El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Sois fumadores?

+12
:TIDUS:
J18
Blanco Nuclear
Zizou 5
Castolo
CR7-TEAM
elpelon
Luiskarim11
Maribel Hala Madrid!
Clara_Mercury
AzT
pantuflo
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

eing? ¿Sois fumadores?

Mensaje por Invitado Lun Oct 25, 2010 3:27 pm

Independientemente de vuestra respuesta, ¿qué opináis de la ley antitabaco?

PD. Si alguien fuma otra cosa también puede decirlo, aquí os perdonamos a todos misa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Sois fumadores?

Mensaje por pantuflo Lun Oct 25, 2010 3:37 pm

soy no fumador arrepentido, mis dos fracasos en la vida son no haber hecho la mili y no ser un buen fumador. daria un dedo del pie por poder jurar bandera y hacer unas cuantas maniobras, imaginarias .... pilotar aviones bombardear estadios de futbol..

estoy en contra de la ley antitabaco pero la voy a disfrutar, es decir tengo ganas que la gente no fume en los bares que se jodan y no oler a humo, pero estoy en contra de la ley, yo por la mañana ya voy a bares sin humo, no tengo necesidad de que prohiban a otros que si que quieren a los fumadores, pero mira que se jodan , nadie ha luchado por no prohibir los toros, pues a cada cerdo le llega su pedro pablo, ojala prohiban muchas mas cosas y el pueblo se levante en armas contra las polillas que nos gobiernan ,

por la noche si que me gustan los bares con humo y con mujeres y alcohol ...creo en el libre mercado y no en imposiciones estatales. que prohiban tambien que las teles pasen casablanca

hay oferta para todos, ahora muchos restaurantes no dejan fumar, es cuestion de demanda y oferta. legislar todo esta contra mis principios.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Sois fumadores?

Mensaje por AzT Lun Oct 25, 2010 3:46 pm

Si.
Que que opino de la ley?, pues a este paso van a prohibir hasta que conversemos en los parques.

Y lo de siempre, si es tan malo?..porque cojones no prohiben el tabaco?..hipocritas.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Sois fumadores?

Mensaje por Clara_Mercury Lun Oct 25, 2010 3:58 pm

Si soy fumadora. Opino que si la ley está ya en todas partes de europa puestas porque aquí no. No hay problema en echarse un cigarrito fuera
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Sois fumadores?

Mensaje por Maribel Hala Madrid! Lun Oct 25, 2010 4:28 pm

Soy fumadora, y opino que es una verguenza la ley antitabaco. Este gobierno no sabe que coño hacer para sacarnos hasta el último euro. Si fumar es tan malo, y moriremos todos los fumadores dolorosa y lentamente, porque no lo ilegalizan? Pues porque no les interesa por la cantidad de millones de euros que cada día sacan a costa del tabaco. Sobre otras sustancias estupefacientes (marihuana por ejemplo) me alegra que sea ilegal, porque por lo menos no pagas a los sanguinarios del gobierno ningun tipo de impuesto... eso si la multa que te pongan si te pillan. En fin desde mi punto de vista una verguenza, ya no saben a quien poner como cabeza de turco. Respeto a los no fumadores ante todo, pero por dios, quien nos respeta a nosotors?
Maribel Hala Madrid!
Maribel Hala Madrid!
Jugón
Jugón

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Sois fumadores?

Mensaje por Clara_Mercury Lun Oct 25, 2010 4:31 pm

Hala Madrid! escribió:Soy fumadora, y opino que es una verguenza la ley antitabaco. Este gobierno no sabe que coño hacer para sacarnos hasta el último euro. Si fumar es tan malo, y moriremos todos los fumadores dolorosa y lentamente, porque no lo ilegalizan? Pues porque no les interesa por la cantidad de millones de euros que cada día sacan a costa del tabaco. Sobre otras sustancias estupefacientes (marihuana por ejemplo) me alegra que sea ilegal, porque por lo menos no pagas a los sanguinarios del gobierno ningun tipo de impuesto... eso si la multa que te pongan si te pillan. En fin desde mi punto de vista una verguenza, ya no saben a quien poner como cabeza de turco. Respeto a los no fumadores ante todo, pero por dios, quien nos respeta a nosotors?

Eso es cierto quien nos respeta facepalm
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Sois fumadores?

