El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid - M. Cyti

+9
serxio
Obi
castillista
Loket
culerdada nuí
RUSO
Blanco Nuclear
dioszidane
Tati10
13 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

eing? Real Madrid - M. Cyti

Mensaje por Tati10 Dom Feb 23, 2020 9:40 pm

Real Madrid - M. Cyti Citi10
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. Cyti

Mensaje por dioszidane Lun Feb 24, 2020 10:08 am

Me da miedo este partido. El City es flojo atrás, pero arriba son muy buenos y he pasado de un estado de prudente optimismo a otro bastante pesimista.

Creo que seremos sólidos con Mendy y la vuelta de Casemiro y Valeverde, pero arriba lo veo chungo para hacer goles

Benzemá no mete una ni a portería vacía
los chicos cuentan poco....
Hazard no está... Bale tampoco...

Al final balón parado y confiar en los centrales, Casemiro... facepalm facepalm
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. Cyti

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Feb 24, 2020 11:08 am

Yo no lo veo mal...lo veo peor.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20233
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. Cyti

Mensaje por RUSO Lun Feb 24, 2020 11:28 am

Aquí si que tiene que jugar Marcelo o James, lo importante es LA LIGA, aún dependemos de nosotros mismos si ganamos el clásico.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. Cyti

Mensaje por dioszidane Lun Feb 24, 2020 12:34 pm

no jorobes Ruso...

me están diciendo que no pueden jugar 2 partidos seguidos a tope!! venga ya

Mendy es una bestia parda y aguanta de aquí a final de temporada...

y Casemiro y Valverde igual coño!! hay que jugar con todo

Me puedes rotar a Modric/Isco o a Bale/Vini/Lucas... incluso Militao a veces

pero el resto son intocables. Hay 8 jugadores que deben jugar siempre y los sabemos todos. Para volver a esa solidez que tuvimos hace un mes y a partir de ahí intentar que lleguen goles.


Sabes una cosa?? yo no creo en las casualidades y por mucho que digan que no siempre tiene la culpa y bla bla bla

últimas titularidades de Marcelo....
Real Sociedad en Copa
En liga contra el Celta en casa
y en Levante....

te digo lo que pasó?? pues eso........
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. Cyti

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Feb 24, 2020 12:53 pm

En la anterior época de Zidane, el Madrid tenía un plan B para muchos partidos que funcionaba. Claro que entonces jugaba en el Madrid un tal Cristiano Ronaldo. Ese salía siempre, fuera con el plan A el B o el C. Y sus goles arreglaban cualquier resultado desde la A a la Z. Hoy la cosa es diferente. Y necesitamos un equipo titular claro y constante que funcione, y suplentes para apuntalarlo cuando falten los titulares por cualquier causa. Las rotaciones constantes solo han servido para eliminarnos de la Copa y desengancharnos de la Liga.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20233
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. Cyti

Mensaje por dioszidane Lun Feb 24, 2020 1:12 pm

Blanco Nuclear escribió:En la anterior época de Zidane, el Madrid tenía un plan B para muchos partidos que funcionaba. Claro que entonces jugaba en el Madrid un tal Cristiano Ronaldo. Ese salía siempre, fuera con el plan A el B o el C. Y sus goles arreglaban cualquier resultado desde la A a la Z. Hoy la cosa es diferente. Y necesitamos un equipo titular claro y constante que funcione, y suplentes para apuntalarlo cuando falten los titulares por cualquier causa. Las rotaciones constantes solo han servido para eliminarnos de la Copa y desengancharnos de la Liga.

lo más curioso amigo es que los que más entran en rotaciones son Marcelo, Bale, Isco, Lucas... y a ratos Vinicius, cuando no la coge con él

Pero Militao no entra casi, Jovic tampoco y así es imposible que marque, Rodrigo volvió al Castilla, Brahim y Mariano no cuentan nada...

es lo que no se entiende, el contar tan poco con estos chicos. Hasta James, acabado y sin compromiso, ha jugado más que algunos

y es lo que no se entiende. en la época que habas la unidad B era importante. Morata jugaba casi lo mismo que Benzemá, que jugaba los partidos claves, y Mariano tuvo sus minutos. Eran 3 delanteros

Este año Jovic no juega nada... nada. Y no digo que sea VAn Basten, pero machossss... que lo ponga de vez en cuando, que seguro que acaba marcando y si no al menos que sirva para no ver ahora a Benzemá como un alma en pena y fallando todo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. Cyti

Mensaje por culerdada nuí Lun Feb 24, 2020 1:12 pm

Espero equivocarme,pero mucho me temo que aunque esté de vuelta el once que consiguió resurgir éste fénix de las cenizas,el equipo ya se ha contagiado de la dinámica perdedora y de las dudas de las últimas fechas. Zinedine Del Bosque ha intentado modificar algo que funcionaba bastante bien y lo ha vuelto a jorobar, cómo cuando haces el pastel perfecto y para darle una vuelta de tuerca,cambias el azúcar normal por azucar moreno pero te equivocas de paquete y lo que echas es sal y a tomar por el culo el pastel. Bastante estan de por sí ya jodidas las cosas con asuntos extradeportivos, cómo para ir complicándonos la vida nosotros solitos.

