El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cristiano Ronaldo

+16
SHYNE
Carlos Salas RM
PtaT
decatranquilo
Rodiart
AzT
Tati10
culerdada nuí
sancor26
Lilolo
RUSO
dioszidane
Obi
castillista
Loket
serxio
20 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por dioszidane Miér Abr 11, 2018 9:50 am

si tuviera que traerme uno del Pateti sería Oblak

pero Griezman tb sería bueno

y los dos valen lo que piden por Salah, por ejemplo,

y ya de cabrear al Pateti hacerlo bien
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Rodiart Miér Abr 11, 2018 1:21 pm

dioszidane escribió:si tuviera que traerme uno del Pateti sería Oblak

pero Griezman tb sería bueno

y los dos valen lo que piden por Salah, por ejemplo,

y ya de cabrear al Pateti hacerlo bien

A mi el Atleti me cae bien, soy madrileño, conozco a atléticos, unos antimadridistas, otros no, otros incluso como yo (al Atleti) ven con buenos ojos al Madrid, pero si yo fuese gestor iria viendo donde invertir 200 millones, pq tal y como se ha puesto el futbol actual, lo de Griezman es un regalo, y lo de Oblak no es ninguna locura.

Yo a Griezmann no le quiero por joder, sino porque es muy superior a Benzema, superior a Bale, muy barato, compatible con Cristiano, y porque para que se lo lleve el Barça o el United que se lo quede el Madrid.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por AzT Miér Abr 11, 2018 1:39 pm

A Griezman le vengo pidiendo hace años, alguna vez dije que aqui se saldria y dudo que me equivoque.

Y coincido, tiene cosas de Benzema, puestos a buscar otro escudero para Cristiano, no le vendria mal, creo que la diferencia con su paisano es que si puede meterla la mete y no duda, eso nos vendria bien algunas veces.

Floren saca las servilletas que estas tardando, soluciones ya!!

PD: y cuidado que quizas Karim nos de el gol que nos haga ganar la Champions y pedirle un sustituto seria aqui un sacrilegio, yo seguire pensando lo mismo, no se puede sufrir tanto una temporada con la falta de gol (y no, no hablo de la delantera que dinamita records o que tienen 12,789 goles jugando juntos, hablo de futuro, no de pasado).

PD2: o que coño, si Zizou no quiere deshacerse de Benzema (que tampoco es el caso, para mi), tampoco me importaria que se quite de en medio a Bale, total, para jugar 10-15-20 partidos por temporada, no creo que le echemos de menos.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por dioszidane Miér Abr 11, 2018 1:55 pm

aunque siga Benzema hace falta otro 9

como a Cr le de por ganar otro balón de Oro... no sé donde se van a meter muchos....
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Tati10 Sáb Mayo 26, 2018 10:54 pm

Este ha dado, según mi impresión, en bein, que igual se va. Pues mira chico, trae 300 kilos y chao.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28809
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Tati10 Sáb Mayo 26, 2018 11:00 pm

Este tio es un SINVERGUENZA, en un día como hoy decir esto... Si lo que quiere es más dinero.... UNA POLLA, a tomar por culo.

Cristiano Ronaldo - Página 3 Cr10
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28809
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Loket Dom Mayo 27, 2018 1:19 am

A mi tampoco me parece para tanto lo que ha dicho. Bien es cierto, que yo habría ignorado la pregunta para no entrar al trapo. No creo que tengamos que darle bola a esto. Tenemos que ignorar lo que ha dicho, igual que él tendría que haber ignorado la pregunta. Ahora lo importante es el club y otra nueva Champions. Lo demás es irrelevante.

Y si tiene pensado irse no pasa nada, el sabrá lo que hace y en los próximos días hablará como ha dicho (o no). Está en su derecho si quiere irse, yo no le reporcharé nada tras los años que nos ha dado y su profesionalidad. Pero lo que no debe olvidar es que tiene contrato, y eso es un problema si quiere irse.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por castillista Dom Mayo 27, 2018 1:44 am

Si va a salir que salga ahora que tiene registros inalcanzables, que luego llegará la baulización y se olvidaran de lo que era, esta temporada 44 goles en 44 partidos
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por castillista Dom Mayo 27, 2018 1:45 am

Imagino que deseaba ser el mejor pagado del mundo y huele que llegará el cresta y algún otro extremo o delantero que le quite protagonismo, el Madrid sobrevive a la salida de todas sus estrellas
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Loket Dom Mayo 27, 2018 1:47 am

Cristiano ha admitido que se ha equivocado en el timing. Está claro que no era el momento. Parece que se ha metido en un charco gordo. Si va a anunciar algo, no creo que sea para decir que sigue, porque sería una obviedad. Y ahora dar marcha atrás, sería igualmente jodido. Así que si va a decir lo que parece (que se va) también lo tiene jodido porque a ver quien viene con la pasta por delante.