Mensaje por Luiskarim11 Lun Oct 25, 2010 4:38 pm

esto es una puta vergüenza , yo no fumo de vez en cuando un puro ( con 27 años tb uno puede fumar puros xD ) en fiestas y bodas .
Yo no quiero que prohiban el fumar , en todo caso que prohiban el tabaco y atajen pero eso no interesa..
Interesa hincharse a ganar dinero de los impuestos del tabaco y encima tratar a los fumadores como unos apestados...y eso no es asi.
La mayoria de la gente que conozco que no fuma esta encantada.. dice que por fin empiezan sus libertades.. pero donde acaban las de otros.
A mi me jode que luego esa gente tan radical antitabaco luego si quiera estar en las discotecas fumadoras .. es decir quiero que lo prohiban pero prefiero que la gente fume.. no entiendo.
Es que hay que saber diferenciar las cosas... la gente se ha gastado un dinero en aclimatar locales y ahora ese dinero va a la basura.. eso es normal? yo creo que en absoluto es normal y ni sikiera de eso van a recuperar un centimo.
Pienso que tenian la solucion intermedia que es lo que hay en la actualidad y la van a joder.. como ellos ni sus parientes trabajan en la hosteleria como Pymes les suda los cojones... que vergüenza dios mio.
Lo que tenian que hacer si tanto les jode es ilegalizarlo y tratar a la gente para que dejara d fumar , si es una droga en unos terminos por que para cobrar impuestos no???

Estoy harto de la demagogia que ahi con el tabaco y por cierto , si esto es el libre comercio y el libre mercado y el tabaco no es ilegal por que prohibirle a un empresario que puedan fumar en SU LOCAL? ahi lo dejo.
tu eres libre de entrar donde quieras , es que estoy hasta los cojones de escuchar a la gente que le digo que valla a una zona de no fumadores o a un bar que no fumen y dicen que no por que se aburren...
Valla basura de ley ,atacando a lo que sostiene España , la hosteleria.. chapeau jose luis , chapeau.
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Sois fumadores?

Mensaje por Maribel Hala Madrid! Lun Oct 25, 2010 4:43 pm

Y el tema del alcohol? Para mi es mucho peor un alcoholico que un fumador, y ahi lo tenemos. En supermecados, bares, restaurantes, chiringuitos, y de facil acceso. No quiero que lo prohiban, porque soy la primera que le gusta tomarse de vez en cuando un brugal con limon o una cervecica en una terraza. Pero.... podrian cortarse un poco también con ese tema no??
Maribel Hala Madrid!
Maribel Hala Madrid!
Jugón
Jugón

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Sois fumadores?

Mensaje por AzT Lun Oct 25, 2010 4:44 pm

Luiskarim11 escribió:
Lo que tenian que hacer si tanto les jode es ilegalizarlo y tratar a la gente para que dejara d fumar , si es una droga en unos terminos por que para cobrar impuestos no???

.

Es lo que digo yo, NUNCA he visto que algo que dicen que mata a millones de personas siga siendo legal humm

No hay por donde coger todo esto, bueno si...interese$ e hipocresia.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Sois fumadores?

Mensaje por Luiskarim11 Lun Oct 25, 2010 4:47 pm

Hala Madrid! escribió:Y el tema del alcohol? Para mi es mucho peor un alcoholico que un fumador, y ahi lo tenemos. En supermecados, bares, restaurantes, chiringuitos, y de facil acceso. No quiero que lo prohiban, porque soy la primera que le gusta tomarse de vez en cuando un brugal con limon o una cervecica en una terraza. Pero.... podrian cortarse un poco también con ese tema no??

yo respecto a este tema siempre pongo el mismo ejemplo:

un alcoholico puede destruir a su familia y entorno ... el tabaco jode exclusivamente a los que lo consumen . ( y no me toqueis los huevos con lo de fumadores pasivos blablabla que teneis zonas habilitadas para estar aqui el que respira humo es por que quiere muchas veces....)
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Sois fumadores?

Mensaje por Maribel Hala Madrid! Lun Oct 25, 2010 4:53 pm

Luiskarim11 escribió:
Hala Madrid! escribió:Y el tema del alcohol? Para mi es mucho peor un alcoholico que un fumador, y ahi lo tenemos. En supermecados, bares, restaurantes, chiringuitos, y de facil acceso. No quiero que lo prohiban, porque soy la primera que le gusta tomarse de vez en cuando un brugal con limon o una cervecica en una terraza. Pero.... podrian cortarse un poco también con ese tema no??

yo respecto a este tema siempre pongo el mismo ejemplo:

un alcoholico puede destruir a su familia y entorno ... el tabaco jode exclusivamente a los que lo consumen . ( y no me toqueis los huevos con lo de fumadores pasivos blablabla que teneis zonas habilitadas para estar aqui el que respira humo es por que quiere muchas veces....)

comeon
Maribel Hala Madrid!
Maribel Hala Madrid!
Jugón
Jugón

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Sois fumadores?

