El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Bombo de la Champions. Octavos de final.

+11
PtaT
Privya
serxio
Lilolo
castillista
culerdada nuí
Tati10
Obi
Loket
dioszidane
Blanco Nuclear
15 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por Obi Vie Ago 14, 2020 10:50 pm

Jajajajajajajajajsjajajsjsjsjsj

_________________
El Bombo de la Champions. Octavos de final. - Página 4 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44760
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por dioszidane Vie Ago 14, 2020 10:50 pm

Jijijijiiii

Lo nunca visto

Caer así es lamentable
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por dioszidane Vie Ago 14, 2020 10:50 pm

Jajajajaja jajajajaja jajajajaja


Q verguenza

Hazme reír de Europa

Pero Messi no quería esta Copa????
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por PtaT Vie Ago 14, 2020 10:56 pm

Ehhh, un respeto que al final El Farsa ganó la posesión, Xavi está feliz. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

PtaT
Crack
Crack

Mensajes : 2101
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por Obi Vie Ago 14, 2020 10:59 pm

Diría que me dan hasta pena si no fuera porque es mentira.

_________________
El Bombo de la Champions. Octavos de final. - Página 4 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44760
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por PtaT Vie Ago 14, 2020 11:00 pm

Caníbal Suárez con un la cara de amargao de la vida, ADN barsa. meparto2 Laughing Laughing Laughing

PtaT
Crack
Crack

Mensajes : 2101
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por PtaT Vie Ago 14, 2020 11:01 pm

Ahora todos los de la prensa a rajar de Setien y hacer hamburguesas de sus vacas

PtaT
Crack
Crack

Mensajes : 2101
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por Loket Vie Ago 14, 2020 11:03 pm

Esta noche merece meterse un buen copazo. A vuestra salud madridistas!!!!!!
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por dioszidane Vie Ago 14, 2020 11:05 pm

Q gordaaaa

Una de las mayores palizas de champions y en cuartos

Ni en fase de grupos
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por castillista Vie Ago 14, 2020 11:15 pm

que yo empecé con el primer gol, estoy esperando a que me baje para llegar a casa
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por castillista Vie Ago 14, 2020 11:16 pm

cada gol lo canté como que fuera del Real Madrid
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por Carlos Salas RM Vie Ago 14, 2020 11:24 pm

Un saludo a todos, solo quería entrar para expresar lo que siento ahora mismo y no es fácil no....

PERO QUE PUTA GOZADA Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Ago 14, 2020 11:26 pm

Propongo al Bayern para Grande de España.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20233
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por castillista Vie Ago 14, 2020 11:31 pm

Carlos Salas RM escribió:Un saludo a todos, solo quería entrar para expresar lo que siento ahora mismo y no es fácil no....

PERO QUE PUTA GOZADA Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
que gusto de leerte Carlos, esto  es para celebrar
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por Loket Vie Ago 14, 2020 11:34 pm

Carlos Salas RM escribió:Un saludo a todos, solo quería entrar para expresar lo que siento ahora mismo y no es fácil no....

PERO QUE PUTA GOZADA Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Grande Carlos!!! A disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy dientes
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por sancor26 Vie Ago 14, 2020 11:41 pm


sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15435
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por Lilolo Sáb Ago 15, 2020 2:16 am

Le he jodido la clase On-Line a mi hermano gritando TOAAAA...TOAAAA (como gritan los alemanes) nunca, repito nunca había visto a un equipo aplastar a otro así... nunca, fue una gozada total, fueron 8 pero pudieron ser 14 y a nadie le hubiera sorprendido... claro que a nosotros también nos hubieran burreado.... pero no tanto así.... además el ver que se follen al farsa es una sensación indescriptible... es un gusto... lo único que quería después de la goleada es que uno de los gigantones del Bayern le metiera un viaje a Jordi ardilla vitaminada Alba... no soporto al tonto... no lo trago... Sule o Goretzka bien podían quebrarlo como palillo de dientes....el borracho chileno como siempre prepotente y le metieron se la metieron hasta los huevos...hoy Evadiel Impuestessi como iempre ante equipos grandes... sin saber ni que hacer ni donde esconderse.... ha sido una oda al futbol, el verdadero futbol, no marear la pelota en medio campo a lo tonto, no tirar centros a la olla a lo estúpido...ahí está el campeón de esa liga no competitiva follándose al dominador de la última década de la liga más competitiva, ese que pierde el nivel por ganar tan sobrado y no tener nadie que le exija... basureando al farsa.... y el Leipzig ayer idem alpochoclo Simeado...