Última edición por Loket el Dom Mayo 27, 2018 1:50 am, editado 1 vez
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Loket Dom Mayo 27, 2018 1:49 am

castillista escribió:Si va a salir que salga ahora que tiene registros inalcanzables, que luego llegará la baulización y se olvidaran de lo que era, esta temporada 44 goles en 44 partidos

Pues que quieres que te diga, aunque se llevan muchos años enterrándole, puede que sea el momento de irse del Madrid. En lo más alto. A mi me gustaría tener un buen recuerdo deportivo suyo, no le quiero ver arrastrándose en mi equipo. Así que lo dicho, si se va no tendré ningún reproche hacia él, pero que sepa que tiene que venir con los billetes por delante.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por dioszidane Dom Mayo 27, 2018 10:15 am

Es gilipollas

Tan bueno como gilipollas

Tiene q ser el centro de atención.

Si la chilena llega a ser suya no dice nada

Dio pena y tiene q hablar

Hoy tiene sus portadas

Y la gente en vez de cantar sobre la 13 cantarán el cristiano quédate

Egocentrico de mierda. Se kiere demasiado. Mas q al Madrid

Es el mejor momento xa irse

No kiero ser injusto xo es así. Su declive sería inaguantable

Y ayer en carrera daba pena
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Loket Dom Mayo 27, 2018 10:44 am

dioszidane escribió:Es gilipollas

Tan bueno como gilipollas

Tiene q ser el centro de atención.

Si la chilena llega a ser suya no dice nada

Dio pena y tiene q hablar

Hoy tiene sus portadas

Y la gente en vez de cantar sobre la 13 cantarán el cristiano quédate

Egocentrico de mierda. Se kiere demasiado. Mas q al Madrid

Es el mejor momento xa irse

No kiero ser injusto xo es así. Su declive sería inaguantable

Y ayer en carrera daba pena

Creo que en eso te equivocas. Si llega a ser suya la chilena, su discurso habría sido más sangrante y lo habría dicho con la mayor de las convicciones sintiendose el héroe.

Todos sabemos como es Cristiano, le pierde su ego en ocasiones, pero no creo que el motivo de sus declaraciones sea por el mal partido y para ser el centro de atención. Cristiano lleva con eso en la cabeza tiempo. De hecho, en la entrevista que le hizo Pedrerol hace unos días ya se veía que algo le rondaba la cabeza. Con esto quiero decir que es un volcán en erupción y poco tuvo que rascar el periodista para obtener esas declaraciones. Estaba claro que ayer, fuera bueno o malo su partido, y le preguntasen lo que le preguntasen iba a soltar algo y no se pudo contener.

De verdad, tengo que claro que es su momento de marchar. Y no lo digo por cabreo o por sentirme dolido. Irse en lo alto es lo mejor que puede hacer, y así le recordaremos todos. El perderá más que el Madrid. Es el momento de hacer una renovación en el club y puede que su  marcha lo active todo.

Ayer, poco después de esas declaraciones aceptó su error, y dijo que no era el momento de decir cosas personales. El año pasado pasó algo parecido tras ganar la duodécima, cuando se empezó a filtrar que Cristiano se iba del Madrid al PSG, por los temas de Hacienda, por no sentirse respaldado, etc. Está claro que eso lo filtró su entorno y se hizo con convicción tras su gran temporada, siendo la clave en la Liga y Champions. Se sintió poderoso y con convicción para exigir. Por eso te digo que si llega a ser él el de la chilena, su discurso habría sido más sangrante, SEGURO.