Somos la polla.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. Cyti

Mensaje por Loket Lun Feb 24, 2020 2:43 pm

Yo también creo que el City nos zumba. Si no es aquí, será allí. Lo único que me da un poco de esperanza es que el City no sabe encerrarse como nos hacen muchos equipos en la Liga, y eso puede que nos dé opciones.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. Cyti

Mensaje por castillista Lun Feb 24, 2020 2:49 pm

a pesar de los errores de ZZ apostando por sus muertos, sigo confiando en el equipo.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. Cyti

Mensaje por dioszidane Lun Feb 24, 2020 4:56 pm

y yo....

si desparecen esos "muertos" que no pintan nada

Vinicius con confianza le puede dar más que Hazard y que muchos otros

pero si se empeña en ponerlo 1 día sí y 4 no....

dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. Cyti

Mensaje por Tati10 Lun Feb 24, 2020 6:48 pm

El CyTI Cabr... y Trilero Independentista no se come a nadie.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. Cyti

Mensaje por Tati10 Lun Feb 24, 2020 7:26 pm

Espero que juegue Valverde-Casemiro, es lo que nos dió esa solidez que nos llevó al liderato y donde apenas nos llegaban.
Que dicen, es que es un Barcelona peor, este twitter lo dice todo.

Real Madrid - M. Cyti Tw11

...y es que esta gente se agarran a los datos que les convienen, ahora que nos pasaron en goles en la liga, pero, por ejemplo, no dicen que antes de Messi estábamos a cinco champions y ahora estamos a ocho de distancia.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. Cyti

Mensaje por RUSO Lun Feb 24, 2020 10:53 pm

De verdad nos han superado en goles en el histórico total? Joder que pesadilla, no es casualidad que hace un año nos superaron también en el total de duelos directos ......
Sabéis que llevan 4 temporadas seguidas ganando en el Bernabéu? Que llevamos 4 años sin ganarles un partido de liga?
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. Cyti

Mensaje por culerdada nuí Mar Feb 25, 2020 9:19 am

RUSO escribió:De verdad nos han superado en goles en el histórico total? Joder que pesadilla, no es casualidad que hace un año nos superaron también en el total de duelos directos ......
Sabéis que llevan 4 temporadas seguidas ganando en el Bernabéu? Que llevamos 4 años sin ganarles un partido de liga?
Viendo lo que pasó en el último partido en el Pig Nou,no es de extrañar..eh?
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. Cyti

Mensaje por dioszidane Mar Feb 25, 2020 9:20 am

a mi lo de los goles me da bastante igual... son datos tontos

puedes ganar una liga metiendo 80 y perderla metiendo 120

y puedes ganar 2 partidos 6-0 y perder otros dos o ganar 4 por 1-0 y es mucho mejor aunque marques 8 goles menos.... chorradas


lo que me preocupa es tener tan poco gol, fallar tanto. Contra el City y el Barsa no nos podemos permitir eso... cada ocasión puede ser decisiva

Al City lo podemos matar si le quitamos el balón, porque no sabe defender bien y además hay que aprovechar las contras con Bale/Vini, imagino que apostará por el primero porque para eso lo ha querido tener dentro de la dinámica de la plantilla, para estos partidos.... Con Vini no se atreve de inicio y jugar con 5 medios sería la peste

y luego hay que aprovechar el balón parado. Ahí está una de las claves de la eliminatoria. El Madrid por alto es muy muy superior y lo hay que aprovechar. Ellos encajan mucho por arriba
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. Cyti

Mensaje por Tati10 Mar Feb 25, 2020 12:37 pm

Cualquier culé del mundo te cambiaba el habernos superado en goles por una champions, imagínate por 8 más.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. Cyti

Mensaje por Tati10 Mar Feb 25, 2020 12:44 pm

Supongo que saldrán más concentrados e intensos, aunque en estos dos partidos que nos dejamos puntos no les vi con carencias de esto. El equipo mereció ganar los dos, pero a veces no gana el que más lo merece.

