El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

R. Sociedad - Real Madrid

+2
Obi
Tati10
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

eing? R. Sociedad - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Jue Sep 12, 2024 2:18 pm

R. Sociedad - Real Madrid Part104
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Sociedad - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Jue Sep 12, 2024 2:21 pm

En estas dos semanas se han dado una buena sobredosis anti Vini y Mbappé a ver si empiezan a carburar e ir vacunando a estos perigolfos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Sociedad - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Jue Sep 12, 2024 8:27 pm

Vamos recuperando jugadores, Militao, Bellingham y Tchouameni entrenando con normalidad.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Sociedad - Real Madrid

Mensaje por Obi Vie Sep 13, 2024 4:05 pm

Tati10 escribió:Vamos recuperando jugadores, Militao, Bellingham y Tchouameni entrenando con normalidad.

Militao y Mendy entran en la convocatoria. Para mí que hemos importado el truco de la Pepa para librarnos del virus FIFA.

_________________
R. Sociedad - Real Madrid Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44802
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Sociedad - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Vie Sep 13, 2024 6:48 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Vamos recuperando jugadores, Militao, Bellingham y Tchouameni entrenando con normalidad.

Militao y Mendy entran en la convocatoria. Para mí que hemos importado el truco de la Pepa para librarnos del virus FIFA.

Todo lo que sea hacer fullería para estas cositas ohyea

Los jugadores tienen que colaborar con el club en esto, al fin y al cabo, el que les paga es el Real Madrid.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Sociedad - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Sep 14, 2024 11:32 am

Ceballos, Bellingham y Tchouameni, no juegan. 1 tarjeta cada 30 faltas los contemplan lesionados. Un trabajo de orfebrería del colectivo arbitral de la RFEF. Y esta noche me temo más de lo mismo, viendo quien nos arbitra.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20296
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Sociedad - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Sep 14, 2024 4:11 pm

Y ahora, hablando en serio, si los árbitros (porque son muchos) no permiten que a Vini y Mbappé se les pueda dar patadas, agarrones, empujones, agresiones, provocaciones, en suma, que sus defensores les toquen los cojones impunemente, creo que ganaremos. Si no es así, veremos lo de siempre y "que mal juega el Madrid", "Vini está acabado, que se vaya a hacer figuritas al Corcovado", "Mbappé ya no es lo que era, quien le ha visto y quien le ve", "si estuviera Kroos la cosa sería diferente", "Rodrigo no vale un higo", etc, etc, etc.

La cantinela de los primeros cuatro partidos de Liga en los que todo el mundo se ha fijado en todo lo que no importa para no hablar nunca de lo que importa: los arbitrajes indecentes que sufre el Madrid en la competición nacional, que son algo absolutamente anormal, como ha quedado demostrado: hoy, al Mallorca, le han expulsado a uno contra el Villareal, aunque parezca increíble.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20296
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Sociedad - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Sáb Sep 14, 2024 7:34 pm

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Sociedad - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Sep 14, 2024 8:16 pm

Es una alineación bonita de ver, pero también es fácil que este equipo se parta por la mitad ante la presión adversaria. Habrá que arropar mucho a Modric y a Valverde, salir rápido y conducir poco.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20296
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Sociedad - Real Madrid

Mensaje por Obi Sáb Sep 14, 2024 8:26 pm

Blanco Nuclear escribió:Es una alineación bonita de ver, pero también es fácil que este equipo se parta por la mitad ante la presión adversaria. Habrá que arropar mucho a Modric y a Valverde, salir rápido y conducir poco.

Para que luego se diga que no es importante Tchouaméni. Espero que no sea hoy el día en que nos demos cuenta.

_________________
R. Sociedad - Real Madrid Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44802
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Sociedad - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Sáb Sep 14, 2024 8:50 pm

Obi escribió:
Blanco Nuclear escribió:Es una alineación bonita de ver, pero también es fácil que este equipo se parta por la mitad ante la presión adversaria. Habrá que arropar mucho a Modric y a Valverde, salir rápido y conducir poco.

Para que luego se diga que no es importante Tchouaméni. Espero que no sea hoy el día en que nos demos cuenta.