Goretzka es un jugador más que interesante... pareciera por su tamaño ser torpón o lento pero todo lo contrario, es bastante rápido, tiene un despliegue fenomenal, llega con una potencia brutal al área y defiende como un león, siempre está bien ubicado para recibir, no se complica y siempre sale con ventaja.... hasta Thiago parecía una moto a lado de Busquets y el borrachuzo...

Es mi idea o a Müller le gusta cachondearse del farsa y más específicamente de Messi??
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por serxio Sáb Ago 15, 2020 10:32 am

Me lo perdí. Estuve viendo la serie La Jauria.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5068
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por MarcosRMCF Sáb Ago 15, 2020 11:11 am

Carlos Salas RM escribió:Un saludo a todos, solo quería entrar para expresar lo que siento ahora mismo y no es fácil no....

PERO QUE PUTA GOZADA Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Todos los madridistas estamos así dientes dientes dientes

MarcosRMCF
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por Tati10 Sáb Ago 15, 2020 1:55 pm

Esto es un meneo, esto es destrozar, no solo un equipo, si no toda la estructura de un club de arriba abajo.

Dembelé 140, De Jong 75, Griezmann 120 y Coutinho 150 y encima cedido para que te remate con dos goles. Y los Suarez, Pique, Busquet más acabados que Los Pecos en el Tomorrowland. Tiesos y empeñados y con la necesidad imperiosa de fichar, pero el problema es Bale, un jugador super amortizado.

El otro día hablaba de transición, esto cuesta dinero y tiempo. El Bayern es un ejemplo, se negó a pagar millonadas y mirad el equipo que está formando.
Si no fuera por el covid y esos 200 millones que el Madrid va a dejar de ingresar, este año, seguramente, se habría fichado 2 ó 3 jugadores.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por Rodiart Sáb Ago 15, 2020 2:23 pm

Yo tras el 3-1  y 4-1, viendo al Barça más que eliminado, apenas disfrute, cuento mis motivos.

- Si soy pesimista o crítico por naturaleza, y me jode que estas goleadas del Barça en los últimos años, Bayern (7-0), PSG, Juventus, Roma, Liverpool y Bayern, y el Real Madrid, NADA, 0, eso me jode, no hayan sido capaces de devolverles ni una sóla.
Además, hace poco de aquel partido con Lopetegui que fué uno de los más gafes de la historia del Madrid. Tras la hecatombe de ayer, me jode más.

- El puto Bayern, es un club enemigo del Real Madrid. Además son unos prepotentes de mierda, los alemanes tienen en su cultura ese llamalo X, en su historia esta. Son unos payasos, y ayer lo demostraron buscando golear a un equipo muerto en agosto.
Me sorprende que un brasileño les ria las gracias.

- Realmente un 8-2 hace daño a la imagen de la liga española y al futbol español en general, esto unido al Real Madrid y Atlético.

- Me jode mucho que el puto Barça haga 98 km contra 107 de los alemanes. 98 PUTOS KILÓMETROS, QUE JAMAS HARAN ANTE EL MADRID. Esto me jode mucho, que hagan semejantes ridículos en europa y luego ante el Madrid jueguen a muerte, parecen un Atletic Club.

- Me jode que Ter Stegen en todas los ridículos europeos pare normal, y contra el Madrid siempre pare. O esa sensación me da.

En fin, ME JODE QUE EL MADRID NO HAYA SIDO EL DEL 8-2 Y ME JODE QUE HAYA SIDO EL BAYERN MUNICH.

Abro paraguas.

