Lo estoy pasando mal, aunque dia a dia estoy cada vez mejor
+21
Heresy
David_es
RUSO
R.Larcos
:TIDUS:
Obi
11Karim
Luiskarim11
sabarcar
Tomy Jarvis
Broly
Clara_Mercury
Castolo
swyne
CR7-TEAM
Trukop
andaluxi
anluito
pantuflo
AzT
Madridista almedralejense
25 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Lo estoy pasando mal, aunque dia a dia estoy cada vez mejor
Estoy pasando por un momento personal muy malo, no se en que va a derivar pero moralmente estoy bastante hundido, no se si solo es una mala racha o algo mas serio, el tiempo lo dira, pero la vida me esta dando donde mas duele y siento ese dolor tan dentro y tan fuerte que no se cuanto aguantare, ni tan siquiera si podre aguantarlo.
Para mi escribir aqui es una valvula de escape, un entretenimiento a la mente para no pensar mas de la cuenta, pero ahora mismo no tengo ni ganas de escribir, he perdido la ilusion y la alegria, joder, que mal estoy.
Espero y deseo que todo vuelva a estar como debe, pero me temo muchisimo que no va a ser asi, siento que mi vida se desmorona y siento que me voy sumiendo en una depresion importante, soy fuerte de mente, pero el palo esta siendo demasiado duro.
No quiero matizar los detalles, comprendedme, ni tampoco aburriros con mis problemas, solo quiero que sepais que estare un tiempo sin escribir aqui, espero que no sea para siempre y por eso no me despido aun, el cuerpo no me hace estar sentado delante de este monitor, me apetece mas llorar en el sofa, pero tampoco quiero que me tengais pena, para bien o para mal esto pasara, no me importa sufrir mucho tiempo si todo vuelve a ser como antes, pero ahora mismo hablar de mi Madrid no me llena ni me satisface con la que se me viene encima.
No voy a apagar el ordenador y a desentenderme del foro, os leere cada vez que pueda y tenga fuerzas para hacerlo, escribir ya sera otra cosa, quizas sienta que me sirve de terapia y siga aqui como si tal cosa...(como tengo la cabeza por Dios)...lo poco o mucho que he aportado a este foro ha sido para haceros vuestras visitas lo mas amenas posibles, que encontrarais aqui esas cosas que no son tan habituales, la Historia del Madrid año a año, los partidos completos de futbol, baloncesto, tenis, las pelis, los chistes, los videos de cracks o de equipos legendarios, ...y mis opiniones y comentarios con mayor o menor acierto.
Os aprecio un monton, ojala esto sea un hasta pronto, tampoco siento que sea capaz de dejar de escribir aqui facilmente, sera que soy un optimista sin solucion, aunque ahora mismo hasta yo soy pesimista.
Un abrazo a todos.
Para mi escribir aqui es una valvula de escape, un entretenimiento a la mente para no pensar mas de la cuenta, pero ahora mismo no tengo ni ganas de escribir, he perdido la ilusion y la alegria, joder, que mal estoy.
Espero y deseo que todo vuelva a estar como debe, pero me temo muchisimo que no va a ser asi, siento que mi vida se desmorona y siento que me voy sumiendo en una depresion importante, soy fuerte de mente, pero el palo esta siendo demasiado duro.
No quiero matizar los detalles, comprendedme, ni tampoco aburriros con mis problemas, solo quiero que sepais que estare un tiempo sin escribir aqui, espero que no sea para siempre y por eso no me despido aun, el cuerpo no me hace estar sentado delante de este monitor, me apetece mas llorar en el sofa, pero tampoco quiero que me tengais pena, para bien o para mal esto pasara, no me importa sufrir mucho tiempo si todo vuelve a ser como antes, pero ahora mismo hablar de mi Madrid no me llena ni me satisface con la que se me viene encima.
No voy a apagar el ordenador y a desentenderme del foro, os leere cada vez que pueda y tenga fuerzas para hacerlo, escribir ya sera otra cosa, quizas sienta que me sirve de terapia y siga aqui como si tal cosa...(como tengo la cabeza por Dios)...lo poco o mucho que he aportado a este foro ha sido para haceros vuestras visitas lo mas amenas posibles, que encontrarais aqui esas cosas que no son tan habituales, la Historia del Madrid año a año, los partidos completos de futbol, baloncesto, tenis, las pelis, los chistes, los videos de cracks o de equipos legendarios, ...y mis opiniones y comentarios con mayor o menor acierto.