Y para terminar, solo añadir que esta vez ya no tiene marcha atras o eso creo yo. El año pasado el paso del tiempo lo curó todo, y el repaso al Farsa en la Supercopa calmaron las aguas. Ahora tiene que hablar como el mismo ha dicho. Si esta vez hace un renuncio...se va a enterar el mismo.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Tati10 Dom Mayo 27, 2018 12:49 pm

Como jugador no le reprocho nada, ha dado mucho al Madrid y agradecido. Como persona, ayer demostró ser un imbécil. Sabes como son los periodistas, sabes lo que ha conseguido el equipo (entrar en la leyenda) y vas, sin aún haber recibido el trofeo, con todo el madridismo feliz y le das carnaza con esas declaraciones. Esto un tío con dos dedos de frente no lo hace. Te esperas unos días y luego dice lo que quieras.
¿Qué te quieres ir del Madrid? trae la pasta y adiós.
¿Qué lo has hecho para qué te den más dinero? ahora no te daba ninguna subida por bobo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28809
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Loket Dom Mayo 27, 2018 1:34 pm

Tati10 escribió:Como jugador no le reprocho nada, ha dado mucho al Madrid y agradecido. Como persona, ayer demostró ser un imbécil. Sabes como son los periodistas, sabes lo que ha conseguido el equipo (entrar en la leyenda) y vas, sin aún haber recibido el trofeo, con todo el madridismo feliz y le das carnaza con esas declaraciones. Esto un tío con dos dedos de frente no lo hace. Te esperas unos días y luego dice lo que quieras.
¿Qué te quieres ir del Madrid? trae la pasta y adiós.
¿Qué lo has hecho para qué te den más dinero? ahora no te daba ninguna subida por bobo.

El es el primero que sabe que la ha cagado. Está en su derecho de estar a disgusto por no sentirse valorado y por ver que Anemyar y Hormonel cobran bastante más que él. Estoy seguro que es eso lo que le corroe y le quema por dentro. Y ojo, es muy lógico y loable que quiera lo suyo, yo seguramente haría lo mismo. Aunque está claro que no era el momento y no ha sabido gestionar de nuevo el timing como el mismo ha dicho.

Si yo fuese el Madrid ni loco le renovaría y menos con un aumento significativo, se lo merezca o no. Y el Madrid no creo que lo haga por muy Cristiano que sea. Sabe la edad que tiene y el Madrid suele ser tajante con ese tema. Como dice el refrán, ante el vicio de pedir, la virtud de no dar squared  Y ya veremos lo que pasa hoy a la 10 y como le recibe la gente...lo mismo eso ya es la catapulta definitiva para su marcha.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Obi Dom Mayo 27, 2018 1:36 pm

Llevamos ni se sabe el tiempo escuchando en El Chiringuito las mierdas del Edu Aguirre este que parece una fan locaza, y que pasaban porque pensábamos que se lo inventaba todo. Ahora que sabemos que es verdad, ojito que lleva todo el año lanzando cargas de profundidad a través de su prensa afín. Gravísimo.

Y fíjate si andará corto de inteligencia el pobre, que nada más acabar el partido, es Susana Guasch, la misma que lo hizo el año pasado con Morata, la que va a preguntarle por su futuro, suelta la bomba, y sólo se da cuenta de que ha metido la pata cuando los mismos periodistas que le han sacado la declaración lo están poniendo a parir por lo inoportuno del momento. Es que hay que ser...

Pero bueno. Anda diciendo su hamijito Edu que no es todo cuestión de dinero, que es que le falta cariño Very Happy , para a continuación explicarnos que no puede ser que Messi cobre 40 kilos al año, Neymar 38 y él 21. Supongo que eso será porque considera que está en la misma situación y que debe cobrar parecido, así que, ahora que se quiere ir, debemos valorar que Messi no saldría del Barça jamás por menos de 400 kilos, Neymar costó 222 y ahora te van a pedir 300... ni pa ti ni pa mí, si te quieres ir me pones encima de la mesa 350.

A lo mejor cuando vea que nadie ofrece por él más de 150 se empieza a dar cuenta de que la diferencia con Messi y Neymar es que los otros tienen 30 y 26 años, y él anda ya en los 33. Y un club que le firme un contrato de 40 kilos y 5 años a un tío de 33 está hipotecando su futuro y jugando con fuego.

A mí desde luego me amargó la Champions el cabreo que me entró con su tontería, y no le voy a perdonar. Puerta y rapidito.

