas, un delantero prometedor enrolado en el AS Monaco. Un hallazgo para una silenciosa minoría, creciente, de periodistas y aficionados parabólicos. Ha bastado el parón de selecciones y la ausencia de información para que los medios de este país, en masa, hayan arrasado con Mbappé, al punto de convertirlo en primera plana, portada, foco de debate, encuesta y asunto de estado. Hace meses que el Mónaco está jugando muy bien y que ha montado un gran proyecto con Jardim. Casi nadie entonces reparó en aquello, hasta que se desbordó el ruido mediático por la eliminación del Manchester City de Guardiola. Toda vez que azotó a Guardiola, como se hace con Mou – ya saben, filias y fobias, periodismo militante-, el gremio apuntó en la nevera el nombre de Mbappé. Uno al que poner de moda si el negocio lo requiere.
Mbappé ya tenía 18 años hace unos meses, ya era buenísimo, ya recordaba a Henry, ya sonaba para grandes clubes, ya había recibido varias suculentas ofertas de la Premier y su club, el Mónaco, ya se había pronunciado sobre su futuro: ni quieren venderle por ahora, ni lo necesitan. Pero todo eso, la verdad sea dicha, a los medios de comunicación nos da igual en vísperas de una larga travesía de una semana con parón de selección. Estos días nos han abrasado con Mbappé: hemos sabido qué come, qué bebe, dónde vive, en qué equipo le gustaría jugar (debe ser que en el actual no le gusta hacerlo), cómo fue su visita al Bernabéu cuando era un crío, qué tal lo pasó en sus vacaciones en España, su signo del Zodiaco y hasta su color favorito. Por si fuera poco, parte del periodismo, hastiado por el parón de selecciones, ha profundizado aún más en Mbpappé, al punto que ha logrado interpretar su futuro en claves radicalmente opuestas, jugando a teorizar sobre su futuro. Nos han contado, con todo lujo de detalles, el motivo de su futuro fichaje por el Madrid, por qué le cerrará la puerta al Madrid y no al Barça, por qué no acabará en la Premier y por qué dinero se iría de Mónaco, al punto que se ha llegado a debatir si 120 millones de euros es mucho y si es demasiado caro aunque sea bueno y bonito. La escalada de información por un jugador de 18 años al que, por lo visto, ya quiere todo el mundo, cuando hace meses ni siquiera sonaba su nombre, ha superado todas las expectativas. Incluso las del periodismo deportivo español.
Mientras exista un Mbappé con el que saturar al prójimo, el negocio podrá respirar aliviado. No importa si el chico llega a ser un crack del fútbol. Ni siquiera si existe una sola posibilidad de que salga del Mónaco. Tampoco si algún día viste de blanco o azulgrana. Sólo importa masturbar al lector. Ilusionarle. Inflar un globo para después, si se tercia y no conviene, deshincharlo. Hay que escribir lo que se quiere leer. O lo que algunos creemos que la gente quiere leer, que no es lo mismo. Les vamos a contar que Mbappé es la de Dios es Cristo, aunque los que se lo contemos , por lo menos la mitad más una, ni siquiera podamos presumir de haberle visto jugar un par de partidos completos. Es lo que hay. Si no hay noticia, se crea de la nada. Es la dictadura de la industria: les contamos que pasan cosas, aunque no pasen. El resultado es el que ustedes pueden ver: empacho de Mbappé. Un chico del que hasta hace días nadie sabía nada, ahora aparece hasta en la sopa. Es el camino del exceso. Si el chico no llega a ser un auténtico crack, se pasará página y a otra cosa, mariposa. Si rompe en figura, habrá más entregas del culebrón mediático. Y si algún día ficha por Madrid o Barça, el negocio estará de enhorabuena y se frotará las manos: unos para contar que el chico ya no es tan bueno porque ha fichado por el rival y otros, para contar que es mucho mejor de lo que ya era porque ha fichado por el equipo que convenía. No importa lo que pase, ni que sea cierto. Y cuando no pase nada, les contaremos que pasa. Hay que vender. Barra libre de Mbappé.