El problema es que tampoco está Camavinga, yo creo que Valverde-Modric en un doble pivo0te y Vini-Guler-Brahim por delante con Mbappé de 9. Suena bien, pero hay que presionar bien y ayudar en defender.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Sociedad - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Sep 14, 2024 9:52 pm

Somos unas madres en defensa. Es increíble. Y en ataque, ¿dónde está Rodrigo? ¡¡Rodrigooooo, ande andas que te queremos veeeerrr...!!!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20296
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Sociedad - Real Madrid

Mensaje por ZettaB Sáb Sep 14, 2024 9:59 pm

Hemos perdido mucho con la lesión de Brahim, y en ataque es desesperante ver a vini y a Mbappe contra todo el equipo de la Real, Parece que del miedo a que esos dos no vuelvan a defender tras perderla sus compañeros pasen de subir a acompañarles.
ZettaB
ZettaB
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 04/01/2024

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Sociedad - Real Madrid

Mensaje por serxio Sáb Sep 14, 2024 10:58 pm

Resultado muy engañoso. Este equipo se parece bastante a la selección francesa que tiene grandisimos jugadores pero no juega un carajo.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5085
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Sociedad - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Sep 15, 2024 9:36 am

No puedo decir que el Madrid jugase bien, hay que decir la verdad, pero sí puedo decir que Remiro estuvo mejor que bien.

También puedo decir que los dos penaltis lo fueron y estuvieron bien pitados. Aunque sea por una vez y sin que sirva de precedente, los árbitros estuvieron bien tanto en el orden sancionador como en el reglamentario. Pitaron lo que sucedió en el terreno de juego sin inventarse nada. Ni mas ni menos.

Aramburu no paró de mandarle "recaditos" sin balón a Vinicius. En uno de ellos se ganó una amarilla y en otro, como fue dentro del área, le pitaron penalti. Lo normal. ¿O acaso se pretende que el Madrid ponga sobre el campo las estrellas y los demás las patadas impunes?

Vini se puso el dedo en los labios y mandó callar a un público que no paró de meterse con él durante todo el partido. Yo de Vini, no me hubiera puesto el dedo índice en los labios; les hubiera enseñado el el dedo medio extendido con el puño cerrado, que es lo que se merecieron.

El Madrid no estuvo bien en líneas generales, pero dio la cara. Y no nos la partieron de milagro. Aunque eso no justifica que Ancelotti estuviera mal en sus declaraciones post-partido, cuando manifestó públicamente que "no habíamos merecido ganar el partido". Los excesos de buenismo se pagan, Ancelo. ¿O queremos volver a lo de la tarjeta amarilla cada 30 faltas? Y las opiniones sobre los méritos contraídos en el campo se guardan para el vestuario.

Tenemos una plantilla corta para tanto desafío competitivo. Y más, si se tiene en cuenta, que jugamos en una liga podrida y corrupta en la que tenemos que poner el grito en el cielo para que nos arbitren como se debe en el suelo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20296
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Sociedad - Real Madrid

Mensaje por serxio Dom Sep 15, 2024 12:44 pm

Si tuviera 20 años menos no diría lo que voy a decir pero a estas alturas de mi edad ya me empieza a cansar el tema de Vini. Y no lo culpo a él porque yo en su piel seguramente no aguantaría lo que él aguanta. Lo que me cansa es la mala educación que hay en TODOS los campos (dentro y fuera), y sobre todo, que se permita se insulte, burlen, mofen, den patadas intencionadas, etc a un jugador que va hacer su trabajo. Y que no me digan que eso va en el sueldo. No, el sueldo se lo paga el club y al campo va el que quiere.
Dicho esto, si de mi dependiera, valoraría estudiar alguna de esas ofertas mareantes que dicen. Sería lo mejor para él, seguro, y para nosotros hasta que la tomen con otro...que lo harán.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5085
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Sociedad - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Dom Sep 15, 2024 1:51 pm

Hay muchas cosas que se podrían criticar de lo que va de temporada: Vini, Rodrygo, Mbappé, la defensa, el centro del campo, el juego, en definitiva, todo. Pero, como ya han sido tantas temporadas iguales, al final todo acaba en party voy a ser prudente, mirar la temporada pasada.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Sociedad - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Dom Sep 15, 2024 2:14 pm

No hablo de tener mala o buena suerte, como lo de anoche con los palos, pero sufrir lesiones durante dos temporadas consecutivas afecta a cualquier equipo. A pesar de ello, hemos conseguido superar esos obstáculos con éxito, y ahora solo nos faltan algunas piezas para que este equipo comience a funcionar a pleno rendimiento, y que empiecen a respetarnos las lesiones.