_________________
Cristiano Ronaldo - Página 3 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44800
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Tati10 Dom Mayo 27, 2018 1:42 pm

Loket escribió:
Tati10 escribió:Como jugador no le reprocho nada, ha dado mucho al Madrid y agradecido. Como persona, ayer demostró ser un imbécil. Sabes como son los periodistas, sabes lo que ha conseguido el equipo (entrar en la leyenda) y vas, sin aún haber recibido el trofeo, con todo el madridismo feliz y le das carnaza con esas declaraciones. Esto un tío con dos dedos de frente no lo hace. Te esperas unos días y luego dice lo que quieras.
¿Qué te quieres ir del Madrid? trae la pasta y adiós.
¿Qué lo has hecho para qué te den más dinero? ahora no te daba ninguna subida por bobo.

El es el primero que sabe que la ha cagado. Está en su derecho de estar a disgusto por no sentirse valorado y por ver que Anemyar y Hormonel cobran bastante más que él. Estoy seguro que es eso lo que le corroe y le quema por dentro. Y ojo, es muy lógico y loable que quiera lo suyo, yo seguramente haría lo mismo. Aunque está claro que no era el momento y no ha sabido gestionar de nuevo el timing como el mismo ha dicho.

Si yo fuese el Madrid ni loco le renovaría y menos con un aumento significativo, se lo merezca o no. Y el Madrid no creo que lo haga por muy Cristiano que sea. Sabe la edad que tiene y el Madrid suele ser tajante con ese tema. Como dice el refrán, ante el vicio de pedir, la virtud de no dar squared  Y ya veremos lo que pasa hoy a la 10 y como le recibe la gente...lo mismo eso ya es la catapulta definitiva para su marcha.

Ahora ni loco le subía el sueldo, antes tampoco. Y no sé quien va a dar por mucho Ronaldo que sea 300 kilos por él, como no sea los chinos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28809
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Tati10 Dom Mayo 27, 2018 1:47 pm

Obi escribió:Llevamos ni se sabe el tiempo escuchando en El Chiringuito las mierdas del Edu Aguirre este que parece una fan locaza, y que pasaban porque pensábamos que se lo inventaba todo. Ahora que sabemos que es verdad, ojito que lleva todo el año lanzando cargas de profundidad a través de su prensa afín. Gravísimo.

Y fíjate si andará corto de inteligencia el pobre, que nada más acabar el partido, es Susana Guasch, la misma que lo hizo el año pasado con Morata, la que va a preguntarle por su futuro, suelta la bomba, y sólo se da cuenta de que ha metido la pata cuando los mismos periodistas que le han sacado la declaración lo están poniendo a parir por lo inoportuno del momento. Es que hay que ser...

Pero bueno. Anda diciendo su hamijito Edu que no es todo cuestión de dinero, que es que le falta cariño Very Happy , para a continuación explicarnos que no puede ser que Messi cobre 40 kilos al año, Neymar 38 y él 21. Supongo que eso será porque considera que está en la misma situación y que debe cobrar parecido, así que, ahora que se quiere ir, debemos valorar que Messi no saldría del Barça jamás por menos de 400 kilos, Neymar costó 222 y ahora te van a pedir 300... ni pa ti ni pa mí, si te quieres ir me pones encima de la mesa 350.

A lo mejor cuando vea que nadie ofrece por él más de 150 se empieza a dar cuenta de que la diferencia con Messi y Neymar es que los otros tienen 30 y 26 años, y él anda ya en los 33. Y un club que le firme un contrato de 40 kilos y 5 años a un tío de 33 está hipotecando su futuro y jugando con fuego.

A mí desde luego me amargó la Champions el cabreo que me entró con su tontería, y no le voy a perdonar. Puerta y rapidito.

A mi no me amargó la fiesta, pero si por mi fuera, esta noche en el Bernabeu le pegaba una pitada de coj...

Es que es muy corto, no sé que equipo con 34 años va a pagar por él, ya no 300, sino 150 kilos siquiera nusenuse solo se me ocurre el ManU de Mou o los chinos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28809
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por PtaT Dom Mayo 27, 2018 2:07 pm

Yo creo que el tío es bipolar... No se va. Se pegó un calentón de los buenos porque falló mucho y luego llega el espontaneo. Pero es lo mismo que la pasada. Y sí hay que empezar a renovar la plantilla

PtaT
Crack
Crack

Mensajes : 2101
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por RUSO Dom Mayo 27, 2018 7:24 pm

Cristiano ya sabemos que un puto crack pero inteligente inteligente..
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31526
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por culerdada nuí Dom Mayo 27, 2018 10:02 pm

Que le den mucho por el culo al mierdas éste. Ahora mismo es un tío que está al 100% un cuarto de la temporada (el último cuarto de la temporada)y el resto del año a arrastrarse y a poner morritos y echar pestes a los compis cuando no se la pasan para empujarla.... Creo que ha llegado el momento de un cambio de rumbo y de roles ,y es necesario empezar con éste mimado de los cojones.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por AzT Lun Mayo 28, 2018 1:10 am

Al final vamos a tener que despaquetizar al pollo y empezar a hacerle al ola.