Rubén Uría / Eurosport
Sin que sirva de precedente, totalmente de acuerdo.
En su día, el maestro Enric González sostuvo en una entrevista que el periodismo deportivo consiste en masturbar al lector. Por ejemplo, con Mbappé.
Parón de selecciones. Traducido a futbolés: Barra libre para el onanismo periodístico cuando hay que rellenar portadas y tertulias en unos días en los que no hay demasiada actividad. En su día, el maestro Enric González sostuvo en una entrevista en Jot Down que el periodismo deportivo consiste en masturbar al lector: “Que las historias que publican sean ciertas o no da igual, a nadie le importa. Lo que busca el director o el autor del periódico es masturbar a su lector, es un ejercicio masturbatorio”. El penúltimo ejemplo se llama Kylian Mbappé. Hasta hace un par de semanas, un delantero prometedor enrolado en el AS Monaco. Un hallazgo para una silenciosa minoría, creciente, de periodistas y aficionados parabólicos. Ha bastado el parón de selecciones y la ausencia de información para que los medios de este país, en masa, hayan arrasado con Mbappé, al punto de convertirlo en primera plana, portada, foco de debate, encuesta y asunto de estado. Hace meses que el Mónaco está jugando muy bien y que ha montado un gran proyecto con Jardim. Casi nadie entonces reparó en aquello, hasta que se desbordó el ruido mediático por la eliminación del Manchester City de Guardiola. Toda vez que azotó a Guardiola, como se hace con Mou – ya saben, filias y fobias, periodismo militante-, el gremio apuntó en la nevera el nombre de Mbappé. Uno al que poner de moda si el negocio lo requiere.
Mbappé ya tenía 18 años hace unos meses, ya era buenísimo, ya recordaba a Henry, ya sonaba para grandes clubes, ya había recibido varias suculentas ofertas de la Premier y su club, el Mónaco, ya se había pronunciado sobre su futuro: ni quieren venderle por ahora, ni lo necesitan. Pero todo eso, la verdad sea dicha, a los medios de comunicación nos da igual en vísperas de una larga travesía de una semana con parón de selección. Estos días nos han abrasado con Mbappé: hemos sabido qué come, qué bebe, dónde vive, en qué equipo le gustaría jugar (debe ser que en el actual no le gusta hacerlo), cómo fue su visita al Bernabéu cuando era un crío, qué tal lo pasó en sus vacaciones en España, su signo del Zodiaco y hasta su color favorito. Por si fuera poco, parte del periodismo, hastiado por el parón de selecciones, ha profundizado aún más en Mbpappé, al punto que ha logrado interpretar su futuro en claves radicalmente opuestas, jugando a teorizar sobre su futuro. Nos han contado, con todo lujo de detalles, el motivo de su futuro fichaje por el Madrid, por qué le cerrará la puerta al Madrid y no al Barça, por qué no acabará en la Premier y por qué dinero se iría de Mónaco, al punto que se ha llegado a debatir si 120 millones de euros es mucho y si es demasiado caro aunque sea bueno y bonito. La escalada de información por un jugador de 18 años al que, por lo visto, ya quiere todo el mundo, cuando hace meses ni siquiera sonaba su nombre, ha superado todas las expectativas. Incluso las del periodismo deportivo español.