Os aprecio un monton, ojala esto sea un hasta pronto, tampoco siento que sea capaz de dejar de escribir aqui facilmente, sera que soy un optimista sin solucion, aunque ahora mismo hasta yo soy pesimista.
Un abrazo a todos.
Última edición por Madridista almedralejense el Miér Sep 01, 2010 4:56 pm, editado 1 vez
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
Re: Lo estoy pasando mal, aunque dia a dia estoy cada vez mejor
Joer almendra, no nos digas eso, no se que cuales pueden ser tu o tus problemas, solo espero que tengan solucion, como bien dice la experiencia de la vida "si un problema tiene solucion no hace falta precocuparse, caso contrario, mas de lo mismo", y lo unico claro que he sacado en el kilometraje que llevo a cuestas es que lo unico que no tiene solucion es cuando te dicen que entregues el equipo.
Por lo demas, espero que no te me vengas abajo, problemas tenemos todos (se que es muy facil decirlo), pero cuando me ha pasado algo similar, siempre he pensado que "mi problema" no s nada comparado con ciertas cosas-experiencias-vivencias de otra gente, ya sea aqui o en el lugar mas recondito del mundo, miralo por alli, veras como cambia la perspectiva.
Un saludo y lo dicho, viniendote abajo no solucionaras nada, los problemas se enfrentan
AzT- 1 Champions
Animo Almendra, soy muy malo para dar consejos , no se ponerme serio excepto para defender un estilo de juego un jugador que me gusta ( que triste no ) o defender lo que me parece correcto en la vida , pero para temas personales soy una calamidad. desde un punto de vista egoista espero que puedas comentar cosas porque me gusta leerte, mas que el marca, o el as o incluso a diego torres de el pais, primero leo a almendra y a los del mito. que te vaya todo bien a partir de ya.
pantuflo- Moderador
animo amigo ! levantate y saca fuerzas para buscar algo que te entretenga y no te haga pensar !!!!
anluito- Componente de plantilla
Almendra solo se me ocurre decirte que sea lo que sea lo que te este pasando seguro que pasara y volvera a haber primavera en tu vida, eso seguro, ya lo veras.
Animo amigo, espero que pronto vuelvas a postear con la alegria y el optimismo que te caracteriza porque eso significara que ya has pasado el bache.
Un saludo amigo y aqui estamos, vuelve pronto
Animo amigo, espero que pronto vuelvas a postear con la alegria y el optimismo que te caracteriza porque eso significara que ya has pasado el bache.
Un saludo amigo y aqui estamos, vuelve pronto
andaluxi- 1 Champions
Duele ver fastiadiado a alguien que conoces (aunque sea por un foro), pero es peor ver mal a alguien a quien aprecias.
MA no estas solo, somos un monton de personas de este foro las que padecemos contigo tu dolo y deseamos que salgas de tu bache.
MA no estas solo, somos un monton de personas de este foro las que padecemos contigo tu dolo y deseamos que salgas de tu bache.
Trukop- 1 Liga
Espero que se solucione todo rapido, una mala racha la tienen todos.
ANIMO CRACK!!!!
ANIMO CRACK!!!!
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
No sé los motivos por los que estás pasando este bache pero cualquier cosa que necesites aqui estamos en lo que podamos ayudarte..todos y cada uno de nosotros hemos pasado por momentos malos (y los que quedaran por venir, es la vida)..y sé muy bien lo que es estar jodido y verlo todo negro pero despues de la lluvia siempre sale el sol..sólo espero y deseo que no sean problemas fisicos..y aunque es facil decirlo, todo pasa (para bien o para mal) lo digo por experiencia. Sólo te conozco del foro pero vivimos cerca asi que si necesitas hablar con alguien no dudes en decirmelo. Un fuerte abrazo y mucho ánimo "paisano".
