Aqui estoy de vuelta
+7
Madridista almedralejense
andaluxi
CR7-TEAM
AzT
ajotace
Castolo
Clara_Mercury
11 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Aqui estoy de vuelta
Ya os contaré cosas, todavia estoy triste jodida, y echando de falta a la gente, mañana o pasado haré o reportaje. Antes de nada felicidades a almendra y hala
Clara_Mercury- Mito y Leyenda
Re: Aqui estoy de vuelta
buenas clara,se te echaba de menos por aqui.Clara_Mercury escribió:Ya os contaré cosas, todavia estoy triste jodida, y echando de falta a la gente, mañana o pasado haré o reportaje. Antes de nada felicidades a almendra y hala
Castolo- Premio Post del Mes
Gracias castolo, la verdad no ha echado a nadie de menos peor ya me tenéis aqui, habéis sobrevivido sin mi presencia XD
Clara_Mercury escribió:Gracias castolo, la verdad no ha echado a nadie de menos peor ya me tenéis aqui, habéis sobrevivido sin mi presencia XD
Hola Clari, te he echao de menos..te has portado bien no? ,
rebienvenida!!!
AzT- 1 Champions
Azote escribió:Clara_Mercury escribió:Gracias castolo, la verdad no ha echado a nadie de menos peor ya me tenéis aqui, habéis sobrevivido sin mi presencia XD
rebienvenida!!!
cariii que alegría leerte, si me he portado demasiado bie, muchas experiencias
Bienvenida de nuevo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
Ma'legra eso , ya nos contaras, un besoteClara_Mercury escribió:Azote escribió:Clara_Mercury escribió:Gracias castolo, la verdad no ha echado a nadie de menos peor ya me tenéis aqui, habéis sobrevivido sin mi presencia XD
rebienvenida!!!
AzT- 1 Champions
Nuevamente te digo que rebienvenida, clarita, que me alegra verte por aqui, que esto no es lo mismo sin ti, nos falta tu chispa y se te echaba de menos aunque veo que tu a nosotros no, ni un poquito siquiera 8)
andaluxi- 1 Champions
GraciasCR9-TEAM escribió:Bienvenida de nuevo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Azote escribió:Ma'legra eso , ya nos contaras, un besoteClara_Mercury escribió:Azote escribió:Clara_Mercury escribió:Gracias castolo, la verdad no ha echado a nadie de menos peor ya me tenéis aqui, habéis sobrevivido sin mi presencia XD
rebienvenida!!!
clarooo a ver si os conectáis al chat algun dia
andaluxi escribió:Nuevamente te digo que rebienvenida, clarita, que me alegra verte por aqui, que esto no es lo mismo sin ti, nos falta tu chispa y se te echaba de menos aunque veo que tu a nosotros no, ni un poquito siquiera 8)
ajkajja si te digo la verdad ni ha mi madre he echado de menos ni a mis amigas
coño,no echar de menos a una madre o a tu pareja se entiende,pero no echar de menos el foroClara_Mercury escribió:andaluxi escribió:Nuevamente te digo que rebienvenida, clarita, que me alegra verte por aqui, que esto no es lo mismo sin ti, nos falta tu chispa y se te echaba de menos aunque veo que tu a nosotros no, ni un poquito siquiera 8)
Castolo- Premio Post del Mes
Castolo escribió:coño,no echar de menos a una madre o a tu pareja se entiende,pero no echar de menos el foroClara_Mercury escribió:andaluxi escribió:Nuevamente te digo que rebienvenida, clarita, que me alegra verte por aqui, que esto no es lo mismo sin ti, nos falta tu chispa y se te echaba de menos aunque veo que tu a nosotros no, ni un poquito siquiera 8)
es que he estado tan bien
Bienvenida de nuevo al foro, te he echado de menos, gracias por las felicitaciones, ya nos contaras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
Madridista almedralejense escribió:Bienvenida de nuevo al foro, te he echado de menos, gracias por las felicitaciones, ya nos contaras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
almendra, que alegría leerte!!!, ya os contaré
bienvenida clarita!!!!!!!! esperamos que hallas exo propaganda del foro por las islas y sobre todo que lo hallas pasado muy bien , como tu dices ya nos contaras! 1 beso mu grande!!
Luiskarim11- Moderador
Cuando te fuiste, el post de partidos completos del subforo Futbol Internacional tenia como mucho 10 partidos, hoy no loes he contado pero creo que mas de 140, ya le echaras un vistazo y me diras.Clara_Mercury escribió:Madridista almedralejense escribió:Bienvenida de nuevo al foro, te he echado de menos, gracias por las felicitaciones, ya nos contaras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En el subforo de baloncesto he puesto algun que otro partidito completo tambien, por si te gusta el basket...si que me da alegria que andes por aqui ya, tienes que hacer un post con tus vivencias en Inglaterra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
Madridista almedralejense escribió:Cuando te fuiste, el post de partidos completos del subforo Futbol Internacional tenia como mucho 10 partidos, hoy no loes he contado pero creo que mas de 140, ya le echaras un vistazo y me diras.Clara_Mercury escribió:Madridista almedralejense escribió:Bienvenida de nuevo al foro, te he echado de menos, gracias por las felicitaciones, ya nos contaras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En el subforo de baloncesto he puesto algun que otro partidito completo tambien, por si te gusta el basket...si que me da alegria que andes por aqui ya, tienes que hacer un post con tus vivencias en Inglaterra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo haré estoy esperando que se suban más fotos xD, he visto los de baloncesto, muchas gracias mi hermano es super fan del basquet le regalaré un dvd con partidos, eres un crack
que pasa fea a faltado poco para echarte de menos casi lo consigues 8)
Mou Forever- Mito y Leyenda
José Mourinho escribió:que pasa fea a faltado poco para echarte de menos casi lo consigues 8)
Yo sé que me has echado de menos 8)
tuve una foto tuya colgada de poster en la puerta de mi cuarto,asi se me hacia mas amena la espera de tu vuelta al foroClara_Mercury escribió:José Mourinho escribió:que pasa fea a faltado poco para echarte de menos casi lo consigues 8)
José Mourinho escribió:tuve una foto tuya colgada de poster en la puerta de mi cuarto,asi se me hacia mas amena la espera de tu vuelta al foroClara_Mercury escribió:José Mourinho escribió:que pasa fea a faltado poco para echarte de menos casi lo consigues 8)
No me extraña
Clara_Mercury escribió:José Mourinho escribió:tuve una foto tuya colgada de poster en la puerta de mi cuarto,asi se me hacia mas amena la espera de tu vuelta al foroClara_Mercury escribió:José Mourinho escribió:que pasa fea a faltado poco para echarte de menos casi lo consigues 8)
No me extraña
José Mourinho escribió:Clara_Mercury escribió:José Mourinho escribió:tuve una foto tuya colgada de poster en la puerta de mi cuarto,asi se me hacia mas amena la espera de tu vuelta al foroClara_Mercury escribió:José Mourinho escribió:que pasa fea a faltado poco para echarte de menos casi lo consigues 8)
No me extraña
8) 8)
Clara_Mercury escribió:José Mourinho escribió:Clara_Mercury escribió:José Mourinho escribió:tuve una foto tuya colgada de poster en la puerta de mi cuarto,asi se me hacia mas amena la espera de tu vuelta al foroClara_Mercury escribió:José Mourinho escribió:que pasa fea a faltado poco para echarte de menos casi lo consigues 8)
No me extraña
8) 8)
Quien es ese Gonzalo??
AzT- 1 Champions
Página 1 de 2. • 1, 2
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 2.