Lo estoy pasando mal, aunque dia a dia estoy cada vez mejor
+21
Heresy
David_es
RUSO
R.Larcos
:TIDUS:
Obi
11Karim
Luiskarim11
sabarcar
Tomy Jarvis
Broly
Clara_Mercury
Castolo
swyne
CR7-TEAM
Trukop
andaluxi
anluito
pantuflo
AzT
Madridista almedralejense
25 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Lo estoy pasando mal, aunque dia a dia estoy cada vez mejor
Gracias Castolo, no sé si te acuerdas, pero el toque para que viniera aquí desde el otro foro me lo diste tú.. y aquí estoy. Un abrazo a todos!Castolo escribió:me alegra verte de nuevo por aqui tomy,cuidate crackTomy Jarvis escribió:Escribo porque quiero ayudar a Almendra y me emocionáis vosotros.. ahora que estaba centrándome va y me tocas el corazón.. la verdad, te agradezco tus palabras Azote amigo, de verdad.. de aquello que te comenté en privado estoy contento al haber hecho yo lo que creo que tenía que hacer.. tengo pocas novedades pero hay algo que no tiene precio en esos casos, exteriorizar lo que sientes.. hacer llegar lo que llevas dentro. No te creas, en este tiempo, tus palabras de lo que me dijiste vinieron a mi memoria. Dejémoslo en stand by.. espero contarte novedades, pero en la intimidad, como nos gusta a ti y a mi hasta pronto amigo!.. y ánimo Almendra o te envío al entrenador aquel del videoAzote escribió:Tomy Jarvis escribió:Hola Almandralejo, la verdad es que yo hace tiempo que no escribo.. el porqué?.. no lo hay, voy tirando, pero solo ha habido una cosa que me ha vuelto a motivar escribir, y ha sido tu mensaje. Tú me has hecho reír mucho, por eso mismo que no es poco, un abrazo muy fuerte!.. y predigo que pronto te veremos en circunstancias mejores, al tiempo.
Tomy, te echo de menos, onde andas?
espero que vaya todo bien desde la ultima vez que contactamos, ya sabes
Tomy Jarvis- Galáctico
Tomy Jarvis escribió:Escribo porque quiero ayudar a Almendra y me emocionáis vosotros.. ahora que estaba centrándome va y me tocas el corazón.. la verdad, te agradezco tus palabras Azote amigo, de verdad.. de aquello que te comenté en privado estoy contento al haber hecho yo lo que creo que tenía que hacer.. tengo pocas novedades pero hay algo que no tiene precio en esos casos, exteriorizar lo que sientes.. hacer llegar lo que llevas dentro. No te creas, en este tiempo, tus palabras de lo que me dijiste vinieron a mi memoria. Dejémoslo en stand by.. espero contarte novedades, pero en la intimidad, como nos gusta a ti y a mi hasta pronto amigo!.. y ánimo Almendra o te envío al entrenador aquel del videoAzote escribió:Tomy Jarvis escribió:Hola Almandralejo, la verdad es que yo hace tiempo que no escribo.. el porqué?.. no lo hay, voy tirando, pero solo ha habido una cosa que me ha vuelto a motivar escribir, y ha sido tu mensaje. Tú me has hecho reír mucho, por eso mismo que no es poco, un abrazo muy fuerte!.. y predigo que pronto te veremos en circunstancias mejores, al tiempo.
Tomy, te echo de menos, onde andas?
espero que vaya todo bien desde la ultima vez que contactamos, ya sabes
Me alegra que hayas hecho o decidido lo correcto, total, la vida en definitiva es eso, una constante toma de decisiones, algunas veces acertaras otras te equivocaras, pero lo importante es hacerlo o intentarlo, lo peor es quedarse con el "ojala lo hubiera intentado o ojala lo hubiera dicho".
eso si, arrepientete de lo que no hagas o no puedas hacer, nunca de lo que has hecho, y que nadie te quite lo bailao, que la vida son dos dias.
Ya hablaremos amigo, cuidate
AzT- 1 Champions
Yo también he pasado por un problema personal este verano y hasta hoy no había vuelto a escribir en el foro ni tampoco me animé a contaros en su momento lo que me había pasado,o en la que yo solo me había metido,dejé de escribir y punto,no me motivava nada ni tan siquiera si fichábamos a este o aquel jugador,lo he pasado bastante mal y pese a que ya estoy mucho mejor y la situación se ha arreglado,sigo dudando de si he tomado la mejor decisión,creo que he optado más por lo que me decía la cabeza que el corazón...
