El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chavales abandono el foro...

+9
andaluxi
Madridista almedralejense
CR7-TEAM
AzT
Teresa_Merengue
Luiskarim11
Clara_Mercury
RUSO
11Karim
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

neg Chavales abandono el foro...

Mensaje por 11Karim Vie Jun 11, 2010 11:28 am

...por un tiempo Very Happy Very Happy ...o por lo menos lo intentaré,me meto en la recta final de exámenes con 6 en las próximas 3 semanas,y cuanto menos tiempo pase por aquí más tiempo tendré para los apuntes,espero que a mi regreso la cosa pinte mejor y los nombres de Motta,Pastore,Colombo...hayan pasado a mejor vida,gracias por ese post de ánimo LuisKarim squared a principios de julio estaré de vuelta espero que con las máximas asignaturas aprobadas y poder pasarme un verano como dios manda sin padecer porque se acerca septiembre,un saludo a todos y hasta la vista!!
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Chavales abandono el foro...

Mensaje por RUSO Vie Jun 11, 2010 11:29 am

Venga tio, mucha suerte con los examenes, espero que los afrontes con mas optimismo que los fichajes del madrid Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Chavales abandono el foro...

Mensaje por Clara_Mercury Vie Jun 11, 2010 11:38 am

suerteeee yo acabo la semana que viene
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Chavales abandono el foro...

Mensaje por Luiskarim11 Vie Jun 11, 2010 11:45 am

mucha suerte amigo mio! aunque la suerte no se tiene , se busca y tu la estas buscando dedicandote en cuerpo y alma estas 3 semanitas! esperemos que todo valla bien y vuelvas con fuerzas renovadas de aqui a 3 semanas y con buenas noticias de que la cosa acabo bien que seguro que si .. saludos!
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Chavales abandono el foro...

Mensaje por Teresa_Merengue Vie Jun 11, 2010 11:48 am

Mucha suerte tío! Ya te leeremos a la vuelta con 6 asignaturas menos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Teresa_Merengue
Teresa_Merengue
Crack
Crack

Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Chavales abandono el foro...

Mensaje por AzT Vie Jun 11, 2010 11:48 am

11Karim escribió:...por un tiempo Very Happy Very Happy ...o por lo menos lo intentaré,me meto en la recta final de exámenes con 6 en las próximas 3 semanas,y cuanto menos tiempo pase por aquí más tiempo tendré para los apuntes,espero que a mi regreso la cosa pinte mejor y los nombres de Motta,Pastore,Colombo...hayan pasado a mejor vida,gracias por ese post de ánimo LuisKarim squared a principios de julio estaré de vuelta espero que con las máximas asignaturas aprobadas y poder pasarme un verano como dios manda sin padecer porque se acerca septiembre,un saludo a todos y hasta la vista!!

Suerte karim, y se positivo siempre en la vida, mejor aun con el motivo que te aleja por un tiempo de nosotros, espero que te vaya bien en los examenes, lo primero es lo primero y esto de los foros es secundario.

Pronto regreso, te echaremos de menos!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Chavales abandono el foro...

Mensaje por Clara_Mercury Vie Jun 11, 2010 2:58 pm

Me puedo desahogar estoy deseando que llegue el puto miércoles porque significará adios a los exámenes estoy harta, cansada reventada, me cago en ti antonio calvete [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Chavales abandono el foro...

Mensaje por CR7-TEAM Vie Jun 11, 2010 6:08 pm

Suerte campeon!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Chavales abandono el foro...

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Jun 11, 2010 6:19 pm

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Chavales abandono el foro...

Mensaje por andaluxi Vie Jun 11, 2010 7:18 pm

venga, chaval, estudia mucho y a ver si nos traes buenas notas, mucha suerte
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Chavales abandono el foro...

