El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cristiano Ronaldo

+16
SHYNE
Carlos Salas RM
PtaT
decatranquilo
Rodiart
AzT
Tati10
culerdada nuí
sancor26
Lilolo
RUSO
dioszidane
Obi
castillista
Loket
serxio
20 participantes

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por PtaT Mar Jul 10, 2018 6:29 pm

Es mas con que ganemos dos champions mas seguidas hasta le dejo que se lleve los proximos balones de oro... Solo por joder a missing

PtaT
Crack
Crack

Mensajes : 2101
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por AzT Mar Jul 10, 2018 6:34 pm


"....atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador....."

Bien puntualizado, para que no se engañe la peña.

Que el club podria haberle retenido agarrandose a la clausula?, pues si, pero esto no es una carcel y no retenemos a nadie en contra de su voluntad.

Que esto es una empresa y tenia que ceñirse al contrato?, tambien, pero si "normalmente" le veiamos gestitos, no me imagino estando a disgusto el pavo este, a ver quien lo aguantaba (y no hablo de la profesionalidad deportivamente hablando, hablo del saber estar, de las formas, de gestitos, del saber decir las cosas en el momento y lugar adecuado, no a destiempo, sin venir a cuento o buscando que le quiten la "tristeza", palabrita con la que ya estabamos hasta los cojones cada vez que queria dar por culo.

Adios, tanta paz lleves, como descanso dejas, el Madrid siempre fue mas grande que tu y esto, nunca supiste entenderlo.

Dentro de un año hablamos, a ver que mas sumas a tu obsesion de titulos PERSONALES, que es a lo que viniste y TE HICIMOS GRANDE.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por AzT Mar Jul 10, 2018 6:41 pm

Me imagino que la habra escrito haciendo puño con el culo y pujando, porque su satelite decia que no queria.



NOTICIA | 10/07/2018
Estos años en el Real Madrid, y en esta ciudad de Madrid, han sido posiblemente los más felices de mi vida.

Solo tengo sentimientos de enorme agradecimiento para este club, para esta afición y para esta ciudad. Solo puedo dar las gracias a todos ellos por el cariño y afecto que he recibido.

Sin embargo, creo que ha llegado el momento de abrir una nueva etapa en mi vida y por eso he pedido al club que acepte traspasarme. Lo siento así y pido a todos, y muy especialmente a nuestros seguidores, que por favor me comprendan.

Han sido 9 años absolutamente maravillosos. Han sido 9 años únicos. Ha sido para mí un tiempo emocionante, repleto de consideración aunque también duro porque el Real Madrid es de una altísima exigencia, pero sé muy bien que no podré olvidar jamás que aquí he disfrutado del Fútbol de una manera única.

He tenido en el campo y en el vestuario a unos compañeros fabulosos, he sentido el calor de una afición increíble y juntos hemos conquistado 3 Champions seguidas y 4 Champions en 5 años. Y junto a ellos además, a nivel individual, tengo la satisfacción de haber ganado 4 Balones de Oro y 3 Botas de Oro. Todo durante mi etapa en este club inmenso y extraordinario.

El Real Madrid ha conquistado mi corazón, y el de mi familia, y por eso más que nunca quiero decir gracias: gracias al club, al Presidente, a los directivos, a mis compañeros, a todos los técnicos, médicos, fisios y trabajadores increíbles que hacen que todo funcione y que están pendientes de cada detalle incansablemente.

Gracias infinitas una vez más a nuestros seguidores y gracias también al Fútbol español. Durante estos 9 años apasionantes he tenido enfrente a grandísimos jugadores. Mi respeto y mi reconocimiento para todos ellos.

He reflexionado mucho y sé que ha llegado el momento de un nuevo ciclo. Me voy pero esta camiseta, este escudo y el Santiago Bernabéu los seguiré sintiendo siempre como algo mío esté donde esté.

Gracias a todos y, por supuesto, como dije aquella primera vez en nuestro estadio hace 9 años: ¡Hala Madrid!



https://www.realmadrid.com/noticias/2018/07/carta-de-cristiano-ronaldo
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Tati10 Mar Jul 10, 2018 7:02 pm

Se consumó, ya era hora, el temita ya cansaba.

A partir de ahora ya es historia, lo que haga en la Juve como que me la bufa.