Siento haber utilizado tu post para contar mi historia almendralejo,pero sólo decirte una cosa,el tiempo lo acaba curando todo,todo...paciencia y mucho ánimo amigo!un abrazo!!
Siento haber utilizado tu post para contar mi historia almendralejo,pero sólo decirte una cosa,el tiempo lo acaba curando todo,todo...paciencia y mucho ánimo amigo!un abrazo!!
11Karim- Galáctico
me alegra mucho verte tio,y sobre todo que estes mejor de animo,que eso es lo importante11Karim escribió:Yo también he pasado por un problema personal este verano y hasta hoy no había vuelto a escribir en el foro ni tampoco me animé a contaros en su momento lo que me había pasado,o en la que yo solo me había metido,dejé de escribir y punto,no me motivava nada ni tan siquiera si fichábamos a este o aquel jugador,lo he pasado bastante mal y pese a que ya estoy mucho mejor y la situación se ha arreglado,sigo dudando de si he tomado la mejor decisión,creo que he optado más por lo que me decía la cabeza que el corazón...
Castolo- Premio Post del Mes
11Karim escribió:Yo también he pasado por un problema personal este verano y hasta hoy no había vuelto a escribir en el foro ni tampoco me animé a contaros en su momento lo que me había pasado,o en la que yo solo me había metido,dejé de escribir y punto,no me motivava nada ni tan siquiera si fichábamos a este o aquel jugador,lo he pasado bastante mal y pese a que ya estoy mucho mejor y la situación se ha arreglado,sigo dudando de si he tomado la mejor decisión,creo que he optado más por lo que me decía la cabeza que el corazón...
se te echa de menos , espero que todo se te halla solucionado y que de los errores se aprende , es la escuela de la vida un continuo aprendizaje.
Yo en su dia tambien tire de la cabeza en vez de el corazon y a principio crei que la cagué pero a la larga me di cuenta que acerte de lleno.
1 abrazo y cuidate.
Luiskarim11- Moderador
Hoy estoy algo mejor, en una dinamica mas positiva aunque sin erradicar el problema, alejando algo el pesimismo, gracias a ti y a todos los que me estais animando, me llegan vuestras palabras, queria justificar mi ausencia porque escribo bastante y me desahogue un poquito, aunque no sea lo mas normal con gente que no conoces fisicamente, quizas a dia de hoy no este preparado para contar algo a los mios que ni siquiera se que final tendra, y amargar la vida de los que me quieren antes de tiempo no me parece buena idea, le tocara a mi mejor amigo cuando vuelva de vacaciones, perdonadme si os aburro, queria que supierais que estoy mejor de animo hoy, sin que eso signifique nada mas que eso y que os agradezco vuestro interes y preocupacion en mi, gracias de corazon.11Karim escribió:Yo también he pasado por un problema personal este verano y hasta hoy no había vuelto a escribir en el foro ni tampoco me animé a contaros en su momento lo que me había pasado,o en la que yo solo me había metido,dejé de escribir y punto,no me motivava nada ni tan siquiera si fichábamos a este o aquel jugador,lo he pasado bastante mal y pese a que ya estoy mucho mejor y la situación se ha arreglado,sigo dudando de si he tomado la mejor decisión,creo que he optado más por lo que me decía la cabeza que el corazón...
A ti 11Karim, decirte que el tiempo dira si tu decision fue la acertada, que espero que estes mejor, que para atras ni para coger carrerilla, siempre adelante, que me tienes para lo que quieras y que si tienes un bajon me mandas un MP y lo hablamos, se me da bien aconsejar...aunque mira como estoy yo, en fin, lo dicho, un abrazo fuerte y muchas gracias por tu apoyo, a ti y a todos.
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
Madridista almedralejense escribió:Hoy estoy algo mejor, en una dinamica mas positiva aunque sin erradicar el problema, alejando algo el pesimismo, gracias a ti y a todos los que me estais animando, me llegan vuestras palabras, queria justificar mi ausencia porque escribo bastante y me desahogue un poquito, aunque no sea lo mas normal con gente que no conoces fisicamente, quizas a dia de hoy no este preparado para contar algo a los mios que ni siquiera se que final tendra, y amargar la vida de los que me quieren antes de tiempo no me parece buena idea, le tocara a mi mejor amigo cuando vuelva de vacaciones, perdonadme si os aburro, queria que supierais que estoy mejor de animo hoy, sin que eso signifique nada mas que eso y que os agradezco vuestro interes y preocupacion en mi, gracias de corazon.11Karim escribió:Yo también he pasado por un problema personal este verano y hasta hoy no había vuelto a escribir en el foro ni tampoco me animé a contaros en su momento lo que me había pasado,o en la que yo solo me había metido,dejé de escribir y punto,no me motivava nada ni tan siquiera si fichábamos a este o aquel jugador,lo he pasado bastante mal y pese a que ya estoy mucho mejor y la situación se ha arreglado,sigo dudando de si he tomado la mejor decisión,creo que he optado más por lo que me decía la cabeza que el corazón...
