El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

R. Sociedad - Real Madrid

+2
Obi
Tati10
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: R. Sociedad - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Sep 16, 2024 1:32 pm

Ancelotti y Carvajal lo han dejado claro: lo que soporta Vinicius en la competición española es insoportable. Los que provocan, insultan, agreden y tienen un comportamiento deleznable, que raya lo delictivo, son las aficiones y los jugadores rivales. No Vini. Y nadie hace nada para evitarlo por lo que Ancelotti ha pedido sanciones para los estadios cuyo público tenga un comportamiento como el que sufrió nuestro jugador en el Reale Arena. Lo ha dicho a su manera, pero se le ha entendido todo. Ese es el camino.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20296
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Sociedad - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Sep 16, 2024 2:02 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:También hay que decirle a Vinicius que ciertos gestos, actitudes y comportamientos no le favorecen, y que no puede estar en el campo distrayéndose con lo que sucede fuera de él, que es lo que realmente buscan. Aquí es donde debe aprender a controlarte y tener todos los sentidos en jugar.

Cuando haya gritos racistas se coge y se abandona el campo.

¿Pero tú crees de verdad que Vinicius se despista por lo que pasa fuera del campo? Vinicius es el mejor jugador del mundo con el peso de toda esta garrulada encima porque le da igual. Se descojona de ellos. Les pasa por encima como un avión jugando al fútbol y luego les manda callar. Y por supuesto, tiene todo mi apoyo en ello. Poco hace. Si soy yo sí que nos íbamos a descojonar.

Y por supuesto, al primer insulto racista nos vamos del campo. Eso creo que ya está hablado y va a ser así.

Quizás no me expliqué bien o hubo un malentendido. Estoy convencido de que lo que sucede fuera del terreno de juego no le influye, pero dentro del campo sí presenta ciertas “lagunas” que no benefician ni a él ni al equipo. Hoy mismo, tanto Carletto como Carvajal: “Si a uno le pinchan, sangra”. Es comprensible, lo que están haciendo con él ya ha cruzado los límites, tanto en el terreno de juego, en las gradas como en los medios de comunicación, y parece que no tienen intención de detenerse.

¿Cuál es la solución para todo esto? ¿Venderlo y permitir que logren su objetivo? o ¿apoyarlo todos, desde los compañeros, directiva, TV y afición? Ya no solo abandonar el campo cuando haya insultos racistas, también cuando haya, p.ej. gritos de Vinicius muérete. Y a sus compañeros decirle que cuando le den fuete ir todos a una al árbitro, a veces, en esto último lo veo muy solo, esto lo hacían muy bien los del Barcelona con Messi, cuando le hacían una entrada iban los once a rodear al árbitro, hasta que ya llegó un momento que no se le podía ni rozar.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Sociedad - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Sep 16, 2024 2:08 pm

Blanco Nuclear escribió:Ancelotti y Carvajal lo han dejado claro: lo que soporta Vinicius en la competición española es insoportable. Los que provocan, insultan, agreden y tienen un comportamiento deleznable, que raya lo delictivo, son las aficiones y los jugadores rivales. No Vini. Y nadie hace nada para evitarlo por lo que Ancelotti ha pedido sanciones para los estadios cuyo público tenga un comportamiento como el que sufrió nuestro jugador en el Reale Arena. Lo ha dicho a su manera, pero se le ha entendido todo. Ese es el camino.

Ya he explicado lo que se debe hacer; esta situación no puede continuar. Están intentando forzar su salida del Madrid, como ya ocurrió con Mou y Cristiano, quienes también fueron duramente criticados. Sin embargo, lo que Vini está soportando, tanto fuera como dentro del campo, ya no debe permitirse.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Sociedad - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Sep 16, 2024 2:18 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:

¿Pero tú crees de verdad que Vinicius se despista por lo que pasa fuera del campo? Vinicius es el mejor jugador del mundo con el peso de toda esta garrulada encima porque le da igual. Se descojona de ellos. Les pasa por encima como un avión jugando al fútbol y luego les manda callar. Y por supuesto, tiene todo mi apoyo en ello. Poco hace. Si soy yo sí que nos íbamos a descojonar.

Y por supuesto, al primer insulto racista nos vamos del campo. Eso creo que ya está hablado y va a ser así.

Quizás no me expliqué bien o hubo un malentendido. Estoy convencido de que lo que sucede fuera del terreno de juego no le influye, pero dentro del campo sí presenta ciertas “lagunas” que no benefician ni a él ni al equipo. Hoy mismo, tanto Carletto como Carvajal: “Si a uno le pinchan, sangra”. Es comprensible, lo que están haciendo con él ya ha cruzado los límites, tanto en el terreno de juego, en las gradas como en los medios de comunicación, y parece que no tienen intención de detenerse.

¿Cuál es la solución para todo esto?  ¿Venderlo y permitir que logren su objetivo? o ¿apoyarlo todos, desde los compañeros, directiva, TV y afición? Ya no solo abandonar el campo cuando haya insultos racistas, también cuando haya, p.ej. gritos de Vinicius muérete. Y a sus compañeros decirle que cuando le den fuete ir todos a una al árbitro, a veces, en esto último lo veo muy solo, esto lo hacían muy bien los del Barcelona con Messi, cuando le hacían una entrada iban los once a rodear al árbitro, hasta que ya llegó un momento que no se le podía ni rozar.