Voy a ser practico que en esto del fútbol es lo más recomendable. Económicamente un chollo, costó 91 kilos, su ficha se pagó, prácticamente, con lo recaudado de sus derechos de imagen y, ahora, casi con 34 años se vende por 105, así que negocio redondo.

Futbolisticamente un crack, creo y ojalá me equivoque no veremos a un tío con los números de Cristiano, pero no me rasgo las vestiduras, aquí se puede ganar, de hecho se va a hacer sin un tío que marque 40 ó 50 goles. Este jugador absorbía mucho y ahora va a liberar a otros jugadores.

Dicen que los mediocres siempre están en su mejor momento, es que veo a muchos antis contentos y exultantes con la marcha del chulo y regalándole halagos que hasta hace una hora, cuando aún pertenecía al Madrid no hacían, sino todo lo contrario.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28809
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por dioszidane Mar Jul 10, 2018 7:46 pm

Contento y triste

Era el momento, esta acabadillo y sacamos cien kilos q en poco no serían ni diez. Y la ficha otros cuatro años....
Feliz.

Pero da pena porq es el más grande que yo he visto

Y los recuerdos....

Me gusta la carta. Es un señor y es madridista
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Loket Mar Jul 10, 2018 8:21 pm

Y digo yo, no puede comerle el tarro Cristiano a Allegri y decirle que necesita a Benzema para rendir mejor? ohyea  Lo digo más que nada por el bien del francés, porque si esta temporada ha sido casi insostenible su relación con el Bernabéu, habrá que ver que pasa sin Cristiano y cuando tenga más responsabilidad anotadora. Habrá que ver también quien viene.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por serxio Mar Jul 10, 2018 9:01 pm

Al fin se acabo el culebrón. Supongo que ya os habréis dado cuenta que casi nunca lo critiqué pero tampoco lo alabé demasiado. Como profesional no hay nada que objetarle pero como persona dista muchísimo de mis preferencias. Veremos lo que tarda en "entristecer" en la Juve.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5084
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por culerdada nuí Mar Jul 10, 2018 10:55 pm

Le deseo lo mejor,pues lo ha dado todo por esta camiseta y ha abierto más culos blaugranas que nadie...dicho esto,personalmente yo ya estaba hasta los webs de él,y era ahora o nunca.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por PtaT Mar Jul 10, 2018 11:17 pm

Era el momento perfecto. Casi una decada y los mejores numeros posibles. Sobre todo me quedo con su capacidad de transformación para seguir siendo relevante. Ahora el testigo se supone que lo recoge Bale... Espero que ponga al menos un 80% del trabajo que puso Cris.

PtaT
Crack
Crack

Mensajes : 2101
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por dioszidane Miér Jul 11, 2018 9:48 am

serxio escribió:Al fin se acabo el culebrón. Supongo que ya os habréis dado cuenta que casi nunca lo critiqué pero tampoco lo alabé demasiado. Como profesional no hay nada que objetarle pero como persona dista muchísimo de mis preferencias. Veremos lo que tarda en "entristecer" en la Juve.


la liga italiana no es para el. Mucho juego sucio, pocos espacios, todo muy defensivo, muy cerrados.... y sólo un equipo grande.

se va a aburrir como Ney este año en el PSG, y digo este año porque está al caer... dientes dientes .

y la "juve" tb se aburrirá de Cr, porque si esperan un tío que meta 50 goles al año, están listos...

Creo que cuando pase la euforia del anuncio, la presentación y llegue el año futbolístico, se darán cuenta de la cagada
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por serxio Miér Jul 11, 2018 12:23 pm

Venía hace un rato escuchando la radio y llegué a pensar que daba la impresión que Cristiano se había muerto. Primero ayer vi un poco del chiringuito pero lo dejé enseguida porque aquello parecía un velatorio y hoy hablaban de él como nunca había oído hablar. Ya no era el egocéntrico, el chulo, el prepotente, etc. Eso, lo que se suele decir de una persona cuando fallece.
Se fue porque se quiso ir y si no dice por que va es porque se va por dinero. Yo lo tengo clarísimo. Se cree que ya le pagó a Hacienda demasiado y lo que le reclaman ahora que se lo pague el Madrid como hizo el Barcelona con Messi. Ese es el problema y no hay otro.
A nosotros nos dio mucho pero no fue gratis. En estos 9 años el Madrid le pago todo lo acordado.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5084
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Obi Miér Jul 11, 2018 1:01 pm

Supongo que ya habréis visto esto.