A ti 11Karim, decirte que el tiempo dira si tu decision fue la acertada, que espero que estes mejor, que para atras ni para coger carrerilla, siempre adelante, que me tienes para lo que quieras y que si tienes un bajon me mandas un MP y lo hablamos, se me da bien aconsejar...aunque mira como estoy yo, en fin, lo dicho, un abrazo fuerte y muchas gracias por tu apoyo, a ti y a todos.
No seas tontin no nos aburres aunque no nos conozcamos físicamente, nos tenemos cariño, ya son 4 años
Clara_Mercury- Mito y Leyenda
Mucho animo a Karim tambien y me alegro Almen de que estes un poco mejor. Suerte a los dos
andaluxi- 1 Champions
Joer Almendra, no lo había visto y me has dejado a cuadros. Resulta extraño ver a alguien con tu talante, tu buen rollo y tus ganas de contribuir y de ayudar, con el ánimo tan bajo.
Creo que somos más o menos de la misma edad a si que no creo que pueda darte muchos consejos, pero si te sirve de algo mi experiencia, te puedo decir que por muchos palos que te de el destino, y yo llevo ya unos cuantos, siempre llega el día en que la vida recupera su ritmo normal y vuelves a tener la energía para zambullirte en ella.
Yo soy de esas personas que creen que todo sucede con un motivo y encierra una lección que aprender, por eso siempre intento extraer la mía y lucir con orgullo las cicatrices que hablan de mí y del camino que he recorrido.
Y recuerda que las personas no se miden por la cantidad de veces que caen, si no por las que son capaces de levantarse.
Un saludo y nos leemos cuando quieras.
Y para Karim y Tomy, tres cuartos de lo mismo.
Creo que somos más o menos de la misma edad a si que no creo que pueda darte muchos consejos, pero si te sirve de algo mi experiencia, te puedo decir que por muchos palos que te de el destino, y yo llevo ya unos cuantos, siempre llega el día en que la vida recupera su ritmo normal y vuelves a tener la energía para zambullirte en ella.
Yo soy de esas personas que creen que todo sucede con un motivo y encierra una lección que aprender, por eso siempre intento extraer la mía y lucir con orgullo las cicatrices que hablan de mí y del camino que he recorrido.
Y recuerda que las personas no se miden por la cantidad de veces que caen, si no por las que son capaces de levantarse.
Un saludo y nos leemos cuando quieras.
Y para Karim y Tomy, tres cuartos de lo mismo.
Última edición por obituario el Vie Ago 27, 2010 11:07 am, editado 1 vez
No voy a entrar en detalles, ni a darte condolencias sobre lo que te esté pasando, porque ni tú mismo lo necesitas, tus problemas son tuyos y tú has de solucionarlos, aunque si me gustaría decirte una cosa que a mí personalmente me ayuda en los momentos malos: "Lo que no me mate, me hará mas fuerte..." Entiéndelo como que hay que echar un par de huevos y afrontar lo que a uno le venga, la vida no es de color de rosas y si no fuera por estas trampas que nos va poniendo no aprenderíamos nada.
Mucho ánimo y ya sabes, no importa las veces que caigas mientras vuelvas a levantar.
Mucho ánimo y ya sabes, no importa las veces que caigas mientras vuelvas a levantar.
:TIDUS:- 1 Champions
Esperemos que solo sean baches de los que podais salir mas pronto que tarde, el resto de cosas aplicables a estos casos ya las han comentado los compañeros, asi que no queda mucho mas que decir que ánimo y que no os derrumbeis en ningun caso. Mucha suerte!!
R.Larcos- Galáctico
esperamos que todo vaya mejor almendra,sabes que estamos aqui apoyandote en lo que haga falta crack
Castolo- Premio Post del Mes
Vaya almedra, perdona por no haber posteado antes, pero estoy pasando por unos problemas de indole mas tecnico que los tuyos.