Mientras exista un Mbappé con el que saturar al prójimo, el negocio podrá respirar aliviado. No importa si el chico llega a ser un crack del fútbol. Ni siquiera si existe una sola posibilidad de que salga del Mónaco. Tampoco si algún día viste de blanco o azulgrana. Sólo importa masturbar al lector. Ilusionarle. Inflar un globo para después, si se tercia y no conviene, deshincharlo. Hay que escribir lo que se quiere leer. O lo que algunos creemos que la gente quiere leer, que no es lo mismo. Les vamos a contar que Mbappé es la de Dios es Cristo, aunque los que se lo contemos , por lo menos la mitad más una, ni siquiera podamos presumir de haberle visto jugar un par de partidos completos. Es lo que hay. Si no hay noticia, se crea de la nada. Es la dictadura de la industria: les contamos que pasan cosas, aunque no pasen. El resultado es el que ustedes pueden ver: empacho de Mbappé. Un chico del que hasta hace días nadie sabía nada, ahora aparece hasta en la sopa. Es el camino del exceso. Si el chico no llega a ser un auténtico crack, se pasará página y a otra cosa, mariposa. Si rompe en figura, habrá más entregas del culebrón mediático. Y si algún día ficha por Madrid o Barça, el negocio estará de enhorabuena y se frotará las manos: unos para contar que el chico ya no es tan bueno porque ha fichado por el rival y otros, para contar que es mucho mejor de lo que ya era porque ha fichado por el equipo que convenía. No importa lo que pase, ni que sea cierto. Y cuando no pase nada, les contaremos que pasa. Hay que vender. Barra libre de Mbappé.
Rubén Uría / Eurosport
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Tati10- Mito y Leyenda
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Re: Que caigan las caretas (Relaño, CaldeLOL, Trueba, Palomar, Roncero, Lama, Calamidad, etc)
Tati10 escribió:Rubén Uría
En su día, el maestro Enric González sostuvo en una entrevista que el periodismo deportivo consiste en masturbar al lector. Por ejemplo, con Mbappé.
Parón de selecciones. Traducido a futbolés: Barra libre para el onanismo periodístico cuando hay que rellenar portadas y tertulias en unos días en los que no hay demasiada actividad. En su día, el maestro Enric González sostuvo en una entrevista en Jot Down que el periodismo deportivo consiste en masturbar al lector: “Que las historias que publican sean ciertas o no da igual, a nadie le importa. Lo que busca el director o el autor del periódico es masturbar a su lector, es un ejercicio masturbatorio”. El penúltimo ejemplo se llama Kylian Mbappé. Hasta hace un par de semanas, un delantero prometedor enrolado en el AS Monaco. Un hallazgo para una silenciosa minoría, creciente, de periodistas y aficionados parabólicos. Ha bastado el parón de selecciones y la ausencia de información para que los medios de este país, en masa, hayan arrasado con Mbappé, al punto de convertirlo en primera plana, portada, foco de debate, encuesta y asunto de estado. Hace meses que el Mónaco está jugando muy bien y que ha montado un gran proyecto con Jardim. Casi nadie entonces reparó en aquello, hasta que se desbordó el ruido mediático por la eliminación del Manchester City de Guardiola. Toda vez que azotó a Guardiola, como se hace con Mou – ya saben, filias y fobias, periodismo militante-, el gremio apuntó en la nevera el nombre de Mbappé. Uno al que poner de moda si el negocio lo requiere.
Mbappé ya tenía 18 años hace unos meses, ya era buenísimo, ya recordaba a Henry, ya sonaba para grandes clubes, ya había recibido varias suculentas ofertas de la Premier y su club, el Mónaco, ya se había pronunciado sobre su futuro: ni quieren venderle por ahora, ni lo necesitan. Pero todo eso, la verdad sea dicha, a los medios de comunicación nos da igual en vísperas de una larga travesía de una semana con parón de selección. Estos días nos han abrasado con Mbappé: hemos sabido qué come, qué bebe, dónde vive, en qué equipo le gustaría jugar (debe ser que en el actual no le gusta hacerlo), cómo fue su visita al Bernabéu cuando era un crío, qué tal lo pasó en sus vacaciones en España, su signo del Zodiaco y hasta su color favorito. Por si fuera poco, parte del periodismo, hastiado por el parón de selecciones, ha profundizado aún más en Mbpappé, al punto que ha logrado interpretar su futuro en claves radicalmente opuestas, jugando a teorizar sobre su futuro. Nos han contado, con todo lujo de detalles, el motivo de su futuro fichaje por el Madrid, por qué le cerrará la puerta al Madrid y no al Barça, por qué no acabará en la Premier y por qué dinero se iría de Mónaco, al punto que se ha llegado a debatir si 120 millones de euros es mucho y si es demasiado caro aunque sea bueno y bonito. La escalada de información por un jugador de 18 años al que, por lo visto, ya quiere todo el mundo, cuando hace meses ni siquiera sonaba su nombre, ha superado todas las expectativas. Incluso las del periodismo deportivo español.