Cristiano Ronaldo - Página 12 DhxZAu-WsAAZTmr

Es la foto de Cristiano brindando con Agnelli y todo el clan Gestifude minutos después de que se hiciera oficial el fichaje. Como se puede comprobar, está terriblemente trishte. Para que todavía venga algún garrulo a decir que la culpa de todo es de Florentino y tal.

_________________
Cristiano Ronaldo - Página 12 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44800
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por dioszidane Miér Jul 11, 2018 1:59 pm

para los antis ha pasado a ser el mejor de la historia

y el futuro balón de Oro, el heredero de Messi ha pasado a ser el cani de siempre...
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Obi Miér Jul 11, 2018 2:55 pm

dioszidane escribió:para los antis ha pasado a ser el mejor de la historia

y el futuro balón de Oro, el heredero de Messi ha pasado a ser el cani de siempre...

Cristiano Ronaldo - Página 12 58

Esta individua hace año y medio decía tranquilamente que Neymar no era candidato al trono de Messi y CR, si no que estaba ya por encima de CR. Hace un par de días soltó que viendo el Mundial a nadie se le ocurriría que Neymar esté cerca del nivel de CR. Son adorables.

_________________
Cristiano Ronaldo - Página 12 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44800
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Tati10 Jue Jul 12, 2018 2:55 pm

los juventinos locos por la camiseta del chulo, el año que viene pondrán el nombre en chino disimulo
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28809
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por dioszidane Mar Jul 17, 2018 9:36 am

NO me extraña que fuera del Madrid cayera mal

lleva 4 días y medio en Turín y me parece un gilipollas...

cada vez que habla la suelta más gorda

ojalé se de el ostiazo más gordo de su carrera y la Juve igual

que está más acabado que las maracas de Machín
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por RUSO Mar Jul 17, 2018 12:34 pm

dioszidane escribió:NO me extraña que fuera del Madrid cayera mal

lleva 4 días y medio en Turín y me parece un gilipollas...

cada vez que habla la suelta más gorda

ojalé se de el ostiazo más gordo de su carrera y la Juve igual

que está más acabado que las maracas de Machín

es un poco retrasado, pero el peor es el edu aguirre "Hola Cris.....edu aguirre tu novio del chiringuito"
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31526
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por culerdada nuí Mar Jul 17, 2018 12:42 pm

A mí nunca me gustó cuando estaba en el Madrid,ni cómo jugador ni cómo persona...pero ha sido el tío más profesional y eficaz de cara a puerta en años,por lo demás que le den por el culete.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Obi Mar Jul 17, 2018 2:24 pm

dioszidane escribió:NO me extraña que fuera del Madrid cayera mal

lleva 4 días y medio en Turín y me parece un gilipollas...

cada vez que habla la suelta más gorda

ojalé se de el ostiazo más gordo de su carrera y la Juve igual

que está más acabado que las maracas de Machín

Ayer escuchando análisis de "expertos" radiofónicos me quedé sorprendido. Alguno como el ínclito JA Alcalá decía que el Madrid perdía infinitamente más que Cristiano con el cambio, y que para nosotros sería imposible sustituir los 50 goles por temporada y la figura de Cristiano porque no había nadie en el mundo como él. Ya empiezo a dudar de que en Turín le hayan dado un elixir que rejuvenezca 6 o 7 años porque es ese del Cristiano del que hablan. O de otro futbolista, porque de éste jamás había escuchado tantos elogios estando aquí.  Sad

_________________
Cristiano Ronaldo - Página 12 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44800
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Tati10 Mar Jul 17, 2018 3:28 pm

Obi escribió:
dioszidane escribió:NO me extraña que fuera del Madrid cayera mal

lleva 4 días y medio en Turín y me parece un gilipollas...