Solo quiero desearte mucho animo, y que todo se solucione. Se que suena facil decirlo, pero todos en algun momento hemos sufrido problemas personales en los que pensamos que no merece la pena seguir levantandote cada dia y pelear.
Comprendo que quieras estar sin postear un tiempo, a mi tambien me ha pasado.
En cualquier caso sabes que nos tienes para lo que sea, en el mito siempre seras bien recibido, eres una parte muy importante de este foro.
UN ABRAZO TIO.
Solo quiero desearte mucho animo, y que todo se solucione. Se que suena facil decirlo, pero todos en algun momento hemos sufrido problemas personales en los que pensamos que no merece la pena seguir levantandote cada dia y pelear.
Comprendo que quieras estar sin postear un tiempo, a mi tambien me ha pasado.
En cualquier caso sabes que nos tienes para lo que sea, en el mito siempre seras bien recibido, eres una parte muy importante de este foro.
UN ABRAZO TIO.
RUSO- Mito y Leyenda
un abrazo almendra..aqui seguimos para lo que haga falta..y a los demas que andan jodidos pues lo mismo..un abrazo a todos.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
swyne- 1 Champions
Bueno, yo no posteo mucho así que no es que tenga mucha confianza con los foreros, pero si os leo y se que tu Almendra eres uno de los foreros más activos y coherentes, pareces una buena persona (como la mayoría por este foro, es una de sus mejores cosas) así que espero que sea lo que sea lo que te tiene así pase pronto y vuelvas a ser el tipo de siempre :)
Se que es muy facil dar animos desde fuera, pero tu intenta ser optimista porque en esta vida casi todo tiene solución. Hay que levatarse de tantas hostias te de la vida tio, así que te mando mucha fuerza vale.
Un abrazo y a ver si te volvemos a ver por aqui pronto :)
Se que es muy facil dar animos desde fuera, pero tu intenta ser optimista porque en esta vida casi todo tiene solución. Hay que levatarse de tantas hostias te de la vida tio, así que te mando mucha fuerza vale.
David_es- Jugador de equipo
David_es escribió:Bueno, yo no posteo mucho así que no es que tenga mucha confianza con los foreros, pero si os leo y se que tu Almendra eres uno de los foreros más activos y coherentes, pareces una buena persona (como la mayoría por este foro, es una de sus mejores cosas) así que espero que sea lo que sea lo que te tiene así pase pronto y vuelvas a ser el tipo de siempre :)
creías que conmigo sí!!
almendra esperamos verte pronto!
Clara_Mercury escribió:David_es escribió:Bueno, yo no posteo mucho así que no es que tenga mucha confianza con los foreros, pero si os leo y se que tu Almendra eres uno de los foreros más activos y coherentes, pareces una buena persona (como la mayoría por este foro, es una de sus mejores cosas) así que espero que sea lo que sea lo que te tiene así pase pronto y vuelvas a ser el tipo de siempre :)
creías que conmigo sí!!
Hablaba en general Clarita, sabes que contigo si No te pongas celosa anda xD
No desviemos el tema vale?
David_es- Jugador de equipo
David_es escribió:Clara_Mercury escribió:David_es escribió:Bueno, yo no posteo mucho así que no es que tenga mucha confianza con los foreros, pero si os leo y se que tu Almendra eres uno de los foreros más activos y coherentes, pareces una buena persona (como la mayoría por este foro, es una de sus mejores cosas) así que espero que sea lo que sea lo que te tiene así pase pronto y vuelvas a ser el tipo de siempre :)
creías que conmigo sí!!
Hablaba en general Clarita, sabes que contigo si No te pongas celosa anda xD
No desviemos el tema vale?
ahhh buenooo, fin offtopic
Mucho animo a los que estáis pasando por dificultades.
Toda la suerte del mundo.
Toda la suerte del mundo.
Heresy- 1 Champions
Cuidate paisano y espero leerte pronto por aqui, eso será buena señal.
Vanderverde- Mito y Leyenda
Animo a los dos, aqui se cuida de cada uno de los foreros porque somos una autentica manada, nadie se queda atrás!.
Todo se supera y todo pasa, por malo que sea, recordadlo 8)
Todo se supera y todo pasa, por malo que sea, recordadlo 8)
Dinasty- Jugón
No había visto este post almendra, he estado bastante desconectado en vacaciones y hasta que no me lo has comentado en otro post no he entrado en offtopic a buscar la razón de tu bajo estado de ánimo. De verdad que siento no haber estado aquí desde el primer día porque para mi (y creo que hablo en nombre de absolutamente todos los foreros del mito) eres un AMIGO, así con mayúsculas, aunque no nos conozcamos en persona sí que compartimos aquí muchos de nuestros ratos de ocio y eso hace que cada una de tus dificultades sean un poco nuestras también.