Mensaje por Clara_Mercury Lun Oct 25, 2010 5:20 pm

Hala Madrid! escribió:
Luiskarim11 escribió:
Hala Madrid! escribió:Y el tema del alcohol? Para mi es mucho peor un alcoholico que un fumador, y ahi lo tenemos. En supermecados, bares, restaurantes, chiringuitos, y de facil acceso. No quiero que lo prohiban, porque soy la primera que le gusta tomarse de vez en cuando un brugal con limon o una cervecica en una terraza. Pero.... podrian cortarse un poco también con ese tema no??

yo respecto a este tema siempre pongo el mismo ejemplo:

un alcoholico puede destruir a su familia y entorno ... el tabaco jode exclusivamente a los que lo consumen . ( y no me toqueis los huevos con lo de fumadores pasivos blablabla que teneis zonas habilitadas para estar aqui el que respira humo es por que quiere muchas veces....)

comeon

El problema que no les interesa huum
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Sois fumadores?

Mensaje por elpelon Lun Oct 25, 2010 6:11 pm

llevo 1 mes y 3 semanas sin probar el tabaco, y estoy en contra de la ley.
ahora quien le paga a los locales, que se gastaron un dineral en acondicionar
el lugar, en la antigua ley? ahora hay locales para fumadores, y para no fumadores, que cada uno entre en el que quiera, los dueños de los bares no son tontos, y la
mayoria prefirio que su bar, restaurante, o pub-dicoteca, fuera para gente
fumadora.
en lo que si estoy deacuerdo, es en prohibir el tabaco en locales donde haya comida.
si no quieren que la gente fume, que lo hagan ilegan, como las drogas,
pero si lo hacen, dejan de pillar una millonada en impuestos.
señores y señoras, señoritos y señoritas, el que quiera fumar, que lo haga,
hay que respetar tanto a fumadores como a no fumadores.

Y PARA LOS CULERDOS QUE NOS VIGILAN: QUE OS FOLLEN!!!
elpelon
elpelon
Jugón
Jugón

Mensajes : 1477
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 47
Localización : egabrense

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Sois fumadores?

Mensaje por CR7-TEAM Lun Oct 25, 2010 6:38 pm

Si fuma, chupa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Sois fumadores?

Mensaje por Castolo Lun Oct 25, 2010 7:03 pm

alguien sabe cuando entra en vigor lo de no fumar en bares?
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Sois fumadores?

Mensaje por Zizou 5 Lun Oct 25, 2010 7:45 pm

No lo prohiben simplemente porque los politicos son unos hipocritas y el partido que lo prohiba, está muerto.

Pero también hay que decir que pese a los impuestos del tabaco, supone perdidas para el estado ya que el gasto en seguridad social por culpa del tabaquismo es mayor que los ingresos por el tabaco

Yo no soy fumador y la veo absurda, eso si, los dias de partido no puedo estar en un bar, es superior a mi, lo veo en la peña madridista donde está prohibido fumar en la zona socios
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Sois fumadores?

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Oct 25, 2010 7:52 pm

pantuflo escribió:soy no fumador arrepentido, mis dos fracasos en la vida son no haber hecho la mili y no ser un buen fumador. daria un dedo del pie por poder jurar bandera y hacer unas cuantas maniobras, imaginarias .... pilotar aviones bombardear estadios de futbol..

estoy en contra de la ley antitabaco pero la voy a disfrutar, es decir tengo ganas que la gente no fume en los bares que se jodan y no oler a humo, pero estoy en contra de la ley, yo por la mañana ya voy a bares sin humo, no tengo necesidad de que prohiban a otros que si que quieren a los fumadores, pero mira que se jodan , nadie ha luchado por no prohibir los toros, pues a cada cerdo le llega su pedro pablo, ojala prohiban muchas mas cosas y el pueblo se levante en armas contra las polillas que nos gobiernan ,

por la noche si que me gustan los bares con humo y con mujeres y alcohol ...creo en el libre mercado y no en imposiciones estatales. que prohiban tambien que las teles pasen casablanca

hay oferta para todos, ahora muchos restaurantes no dejan fumar, es cuestion de demanda y oferta. legislar todo esta contra mis principios.

Joder Pantu, vaya post te has marcao, tío! Eres el todo y la nada pero todo junto y por separado. Ya no sé si eres un no fumador arrepentido o un arrepentido no fumador de día y un fumador pasivo empedernido o un empedernido fumador pasivo de noche. Y lo mejor de todo es eso de los restaurantes que han dejado de fumar, o eran bares con mucho humo y tias a mansalva? A ver si un dia de estos nos vemos y nos vamos a cenar a un restaurán de esos que conoces para no fumadores pasivos que han dejado de fumar y nos comemos juntos un pedro pablo bien cebado, regado con un buen vino y todo ello servido por elegantes camareras. Y sobre todo, máxima discreción, máxima elegancia. Esa será nuestra consigna. Un saludo crack. squared
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20250
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Sois fumadores?

Mensaje por Clara_Mercury Lun Oct 25, 2010 8:19 pm

Castolo escribió:alguien sabe cuando entra en vigor lo de no fumar en bares?