cada vez que habla la suelta más gorda

ojalé se de el ostiazo más gordo de su carrera y la Juve igual

que está más acabado que las maracas de Machín

Ayer escuchando análisis de "expertos" radiofónicos me quedé sorprendido. Alguno como el ínclito JA Alcalá decía que el Madrid perdía infinitamente más que Cristiano con el cambio, y que para nosotros sería imposible sustituir los 50 goles por temporada y la figura de Cristiano porque no había nadie en el mundo como él. Ya empiezo a dudar de que en Turín le hayan dado un elixir que rejuvenezca 6 o 7 años porque es ese del Cristiano del que hablan. O de otro futbolista, porque de éste jamás había escuchado tantos elogios estando aquí.  Sad

hombre Alcalá, este es el que pone música de thake That de quinceañeras y te describe como está la luna juas juas juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28809
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Obi Mar Jul 17, 2018 3:31 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:
dioszidane escribió:NO me extraña que fuera del Madrid cayera mal

lleva 4 días y medio en Turín y me parece un gilipollas...

cada vez que habla la suelta más gorda

ojalé se de el ostiazo más gordo de su carrera y la Juve igual

que está más acabado que las maracas de Machín

Ayer escuchando análisis de "expertos" radiofónicos me quedé sorprendido. Alguno como el ínclito JA Alcalá decía que el Madrid perdía infinitamente más que Cristiano con el cambio, y que para nosotros sería imposible sustituir los 50 goles por temporada y la figura de Cristiano porque no había nadie en el mundo como él. Ya empiezo a dudar de que en Turín le hayan dado un elixir que rejuvenezca 6 o 7 años porque es ese del Cristiano del que hablan. O de otro futbolista, porque de éste jamás había escuchado tantos elogios estando aquí.  Sad

hombre Alcalá, este es el que pone música de thake That de quinceañeras y te describe como está la luna juas juas juas

Sí. Después de no sé cuántos años apartado de los medios porque se tragó un bulo de que el Madrid iba a denunciar al Barcelona por doping y el que acabó denunciado fue él, ha vuelto.  Very Happy

_________________
Cristiano Ronaldo - Página 12 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44800
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Tati10 Mar Jul 17, 2018 7:14 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:

hombre Alcalá, este es el que pone música de thake That de quinceañeras y te describe como está la luna juas juas juas

Sí. Después de no sé cuántos años apartado de los medios porque se tragó un bulo de que el Madrid iba a denunciar al Barcelona por doping y el que acabó denunciado fue él, ha vuelto.  Very Happy

Alcalá he's back

https://youtu.be/N2ICtCO8TCw


Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28809
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Obi Mar Jul 17, 2018 8:41 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:
Tati10 escribió:

hombre Alcalá, este es el que pone música de thake That de quinceañeras y te describe como está la luna juas juas juas

Sí. Después de no sé cuántos años apartado de los medios porque se tragó un bulo de que el Madrid iba a denunciar al Barcelona por doping y el que acabó denunciado fue él, ha vuelto.  Very Happy

Alcalá he's back

https://youtu.be/N2ICtCO8TCw



Y así transcurrió un día en la radio. 

Very Happy Very Happy Very Happy

_________________
Cristiano Ronaldo - Página 12 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44800
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Loket Mar Jul 17, 2018 9:24 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:

Alcalá he's back

https://youtu.be/N2ICtCO8TCw



Y así transcurrió un día en la radio. 

Very Happy Very Happy Very Happy

Jjajajaja me descojono, no me acordaba de que así cerraba el programa Very Happy Very Happy Very Happy Sois mu grandes, que deshueve...

PD: me estoy amariconando con los años...he escuchado la canción hasta el final, hasta me suena bien.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Obi Mar Jul 17, 2018 9:28 pm

Loket escribió:
Obi escribió:
Tati10 escribió:

Alcalá he's back

https://youtu.be/N2ICtCO8TCw



Y así transcurrió un día en la radio. 

Very Happy Very Happy Very Happy

Jjajajaja me descojono, no me acordaba de que así cerraba el programa Very Happy Very Happy Very Happy  Sois mu grandes, que deshueve...

PD: me estoy amariconando con los años...he escuchado la canción hasta el final, hasta me suena bien.

Ojito, que al final Alcalá terminó saliendo del armario, eh?  Very Happy

http://www.elmundo.es/loc/2015/06/27/558d70a1268e3e8a688b458a.html

_________________
Cristiano Ronaldo - Página 12 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44800
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.