Mensaje por pantuflo Vie Jun 11, 2010 7:21 pm

11Karim escribió:...por un tiempo Very Happy Very Happy ...o por lo menos lo intentaré,me meto en la recta final de exámenes con 6 en las próximas 3 semanas,y cuanto menos tiempo pase por aquí más tiempo tendré para los apuntes,espero que a mi regreso la cosa pinte mejor y los nombres de Motta,Pastore,Colombo...hayan pasado a mejor vida,gracias por ese post de ánimo LuisKarim squared a principios de julio estaré de vuelta espero que con las máximas asignaturas aprobadas y poder pasarme un verano como dios manda sin padecer porque se acerca septiembre,un saludo a todos y hasta la vista!!

cabrito ahora me quedo yo solo en defensa de gago, ¿o tu tampoco lo defendias? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que vayan bien los controles , en mi tiempo se decian examenes o controles cuando eran menos importantes.control como el condon con condon yo follo pronto decia aquel anuncio del ministerio de sanidad
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Chavales abandono el foro...

Mensaje por pantuflo Vie Jun 11, 2010 7:23 pm

joder menos mal que no conocia esta cosas cuando estudiaba yo , me hubiera costado 15 años en lugar de 9 acabar la carrera
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Chavales abandono el foro...

Mensaje por Admin Vie Jun 11, 2010 8:01 pm

Dale duro a esos exámenes y cómetelos vivos, que tu puedes....

Te echaremos de menos, vuelve pronto, que ya verás cuando vuelvas que estamos hablando de los fichajazos que YA ha hecho el Madrid.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Chavales abandono el foro...

Mensaje por Castolo Vie Jun 11, 2010 10:27 pm

que susto me has dado con el titulo del post tio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pues nada,espero verte pronto por aqui con todas las asignaturas aprobadas,y si vienes con calabazas no pasa nada,las penas se quitan fichando a motta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Chavales abandono el foro...

Mensaje por Mou Forever Dom Jun 13, 2010 1:35 pm

Venga Karim suerte con los examenes te esperamos tio
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Chavales abandono el foro...

Mensaje por Invitado Dom Jun 13, 2010 2:06 pm

Ánimo compañero!!!!en nada de tiempo estarás con tus exámenes aprobados y disfrutando del veranito y del foro nuevamente squared

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

neg Re: Chavales abandono el foro...

Mensaje por pantuflo Dom Jun 13, 2010 7:11 pm

Castolo escribió:que susto me has dado con el titulo del post tio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pues nada,espero verte pronto por aqui con todas las asignaturas aprobadas,y si vienes con calabazas no pasa nada,las penas se quitan fichando a motta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

yo lo fichaba , con un fin claramente definido que se que podria cumplir sin despeinarse acabar con el centro del campo del barca , luego al banquillo. luca brassi
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Chavales abandono el foro...

Mensaje por 11Karim Sáb Jul 03, 2010 12:04 am

Estoy de vuelta amigos,ayer se acabó la pesadilla de los exámenes y hoy me vuelvo a reintegrar al foro,la semana que viene sabré los resultados no quiero tirar las campanas al vuelo pero en general creo que la cosa ha ido bastante bien.
Regreso,aunque con un cabreo de la hostia se que a muchos les jode que se recuerde pero lo de Robben y Sneijder es para colgar a Valdano de los huevos,y como no el tema altas y bajas,ni se va nadie ni viene nadie,a ver si se acaba prontito el mundial y se acelera el tema que no me gusta nada lo que veo.
Pero lo importante es que vuelvo con vosotros,vuelvo al mi7o bailecito bailecito halamadrid
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Chavales abandono el foro...

Mensaje por andaluxi Sáb Jul 03, 2010 12:10 am

11Karim escribió:Estoy de vuelta amigos,ayer se acabó la pesadilla de los exámenes y hoy me vuelvo a reintegrar al foro,la semana que viene sabré los resultados no quiero tirar las campanas al vuelo pero en general creo que la cosa ha ido bastante bien.
Regreso,aunque con un cabreo de la hostia se que a muchos les jode que se recuerde pero lo de Robben y Sneijder es para colgar a Valdano de los huevos,y como no el tema altas y bajas,ni se va nadie ni viene nadie,a ver si se acaba prontito el mundial y se acelera el tema que no me gusta nada lo que veo.
Pero lo importante es que vuelvo con vosotros,vuelvo al mi7o bailecito bailecito halamadrid


Rebienvenido, chaval y espero que tus impresiones con los examenes se cumplan del todo. Y sobre los holandeses, para mi sobre todo Robben, verdadero idolo mio, me cuesta superarlo y mas viendo que ademas ni se lesiona, joder, yo creo que Valdano solo por eso deberia ser colgado en medio del cesped del Bernabeu
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Chavales abandono el foro...

