El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Sois fumadores?

+12
:TIDUS:
J18
Blanco Nuclear
Zizou 5
Castolo
CR7-TEAM
elpelon
Luiskarim11
Maribel Hala Madrid!
Clara_Mercury
AzT
pantuflo
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: ¿Sois fumadores?

Mensaje por sabarcar Mar Oct 26, 2010 10:32 am

no fumo

no me gusta.como la bebida

tampoco me preocupe en probar si me gustaba
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Sois fumadores?

Mensaje por Trukop Jue Nov 11, 2010 11:42 am

elpelon escribió:llevo 1 mes y 3 semanas sin probar el tabaco, y estoy en contra de la ley.
ahora quien le paga a los locales, que se gastaron un dineral en acondicionar
el lugar, en la antigua ley? ahora hay locales para fumadores, y para no fumadores, que cada uno entre en el que quiera, los dueños de los bares no son tontos, y la
mayoria prefirio que su bar, restaurante, o pub-dicoteca, fuera para gente
fumadora.
en lo que si estoy deacuerdo, es en prohibir el tabaco en locales donde haya comida.
si no quieren que la gente fume, que lo hagan ilegan, como las drogas,
pero si lo hacen, dejan de pillar una millonada en impuestos.
señores y señoras, señoritos y señoritas, el que quiera fumar, que lo haga,
hay que respetar tanto a fumadores como a no fumadores.

Y PARA LOS CULERDOS QUE NOS VIGILAN: QUE OS FOLLEN!!!

juas crack!!!!!!


Yo jamas he probado el tabaco. Tanto el humo como el olor de las cenizas que deja, me da dolor de cabeza y en el caso de las cenizas, ganas de vomitar (y no es broma, al lado de un cenicero las paso putas).

La ley la veo mal, que digo mal, fatal. Pero no por lo que algunos decis de los derechos de los fumadores porque tambien existen mis derechos a no tener que oler el tabaco, sino por las empresas que se han gastado mucho dinero en acondicionar sus locales y ahora ven su gasto como se va por la cloaca y mas con la que esta cayendo en estos tiempos.

Y al igual que vosotros, me pregunto si tan nocivo es el tabaco, porque no lo ilegalizan? o tambien el alcohol?. Los accidentes de trafico dejan mas victimas al año que el tabaco, que prohiban los coches o mejor aun, que cierren todas las carreteras. Que prohiban tambien los cuchillos porque hay gente que asesina con ellos. Que prohiban el sexo porque las roturas de frenillo son dolorosas. Que prohiban hablar por telefono o los televisores porque tanta onda por el ambiente nos afecta al coco. Que prohiban tirarse un pedo porque es metano que es un gas de efecto invernadero...Porque no habre nacido oso. Asi podria estar todo el dia en pelotas sin que nadie me diga nada, todo el dia comiendo salmon sin tener que soportar los precios abusivos de los comercios o a los capullos de greenpeace haciendome sentir mal y dormir 6 meses seguidos al año sin tener que aporrear todas las mañanas el despertador para ir a trabajar.
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Sois fumadores?

Mensaje por RUSO Jue Nov 11, 2010 12:50 pm

Maribel Hala Madrid! escribió:Y el tema del alcohol? Para mi es mucho peor un alcoholico que un fumador, y ahi lo tenemos. En supermecados, bares, restaurantes, chiringuitos, y de facil acceso. No quiero que lo prohiban, porque soy la primera que le gusta tomarse de vez en cuando un brugal con limon o una cervecica en una terraza. Pero.... podrian cortarse un poco también con ese tema no??

eyyyyyy quieta quietaaaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , por ahi no paso, no fumo, me molesta que alguien a mi lado fume pero lo respeto, eso si, el alcohol no me lo quiteis, a ver a quien molesto yo por beberme un cubata, no creo que sea cancerigeno, no hay alcoholicos pasivos, los hay activos como yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Sois fumadores?

Mensaje por Maribel Hala Madrid! Jue Nov 11, 2010 12:58 pm

RUSO escribió:
Maribel Hala Madrid! escribió:Y el tema del alcohol? Para mi es mucho peor un alcoholico que un fumador, y ahi lo tenemos. En supermecados, bares, restaurantes, chiringuitos, y de facil acceso. No quiero que lo prohiban, porque soy la primera que le gusta tomarse de vez en cuando un brugal con limon o una cervecica en una terraza. Pero.... podrian cortarse un poco también con ese tema no??

eyyyyyy quieta quietaaaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , por ahi no paso, no fumo, me molesta que alguien a mi lado fume pero lo respeto, eso si, el alcohol no me lo quiteis, a ver a quie n molesto yo por beberme un cubata, no creo que sea cancerigeno, no hay alcoholicos pasivos, los hay activos como yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jajajajjajaja amarra los machos!!! jajajaja, a ver, no hablo del que se pueda tomar unas cervezas o unos vinos sin abusar (al igual que el que se pueda fumar dos o tres cigarros diarios, no??) De echo digo claramente que no quiero que lo prohiban, pero como droga blanda que tb es, nunca lo ponen como cabeza de turco, y a mi me jode bastante que los apestaos seamos los fumadores. El alcohol en exceso, aunque fisicamente te haga el mal a ti y no a los que estan al lado tuya, deteriora también a los que te rodean de una manera indirecta. La adicción al alcohol, es mucho mas destructiva que la del tabaco. Es lo que queria decir. smile
Maribel Hala Madrid!
Maribel Hala Madrid!
Jugón
Jugón

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Sois fumadores?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.