Este equipo cuando estén todos va a ser un cañón.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Sociedad - Real Madrid

Mensaje por Obi Dom Sep 15, 2024 3:04 pm

serxio escribió:Si tuviera 20 años menos no diría lo que voy a decir pero a estas alturas de mi edad ya me empieza a cansar el tema de Vini. Y no lo culpo a él porque yo en su piel seguramente no aguantaría lo que él aguanta. Lo que me cansa es la mala educación que hay en TODOS los campos (dentro y fuera), y sobre todo, que se permita se insulte, burlen, mofen, den patadas intencionadas, etc a un jugador que va hacer su trabajo. Y que no me digan que eso va en el sueldo. No, el sueldo se lo paga el club y al campo va el que quiere.
Dicho esto, si de mi dependiera, valoraría estudiar alguna de esas ofertas mareantes que dicen. Sería lo mejor para él, seguro, y para nosotros hasta que la tomen con otro...que lo harán.

El día en que el Madrid venda a una de sus estrellas por la presión social de los rivales, que es precisamente lo que quieren, se acabará mi afición al fútbol. O más concretamente al Madrid, que es lo único que me queda. El resto del fútbol hace mucho tiempo que me interesa un cagarro.

Por otra parte y hablando del partido:

R. Sociedad - Real Madrid Screen18

Es decir, el Madrid fue superior en todo. No jugó bien sobre todo porque encontró dificultades en la salida de balón, de donde vienen todas las oportunidades que tuvo la Real, pero de ahí a decir que el resultado fue injusto, lo haya dicho quien lo haya dicho, incluido Ancelotti...

Que también os digo que me da igual si es injusto. Que esto va de ganar y sobre todo de ganar en estas fases de la temporada donde por varias razones; estados de forma, bajas, estadios encendidos contra ti y sobre todo contra Vinicius sólo porque les han dicho que eres el malo... y que es en días como estos donde se ganan los campeonatos. Siempre teniendo en cuenta que a los de ahí arriba no les hace falta ni jugar bien, ni jugar mal, ni la suerte, porque ganan por cuestión de estado. Y ese día a sus rivales les da igual que les roben o que les metan siete con el árbitro diciéndoles que se lo tomen con calma.

Que esa es otra, que están discutiendo los penaltis. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Y sobre el odio a Vinicius de todos estos mastuerzos, es que pobrecitos, que les mandó callar después de llevar todo el partido pitándole sólo por ser negro y del Real Madrid. Es que ellos no quieren, pero este maldito les hace ser racistas.

De verdad, que no cabe un tonto más. No os cuento ya las ganitas que tengo, no de que se vaya Vinicius de España, de que se vaya el Madrid al completo de semejante estercolero.

_________________
R. Sociedad - Real Madrid Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44802
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Sociedad - Real Madrid

Mensaje por ZettaB Dom Sep 15, 2024 3:29 pm

A mí, personalmente, se me están quitando las ganas de ver al Real Madrid jugar. Los partidos cada vez son más aburridos. Los de arriba hacen su guerra, mientras que el resto hace aguas, ya que nos cuesta un mundo sacar el balón jugado. ¿Cuántas veces hemos sacado de portería para acabar pegando un balonazo y regalársela al equipo contrario?

No hay ningún jugador que sepa hacer cambios de juego. Todo es fútbol por el suelo. Mendy me suma más que resta, por lo menos en ataque, y los partidos se hacen aburridísimos. No tiene pinta de que vaya a cambiar nada.

De momento, solo me emociona, por así llamarlo, la vuelta de Bellingham y Camavinga. A ver qué aire le dan al equipo. De todas maneras, todos los años es así y ya me da pereza. Creo que, después de ganar tanto, mejorar un poco el juego y dar motivos para ver los partidos del Madrid sería lo mínimo.

Pero es mi opinión, cada cual tiene la suya.
ZettaB
ZettaB
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 04/01/2024

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Sociedad - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Dom Sep 15, 2024 6:44 pm

No caeré en la trampa con Vini; lo que le están haciendo es mucho más cruel que lo que sucedió con Mourinho.

Hay más cámaras atentas a si realiza algún gesto que pueda generar polémica que cámaras para transmitir el partido.

Lo evaluaré por su juego; actualmente es bastante deficiente, pero veremos cómo evoluciona más adelante.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Sociedad - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Dom Sep 15, 2024 6:58 pm

También hay que decirle a Vinicius que ciertos gestos, actitudes y comportamientos no le favorecen, y que no puede estar en el campo distrayéndose con lo que sucede fuera de él, que es lo que realmente buscan. Aquí es donde debe aprender a controlarte y tener todos los sentidos en jugar.

Cuando haya gritos racistas se coge y se abandona el campo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Sociedad - Real Madrid

Mensaje por Obi Dom Sep 15, 2024 8:44 pm

Tati10 escribió:También hay que decirle a Vinicius que ciertos gestos, actitudes y comportamientos no le favorecen, y que no puede estar en el campo distrayéndose con lo que sucede fuera de él, que es lo que realmente buscan. Aquí es donde debe aprender a controlarte y tener todos los sentidos en jugar.

