El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Bombo de la Champions. Octavos de final.

+11
PtaT
Privya
serxio
Lilolo
castillista
culerdada nuí
Tati10
Obi
Loket
dioszidane
Blanco Nuclear
15 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por Loket Sáb Ago 15, 2020 11:13 pm

Aquí su alegría desbordante ante el empate de su City... Qué miserable acomplejado, no ha celebrado un gol del Madrid así en su vida... luego trata de disimular como si se hubiese alegrado solo por la gran definición Very Happy Ver para creer lo de este personaje...


Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por Lilolo Sáb Ago 15, 2020 11:14 pm

Yo ya sabía que el City perdía, pretender pasar una eliminatoria a partido único poniendo de titular a Fernangafinho... jajaja nuuunca... que jugador más malo por el amor de Cristo.... es la suma de todos los gafes, jynx, mufas, jajaja
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por Lilolo Sáb Ago 15, 2020 11:16 pm

Loket escribió:Aquí su alegría desbordante ante el empate de su City... Qué miserable acomplejado, no ha celebrado un gol del Madrid así en su vida... luego trata de disimular como si se hubiese alegrado solo por la gran definición Very Happy Ver para creer lo de este personaje...



Es en serio?? ha dicho no lo puedo creer??? que ascazo, todos los argentinos son iguales... a cuenta de qué carajo van con Guardiola.... ?
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por Loket Sáb Ago 15, 2020 11:21 pm

Lilolo escribió:
Loket escribió:Aquí su alegría desbordante ante el empate de su City... Qué miserable acomplejado, no ha celebrado un gol del Madrid así en su vida... luego trata de disimular como si se hubiese alegrado solo por la gran definición Very Happy Ver para creer lo de este personaje...



Es en serio?? ha dicho no lo puedo creer??? que ascazo, todos los argentinos son iguales... a cuenta de qué carajo van con Guardiola.... ?

Totalmente en serio, yo he tenido que frotarme los oídos por si me estaba llegando mal la señal. A mi no me molesta que vaya con el City, me la suda. Lo que no aguanto ni entiendo es como puede mostrar esa euforia desmedida cuando marca el City y esa desilusión cuando encaja un gol, cosa que nunca ha mostrado en los miles de partidos que ha transmitido del Madrid. Desde que Mou le caló y le mandó a tomar por el culo, se habrá hecho culero y guardiolista.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por Rodiart Sáb Ago 15, 2020 11:25 pm

Valdano es amigo intimo de Guardiola.

Y como Camacho, Jemez y demás tuercebotas del futbol, entrenadores enamorados del juego bonito.

Lo más curioso lo de Camacho, que de jugador era un leñero y según el sólo cumplia ordenes.

De Goitkoechea creo que es la excepción que confirma la regla, leñero de jugador y leñero de entrenador.

Y Clemente la antítesis. enano técnico de futbolista, conservador defensivo de entrenador.

En fin, Valdano y el comentarista iban con el City. Y Valdano más parcial que con el Madrid, que hoy no hería sensibilidades cules, indias, vascas ... Very Happy
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por Lilolo Sáb Ago 15, 2020 11:29 pm

Yo lo mínimo que espero de los putos comentaristas es IMPARCIALIDAD, no que actuen como hooligans de uno de los equipos, con cosas así sólo consiguen que uno les coja tirria a esos sujetos y a esos equipos, y repito lo de hoy una vergüenza Miguel Simon y Quique Wolff hablando de Messi, del farsa y así EN UN PARTIDO del City contra el Lyon, soltando la tontería de que a doble partido a lo mejor lo resultados serían diferentes y así.... insufrible... yo personalmente no lo entiendo...
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por Rodiart Sáb Ago 15, 2020 11:32 pm

Se huele el espíritu del Monaco-Oporto, 16 años después. Very Happy

La verdad es que los comentaristas en españa iban a muerte con Pep.

Querían anular el segundo del Lyon. Y el penalty según ellos no era, cuando al Madrid le pitaron penalty y expulsaron a Ramos por algo parecido.

Hoy sufrian más que con el Madrid vs Ajax o el otro día contra el City.

Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por Loket Sáb Ago 15, 2020 11:39 pm

Vergüenza ajena...

Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por Loket Sáb Ago 15, 2020 11:51 pm

Algunos tienen algo en el subconsciente...Y la Pepa ni le corrige, que siga el circo.



Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por Lilolo Dom Ago 16, 2020 12:21 am

Si alguien tiene acceso a ESPN cono sur, que lo ponga YAAA, para que vea lo que es vomitivo...
Jorge Barril acaba de decir que el City con Agüero en el campo pasaba tranquilo... hace menos de 15 minutos Wolff dice que el problema del City y del Barcelona es que tienen plantillas cortas porque perdieron contra equipos que por ahí no son mejores... o que no tienen el futbol que sabemos de sobra que tienen el City y el Barsa.... anda no te jode, se gastan más de 100 millones en TRES jugadores, más de 100 en cada uno... y no tienen plantilla?? hay que joderse, Stones uno de los defensas más caros... perdido por ahí nadie sabe donde... y que el farsa no tiene plantilla... ahora habrá que cederles jugadores para que tengan plantilla... hay que joderse... son esas pequeñas cosas las que hacen aún más vomitivo al Farsa y a Argentina en general... como Messi está en el farsa son más cules que Gaspart y cosas así... verdaderamente asqueroso, lo peor es que estos venden una imagen de neutralidad y cosas así... todo mentira, cuando transmiten la liga, pasan 5 partidos del farsa... con repetición incluida y 1 del Madrid cada dos meses... no jodamos.... y visto lo visto en España igual... no existe acaso un medio medianamente neutral donde ver el futbo...Bein no cunta, Varsky es el segundo periodista más mojabragas de Messi que he visto sólo después de Vignolo.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por Privya Dom Ago 16, 2020 1:35 am

Ojalá una final Leipzig - Lyon.

Dejando aparte la nota triste con la eliminación de mi Madrid, estos últimos días han sido apoteósicos con las derrotas del pupas Pateti, el meneo épico al Farsa y ahora eliminado el Shitty. Joder es que el guión me dicen que está escrito por un madridista y me lo creo. Very Happy
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por Privya Dom Ago 16, 2020 1:37 am

Y si hay algo que hay que agradecer a Mourinho, que digo yo que algo tuvo que ver, y a don Florentino es la patada en el culo que le dieron al payaso de Valdano.

De agradecidos está el mundo, menuda rata.
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por Carlos Salas RM Dom Ago 16, 2020 2:00 am

castillista escribió:
Carlos Salas RM escribió:Un saludo a todos, solo quería entrar para expresar lo que siento ahora mismo y no es fácil no....

PERO QUE PUTA GOZADA Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
que gusto de leerte Carlos, esto  es para celebrar

Igualmente Castillista una pena que por varios motivos no pueda participar apenas en el foro.... La celebración me va a durar mucho tiempo jajaja
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por Carlos Salas RM Dom Ago 16, 2020 2:03 am

Loket escribió:
Carlos Salas RM escribió:Un saludo a todos, solo quería entrar para expresar lo que siento ahora mismo y no es fácil no....

PERO QUE PUTA GOZADA Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Grande Carlos!!! A disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy dientes

D. Loket un placer leerte lo de estos 2 últimos días ha sido orgasmico, patético, berzas y gay drogas a pastar con las vacas jajaja me escojono jajajajaja
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por Carlos Salas RM Dom Ago 16, 2020 2:10 am

MarcosRMCF escribió:
Carlos Salas RM escribió:Un saludo a todos, solo quería entrar para expresar lo que siento ahora mismo y no es fácil no....

PERO QUE PUTA GOZADA Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Todos los madridistas estamos así dientes dientes dientes

Sobre todo es un homenaje a los culandras hemoal para todos ellos como disfruto xD ajajajaj
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por Lilolo Dom Ago 16, 2020 8:26 am

Por si a alguien le interese escuchar una opinión bastante más neutral que la promedio en estos tiempos, ojo que suelta algo que yo también creo que es verdad, el Bcn NO ES UN EQUIPO GRANDE, que en los ultimos años haya cambiado su imagen no significa que sea un grande, sus exitos llegaron en la era de las comunicaciones y por eso los jovenes creen que el Barcelona es un patrimonio del futbol, pero no es un grande, grande el Madrid, el Milan, el Bayern, la Juve, equipos con verdadera historia, antes de Messi el Barcelona era como el porto o el Steaua Bucarest... y para mi la clava..

Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por Tati10 Dom Ago 16, 2020 1:57 pm

Obi escribió:
Lilolo escribió:

Claaaro a mi tu amiguito Tati me llama tonto, bobo o cosas así y ahí no dices nada Obi... las verdades duelen al parecer.... parece que no sienta bien que se diga la verdad.

A Tati le he llamado la atención por privado
. Tú eres reincidente, pero no de una, ni de dos, ni de tres veces. Las verdades y tú no os lleváis muy bien, pero eso no es algo que me interese. Sólo que no faltes al respeto a nadie.

Doy fé de ello, me llamó la atención por privado.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28809
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por Tati10 Dom Ago 16, 2020 2:03 pm

Lilolo escribió:
Obi escribió:

Aquí somos bastante permisivos con las opiniones, pero no con las faltas de respeto a los usuarios. Y tú eres reincidente. Tómatelo como un aviso.

Claaaro a mi tu amiguito Tati me llama tonto, bobo o cosas así y ahí no dices nada Obi... las verdades duelen al parecer.... parece que no sienta bien que se diga la verdad.

y a ti, es la última vez que te contesto, ya debí ignorarte hace tiempo. Eres hasta pueril, sabes perfectamente que siempre te contesté con algún calificativo así a alguna tuya, sin ir más lejos ayer a Marcos por dar su opinión, lo típico tuyo, bahh tonterías.

Y hasta aquí.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28809
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por Tati10 Dom Ago 16, 2020 2:08 pm

Loket escribió:Vergüenza ajena...


juas juas juas mamma mia, como se les ve el plumero.

No vi el partido, jod... lo que falló Sterling.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28809
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por Tati10 Dom Ago 16, 2020 2:11 pm

Se va cumpliendo el guión madridista. El Varça fuera, el Atleti fuera, la pepona fuera, ahora falta el PSG juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28809
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por Tati10 Dom Ago 16, 2020 3:02 pm

Tati10 escribió:Se va cumpliendo el guión madridista. El Varça fuera, el Atleti fuera, la pepona fuera, ahora falta el PSG juas

se me olvidaba, el Sevilla tiene que palmar si o si, si no la película se queda sin oscar. juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28809
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por serxio Dom Ago 16, 2020 4:05 pm

Por un lado me apetecía ver perder a Guardiola pero por otro lado también quería que pasaran para que luego los humillaran el Bayern. Pero lo que más me joroba es que si tuviésemos un equipo un pelín más competitivo estaríamos en semis sin despeinarnos.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5084
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por castillista Dom Ago 16, 2020 4:45 pm

me corrigen este chaval Aouar, yo lo tenía como mediocentro en un sistema de 1-4-2-3-1, ¿es más Valverde que Casemiro?
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por Rodiart Dom Ago 16, 2020 11:25 pm

Yo iba con el pateti, tengo familia de ese equipo. Very Happy

Ahora con el PSG. El que no me gusta es el Fayern, en un duelo City-Bayern, iría con el City.

Aunque bueno, ojala el espíritu del Monaco-Oporto
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Ago 16, 2020 11:49 pm

serxio escribió:Por un lado me apetecía ver perder a Guardiola pero por otro lado también quería que pasaran para que luego los humillaran el Bayern. Pero lo que más me joroba es que si tuviésemos un equipo un pelín más competitivo estaríamos en semis sin despeinarnos.

Lo teníamos, pero Zidane no lo puso. Valverde sobre la salida de De Bruyne y Vinicius para aprovechar los espacios que deja atrás el City. Pero jugamos con Hazard lisiado y Rodrigo, que no hacía falta de titular en este partido a cara de perro. Y ahí se nos fué la competitividad por el sumidero y la eliminatoria se cayó del alero. Árbitro asqueroso del Bernabéu aparte.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20288
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.