El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

+10
Obi
Lilolo
Vanderverde
Trevijano
Loket
jumpy
Rodiart
RUSO
Privya
Blanco Nuclear
14 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

Mensaje por Loket Vie Ago 27, 2021 9:33 pm

RUSO escribió:El chiringuito de esta noche que será para hablar de Cristiano?

¿En qué mundo vives amigo?: el Valencia ha fichado a Marcos André y eso monopolizará el programa...
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

Mensaje por Loket Vie Ago 27, 2021 9:43 pm

Tati10 escribió:Si esto es verdad, el Madrid debe plantarse. Mbappé lo entendería y, en enero gratis.

Le Parisien: El PSG espera una tercera oferta del Real Madrid

Para mi el Madrid ya la cagó al subir la oferta inicial. Si entramos en su juego no se cerrará hasta última hora, si es que se cierra. La sartén por el mango la tiene el Madrid porque tiene lo fundamental: el deseo del jugador. Para quedarle un año poner 160 kilos es la repolla, y si Mbappe es un poco listo sabe que el Madrid lo hizo todo para ficharle. Si la operación no se puede cerrar no es culpa del Madrid, sino del PSG.

El Madrid tiene que ser frío, y que se olvide de la afición y del bajonazo y demás chorradas que generaría su NO llegada. Seguramente esté equivocado pero sigo pensando que no va a venir ahora, estos jeques son muy suyos y les importa un huevo que salga gratis; seguro que prefieren joderle durante un año a recibir 160 kilos.

No me creo nada de los panfleteros que publican e inventan según vienen los vientos. Siempre van a remolque. Ojalá venga ahora porque será un subidón y el salto de calidad que necesitamos arriba.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

Mensaje por Obi Vie Ago 27, 2021 10:28 pm

serxio escribió:Yo prefiero ganar 4-3 mejor que 1-0, pero bueno, lo importante es ganar y luego jugar bien.
La defensa en si no es mala... si están todos ok. Ahora, Lucas Vázquez no es lateral para grandes partidos, Vallejo no me ofrece gran seguridad y Militao y Nacho cumplen a secas (Marcelo ni lo nombro). Pero eso no es lo peor, lo peor es cuando los laterales se van de excursión arriba y luego nos pillas en pijama. Creo que Carletto el otro día lo vio claro y espero que sea capaz de solucionarlo.

Pues para mí el final de temporada que hizo Militao no fue de jugador cumplidor. Más bien de central de verdadera jerarquía. Pero bueno, igual que no hay que matarlo por un inicio dubitativo, tampoco vamos a elevarlo por media temporada brillante.

Yo espero que se consolide y que forme una pareja muy sólida junto a Alaba, que supongo que terminará ahí cuando se recupere Mendy.

_________________
Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022 - Página 12 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44760
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

Mensaje por RUSO Vie Ago 27, 2021 10:57 pm

A por haaland
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

Mensaje por serxio Vie Ago 27, 2021 11:25 pm

Hay cosas que a mi se me hacen difíciles de entender. Acabo de ver la plantilla del PSG y la verdad es que me quede acojonado. Resulta que tienen en plantilla 36 jugadores a menos de una semana de terminar la ventana de verano. 5 porteros, 10 defensas, 13 centrocampistas y 8 delanteros. Y se habla que van a fichar a no se quien más. No se como lo hacen porque supongo que todos son jugadores profesionales y que deben cobrar buenas fichas.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5068
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

Mensaje por castillista Sáb Ago 28, 2021 4:54 am

salta el rumor de Hazard interesa a la Juve ahora que ha perdido al Bicho, pero que no quiere irse, es terrible andar deambulando como la sombra de un Mito
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

Mensaje por Obi Sáb Ago 28, 2021 12:28 pm

castillista escribió:salta el rumor de Hazard interesa a la Juve ahora que ha perdido al Bicho,  pero que no quiere irse, es terrible andar deambulando como la sombra de un Mito

Lo más gracioso es que parece que lo quieren cedido. O sueltan la pasta, por menos de 70-80 kilos nada, o a la puerta del Metro a pedir limosna.

Lo de Mbappé... Pasan las horas y no tenemos confirmación. No me disgusta porque tenemos la sartén por el mango. Ojalá venga ya, pero lo peor que nos puede pasar es que venga el año que viene gratis. Y la pasta para el vikingo. Ahora o también el año que viene.