Cuando haya gritos racistas se coge y se abandona el campo.

¿Pero tú crees de verdad que Vinicius se despista por lo que pasa fuera del campo? Vinicius es el mejor jugador del mundo con el peso de toda esta garrulada encima porque le da igual. Se descojona de ellos. Les pasa por encima como un avión jugando al fútbol y luego les manda callar. Y por supuesto, tiene todo mi apoyo en ello. Poco hace. Si soy yo sí que nos íbamos a descojonar.

Y por supuesto, al primer insulto racista nos vamos del campo. Eso creo que ya está hablado y va a ser así.

_________________
R. Sociedad - Real Madrid Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44802
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Sociedad - Real Madrid

Mensaje por Iamadridista Lun Sep 16, 2024 10:56 am

lo de Vini es una cacería. Vini manda callar, como han hecho mil jugadores, luego acaba el partido se da la manos con el rival, saluda... fútbol de toda la vida, y al que no le guste que vaya al cine a comer palomitas, que es sacar todo de contexto con este chico. A veces hace alguna cosa mal? sí, como otros, pero sólo se apunta a él.

El Madrid jugó mal y tuvo suerte con los postes?? sí, pudo perder perfectamente, pero ganó 0-2. Esto no es justo o injusto. Se gana o no, y la REal Sociedad no mereció ganar porque no metió un puto gol

El Madrid metió 2 y de penaltis catedralicios, pero hay gente que todavía los discute... y te tienes que reír. Porque si haces caso a eso, a gente que no ve penalti y habla de robos, a que le pregunten a uno u otro por los penaltis de Anoeta, como si hubiese sido un robo.... es que te vuelves loco.

Que les den
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Sociedad - Real Madrid

Mensaje por Iamadridista Lun Sep 16, 2024 11:10 am

Dicho lo anterior y no queriendo entrar al trapo de la prensa y demás... el Madrid no puede jugar tan mal

que sí, que otros años se empieza mal, luego se gana... y tal vez la diferencia es que el Barcelona estaba de pena, ahora golea y todos nos ponemos más nerviosos

capítulo a parte sería ver lo que hacen los rivales contra el Barsa y contra nosotoros. Ayer veía al Girona con 4 atacantes, iba a jugar de tú a tú, y vamos... yo con la alineación vi la goleada, es más en X puse: Michel se flipa con la alineación... 2-5... bueno mucho no me equivoqué.


pero lo dicho, espero que al recuperar gente en la media empecemos a jugar a algo, pero Ancelotti que se lo haga mirar, porque no veo automatismos en el equipo, no hay salida de balón, ni recuperación tras perdida... Cualquier rival la coge en su campo y atraviesa nuestras líneas como si fuéramos un Segunda B y es jodidamente triste

Mbappé el otro día mejoró mucho, pero lo ves cd salen ellos jugando y macho... es que tiene tíos a 2 metros y ni amaga a ir. Vini a veces corre a lo tonto, pero siempre va a presionar. joder hay que apretar arriba.. si no es imposible
Si Mbappé no presiona, hay que exigirle un gol por partido... y a Vini igual. El que no lo haga que corra

es que ves al barsa y a mi me parecen bastante banda. Los centrales son medianías y BAlde ataca bien, pero defendiendo es malísimo. La media con el niño ese y luego tíos que atacan bien pero no repliegan nada... y es que todos corren y todos empujan,... joder son un equipo

que creo que cuando llegue marzo no puedes estar físicamente así, y lo pueden pagar, lo contrario sería para estudiarlo. Además no tienen tanta plantilla como nosotros y como se les lesione Lewandoski 2 meses... o el portero... que recen

pero cojones si con Xavi los mismitos... eran una banda y ahora juegan bien, presionan, etc... es mérito del tipo alemán, que tampoco me parece que sea la releche, pero algo habrá cambiado

es cosa de entrenador, y si los nuestros son como unos maulas, que aun están de vacaciones y no les da por correr... pues cojones, ponte las pilas, y si no los sientas, que hay cosas que claman al cielo

lo de Rodrigo el otro día, entrando desde el banquillo, es para que no juegue más


es que este equipo está para un 4-4-2 con Camavinga... en partidos más duros y en los de casa o en otros, mismo sistema pero puedes ir rotando y meter a Güler en medio, solo Camavinga y Tchouameni central... otro día descansa Valverde... etc.
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Sociedad - Real Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.