PD: También disfrute, especialmente con las caras del 2-6, pense que quien a hierro mata a hierro muere. Lástima que no estaban Alves y algun otro gilipollas. Es cierto que ellos, Pique y alguno más han sido bastante hijos de puta y se lo merecen.
Pero me molesta que no sea el Madrid el que se vengue.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por Lilolo Sáb Ago 15, 2020 3:15 pm

No si ahora el bayern debía dejarse ganar para no dejar mal a la liga más ridícula del mundo... jajaja ahora hay que llorar porque el Madrid no puede y hay que quejarse del gen competitivo de los alemanes... son prepotentes?? claro que sí, como los españoles, los italianos los argentinos.... o hago acuerdo de las célebres frases de quien le iba a decir a Brasil que en octavos tendrían que enfrentar a España o que iban a venir a la confecup a enseñarle a jugar a Brasil y muchas estupideces más EN TODOS LOS DEPORTES en los que medio llegaron a destacar y ya se creyeron los reyes del mambo... al menos los alemanes tienen de que creerse porque siempre han sido un equipo dominador y temible....

Cierto es que más de una vez he querido que el Madrid golee sin pena al farsa y luego se burlen en la cara de pique y de alba... se lo restrieguen en la cara... pero ya lo he asumido... el Madrid no puede, en el fondo no es ni el señorío ni el respeto ni nada, es simple miedo, en el fondo gran parte de la plantilla del Madrid aún le tiene miedo al farsa, encima la red con la que juegan y los factores extrafutbolísticos pesan, saldrían muchos a quejarse de que el equipo del opresor estado les meta 5 a los pobres mártires y el ejercito sin armas de los indepes, no suena bien y en eso lo convertirían y alborotaría el avispero... desde arriba jamás permitirán que eso suceda, hay que tenerlos contentos, muchos no lo han notado pero gran parte de los beneficios que recibe el farsa es por tratar de tener en ese lado contentos a los indepes...

Y no, no es el resultado lo que da mala imagen, lo que da mala imagen es ir autoproclamandose la mejor liga del mundo, la más competitiva e ir soltando tonterías así por la vida (que es igual a la prepotencia alemana, pero como la hace mi vecino entonces no digo nada y le río las gracias) da mala imagen alargar un proceso para mantener al depor en segunda en lugar de hacer lo lógico y mandarlo a tomar viento y si debe descender el fuenlabrada pues sube uno más y punto pero de que el depor se va, pues se va a segunda, perjudica que hayan ganado en europa tan seguido de la forma que se ha ganado y digan lo que digan y aunque muchos se enojen, más de un titulo de los que cayó de nuestro lado cayó con ayuda arbitral... y listo no pasa nada por reconocerlo, al farsa ni lo nombro, sale a robo por cada champion ganada, desde la falta que no era en el gol de Koeman ,el gol anulado a Schevchenko y en la final el gol en off-side de eto'o, el atraco de Stamford Bridge, el doble asalto en semis al Madrid (el día del teatro de Alves y luego el gol anulado al pipita....puta sólo de acordarme) hasta llegar al robo a la juventus hace 5 años.... eso daña la imagen de la LFP no que un rival muy superior a cualquier club español en este momento haga lo que tenía que hacer.... golear, mandar un mensaje a los demás equipos que quedan.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por MarcosRMCF Sáb Ago 15, 2020 3:38 pm

Rodiart escribió:Yo tras el 3-1  y 4-1, viendo al Barça más que eliminado, apenas disfrute, cuento mis motivos.

- Si soy pesimista o crítico por naturaleza, y me jode que estas goleadas del Barça en los últimos años, Bayern (7-0), PSG, Juventus, Roma, Liverpool y Bayern, y el Real Madrid, NADA, 0, eso me jode, no hayan sido capaces de devolverles ni una sóla.
Además, hace poco de aquel partido con Lopetegui que fué uno de los más gafes de la historia del Madrid. Tras la hecatombe de ayer, me jode más.

- El puto Bayern, es un club enemigo del Real Madrid. Además son unos prepotentes de mierda, los alemanes tienen en su cultura ese llamalo X, en su historia esta. Son unos payasos, y ayer lo demostraron buscando golear a un equipo muerto en agosto.
Me sorprende que un brasileño les ria las gracias.

- Realmente un 8-2 hace daño a la imagen de la liga española y al futbol español en general, esto unido al Real Madrid y Atlético.

- Me jode mucho que el puto Barça haga 98 km contra 107 de los alemanes. 98 PUTOS KILÓMETROS, QUE JAMAS HARAN ANTE EL MADRID. Esto me jode mucho, que hagan semejantes ridículos en europa y luego ante el Madrid jueguen a muerte, parecen un Atletic Club.