_________________
Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022 - Página 12 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44760
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Ago 28, 2021 1:00 pm

Ultimátum del Madrid al PSGé: o aceptan la oferta en 48 horas o el Madrid la retira y que le den por el culo a la bicicleta e iremos a por él la temporada que viene, gratis.

El problema es que el mundo del fútbol cambia de posición más rápido que Pedro Sánchez de opinión, y si el PSGé tiene una buena temporada, que sería lo más probable, nos podemos encontrar con una situación muy distinta a la hora de convencer al jugador para venir al Madrid.

Por otra parte, y esto es lo más difícil y parece que nadie en la prensa se da cuenta, hay que tener en cuenta que no negociamos con un club normal que atienda a razones meramente financieras o racionales (el jugador se quiere ir y el Madrid lo quiere comprar cuando podría esperar y tenerlo gratis) sino con auténticos talibanes del fútbol que sólo entienden de fuerza y poder. No estamos solo ante un choque de intereses deportivos, sino también ante un choque de culturas. Y esto último, como se ha visto recientemente en cierto país de Asia, es lo que creo que no tiene cura.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20233
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Ago 28, 2021 1:05 pm

Koeman pide a Mbappé. Eso es lo nos vamos a encontrar la temporada que viene: que todos los cuervos se arremolinen ante la presa.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20233
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

Mensaje por Tati10 Sáb Ago 28, 2021 2:01 pm

Loket escribió:
Tati10 escribió:Si esto es verdad, el Madrid debe plantarse. Mbappé lo entendería y, en enero gratis.

Le Parisien: El PSG espera una tercera oferta del Real Madrid

Para mi el Madrid ya la cagó al subir la oferta inicial. Si entramos en su juego no se cerrará hasta última hora, si es que se cierra. La sartén por el mango la tiene el Madrid porque tiene lo fundamental: el deseo del jugador. Para quedarle un año poner 160 kilos es la repolla, y si Mbappe es un poco listo sabe que el Madrid lo hizo todo para ficharle. Si la operación no se puede cerrar no es culpa del Madrid, sino del PSG.

El Madrid tiene que ser frío, y que se olvide de la afición y del bajonazo y demás chorradas que generaría su NO llegada. Seguramente esté equivocado pero sigo pensando que no va a venir ahora, estos jeques son muy suyos y les importa un huevo que salga gratis; seguro que prefieren joderle durante un año a recibir 160 kilos.

No me creo nada de los panfleteros que publican e inventan según vienen los vientos. Siempre van a remolque. Ojalá venga ahora porque será un subidón y el salto de calidad que necesitamos arriba.

Si no lo dejan salir, a por el vikingo, y el año que viene Mbappé gratis. La afición se ilusiionaría con cualquiera de los dos, y al morito que vareo
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

Mensaje por Obi Sáb Ago 28, 2021 2:34 pm

Apuntad a Pogba a la lista del verano 22. Después de no sé cuántos intentos, llegará gratis.

_________________
Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022 - Página 12 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44760
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

Mensaje por Tati10 Sáb Ago 28, 2021 2:46 pm

Pochettino: "Kylian está trabajando muy bien. Nuestra directiva ha dejado clara cual es nuestra postura frente a esta situación. A mí no me ha comentado que quiera salir del PSG".

huum huum
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

Mensaje por RUSO Sáb Ago 28, 2021 3:23 pm

Por un lado pienso que es lógico que pochetino diga eso, sigue la postura de fuerza del club. Por otro lado pienso, HAALAND
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

Mensaje por RUSO Sáb Ago 28, 2021 4:44 pm

Mbappe ha subido una foto con Messi. Al final de va a quedar.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

Mensaje por Loket Sáb Ago 28, 2021 5:40 pm

RUSO escribió:Mbappe ha subido una foto con Messi. Al final de va a quedar.

No se si es que le gusta el morbo, o si quiere descojonarse de la gente y del periodismo en general, pero resulta un poco desconcertante que un tipo que supuestamente quiere ir sí o sí al Madrid, se ponga ahora a colgar fotos con Messi...A veces una retirada a tiempo es una victoria; yo me olvidaba ya del asunto.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

Mensaje por RUSO Sáb Ago 28, 2021 5:46 pm

Loket escribió:
RUSO escribió:Mbappe ha subido una foto con Messi. Al final de va a quedar.

No se si es que le gusta el morbo, o si quiere descojonarse de la gente y del periodismo en general, pero resulta un poco desconcertante que un tipo que supuestamente quiere ir sí o sí al Madrid, se ponga ahora a colgar fotos con Messi...A veces una retirada a tiempo es una victoria; yo me olvidaba ya del asunto.

