Aqui estoy de vuelta
+7
Madridista almedralejense
andaluxi
CR7-TEAM
AzT
ajotace
Castolo
Clara_Mercury
11 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Aqui estoy de vuelta
Azote escribió:Clara_Mercury escribió:José Mourinho escribió:Clara_Mercury escribió:José Mourinho escribió:tuve una foto tuya colgada de poster en la puerta de mi cuarto,asi se me hacia mas amena la espera de tu vuelta al foroClara_Mercury escribió:José Mourinho escribió:que pasa fea a faltado poco para echarte de menos casi lo consigues 8)
Yo sé que me has echado de menos 8)
No me extraña
8) 8)
Quien es ese Gonzalo??
cari de que gonzalo me hablas?
Clara_Mercury- Mito y Leyenda
Clara_Mercury escribió:Azote escribió:Clara_Mercury escribió:José Mourinho escribió:Clara_Mercury escribió:José Mourinho escribió:tuve una foto tuya colgada de poster en la puerta de mi cuarto,asi se me hacia mas amena la espera de tu vuelta al foroClara_Mercury escribió:José Mourinho escribió:que pasa fea a faltado poco para echarte de menos casi lo consigues 8)
No me extraña
8) 8)
Quien es ese Gonzalo??
El del facebú que sale en todas tus fotos
AzT- 1 Champions
Azote escribió:Clara_Mercury escribió:Azote escribió:Clara_Mercury escribió:José Mourinho escribió:Clara_Mercury escribió:José Mourinho escribió:tuve una foto tuya colgada de poster en la puerta de mi cuarto,asi se me hacia mas amena la espera de tu vuelta al foroClara_Mercury escribió:José Mourinho escribió:que pasa fea a faltado poco para echarte de menos casi lo consigues 8)
No me extraña
8) 8)
Quien es ese Gonzalo??
Ha es un catalá no es que me llevara demasiado bien con el, competidores si acaso rafita, ben, jonas y joe 8)
Clara_Mercury escribió:Azote escribió:Clara_Mercury escribió:Azote escribió:Clara_Mercury escribió:José Mourinho escribió:Clara_Mercury escribió:José Mourinho escribió:tuve una foto tuya colgada de poster en la puerta de mi cuarto,asi se me hacia mas amena la espera de tu vuelta al foroClara_Mercury escribió:José Mourinho escribió:que pasa fea a faltado poco para echarte de menos casi lo consigues 8)
No me extraña
8) 8)
Quien es ese Gonzalo??
Ha es un catalá no es que me llevara demasiado bien con el, competidores si acaso rafita, ben, jonas y joe 8)
Me quedo mas tranquilo , ya me veia como ese que si los cuernos fueran flores, su cabeza seria un jardin
AzT- 1 Champions
Azote escribió:Clara_Mercury escribió:Azote escribió:Clara_Mercury escribió:Azote escribió:Clara_Mercury escribió:José Mourinho escribió:Clara_Mercury escribió:José Mourinho escribió:tuve una foto tuya colgada de poster en la puerta de mi cuarto,asi se me hacia mas amena la espera de tu vuelta al foroClara_Mercury escribió:José Mourinho escribió:que pasa fea a faltado poco para echarte de menos casi lo consigues 8)
No me extraña
8) 8)
Quien es ese Gonzalo??
Me quedo mas tranquilo , ya me veia como ese que si los cuernos fueran flores, su cabeza seria un jardin
Que va te puse los cuernos con nereita
Clara_Mercury escribió:Azote escribió:Clara_Mercury escribió:Azote escribió:Clara_Mercury escribió:Azote escribió:Clara_Mercury escribió:José Mourinho escribió:Clara_Mercury escribió:José Mourinho escribió:tuve una foto tuya colgada de poster en la puerta de mi cuarto,asi se me hacia mas amena la espera de tu vuelta al foroClara_Mercury escribió:José Mourinho escribió:que pasa fea a faltado poco para echarte de menos casi lo consigues 8)
No me extraña
8) 8)
Quien es ese Gonzalo??
Nunca me lo espere de ti, sobre todo porque te fui fiel hasta en sueños.......bueno algun sueño humedo tuve, pero siempre contigo
Pos nada, me uno al club de los cornudos virtuales. , pero te perdono todo
AzT- 1 Champions
Azote escribió:Clara_Mercury escribió:Azote escribió:Clara_Mercury escribió:Azote escribió:Clara_Mercury escribió:Azote escribió:Clara_Mercury escribió:José Mourinho escribió:Clara_Mercury escribió:José Mourinho escribió:tuve una foto tuya colgada de poster en la puerta de mi cuarto,asi se me hacia mas amena la espera de tu vuelta al foroClara_Mercury escribió:José Mourinho escribió:que pasa fea a faltado poco para echarte de menos casi lo consigues 8)
No me extraña
8) 8)
Quien es ese Gonzalo??
Nunca me lo espere de ti, sobre todo porque te fui fiel hasta en sueños.......bueno algun sueño humedo tuve, pero siempre contigo
Pos nada, me uno al club de los cornudos virtuales. , pero te perdono todo
ajajja ya contaré esa historia espero que yo no tenga cuernos virtuales
Hola clarita...ya te tenemos otra vez aqui y esta vez vienes pisando fuerte con tu nuevo avatar y esa firmita.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
swyne- 1 Champions
swyne escribió:Hola clarita...ya te tenemos otra vez aqui y esta vez vienes pisando fuerte con tu nuevo avatar y esa firmita.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Creo que voy a ignorarla, 6 años sufriendo a patapalo domingo tras domingo para que cuando se va tengo que verle la napia en un foro diciendo "YO SOY RAULISTA" lo que me faltaba ya.
Broly- 1 Liga
swyne escribió:Hola clarita...ya te tenemos otra vez aqui y esta vez vienes pisando fuerte con tu nuevo avatar y esa firmita.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ahora que se ha ido puedo amarle
Clara_Mercury escribió:swyne escribió:Hola clarita...ya te tenemos otra vez aqui y esta vez vienes pisando fuerte con tu nuevo avatar y esa firmita.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mmmmm..tipico de las mujeres..solo valoran lo que tienen hasta que lo pierden.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
swyne- 1 Champions
swyne escribió:Clara_Mercury escribió:swyne escribió:Hola clarita...ya te tenemos otra vez aqui y esta vez vienes pisando fuerte con tu nuevo avatar y esa firmita.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mmmmm..tipico de las mujeres..solo valoran lo que tienen hasta que lo pierden.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cierto
Página 2 de 2. • 1, 2
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 2 de 2.