¿El Cyti? no es el Levante que va a meter un cerrojazo, creo que nos viene mejor jugar contra equipos así, además, no se comen a nadie. Lógicamente, si empata contra el Celta y pierdes contra el Levante, también puedes hacerlo contra los ingleses.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. Cyti

Mensaje por RUSO Mar Feb 25, 2020 4:36 pm

rodrygo y brahim de nuevo fuera, pero si que van james o lucas figo. A zidane no le gustan los regateadores
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. Cyti

Mensaje por dioszidane Mar Feb 25, 2020 5:57 pm

lo de Brahim es normal, no ha contado...

y Rodrigo... hombre antes que James... por favor!!!!!! es normal que ponga por delante a Bale, Lucas si le gusta más, Vini... pero James??? imagino que será un descarte mañana, pero bueno

lo de Rodrygo huele mal. Era titular indiscutible antes de Navidad y ahora juega con el Castilla..........
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. Cyti

Mensaje por Obi Mar Feb 25, 2020 11:17 pm

dioszidane escribió:a mi lo de los goles me da bastante igual... son datos tontos

puedes ganar una liga metiendo 80 y perderla metiendo 120

y puedes ganar 2 partidos 6-0 y perder otros dos o ganar 4 por 1-0 y es mucho mejor aunque marques 8 goles menos.... chorradas


lo que me preocupa es tener tan poco gol, fallar tanto. Contra el City y el Barsa no nos podemos permitir eso... cada ocasión puede ser decisiva

Al City lo podemos matar si le quitamos el balón, porque no sabe defender bien y además hay que aprovechar las contras con Bale/Vini, imagino que apostará por el primero porque para eso lo ha querido tener dentro de la dinámica de la plantilla, para estos partidos.... Con Vini no se atreve de inicio y jugar con 5 medios sería la peste

y luego hay que aprovechar el balón parado. Ahí está una de las claves de la eliminatoria. El Madrid por alto es muy muy superior y lo hay que aprovechar. Ellos encajan mucho por arriba

Me cuentan que tienen los goles en una vitrina al lado de la posesión. A la izquierda tienen las Copas de Ferias y a la derecha las Eva Duarte. Los duelos directos todavía no han decidido dónde ponerlos.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44760
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. Cyti

Mensaje por Obi Mar Feb 25, 2020 11:19 pm

dioszidane escribió:lo de Brahim es normal, no ha contado...

y Rodrigo... hombre antes que James... por favor!!!!!! es normal que ponga por delante a Bale, Lucas si le gusta más, Vini... pero James??? imagino que será un descarte mañana, pero bueno

lo de Rodrygo huele mal. Era titular indiscutible antes de Navidad y ahora juega con el Castilla..........

Lo que huele mal de Rodrygo es que en los últimos cinco o seis partidos que jugó no hizo absolutamente nada. Vinicius lo adelantó en la rotación, empezó a quedarse fuera de las convocatorias y ahora, para que no se quede parado, y como tiene ficha del Castilla, le dejan jugar ahí de vez en cuando. Es bueno para él no estar parado.

Lo de Brahim sí que lo entiendo menos. ¿Ni siquiera le da para entrar en alguna convocatoria de las medianamente serias?
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44760
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. Cyti

Mensaje por dioszidane Miér Feb 26, 2020 10:58 am

Obi escribió:
dioszidane escribió:lo de Brahim es normal, no ha contado...

y Rodrigo... hombre antes que James... por favor!!!!!! es normal que ponga por delante a Bale, Lucas si le gusta más, Vini... pero James??? imagino que será un descarte mañana, pero bueno

lo de Rodrygo huele mal. Era titular indiscutible antes de Navidad y ahora juega con el Castilla..........

Lo que huele mal de Rodrygo es que en los últimos cinco o seis partidos que jugó no hizo absolutamente nada. Vinicius lo adelantó en la rotación, empezó a quedarse fuera de las convocatorias y ahora, para que no se quede parado, y como tiene ficha del Castilla, le dejan jugar ahí de vez en cuando. Es bueno para él no estar parado.

Lo de Brahim sí que lo entiendo menos. ¿Ni siquiera le da para entrar en alguna convocatoria de las medianamente serias?

Pues también tienes razón y la verdad que el chico tras su hat trick, se estancó de manera alarmante. No sé el motivo, no sé si le superó el ambiente/entorno, si se lo creyó que no tiene pinta porque parece tener la cabeza amueblada...

La verdad que tanto Brahim, como Rodrigo, incluso Reinier y alguno más.... deberían jugar en un primera de media tabla o enviarlos a hacer la mili al extranjero a equipos como Borussia, Ajax, etc que apuestan por jóvenes
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. Cyti

Mensaje por serxio Miér Feb 26, 2020 4:36 pm

Muchas veces me pregunto si realmente ZZ tiene a los jugadores que el quería tener o lo que le han puesto. Da la impresión que hay jugadores que le sobran y otros que los pone porque es lo que hay.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5068
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. Cyti

Mensaje por Rodiart Miér Feb 26, 2020 5:49 pm

Zidane le ha dado la titularidad a Valverde o mendy.

De verdad que no entiendo las críticas por no poner a Jovic, Brahim, Miliato o cia ... si no loes pone es que no lo merecen.

El problema de Jovic no es que juega poco, es que cuando juega no merece jugar más por su rendimiento.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. Cyti

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.