- Me jode que Ter Stegen en todas los ridículos europeos pare normal, y contra el Madrid siempre pare. O esa sensación me da.

En fin, ME JODE QUE EL MADRID NO HAYA SIDO EL DEL 8-2 Y ME JODE QUE HAYA SIDO EL BAYERN MUNICH.

Abro paraguas.

PD: También disfrute, especialmente con las caras del 2-6, pense que quien a hierro mata a hierro muere. Lástima que no estaban Alves y algun otro gilipollas. Es cierto que ellos, Pique y alguno más han sido bastante hijos de puta y se lo merecen.
Pero me molesta que no sea el Madrid el que se vengue.

Al Madrid le falta esa mala sangre que si tienen estos equipos cuando quieren humillar, creo que nunca veremos al Madrid humillando al Barsa o Bayern si tuviera la ocasion

MarcosRMCF
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por Obi Sáb Ago 15, 2020 3:39 pm

Lilolo escribió:No si ahora el bayern debía dejarse ganar para no dejar mal a la liga más ridícula del mundo... jajaja ahora hay que llorar porque el Madrid no puede y hay que quejarse del gen competitivo de los alemanes... son prepotentes?? claro que sí, como los españoles, los italianos los argentinos.... o hago acuerdo de las célebres frases de quien le iba a decir a Brasil que en octavos tendrían que enfrentar a España o que iban a venir a la confecup a enseñarle a jugar a Brasil y muchas estupideces más EN TODOS LOS DEPORTES en los que medio llegaron a destacar y ya se creyeron los reyes del mambo... al menos los alemanes tienen de que creerse porque siempre han sido un equipo dominador y temible....

Cierto es que más de una vez he querido que el Madrid golee sin pena al farsa y luego se burlen en la cara de pique y de alba... se lo restrieguen en la cara... pero ya lo he asumido... el Madrid no puede, en el fondo no es ni el señorío ni el respeto ni nada, es simple miedo, en el fondo gran parte de la plantilla del Madrid aún le tiene miedo al farsa, encima la red con la que juegan y los factores extrafutbolísticos pesan, saldrían muchos a quejarse de que el equipo del opresor estado les meta 5 a los pobres mártires y el ejercito sin armas de los indepes, no suena bien y en eso lo convertirían y alborotaría el avispero... desde arriba jamás permitirán que eso suceda, hay que tenerlos contentos, muchos no lo han notado pero gran parte de los beneficios que recibe el farsa es por tratar de tener en ese lado contentos a los indepes...

Y no, no es el resultado lo que da mala imagen, lo que da mala imagen es ir autoproclamandose la mejor liga del mundo, la más competitiva e ir soltando tonterías así por la vida (que es igual a la prepotencia alemana, pero como la hace mi vecino entonces no digo nada y le río las gracias) da mala imagen alargar un proceso para mantener al depor en segunda en lugar de hacer lo lógico y mandarlo a tomar viento y si debe descender el fuenlabrada pues sube uno más y punto pero de que el depor se va, pues se va a segunda, perjudica que hayan ganado en europa tan seguido de la forma que se ha ganado y digan lo que digan y aunque muchos se enojen, más de un titulo de los que cayó de nuestro lado cayó con ayuda arbitral... y listo no pasa nada por reconocerlo, al farsa ni lo nombro, sale a robo por cada champion ganada, desde la falta que no era en el gol de Koeman ,el gol anulado a Schevchenko y en la final el gol en off-side de eto'o, el atraco de Stamford Bridge, el doble asalto en semis al Madrid (el día del teatro de Alves y luego el gol anulado al pipita....puta sólo de acordarme) hasta llegar al robo a la juventus hace 5 años.... eso daña la imagen de la LFP no que un rival muy superior a cualquier club español en este momento haga lo que tenía que hacer.... golear, mandar un mensaje a los demás equipos que quedan.

Aquí somos bastante permisivos con las opiniones, pero no con las faltas de respeto a los usuarios. Y tú eres reincidente. Tómatelo como un aviso.

_________________
El Bombo de la Champions. Octavos de final. - Página 4 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44760
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por castillista Sáb Ago 15, 2020 9:28 pm

perdiendo la pepa, del lyon desde shequetito
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.