Mientras exista un Mbappé con el que saturar al prójimo, el negocio podrá respirar aliviado. No importa si el chico llega a ser un crack del fútbol. Ni siquiera si existe una sola posibilidad de que salga del Mónaco. Tampoco si algún día viste de blanco o azulgrana. Sólo importa masturbar al lector. Ilusionarle. Inflar un globo para después, si se tercia y no conviene, deshincharlo. Hay que escribir lo que se quiere leer. O lo que algunos creemos que la gente quiere leer, que no es lo mismo. Les vamos a contar que Mbappé es la de Dios es Cristo, aunque los que se lo contemos , por lo menos la mitad más una, ni siquiera podamos presumir de haberle visto jugar un par de partidos completos. Es lo que hay. Si no hay noticia, se crea de la nada. Es la dictadura de la industria: les contamos que pasan cosas, aunque no pasen. El resultado es el que ustedes pueden ver: empacho de Mbappé. Un chico del que hasta hace días nadie sabía nada, ahora aparece hasta en la sopa. Es el camino del exceso. Si el chico no llega a ser un auténtico crack, se pasará página y a otra cosa, mariposa. Si rompe en figura, habrá más entregas del culebrón mediático. Y si algún día ficha por Madrid o Barça, el negocio estará de enhorabuena y se frotará las manos: unos para contar que el chico ya no es tan bueno porque ha fichado por el rival y otros, para contar que es mucho mejor de lo que ya era porque ha fichado por el equipo que convenía. No importa lo que pase, ni que sea cierto. Y cuando no pase nada, les contaremos que pasa. Hay que vender. Barra libre de Mbappé.
Rubén Uría / Eurosport
Sin que sirva de precedente, totalmente de acuerdo.
Rubén Uría. Muy tonto, muy pretencioso y muy culé, cosa que se le nota mucho, por más afán que ponga en ocultarlo. Está jodido con Mbappé porque sabe que viene al Madrid.
Descubriendo América y tirando piedras contra su propia industria. La gente de fútbol nos ilusionamos con jugadores, con cracks y con futuras estrellas. La prensa nos lo vende, los clubes los saben y también nos lo venden. Y cuando pueden traen a jugadores para ilusionar a sus aficionados y así engancharles al fútbol. Al campo, a las televisiones, a comprar camisetas y a todo lo que dé pasta. Porque de eso viven.
Yo prefiero ilusionarme masturbándome con fichajes que leer a pretendidos periodistas objetivos que son coñazos insufribles como Rubén Uría, qué quieres que te diga.
Luego ya se verá si viene o no, pero this is football, nigga.
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Re: Que caigan las caretas (Relaño, CaldeLOL, Trueba, Palomar, Roncero, Lama, Calamidad, etc)
Obi escribió:Tati10 escribió:Rubén Uría
En su día, el maestro Enric González sostuvo en una entrevista que el periodismo deportivo consiste en masturbar al lector. Por ejemplo, con Mbappé.