Lo que más me molesta debo ficharlo es que lo van a utilizar para atacarnos. “Tras la súper liga, un nuevo fracaso de florentino”

Por cierto, con lo tiesos que estamos en defensa me parece mal desprendernos de odriozola, y eso que no ha tenido suerte aquí, pero no me fío del físico de Carvajal ni de Lucas Vásquez en esa posición.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

Mensaje por RUSO Sáb Ago 28, 2021 5:47 pm

Ah y los que más están haciendo el ridiculo con esto son los
Del chiringuito. Hoy el especial es para hablar de la salida de odriozola? Donde está el fichaje inminente de José feliz Díaz?
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

Mensaje por RUSO Dom Ago 29, 2021 11:24 am

Mbappe convocado, no entiendo que no haga como Cristiano y pida no jugar. Solo falta que se lesione
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

Mensaje por Tati10 Dom Ago 29, 2021 6:43 pm

Este parece muy convencido.

Siro López: "El fichaje de Mbappé se hará oficial en el día de mañana"
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

Mensaje por Obi Dom Ago 29, 2021 7:15 pm

Tati10 escribió:Este parece muy convencido.

Siro López: "El fichaje de Mbappé se hará oficial en el día de mañana"

Lo he leído en varios sitios. A ver si es verdad, aunque ya no sé qué creer. En el plan en que se están poniendo los jeques es para mandarlos a hacer puñetas.

_________________
Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022 - Página 12 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44760
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

Mensaje por Tati10 Dom Ago 29, 2021 7:38 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Este parece muy convencido.

Siro López: "El fichaje de Mbappé se hará oficial en el día de mañana"

Lo he leído en varios sitios. A ver si es verdad, aunque ya no sé qué creer. En el plan en que se están poniendo los jeques es para mandarlos a hacer puñetas.

Por un lado piensas, si Mbappé quiere jugar en el Madrid lo hará, si no es esta temporada será la siguiente. Y por otro, si no coge este tren, igual se ve cómodo en el PSG con Messi y Neymar y se echa para atrás huum

Quiero creer lo primero y que Mbappé lo tiene ya hecho con el Madrid.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

Mensaje por Loket Dom Ago 29, 2021 7:53 pm

Tati10 escribió:Este parece muy convencido.

Siro López: "El fichaje de Mbappé se hará oficial en el día de mañana"

No tiene ni puta idea, sabe lo mismo que todos: NADA. Probabilidad de acierto: 50% Y si acierta, dirá os lo dije, y si falla pues se arregla con "el fichaje estaba hecho, pero el PSG se negó a última hora"...
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

Mensaje por Tati10 Dom Ago 29, 2021 7:56 pm

Loket escribió:
Tati10 escribió:Este parece muy convencido.

Siro López: "El fichaje de Mbappé se hará oficial en el día de mañana"

No tiene ni puta idea, sabe lo mismo que todos: NADA. Probabilidad de acierto: 50% Y si acierta, dirá os lo dije, y si falla pues se arregla con "el fichaje estaba hecho, pero el PSG se negó a última hora"...

Se dicen tantas cosas. Yo solo creo en nuestro ser superior y, si él dijo: TRANQUILO; pues tranquilo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

Mensaje por Loket Dom Ago 29, 2021 8:00 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Este parece muy convencido.

Siro López: "El fichaje de Mbappé se hará oficial en el día de mañana"

Lo he leído en varios sitios. A ver si es verdad, aunque ya no sé qué creer. En el plan en que se están poniendo los jeques es para mandarlos a hacer puñetas.

Exacto, no entiendo el ansia de ficharle YA por parte del Madrid. A mi hay cosas que no me cuadran. ¿Por que le da miedo esperar un año al Madrid y traerlo gratis? ¿Por convertir el fichaje en una subasta? Si tan claro está que Mbappe quiere al Madrid como dicen...algo no me cuadra. Además entiendo que hay fórmulas para asegurarte al jugador, con un contrato vinculante en cuanto se pueda negociar con él.

Seré el primero en alegrarme si viene ya, pero no me llevaré ningún bajón si no lo hace. Y si el año que viene no viniera, entonces la tortuguita estaría jugando a 2 bandas (o más).

Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

Mensaje por RUSO Dom Ago 29, 2021 8:06 pm

Mbappe titular, de verdad pensáis que hay alguna opción de que venga?
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.