Y ahora están haciéndolo con Yamal.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Sociedad - Real Madrid

Mensaje por Obi Lun Sep 16, 2024 5:10 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:
Tati10 escribió:También hay que decirle a Vinicius que ciertos gestos, actitudes y comportamientos no le favorecen, y que no puede estar en el campo distrayéndose con lo que sucede fuera de él, que es lo que realmente buscan. Aquí es donde debe aprender a controlarte y tener todos los sentidos en jugar.

Cuando haya gritos racistas se coge y se abandona el campo.

¿Pero tú crees de verdad que Vinicius se despista por lo que pasa fuera del campo? Vinicius es el mejor jugador del mundo con el peso de toda esta garrulada encima porque le da igual. Se descojona de ellos. Les pasa por encima como un avión jugando al fútbol y luego les manda callar. Y por supuesto, tiene todo mi apoyo en ello. Poco hace. Si soy yo sí que nos íbamos a descojonar.

Y por supuesto, al primer insulto racista nos vamos del campo. Eso creo que ya está hablado y va a ser así.

Quizás no me expliqué bien o hubo un malentendido. Estoy convencido de que lo que sucede fuera del terreno de juego no le influye, pero dentro del campo sí presenta ciertas “lagunas” que no benefician ni a él ni al equipo. Hoy mismo, tanto Carletto como Carvajal: “Si a uno le pinchan, sangra”. Es comprensible, lo que están haciendo con él ya ha cruzado los límites, tanto en el terreno de juego, en las gradas como en los medios de comunicación, y parece que no tienen intención de detenerse.

¿Cuál es la solución para todo esto?  ¿Venderlo y permitir que logren su objetivo? o ¿apoyarlo todos, desde los compañeros, directiva, TV y afición? Ya no solo abandonar el campo cuando haya insultos racistas, también cuando haya, p.ej. gritos de Vinicius muérete. Y a sus compañeros decirle que cuando le den fuete ir todos a una al árbitro, a veces, en esto último lo veo muy solo, esto lo hacían muy bien los del Barcelona con Messi, cuando le hacían una entrada iban los once a rodear al árbitro, hasta que ya llegó un momento que no se le podía ni rozar.

Que no te quepa duda de que ese es el objetivo de toda la ralea esta. Pero es que te lo reconocen hasta abiertamente. Los periodistas no, porque no pueden, pero los aficionados atléticos, culés, valencianistas y demás, sin ningún problema.

Y yo ya lo he dicho, el Madrid debe plantearse antes salir en bloque del fútbol español. Ya no digo irte a jugar a la Premier porque eso me parece una quimera, pero lanzar la Superliga y abandonar definitiva y completamente este lodazal, desde luego. Porque como de verdad consigan que vendamos al mejor futbolista del mundo en la actualidad por imposición del antimadridismo, para mí eso es una línea roja.

_________________
R. Sociedad - Real Madrid - Página 2 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44802
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Sociedad - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Sep 16, 2024 6:56 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:

Quizás no me expliqué bien o hubo un malentendido. Estoy convencido de que lo que sucede fuera del terreno de juego no le influye, pero dentro del campo sí presenta ciertas “lagunas” que no benefician ni a él ni al equipo. Hoy mismo, tanto Carletto como Carvajal: “Si a uno le pinchan, sangra”. Es comprensible, lo que están haciendo con él ya ha cruzado los límites, tanto en el terreno de juego, en las gradas como en los medios de comunicación, y parece que no tienen intención de detenerse.

¿Cuál es la solución para todo esto?  ¿Venderlo y permitir que logren su objetivo? o ¿apoyarlo todos, desde los compañeros, directiva, TV y afición? Ya no solo abandonar el campo cuando haya insultos racistas, también cuando haya, p.ej. gritos de Vinicius muérete. Y a sus compañeros decirle que cuando le den fuete ir todos a una al árbitro, a veces, en esto último lo veo muy solo, esto lo hacían muy bien los del Barcelona con Messi, cuando le hacían una entrada iban los once a rodear al árbitro, hasta que ya llegó un momento que no se le podía ni rozar.

Que no te quepa duda de que ese es el objetivo de toda la ralea esta. Pero es que te lo reconocen hasta abiertamente. Los periodistas no, porque no pueden, pero los aficionados atléticos, culés, valencianistas y demás, sin ningún problema.

Y yo ya lo he dicho, el Madrid debe plantearse antes salir en bloque del fútbol español. Ya no digo irte a jugar a la Premier porque eso me parece una quimera, pero lanzar la Superliga y abandonar definitiva y completamente este lodazal, desde luego. Porque como de verdad consigan que vendamos al mejor futbolista del mundo en la actualidad por imposición del antimadridismo, para mí eso es una línea roja.

n la premier creo que no podríamos jugar, pero he escuchado que la superliga podría arrancar el año que viene y con clubes ingleses. Atentos a la sanción que le puede caer al City, esto podría acelerar su inclusión en la superliga.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Sociedad - Real Madrid

Mensaje por Iamadridista Mar Sep 17, 2024 6:12 pm

yo estoy con Obi

jugar Superliga y salirse de esta cochambre o como mucho, jugarla con el B

ya verás todos esos equipos, aficiones y estadios que cantan que se vayan de una puta vez..... donde acaban
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Sociedad - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Sep 17, 2024 7:00 pm

Apoyo la moción.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20296
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Sociedad - Real Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.