Parón de selecciones. Traducido a futbolés: Barra libre para el onanismo periodístico cuando hay que rellenar portadas y tertulias en unos días en los que no hay demasiada actividad. En su día, el maestro Enric González sostuvo en una entrevista en Jot Down que el periodismo deportivo consiste en masturbar al lector: “Que las historias que publican sean ciertas o no da igual, a nadie le importa. Lo que busca el director o el autor del periódico es masturbar a su lector, es un ejercicio masturbatorio”. El penúltimo ejemplo se llama Kylian Mbappé. Hasta hace un par de semanas, un delantero prometedor enrolado en el AS Monaco. Un hallazgo para una silenciosa minoría, creciente, de periodistas y aficionados parabólicos. Ha bastado el parón de selecciones y la ausencia de información para que los medios de este país, en masa, hayan arrasado con Mbappé, al punto de convertirlo en primera plana, portada, foco de debate, encuesta y asunto de estado. Hace meses que el Mónaco está jugando muy bien y que ha montado un gran proyecto con Jardim. Casi nadie entonces reparó en aquello, hasta que se desbordó el ruido mediático por la eliminación del Manchester City de Guardiola. Toda vez que azotó a Guardiola, como se hace con Mou – ya saben, filias y fobias, periodismo militante-, el gremio apuntó en la nevera el nombre de Mbappé. Uno al que poner de moda si el negocio lo requiere.
Mbappé ya tenía 18 años hace unos meses, ya era buenísimo, ya recordaba a Henry, ya sonaba para grandes clubes, ya había recibido varias suculentas ofertas de la Premier y su club, el Mónaco, ya se había pronunciado sobre su futuro: ni quieren venderle por ahora, ni lo necesitan. Pero todo eso, la verdad sea dicha, a los medios de comunicación nos da igual en vísperas de una larga travesía de una semana con parón de selección. Estos días nos han abrasado con Mbappé: hemos sabido qué come, qué bebe, dónde vive, en qué equipo le gustaría jugar (debe ser que en el actual no le gusta hacerlo), cómo fue su visita al Bernabéu cuando era un crío, qué tal lo pasó en sus vacaciones en España, su signo del Zodiaco y hasta su color favorito. Por si fuera poco, parte del periodismo, hastiado por el parón de selecciones, ha profundizado aún más en Mbpappé, al punto que ha logrado interpretar su futuro en claves radicalmente opuestas, jugando a teorizar sobre su futuro. Nos han contado, con todo lujo de detalles, el motivo de su futuro fichaje por el Madrid, por qué le cerrará la puerta al Madrid y no al Barça, por qué no acabará en la Premier y por qué dinero se iría de Mónaco, al punto que se ha llegado a debatir si 120 millones de euros es mucho y si es demasiado caro aunque sea bueno y bonito. La escalada de información por un jugador de 18 años al que, por lo visto, ya quiere todo el mundo, cuando hace meses ni siquiera sonaba su nombre, ha superado todas las expectativas. Incluso las del periodismo deportivo español.
Mientras exista un Mbappé con el que saturar al prójimo, el negocio podrá respirar aliviado. No importa si el chico llega a ser un crack del fútbol. Ni siquiera si existe una sola posibilidad de que salga del Mónaco. Tampoco si algún día viste de blanco o azulgrana. Sólo importa masturbar al lector. Ilusionarle. Inflar un globo para después, si se tercia y no conviene, deshincharlo. Hay que escribir lo que se quiere leer. O lo que algunos creemos que la gente quiere leer, que no es lo mismo. Les vamos a contar que Mbappé es la de Dios es Cristo, aunque los que se lo contemos , por lo menos la mitad más una, ni siquiera podamos presumir de haberle visto jugar un par de partidos completos. Es lo que hay. Si no hay noticia, se crea de la nada. Es la dictadura de la industria: les contamos que pasan cosas, aunque no pasen. El resultado es el que ustedes pueden ver: empacho de Mbappé. Un chico del que hasta hace días nadie sabía nada, ahora aparece hasta en la sopa. Es el camino del exceso. Si el chico no llega a ser un auténtico crack, se pasará página y a otra cosa, mariposa. Si rompe en figura, habrá más entregas del culebrón mediático. Y si algún día ficha por Madrid o Barça, el negocio estará de enhorabuena y se frotará las manos: unos para contar que el chico ya no es tan bueno porque ha fichado por el rival y otros, para contar que es mucho mejor de lo que ya era porque ha fichado por el equipo que convenía. No importa lo que pase, ni que sea cierto. Y cuando no pase nada, les contaremos que pasa. Hay que vender. Barra libre de Mbappé.