NUNCA CAMINARÁS SOLO. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NUNCA CAMINARÁS SOLO. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
swyne- 1 Champions
diculpa por no haber contestado antes,no habia visto el post.
pues nada,que me entristece mucho ver mal a alguien a quien aprecio,y no lo digo por cumplir,nos conocemos desde el foro AS y es mucho tiempo juntos,aparte de que me resulta raro verte mal,tu siempre estas alegre,contagiando buen rollo y espiritu futbolero,de verdad que me siento mal
sea lo que sea espero que pase lo antes posible y vuelvas a sonreir ,porque eres un crack y te mereces los mejor.
para lo que necesites ya sabes donde estamos ,puedes contar con nosotros.
y por el foro no te preocupes,es normal que no tengas fuerzas ni ilusion para estar aqui,tomate el tiempo que veas necesario y vuelve cuando quieras,esta es tu casa
pues nada,que me entristece mucho ver mal a alguien a quien aprecio,y no lo digo por cumplir,nos conocemos desde el foro AS y es mucho tiempo juntos,aparte de que me resulta raro verte mal,tu siempre estas alegre,contagiando buen rollo y espiritu futbolero,de verdad que me siento mal
sea lo que sea espero que pase lo antes posible y vuelvas a sonreir ,porque eres un crack y te mereces los mejor.
para lo que necesites ya sabes donde estamos ,puedes contar con nosotros.
y por el foro no te preocupes,es normal que no tengas fuerzas ni ilusion para estar aqui,tomate el tiempo que veas necesario y vuelve cuando quieras,esta es tu casa
Castolo- Premio Post del Mes
Almendra! Ya sabes que te aprecio tío, no sé porque estarás así, solo quiero que sepas que aquí estaremos que no nos das pena, me duele ver jodido a una persona que aprecio! Una persona como tu que siempre es optimista, alegre, divertido, duele verla así de mal
Espero que pase tu mala racha lo antes posible y aquí me tienes si necesitas hablar, un beso tío! Se te quiere
Espero que pase tu mala racha lo antes posible y aquí me tienes si necesitas hablar, un beso tío! Se te quiere
Clara_Mercury- Mito y Leyenda
Clara_Mercury escribió:Almendra! Ya sabes que te aprecio tío, no sé porque estarás así, solo quiero que sepas que aquí estaremos que no nos das pena, me duele ver jodido a una persona que aprecio! Una persona como tu que siempre es optimista, alegre, divertido, duele verla así de mal
Venga alegria-alegria, que almendra se alegre!!!
AzT- 1 Champions
Azote escribió:Clara_Mercury escribió:Almendra! Ya sabes que te aprecio tío, no sé porque estarás así, solo quiero que sepas que aquí estaremos que no nos das pena, me duele ver jodido a una persona que aprecio! Una persona como tu que siempre es optimista, alegre, divertido, duele verla así de mal
Venga alegria-alegria, que almendra se alegre!!!
esoo
Muchas gracias a todos, es reconfortante sentir el apoyo de gente que se preocupa por uno, os lo agradezco de corazon, me llena y me consuela, me emociona y me sirve de estimulo, aunque el problema siga ahi, espero que salga todo bien, que esto sea una mala racha pero lo veo bastante negro.
Y si sale mal, quizas sea por algo, no lo se, seguire luchando con todas mis fuerzas por reconducir esto, y si no lo consigo, aqui estare para que me consoleis, estos dos dias han sido dos mierdas, a ver que pasa hoy, pero leyendo vuestros mensajes uno no siente que solo me pasa a mi, que todo el mundo ha pasado alguna vez por momentos buenos y malos, yo tambien, y siempre me he levantado tras una ostia, pero para que os hagais una idea, si esta ostia que se avecina (ahora mismo solo veo el puño levantado) me la da Tyson las consecuencias son previsibles a nivel moral, una pequeña broma ala, y creedme, si el problema en mi casa lo tuviera solo yo, todo seria mucho mas facil aunque sufriera yo solo.
Muchas gracias de nuevo a todos, gracias de verdad.
Y si sale mal, quizas sea por algo, no lo se, seguire luchando con todas mis fuerzas por reconducir esto, y si no lo consigo, aqui estare para que me consoleis, estos dos dias han sido dos mierdas, a ver que pasa hoy, pero leyendo vuestros mensajes uno no siente que solo me pasa a mi, que todo el mundo ha pasado alguna vez por momentos buenos y malos, yo tambien, y siempre me he levantado tras una ostia, pero para que os hagais una idea, si esta ostia que se avecina (ahora mismo solo veo el puño levantado) me la da Tyson las consecuencias son previsibles a nivel moral, una pequeña broma ala, y creedme, si el problema en mi casa lo tuviera solo yo, todo seria mucho mas facil aunque sufriera yo solo.
Muchas gracias de nuevo a todos, gracias de verdad.
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
[quote="Madridista almedralejense"]Muchas gracias a todos, es reconfortante sentir el apoyo de gente que se preocupa por uno, os lo agradezco de corazon, me llena y me consuela, me emociona y me sirve de estimulo, aunque el problema siga ahi, espero que salga todo bien, que esto sea una mala racha pero lo veo bastante negro.