1 de enero de 2011 creo
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Sois fumadores?

Mensaje por J18 Lun Oct 25, 2010 8:34 pm

Ex fumador.
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Sois fumadores?

Mensaje por :TIDUS: Lun Oct 25, 2010 8:59 pm

No fumo ni fumaré, gracias a Dios nunca supe fumar, porque cuando uno es joven y descerebrado siempre lo intenta para asemejar ser un poco más mayor...

La ley antitabaco, no me gusta cuando prohíben o cuando censurar cualquier acto de libertad, el que quiera fumar que fume, pero que se habiliten salas independientes en las que a la gente como yo no lleguemos a casa apestando a tabaco, pero bueno como eso sería imposible, mirando por mi propio interes personal me parece de buti dientes

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Sois fumadores?

Mensaje por pantuflo Lun Oct 25, 2010 9:21 pm

Blanco Nuclear escribió:
pantuflo escribió:soy no fumador arrepentido, mis dos fracasos en la vida son no haber hecho la mili y no ser un buen fumador. daria un dedo del pie por poder jurar bandera y hacer unas cuantas maniobras, imaginarias .... pilotar aviones bombardear estadios de futbol..

estoy en contra de la ley antitabaco pero la voy a disfrutar, es decir tengo ganas que la gente no fume en los bares que se jodan y no oler a humo, pero estoy en contra de la ley, yo por la mañana ya voy a bares sin humo, no tengo necesidad de que prohiban a otros que si que quieren a los fumadores, pero mira que se jodan , nadie ha luchado por no prohibir los toros, pues a cada cerdo le llega su pedro pablo, ojala prohiban muchas mas cosas y el pueblo se levante en armas contra las polillas que nos gobiernan ,

por la noche si que me gustan los bares con humo y con mujeres y alcohol ...creo en el libre mercado y no en imposiciones estatales. que prohiban tambien que las teles pasen casablanca

hay oferta para todos, ahora muchos restaurantes no dejan fumar, es cuestion de demanda y oferta. legislar todo esta contra mis principios.

Joder Pantu, vaya post te has marcao, tío! Eres el todo y la nada pero todo junto y por separado. Ya no sé si eres un no fumador arrepentido o un arrepentido no fumador de día y un fumador pasivo empedernido o un empedernido fumador pasivo de noche. Y lo mejor de todo es eso de los restaurantes que han dejado de fumar, o eran bares con mucho humo y tias a mansalva? A ver si un dia de estos nos vemos y nos vamos a cenar a un restaurán de esos que conoces para no fumadores pasivos que han dejado de fumar y nos comemos juntos un pedro pablo bien cebado, regado con un buen vino y todo ello servido por elegantes camareras. Y sobre todo, máxima discreción, máxima elegancia. Esa será nuestra consigna. Un saludo crack. squared

voy a traducirme a mi mismo. e estoy en contra de la prohibicion de fumar.. estoy a favor de que haya bares que se fuma y bares que no , por la mañana no quiero humo, por la noche si. aunque ya, la verdad, la noche no la vivo como antes. nunca he fumado, solo algun final de porro cuando iba mas borracho que el copon, y algun cigarro . y no me atrae fumar , pero disfruto viendo fumar a un fumador, o fumadora mejor dicho ,de labios carnosos.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Sois fumadores?

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Oct 25, 2010 10:10 pm

A mi lo que me hace gracia es que aquellos que se desgañitaban con el "prohibido prohibir" ahora lo prohiben todo. Y me voy corriendo al baño porque me estoy meando encima y quiero llegar a la taza del water antes de que también me lo prohíban. Perdonad.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20250
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Sois fumadores?

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Oct 25, 2010 10:11 pm

Blanco Nuclear escribió:A mi lo que me hace gracia es que aquellos que se desgañitaban con el "prohibido prohibir" ahora lo prohiben todo. Y me voy corriendo al baño porque me estoy fumando encima y quiero llegar a la taza del water antes de que también me lo prohíban. Perdonad. Ups!
Sad
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20250
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Sois fumadores?

Mensaje por pantuflo Lun Oct 25, 2010 10:16 pm

Cuanto dinero debemos gastar en meadas? Cada tirada de cadena. Cabrones ni mear es gratis
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Sois fumadores?

Mensaje por andaluxi Lun Oct 25, 2010 10:23 pm

Soy exfumador, 10 años me contemplan libre de humo directo y no me molestan los fumadores ni los locales con humo, dentro de un orden que yo mismo elijo de forma natural por mi edad y mis gustos Very Happy . Dicho esto y conociendo lo que sienten los fumadores creo que la ley podria contemplar que los locales que quieran puedan habilitar espacios o peceras para que los fumadores pudieran seguir haciendolo sin contaminar a los camareros y al resto de la concurrencia
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Sois fumadores?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.