Rubén Uría / Eurosport
Sin que sirva de precedente, totalmente de acuerdo.
Rubén Uría. Muy tonto, muy pretencioso y muy culé, cosa que se le nota mucho, por más afán que ponga en ocultarlo. Está jodido con Mbappé porque sabe que viene al Madrid.
Descubriendo América y tirando piedras contra su propia industria. La gente de fútbol nos ilusionamos con jugadores, con cracks y con futuras estrellas. La prensa nos lo vende, los clubes los saben y también nos lo venden. Y cuando pueden traen a jugadores para ilusionar a sus aficionados y así engancharles al fútbol. Al campo, a las televisiones, a comprar camisetas y a todo lo que dé pasta. Porque de eso viven.
Yo prefiero ilusionarme masturbándome con fichajes que leer a pretendidos periodistas objetivos que son coñazos insufribles como Rubén Uría, qué quieres que te diga.
Luego ya se verá si viene o no, pero this is football, nigga.
Ya sé/sabemos quien es Uria, pero lo que dice, aún tirando piedras contra su propio tejado (él participa en programas basura) y queriendo dárselas de objetivo e inteleZtuar del furgbol (no lo es) en lo que escribe hoy lleva razón.
Cuando el Madrid fiche, porque fichará, ninguno de todos estos (frikiguito, as, marca, etc.) se enterará, solo lo hará cuando el fichaje este medio encauzado.
Tati10- Mito y Leyenda
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Re: Que caigan las caretas (Relaño, CaldeLOL, Trueba, Palomar, Roncero, Lama, Calamidad, etc)
que le pasa a pedrerol para apoyar tanto a james y criticar a isco? vaya palos le esta dando a zidane.
RUSO- Mito y Leyenda
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Re: Que caigan las caretas (Relaño, CaldeLOL, Trueba, Palomar, Roncero, Lama, Calamidad, etc)
me preocupan las criitcas a pedrerol mas que las de otro periodista porque suele tener buenas informaciones del madrid por su amor a florentino
RUSO- Mito y Leyenda
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Re: Que caigan las caretas (Relaño, CaldeLOL, Trueba, Palomar, Roncero, Lama, Calamidad, etc)
No os dejéis engañar. Pedrerol es cule de cuna, lo que pasa e que aparentemente, apoya al Madrid por el tema de la audiencia. Si hablasen bien del Barcelona y mal del Maadrid tendían la audiencia de estudio estadio, o menos.
También se comenta que Florentina financia su programa. No se si es cierto, pero si es así, lo están estafando al igual que lo estafan los árbitros que compra, los que hacen los sorteos, los políticos y altos cargos que invita al palco, etc, porque ganar una liga en los últimos 8 años, ya me contaréis.
También se comenta que Florentina financia su programa. No se si es cierto, pero si es así, lo están estafando al igual que lo estafan los árbitros que compra, los que hacen los sorteos, los políticos y altos cargos que invita al palco, etc, porque ganar una liga en los últimos 8 años, ya me contaréis.
serxio- Mito y Leyenda
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Re: Que caigan las caretas (Relaño, CaldeLOL, Trueba, Palomar, Roncero, Lama, Calamidad, etc)
Pobretico, qué mal lo está pasando.