Mensaje por pantuflo Sáb Jul 03, 2010 12:11 am

11Karim escribió:Estoy de vuelta amigos,ayer se acabó la pesadilla de los exámenes y hoy me vuelvo a reintegrar al foro,la semana que viene sabré los resultados no quiero tirar las campanas al vuelo pero en general creo que la cosa ha ido bastante bien.
Regreso,aunque con un cabreo de la hostia se que a muchos les jode que se recuerde pero lo de Robben y Sneijder es para colgar a Valdano de los huevos,y como no el tema altas y bajas,ni se va nadie ni viene nadie,a ver si se acaba prontito el mundial y se acelera el tema que no me gusta nada lo que veo.
Pero lo importante es que vuelvo con vosotros,vuelvo al mi7o bailecito bailecito halamadrid

vuelves a casa por verano, cuando las sabanas se pegan, cuando en la puerta de casa se sientan los viejos a revolver sus mocos y carraspear, cuando se pueden escuchar los grillos, en el mito ahora vamos a sacar un sonido de grillos para navegar por la noche. mucho mejor que las vuvucelas dichosas. me voy a comer una tajada de sandia.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Chavales abandono el foro...

Mensaje por Teresa_Merengue Sáb Jul 03, 2010 12:22 am

Rebienvenido 11Karim!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La verdad es que las noticias llegan con cuentagotas pero bueno, Di María ya es oficial y hay fuertes rumores de que la rata se va al schalke 04 (esto no es oficial, pero me gusta creerlo...)!
Teresa_Merengue
Teresa_Merengue
Crack
Crack

Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Chavales abandono el foro...

Mensaje por CR7-TEAM Sáb Jul 03, 2010 12:23 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para mi cuenta como un fichaje. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Venga suerte con los resultados, seguro que todo bien crack [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora a postear pa leerte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Chavales abandono el foro...

Mensaje por Castolo Sáb Jul 03, 2010 12:25 am

me alegro un monton de que estes de vuelta,aveces te veia conectado y me daba rabia que no postearas aunque fuera solo un mensaje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lo dicho,rebienvenido y aver si no nos traes un saco de calabazas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Chavales abandono el foro...

Mensaje por RUSO Sáb Jul 03, 2010 12:26 am

11Karim escribió:Estoy de vuelta amigos,ayer se acabó la pesadilla de los exámenes y hoy me vuelvo a reintegrar al foro,la semana que viene sabré los resultados no quiero tirar las campanas al vuelo pero en general creo que la cosa ha ido bastante bien.
Regreso,aunque con un cabreo de la hostia se que a muchos les jode que se recuerde pero lo de Robben y Sneijder es para colgar a Valdano de los huevos,y como no el tema altas y bajas,ni se va nadie ni viene nadie,a ver si se acaba prontito el mundial y se acelera el tema que no me gusta nada lo que veo.
Pero lo importante es que vuelvo con vosotros,vuelvo al mi7o bailecito bailecito halamadrid

Me alegro de tu vuelta, se te ha echado mucho de menos tio, espero que se confirmen tus impresiones sobre los examenes. Florentino te ha esperado para poder cerrar fichajes a tocomocho Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Chavales abandono el foro...

Mensaje por 11Karim Sáb Jul 03, 2010 1:36 am

Castolo escribió:me alegro un monton de que estes de vuelta,aveces te veia conectado y me daba rabia que no postearas aunque fuera solo un mensaje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lo dicho,rebienvenido y aver si no nos traes un saco de calabazas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Así es castolo,pero si me paraba a escribir se me pasaba la mañana o la tarde volando y al final del dia las horas de estudio hubieran sido bien pocas y me ha venido bien no participar y solo leer,aun así tengo que reconocer que me ha sido imposible no pasarme y leer por encima lo q se comentaba,a ver si se acaba el mundial y se anima la cosa,un saludo a todos.
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Chavales abandono el foro...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.