El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chavales abandono el foro...

+9
andaluxi
Madridista almedralejense
CR7-TEAM
AzT
Teresa_Merengue
Luiskarim11
Clara_Mercury
RUSO
11Karim
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

neg Re: Chavales abandono el foro...

Mensaje por Invitado Sáb Jul 03, 2010 10:28 am

Muy buenas 11karim!!!!! me alegra verte por aquí de nuevo smile , a ver si has tenido suerte y los exámenes salen bien!

Por cierto, llegas justo a tiempo para empezar a luchar por los premios del foro del mes de Julio, así que a convencer a los demás para que te voten Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

neg Re: Chavales abandono el foro...

Mensaje por 11Karim Sáb Jul 03, 2010 2:16 pm

Titofloren escribió:Muy buenas 11karim!!!!! me alegra verte por aquí de nuevo smile , a ver si has tenido suerte y los exámenes salen bien!

Por cierto, llegas justo a tiempo para empezar a luchar por los premios del foro del mes de Julio, así que a convencer a los demás para que te voten Very Happy
Ahora pegaré una mirada porque no estoy muy enterado en como funciona este tema,un saludo tito!! squared
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Chavales abandono el foro...

Mensaje por Luiskarim11 Sáb Jul 03, 2010 3:40 pm

hombre amigo festero!!!! ya estas por aqui !!!!! me alegro que tengas buenas perspectivas con los examenes y que estes de nuevo por aqui , entre baulista ke esta de vacaciones y tu ke estabas de examenes ya exaba de menos hablar de djs y fiestas en el foro xD
LLegas justo para lo emocionante del mundial y el desarrollo de los fichajes! saludos amic!!!
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Chavales abandono el foro...

Mensaje por Clara_Mercury Dom Jul 04, 2010 9:43 pm

rebienvenidooooo alegrate por españaa
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Chavales abandono el foro...

Mensaje por 11Karim Vie Jul 09, 2010 12:23 am

RUSO escribió:
11Karim escribió:Estoy de vuelta amigos,ayer se acabó la pesadilla de los exámenes y hoy me vuelvo a reintegrar al foro,la semana que viene sabré los resultados no quiero tirar las campanas al vuelo pero en general creo que la cosa ha ido bastante bien.
Regreso,aunque con un cabreo de la hostia se que a muchos les jode que se recuerde pero lo de Robben y Sneijder es para colgar a Valdano de los huevos,y como no el tema altas y bajas,ni se va nadie ni viene nadie,a ver si se acaba prontito el mundial y se acelera el tema que no me gusta nada lo que veo.
Pero lo importante es que vuelvo con vosotros,vuelvo al mi7o bailecito bailecito halamadrid

Me alegro de tu vuelta, se te ha echado mucho de menos tio, espero que se confirmen tus impresiones sobre los examenes. Florentino te ha esperado para poder cerrar fichajes a tocomocho Very Happy
Pues sí Ruso,ayer se publicaron las notas y el balance es positivo,era más o menos lo que me esperaba,he conseguido aprobar 5 de 7,una de las 5 no se ni como la he aprobado,se debió fumar algo el profesor a la hora de corregir exámenes o iría medio pedo happy :happy:pero por contra una de las suspendidas la daba por aprobada,la semana q viene me presentaré a revisión de exámen a ver si pesco algo en plan pelota y llorica jijijijiji aunque con un 4 poco podré hacer,no soy tan guapo como para darme un punto por la cara.
Las 2 las tendré otra vez en Febrero así que el veranito que me voy a papar va a ser de aupa,un saludo amigos!!!
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Chavales abandono el foro...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.