Ya sabes que estamos aquí para lo que necesites, ya sea en el foro o en privado puedes contar con nosotros en general y conmigo en particular siempre que lo necesites. Pero no decaigas, la vida nos da palos a todos, ya sea por cuestiones externas (enfermedades, accidentes, trabajo) o por otras más personales que afectan a nuestros sentimientos o a nuestras decisiones, pero aquí radica nuestra mayor virtud como seres humanos, nuestra capacidad para levantarnos y seguir adelante. Te lo digo por experiencia, yo he pasado rachas muy malas en mi vida, probablemente soy la persona que mayor número de errores ha cometido (aunque esto lo pensaremos todos) pero aquí sigo, con la lucha diaria, con mis etapas buenas, malas, excelentes o pésimas, como cada hijo de vecino. Dale tiempo al tiempo, todos esperamos y deseamos que tus problemas pasen y puedas ser lo feliz que mereces.
Al resto de compañeros con problemas les digo lo mismo, aquí somos una familia y nos teneis a vuestra entera disposición. Ánimo y a la lucha, seguro que todo sale bien.
Un abrazo.
Ya sabes que estamos aquí para lo que necesites, ya sea en el foro o en privado puedes contar con nosotros en general y conmigo en particular siempre que lo necesites. Pero no decaigas, la vida nos da palos a todos, ya sea por cuestiones externas (enfermedades, accidentes, trabajo) o por otras más personales que afectan a nuestros sentimientos o a nuestras decisiones, pero aquí radica nuestra mayor virtud como seres humanos, nuestra capacidad para levantarnos y seguir adelante. Te lo digo por experiencia, yo he pasado rachas muy malas en mi vida, probablemente soy la persona que mayor número de errores ha cometido (aunque esto lo pensaremos todos) pero aquí sigo, con la lucha diaria, con mis etapas buenas, malas, excelentes o pésimas, como cada hijo de vecino. Dale tiempo al tiempo, todos esperamos y deseamos que tus problemas pasen y puedas ser lo feliz que mereces.
Al resto de compañeros con problemas les digo lo mismo, aquí somos una familia y nos teneis a vuestra entera disposición. Ánimo y a la lucha, seguro que todo sale bien.
Un abrazo.
Invitado- Invitado
Yo tampoco había leido el post hasta ahora, y me ha dejado muy mal cuerpo leer que algunos estáis pasando por una racha terrible.
Imagino que tiene que ser muy fuerte por lo que estás pasando, amigo almendralejense, para que haga tambalear a alguien con tu vitalidad y entusiasmo, pero estoy seguro que tú eres más fuerte y que saldrás adelante. Y recuerda que hasta a la noche más larga le sigue un amanecer, y que cada vez queda menos para que llegue.
Mucho ánimo para ti y para los que no estáis pasando por buenos momentos, para que pronto todo vuelva a ser favorable.
Imagino que tiene que ser muy fuerte por lo que estás pasando, amigo almendralejense, para que haga tambalear a alguien con tu vitalidad y entusiasmo, pero estoy seguro que tú eres más fuerte y que saldrás adelante. Y recuerda que hasta a la noche más larga le sigue un amanecer, y que cada vez queda menos para que llegue.
Mucho ánimo para ti y para los que no estáis pasando por buenos momentos, para que pronto todo vuelva a ser favorable.
animo almendralejense, da gusto ver, como hay gente, que sin conocerse,
se ofrecen a ayudar a los demas. Hay conocidos que si les cuentas algo, pasan de ti. Aqui me he dado cuenta de esto es igual que una familia.
Y a ti almendra, vuelve pronto, levantate y dale un par de ostias a la vida.
SUERTE AMIGO.
se ofrecen a ayudar a los demas. Hay conocidos que si les cuentas algo, pasan de ti. Aqui me he dado cuenta de esto es igual que una familia.
Y a ti almendra, vuelve pronto, levantate y dale un par de ostias a la vida.
SUERTE AMIGO.
elpelon- Jugón
Muchas gracias por los animos, poco a poco parece ir arreglandose un poquito todo, todavia no estoy bien pero al menos estoy en calma, me siento mejor, mas animado, quiero que lo sepais, quizas no tarde mucho en volver aqui con vosotros, siento que me distraeria mas, el animo anda mejor, gracias a todos, un abrazo.
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 2 de 3.