Ahora es nórmal que lo veas todo negro, pero si te caes te levantas no hay más remedio! Y estoy segura que te levantarás porque eres una persona fuerte! Aquí estamos querido amigo
Ahora es nórmal que lo veas todo negro, pero si te caes te levantas no hay más remedio! Y estoy segura que te levantarás porque eres una persona fuerte! Aquí estamos querido amigo
Joder Almendra tio espero que lo superes cuanto antes, me imagino que debe ser duro sentirse así sin ganas ni de escribir en un foro
Espero volver a verte al 100% pronto
Espero volver a verte al 100% pronto
Broly- 1 Liga
Hola Almandralejo, la verdad es que yo hace tiempo que no escribo.. el porqué?.. no lo hay, voy tirando, pero solo ha habido una cosa que me ha vuelto a motivar escribir, y ha sido tu mensaje. Tú me has hecho reír mucho, por eso mismo que no es poco, un abrazo muy fuerte!.. y predigo que pronto te veremos en circunstancias mejores, al tiempo.
Tomy Jarvis- Galáctico
Tomy Jarvis escribió:Hola Almandralejo, la verdad es que yo hace tiempo que no escribo.. el porqué?.. no lo hay, voy tirando, pero solo ha habido una cosa que me ha vuelto a motivar escribir, y ha sido tu mensaje. Tú me has hecho reír mucho, por eso mismo que no es poco, un abrazo muy fuerte!.. y predigo que pronto te veremos en circunstancias mejores, al tiempo.
Tomy, te echo de menos, onde andas?
espero que vaya todo bien desde la ultima vez que contactamos, ya sabes
AzT- 1 Champions
Tomy Jarvis escribió:Hola Almandralejo, la verdad es que yo hace tiempo que no escribo.. el porqué?.. no lo hay, voy tirando, pero solo ha habido una cosa que me ha vuelto a motivar escribir, y ha sido tu mensaje. Tú me has hecho reír mucho, por eso mismo que no es poco, un abrazo muy fuerte!.. y predigo que pronto te veremos en circunstancias mejores, al tiempo.
ositoo mio que te pasa a ti!! me alegro de que vuelvas a escribir se te echa de menos
ojala pase todo.y que sea para bien.
abrazo fuerte.mucho animo
aqui nos tienes para lo que quieras
abrazo fuerte.mucho animo
aqui nos tienes para lo que quieras
sabarcar- Mito y Leyenda
Buena persona , campechano , alegre , divertido , altruista y gente culta.
Ese eres tu para mi por lo menos , espero que sigas igual y que a las injusticias de la vida simplementes no le pongas la otra mejilla y luches por superarlas , si no tienen solución agarra el mastil y los huevos e intenta tirar para alante.
Pero no te rindas amigo mio , siempre es muy facil decirlo y no tan facil hacerlo pero lo que si es verdad que hundiendote solo empeorarias las cosas , si ves que esto te distrae pues postea, si no tienes ganas no postees pero si te digo que si decides irte una temporada es comprensible y desde ese minuto 1 estaremos esperando tu regreso.
Gracias por todo lo aportado humanamente al foro y en menor medida y aunque es muchisimo por los temas futbolisticamente hablando. Esperamos que ni si quiera te hundas en el sofa y te entretengas con nosotros.
1 fuerte abrazo y para bien o para mal todo pasa amigo.
Ese eres tu para mi por lo menos , espero que sigas igual y que a las injusticias de la vida simplementes no le pongas la otra mejilla y luches por superarlas , si no tienen solución agarra el mastil y los huevos e intenta tirar para alante.
Pero no te rindas amigo mio , siempre es muy facil decirlo y no tan facil hacerlo pero lo que si es verdad que hundiendote solo empeorarias las cosas , si ves que esto te distrae pues postea, si no tienes ganas no postees pero si te digo que si decides irte una temporada es comprensible y desde ese minuto 1 estaremos esperando tu regreso.
Gracias por todo lo aportado humanamente al foro y en menor medida y aunque es muchisimo por los temas futbolisticamente hablando. Esperamos que ni si quiera te hundas en el sofa y te entretengas con nosotros.
1 fuerte abrazo y para bien o para mal todo pasa amigo.