Creo que la niñeria que solto es porque se huele o algo sabe del interes del club por el pollo, o bueno, como alguien dijo, el tema de Hacienda le ha jodido.

Si es que, cuando nos tocan el bolsillo: malo, lo peor, si fuera cierto lo que tiene que pagar no le haria ni cosquillas a su cuenta bancaria, pero claro, quien mas tiene, mas quiere, eso es asin, de toda la vida de dios.


PD: tampoco es que me quite el sueño, el sabra, si quiere irse: adios, gracias y buena suerte, que tampoco es que haya estado gratis aqui, ademas, el techo de la evolucion como jugador hace meses que lo ha tocado y empieza la curva descendente.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por dioszidane Lun Mayo 28, 2018 9:56 am

ya tuvo lo que quería.... "Cristiano quédate" toda la puta noche. Portadas...

así que ahora pasamos de 21 millones a 30 y se acabó

Dinero. Al final todo es dinero, como con otros eh!! que Messi renueva cada año y por más dinero desde siempre

pero se equivoca, la caga, mete la pata, sale su lado más niñato y egocéntrico.

Y el problema es ese....... que no se va.

Porque es muy bueno pero ya está bajo. El otro día volvió a parecer un exjugador....

Que sigue dando 2 ó 3 meses buenos al año....... sí

Que para mi es el mejor de nuestra historia??? pues siiiii. A lo mejor Di Estefano delante, no sé... yo no lo vi

Pero de verdad que si ahora dieran 100 kilos por él era el negocio del siglo. Sería injusto dejarlo ir... pero yo lo firmaba.

El par de años que pueda estar, se le verá el bajón... cuando lo sienten empezará con sus Ronaldadas... será inaguantable... y llegará un año sin títulos y lo veremos

Será Raúl multiplicado por 10

si se fuera entonces sí llegaría Neymar o SAlah y el equipo no creo que fuera peor

Bale sí seguiría y sin Cr se crecerá

Está Asensio y Vinicius en breve...

Traerían otro 9

donde está el problema????????

en que no se va a ir ni loco. POrque es cortito sí.... pero no como para irse del Madrid

pero yo ésta no se la perdono.

Claro que disfrutamos igual. Pero sus compañeros son los primeros en estar hasta los huevos de él

ojalá se fuera. Pero la realidad es que nadie lo quiere más allá de China, EEUU

Veis al PSG, City, o United pagando 100 o más por Cr???

venga yaaaaaaaaaaa
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por AzT Lun Mayo 28, 2018 10:47 am

Coincido.

Ni era el momento y menos el lugar.

Nos ha mostrado esa cara que a veces negamos con el cartelito que lleva colgado al cuello de " ya sabemos como es el,", si tecleamos en Google la palabra egoista la primera imagen que deberia salir seria la de su cara.

Lo peor, no es que quiera ganar mas, si fuera el caso (que lo sospechamos, si), es que no quiere ganar menos que su "rival" de turno.Que se lo merezca o no es otra cosa, pero el tema pasa por ahi.

Y a mi me podeis decir lo que querais, pero el rival del que hablo tiene muchos mas recursos (futbolisticamente hablando) que él (tanto a nivel individual como grupal), aunque duela decirlo o reconocerlo, que no se me caen los anillos por ello.

Que el enano no es el que ha ganado la Champions?, pues si, es verdad, pero CR tampoco, en todo caso la ha ganado EL EQUIPO, no un solo jugador, merito de todos.

PD: la pregunta del millon seria, cambiarias a pelo a CR por Messi ?.

PD2: y con lo que deja caer su satelite del Chiringuito que "le falta cariño" tambien estoy hasta los cojones, ya esta bien de gilipolleces e infantiladas.

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por dioszidane Lun Mayo 28, 2018 10:52 am

Qué mas cariño quiere???

el del dinero hombre, el del dinero

Otra cosa es que merezca 20, 40 ó 75.... ahí no entro

pero que se siente con Floren, no con la PRENSA
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.