El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid - M. Cyti

+9
serxio
Obi
castillista
Loket
culerdada nuí
RUSO
Blanco Nuclear
dioszidane
Tati10
13 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. Cyti

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Feb 27, 2020 12:36 am

Loket escribió:Ramos Carvajal Isco Marcelo James....la lista de bajas necesarias empieza a ser considerable.

Añade a Benzema y nos quedaremos más tranquilos.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20233
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. Cyti

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Feb 27, 2020 12:51 am

"Butragueño: ¿Falta a Ramos? El VAR y el árbitro lo vieron de otra manera""

Con todo el cariño: si hubieras jugado lo mismo que hablas, querido Buitre, no hubieras llegado ni a paloma.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20233
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. Cyti

Mensaje por Loket Jue Feb 27, 2020 9:09 am

Blanco Nuclear escribió:
Loket escribió:Ramos Carvajal Isco Marcelo James....la lista de bajas necesarias empieza a ser considerable.

Añade a Benzema y nos quedaremos más tranquilos.

Cierto, es otro al que sin duda podría añadir en el saco, pero realmente no veo prioritaria su salida siempre y cuando venga un delantero top-top (Kane, Mbappe...). Por una cuestión de costes, y siempre que sea verdad lo que dice la prensa sobre su clausula, el Madrid debería ir de cabeza a por Haaland. Y si Zidane sigue y lo convierte en una mierda (como ha hecho con Jovic) pues a otra cosa...
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. Cyti

Mensaje por dioszidane Jue Feb 27, 2020 9:25 am

Benzemá ni la tocó. Sólo la de cabeza. Está tieso y también es culpa de Zidane

si juega en Zaragoza, con la real, en casa con el último... pues claro llega la parte importante y no puede con su alma. No es un chaval.

y Casemiro le está pasando igual


en verano si no puedes traer a Mbappé, Haaland y punto, cueste lo que cueste. No tiene pinta de ser flor de un día, para nada. A ver como acaba la temporada pero con 19 años meter tantos goles y que llegue champions y le clave dos al PSG.... no es normal, es un fuera de serie

y es más, deberia estar atado ya
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. Cyti

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Feb 27, 2020 10:37 am

"Lo de Gabriel Jesús" y el primer gol Del City es la prueba del 9 de que "lo de Meunier" cuando lesionó a Hazard no fue una casualidad. No podemos ser tan ingenuos y preguntarnos continuamente, competición tras competición, "a qué saben las nubes". Las nubes no sabemos a lo que saben, ni quizás lo sabremos, pero la mierda la podemos oler "a cien pitos" de distancia. Hay que tener olfato para estas cosas.-
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20233
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. Cyti

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Feb 27, 2020 12:20 pm

https://twitter.com/pedritonumeros/status/1232793414690856960

Cada vez, está todo más claro.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20233
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. Cyti

Mensaje por Tati10 Jue Feb 27, 2020 1:55 pm

Obi escribió:Muy malas sensaciones esos últimos 15-20 minutos. De haberse caído físicamente, y puede que hasta moralmente tocados.

En otra época apostaría por el Madrid aún, pero al actual no lo veo remontando esto ni en broma. No vas a ningún sitio sin gol.

Y lo de Carvajal...

...y lo de Casemiro anoche, telita

En un partido táctico, Guardiola metió cerrojazo a su estilo y, donde todo los goles llegaron por errores, yo meto cerrojazo, saco a Kroos e incluso a Militao, tres centrales con dos laterales y 4 centrocampistas, el 1-0 era un buenisimo resultado.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. Cyti

Mensaje por Tati10 Jue Feb 27, 2020 2:17 pm

...y nada más, la vuelta complicada, pensar en la liga y cuando llegue ir a Manchester ya veremos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. Cyti

Mensaje por Obi Jue Feb 27, 2020 2:17 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:Muy malas sensaciones esos últimos 15-20 minutos. De haberse caído físicamente, y puede que hasta moralmente tocados.