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Re: Que caigan las caretas (Relaño, CaldeLOL, Trueba, Palomar, Roncero, Lama, Calamidad, etc)
Como el Madrid sacó el comunicado dejando a Relaño offside, van con todo los as-boys
Tati10- Mito y Leyenda
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Re: Que caigan las caretas (Relaño, CaldeLOL, Trueba, Palomar, Roncero, Lama, Calamidad, etc)
después de 3 champions en 4 años y con todos los jóvenes que se están fichando, no sé como tienen huevos a hablar nada
a decir que es lo más lejano a un proyecto estable
que huevos
que se metan en la cueva
a decir que es lo más lejano a un proyecto estable
que huevos
que se metan en la cueva
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
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Re: Que caigan las caretas (Relaño, CaldeLOL, Trueba, Palomar, Roncero, Lama, Calamidad, etc)
Me he pirado y sino, desmiéntemelo.
Tati10- Mito y Leyenda
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Re: Que caigan las caretas (Relaño, CaldeLOL, Trueba, Palomar, Roncero, Lama, Calamidad, etc)
Como los lobos me tiro a por la victima más “débil” este que lo dejo en evidencia cuando dijo que no era un jugador de fútbol. Y solo llevamos 7 entrenamientos.
Tati10- Mito y Leyenda
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Re: Que caigan las caretas (Relaño, CaldeLOL, Trueba, Palomar, Roncero, Lama, Calamidad, etc)
Tati10 escribió:Como los lobos me tiro a por la victima más “débil” este que lo dejo en evidencia cuando dijo que no era un jugador de fútbol. Y solo llevamos 7 entrenamientos.
Dicen que con los años no cambiamos, si no que nos hacemos cada vez más nosotros mismos. Éste cada día es menos periodista y más forofo.
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Re: Que caigan las caretas (Relaño, CaldeLOL, Trueba, Palomar, Roncero, Lama, Calamidad, etc)
Obi escribió:Tati10 escribió:Como los lobos me tiro a por la victima más “débil” este que lo dejo en evidencia cuando dijo que no era un jugador de fútbol. Y solo llevamos 7 entrenamientos.
Dicen que con los años no cambiamos, si no que nos hacemos cada vez más nosotros mismos. Éste cada día es menos periodista y más forofo.
El inteligente si evoluciona a mejor. Este vivió sobrevalorado por el periodismo y, ahora se le ve las carencias.
Tati10- Mito y Leyenda
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Re: Que caigan las caretas (Relaño, CaldeLOL, Trueba, Palomar, Roncero, Lama, Calamidad, etc)
Tati10 escribió:Obi escribió:
Dicen que con los años no cambiamos, si no que nos hacemos cada vez más nosotros mismos. Éste cada día es menos periodista y más forofo.
El inteligente si evoluciona a mejor. Este vivió sobrevalorado por el periodismo y, ahora se le ve las carencias.
Aparte de la mala baba que tiene, Bale lo dejó en evidencia y la tiene guardada.
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Re: Que caigan las caretas (Relaño, CaldeLOL, Trueba, Palomar, Roncero, Lama, Calamidad, etc)
Tati10 escribió:Tati10 escribió:
El inteligente si evoluciona a mejor. Este vivió sobrevalorado por el periodismo y, ahora se le ve las carencias.
Aparte de la mala baba que tiene, Bale lo dejó en evidencia y la tiene guardada.
Trayectoria inversa a la de Manuel Jabois, que es periodista de verdad. A este los años lo retratan como lo que es, un charlatan de bareto.
PtaT- Crack
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Re: Que caigan las caretas (Relaño, CaldeLOL, Trueba, Palomar, Roncero, Lama, Calamidad, etc)
Anoche me puse a ver el frikinguito desde el inicio y me sale un hortera cantado una canción del chiringuito con menos ritmo que una gotera de grasa y ¡detrás a los Roncero, bobo carrasco, etc bailando¡ me frotaba los ojos y decía: esto no es verdad, es un alucine.
Que flipe
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Tati10- Mito y Leyenda
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