Luiskarim11- Moderador
ánimo Almendra!!!!!! estamos contigo!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
swyne- 1 Champions
Escribo porque quiero ayudar a Almendra y me emocionáis vosotros.. ahora que estaba centrándome va y me tocas el corazón.. la verdad, te agradezco tus palabras Azote amigo, de verdad.. de aquello que te comenté en privado estoy contento al haber hecho yo lo que creo que tenía que hacer.. tengo pocas novedades pero hay algo que no tiene precio en esos casos, exteriorizar lo que sientes.. hacer llegar lo que llevas dentro. No te creas, en este tiempo, tus palabras de lo que me dijiste vinieron a mi memoria. Dejémoslo en stand by.. espero contarte novedades, pero en la intimidad, como nos gusta a ti y a mi hasta pronto amigo!.. y ánimo Almendra o te envío al entrenador aquel del videoAzote escribió:Tomy Jarvis escribió:Hola Almandralejo, la verdad es que yo hace tiempo que no escribo.. el porqué?.. no lo hay, voy tirando, pero solo ha habido una cosa que me ha vuelto a motivar escribir, y ha sido tu mensaje. Tú me has hecho reír mucho, por eso mismo que no es poco, un abrazo muy fuerte!.. y predigo que pronto te veremos en circunstancias mejores, al tiempo.
Tomy Jarvis- Galáctico
Desde que decidiste marchar a Inglaterra tiré todas tus fotos, decidí no llamarte ni hablarte nunca más.. lloré por ti todas las noches de julio y agosto.. bueno.. sólo algunas.. pero no te he olvidado.. así que si tu quieres.. nos podemos acostar..Clara_Mercury escribió:Tomy Jarvis escribió:Hola Almandralejo, la verdad es que yo hace tiempo que no escribo.. el porqué?.. no lo hay, voy tirando, pero solo ha habido una cosa que me ha vuelto a motivar escribir, y ha sido tu mensaje. Tú me has hecho reír mucho, por eso mismo que no es poco, un abrazo muy fuerte!.. y predigo que pronto te veremos en circunstancias mejores, al tiempo.
ositoo mio que te pasa a ti!! me alegro de que vuelvas a escribir se te echa de menos
.. en serio.. gracias guapa y a subir todos juntos el ánimo!
Tomy Jarvis- Galáctico
Tomy Jarvis escribió:Desde que decidiste marchar a Inglaterra tiré todas tus fotos, decidí no llamarte ni hablarte nunca más.. lloré por ti todas las noches de julio y agosto.. bueno.. sólo algunas.. pero no te he olvidado.. así que si tu quieres.. nos podemos acostar..Clara_Mercury escribió:Tomy Jarvis escribió:Hola Almandralejo, la verdad es que yo hace tiempo que no escribo.. el porqué?.. no lo hay, voy tirando, pero solo ha habido una cosa que me ha vuelto a motivar escribir, y ha sido tu mensaje. Tú me has hecho reír mucho, por eso mismo que no es poco, un abrazo muy fuerte!.. y predigo que pronto te veremos en circunstancias mejores, al tiempo.
.. en serio.. gracias guapa y a subir todos juntos el ánimo!
ajja así me gusta verte animadillo, ya te contaré cosillas! ya sabes que aqui estoy
me alegra verte de nuevo por aqui tomy,cuidate crackTomy Jarvis escribió:Escribo porque quiero ayudar a Almendra y me emocionáis vosotros.. ahora que estaba centrándome va y me tocas el corazón.. la verdad, te agradezco tus palabras Azote amigo, de verdad.. de aquello que te comenté en privado estoy contento al haber hecho yo lo que creo que tenía que hacer.. tengo pocas novedades pero hay algo que no tiene precio en esos casos, exteriorizar lo que sientes.. hacer llegar lo que llevas dentro. No te creas, en este tiempo, tus palabras de lo que me dijiste vinieron a mi memoria. Dejémoslo en stand by.. espero contarte novedades, pero en la intimidad, como nos gusta a ti y a mi hasta pronto amigo!.. y ánimo Almendra o te envío al entrenador aquel del videoAzote escribió:Tomy Jarvis escribió:Hola Almandralejo, la verdad es que yo hace tiempo que no escribo.. el porqué?.. no lo hay, voy tirando, pero solo ha habido una cosa que me ha vuelto a motivar escribir, y ha sido tu mensaje. Tú me has hecho reír mucho, por eso mismo que no es poco, un abrazo muy fuerte!.. y predigo que pronto te veremos en circunstancias mejores, al tiempo.
Castolo- Premio Post del Mes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 3.