En otra época apostaría por el Madrid aún, pero al actual no lo veo remontando esto ni en broma. No vas a ningún sitio sin gol.

Y lo de Carvajal...

...y lo de Casemiro anoche, telita

En un partido táctico, Guardiola metió cerrojazo a su estilo y, donde todo los goles llegaron por errores, yo meto cerrojazo, saco a Kroos e incluso a Militao, tres centrales con dos laterales y 4 centrocampistas, el 1-0 era un buenisimo resultado.

Esto ya son cosas que decimos a toro pasado. En tiempo real, sabiendo que el City quiere tener mucho balón y que además estaban un poco obligados a ir arriba por el resultado, no era mala idea meter a Bale para matarlo a la contra, aunque al Madrid esto hace mucho tiempo que no le sale bien. Lo que pasa es que Bale ni está, ni a estas alturas ya se le espera. Además no sé si Vinicius estaba tocado o algo, porque me dio la sensación de que cojeaba, pero teniendo a Benzema muerto y a Isco para correr contras, a lo mejor el cambio tampoco era ese.

En fin, que como digo, todo esto lo vemos después en función del resultado. El entrenador lo tiene que ver antes de que pase.

_________________
Real Madrid - M. Cyti - Página 8 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44760
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. Cyti

Mensaje por Tati10 Jue Feb 27, 2020 2:27 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:

...y lo de Casemiro anoche, telita

En un partido táctico, Guardiola metió cerrojazo a su estilo y, donde todo los goles llegaron por errores, yo meto cerrojazo, saco a Kroos e incluso a Militao, tres centrales con dos laterales y 4 centrocampistas, el 1-0 era un buenisimo resultado.

Esto ya son cosas que decimos a toro pasado. En tiempo real, sabiendo que el City quiere tener mucho balón y que además estaban un poco obligados a ir arriba por el resultado, no era mala idea meter a Bale para matarlo a la contra, aunque al Madrid esto hace mucho tiempo que no le sale bien. Lo que pasa es que Bale ni está, ni a estas alturas ya se le espera. Además no sé si Vinicius estaba tocado o algo, porque me dio la sensación de que cojeaba, pero teniendo a Benzema muerto y a Isco para correr contras, a lo mejor el cambio tampoco era ese.

En fin, que como digo, todo esto lo vemos después en función del resultado. El entrenador lo tiene que ver antes de que pase.

Nada más marcar lo puse... ZZ, Kroos YA, pero como tú dices, igual quería pillarlos en alguna contra, pero el 1-0 era un resultado muy bueno.

Y que nos den por muertos, está muy complicado, pero hay que jugarlo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. Cyti

Mensaje por castillista Jue Feb 27, 2020 2:40 pm

que mal partido sí, mal planteamiento sí, pero sobre todo Ramos y Carvajal con un rendimiento no malo, malísimo
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. Cyti

Mensaje por castillista Jue Feb 27, 2020 2:40 pm

Por cierto Ramos expulsado por pardillo
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. Cyti

Mensaje por castillista Jue Feb 27, 2020 2:41 pm

Benzema no anota goles ni que tuviera el marco en solitario, es cierto que hay jugadores de rachas, pero es que los baches de Benzema son tan largo....
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. Cyti

Mensaje por RUSO Jue Feb 27, 2020 3:51 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:

...y lo de Casemiro anoche, telita

En un partido táctico, Guardiola metió cerrojazo a su estilo y, donde todo los goles llegaron por errores, yo meto cerrojazo, saco a Kroos e incluso a Militao, tres centrales con dos laterales y 4 centrocampistas, el 1-0 era un buenisimo resultado.

Esto ya son cosas que decimos a toro pasado. En tiempo real, sabiendo que el City quiere tener mucho balón y que además estaban un poco obligados a ir arriba por el resultado, no era mala idea meter a Bale para matarlo a la contra, aunque al Madrid esto hace mucho tiempo que no le sale bien. Lo que pasa es que Bale ni está, ni a estas alturas ya se le espera. Además no sé si Vinicius estaba tocado o algo, porque me dio la sensación de que cojeaba, pero teniendo a Benzema muerto y a Isco para correr contras, a lo mejor el cambio tampoco era ese.

En fin, que como digo, todo esto lo vemos después en función del resultado. El entrenador lo tiene que ver antes de que pase.

lo de Bale para matarlos a la contra creo que cada vez se sostiene menos, cuando fue la última vez que le vimos desbordar?
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. Cyti

Mensaje por Obi Jue Feb 27, 2020 5:18 pm

RUSO escribió:
Obi escribió:
Tati10 escribió:

...y lo de Casemiro anoche, telita

En un partido táctico, Guardiola metió cerrojazo a su estilo y, donde todo los goles llegaron por errores, yo meto cerrojazo, saco a Kroos e incluso a Militao, tres centrales con dos laterales y 4 centrocampistas, el 1-0 era un buenisimo resultado.

Esto ya son cosas que decimos a toro pasado. En tiempo real, sabiendo que el City quiere tener mucho balón y que además estaban un poco obligados a ir arriba por el resultado, no era mala idea meter a Bale para matarlo a la contra, aunque al Madrid esto hace mucho tiempo que no le sale bien. Lo que pasa es que Bale ni está, ni a estas alturas ya se le espera. Además no sé si Vinicius estaba tocado o algo, porque me dio la sensación de que cojeaba, pero teniendo a Benzema muerto y a Isco para correr contras, a lo mejor el cambio tampoco era ese.

En fin, que como digo, todo esto lo vemos después en función del resultado. El entrenador lo tiene que ver antes de que pase.

lo de Bale para matarlos a la contra creo que cada vez se sostiene menos, cuando fue la última vez que le vimos desbordar?

Ni desbordar, ni hacer absolutamente nada.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44760
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. Cyti

Mensaje por serxio Jue Feb 27, 2020 5:18 pm

Bale debe desbordar la leche en esos entrenamientos que no vemos porque yo hace mucho, pero mucho, mucho que no los veo. La vaca no puede dar más leche de la que tiene y esta vaca está muy seca.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5068
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. Cyti

Mensaje por RUSO Jue Feb 27, 2020 8:49 pm

https://youtu.be/mLKzUZXTQD8
Igualito al bale de ahora...
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. Cyti

Mensaje por dioszidane Vie Feb 28, 2020 10:18 am

como decís alguno no podemos caer en la trampa de la prensa. No fuimos tan inferiores y si saca a Bale y le da por meter el 2-0, Zidane es Dios y son los mejores del mundo

Está claro que lo de Kross por Modric lo veíamos todos, incluso meter a Lucas por Vini, en vez de Bale, pero... entrena Zidane y se supone que sabe más que nosotros de como está cada uno, aunque cueste entender ciertas cosas

Casemiro tiene derecho a tener un mal día, igual que todos, lo malo son los que siempre tienen malos días

Yo me centraría en el Barsa y jugaría con 4 en medio, vuelve kross y que descanse Modric

y arriba Vini por favor, es el que los puede matar. Me da que jugará de inicio Bale, pero para mí no es buena opción

Espero que no le de por meter a Marcelo, porque sería suicidarse.

Por desgracia Carvajal no tiene recambio
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. Cyti

Mensaje por dioszidane Vie Feb 28, 2020 10:19 am

y respecto a la vuelta yo me alegro que no juegue Ramos, porque iba a ir de héroe, todo el rato arriba y nos meterían 4. Los goles no los tiene que meter él

Militao y Varanne son rápidos y Mendy igual y habrá que arriesgar

los 3 del medio, sin Isco y Modric

y arriba Vini imprescindible para tener peligro, Benzemá no queda más remedio y Lucas que puede ayudar más al lateral que está de pena... o Bale si despierta
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. Cyti

Mensaje por Obi Vie Feb 28, 2020 2:10 pm

dioszidane escribió:como decís alguno no podemos caer en la trampa de la prensa. No fuimos tan inferiores y si saca a Bale y le da por meter el 2-0, Zidane es Dios y son los mejores del mundo

Está claro que lo de Kross por Modric lo veíamos todos, incluso meter a Lucas por Vini, en vez de Bale, pero... entrena Zidane y se supone que sabe más que nosotros de como está cada uno, aunque cueste entender ciertas cosas

Casemiro tiene derecho a tener un mal día, igual que todos, lo malo son los que siempre tienen malos días

Yo me centraría en el Barsa y jugaría con 4 en medio, vuelve kross y que descanse Modric

y arriba Vini por favor, es el que los puede matar. Me da que jugará de inicio Bale, pero para mí no es buena opción

Espero que no le de por meter a Marcelo, porque sería suicidarse.

Por desgracia Carvajal no tiene recambio

Es que yo leyendo la crónica del Marca ayer aluciné bastante. Parece que nos dieron un baño de fútbol total, y para mí fueron superiores los 10 primeros minutos del segundo tiempo, y los 10-15 finales. El resto, el partido estuvo igualado o fue del Madrid.

¿Que eso sin gol no sirve para nada? Ya lo sabemos, pero tampoco hay que mentir.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44760
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. Cyti

Mensaje por castillista Vie Feb 28, 2020 2:26 pm

Blanco Nuclear escribió:
Loket escribió:Ramos Carvajal Isco Marcelo James....la lista de bajas necesarias empieza a ser considerable.

Añade a Benzema y nos quedaremos más tranquilos.
que ya le dieron un año más, finaliza en 2022
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. Cyti

Mensaje por serxio Vie Feb 28, 2020 6:32 pm

Todos los jugadores cuando buscan una renovación andan como motos, una vez que la consiguen se jodió.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5068
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. Cyti

Mensaje por serxio Vie Feb 28, 2020 6:45 pm

Ayer mientras veía el partido del Getafe le estaba dando vueltas al partido del City. Yo creo que hasta jugamos bien. El City hizo lo que hacen casi todos en el Bernabeu que es esperar atrás y si pillaban alguna la metían y se acababa el partido ( que las tuvieron) pero el partido se decidió por detalles. Lo mismo pudo acabar 2-6 como 3-0 y hoy estaríamos todos celebrando la 14ª. Partidos como este, y peores, los hicimos en las temporadas que ganamos champions, pero se ganaron. Aparte del gol de Isco, Vinicius, tuvo una clarísima en la primera parte y luego la falta que le pitaron cuando se la quita a uno dentro del área y no se que coño pitó el árbitro. Si a esto le añadimos que el gol del empate es falta muy clara y el penalti de Carvajal es muy evitable, el partido podría acabar perfectamente 3-0 y entonces ZZ sería la leche y los jugadores los mejores del mundo.

Es difícil levantar el ánimo para el domingo pero hay que intentarlo que si de algo podemos presumir los madridistas es que este equipo siempre hizo lo más difícil todavía.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5068
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. Cyti

Mensaje por Tati10 Vie Feb 28, 2020 6:49 pm

Yo lo vi igual que tú Serxio, no ese meneo que cuentan los perigolfos.

Y no sé porqué estamos teniendo tantos resultados negativos en el Bernabeu, se nos ha ido muchos puntos en los últimos minutos, casi prefiero jugar fuera.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. Cyti

Mensaje por Rodiart Vie Feb 28, 2020 7:23 pm

Si se habla poco que ya ni Guardiola es Guardiolista, salió a jugar a la contra.

Bale es viejo ya. Esta acabado.

Hasta que el Madrid marcó fueron mejores, tal vez del 15 al 60. Luego se tuvo el 2-0.

El equipo esta en transición, se perdió 1 año con los 8 balones de oro. Es lo que hay, si este verano hay suerte con los fichajes y los cedidos que han triunfado, pues se podra volver a competir.

El Madrid no va a marcar 3 goles, no va a pasar. Haceros a la idea.

Y no entiendo las críticas a Zidane, demasiado hace con la plantilla que tiene.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. Cyti

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.