El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HISPANIA.

+6
AzT
CR7-TEAM
Castolo
andaluxi
Clara_Mercury
Luiskarim11
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

eing? HISPANIA.

Mensaje por Luiskarim11 Jue Oct 28, 2010 10:05 pm

pues esta serie cuenta cuando llegaron los romanos a la peninsula y su asentamiento ... y la resistencia hispana.esta pero que muy currada y no parece española. no se a mi me a gustado btte no soy mucho de series españolas pero la seguire viendo.
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: HISPANIA.

Mensaje por Clara_Mercury Jue Oct 28, 2010 10:14 pm

Me ha engachado muchísimo como todas las grandes series que se han echo en España. Muchas gente desprecia películas y series españolas por prejuizio y no saben lo que se pierden
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: HISPANIA.

Mensaje por andaluxi Jue Oct 28, 2010 10:21 pm

no la he visto, pero me han hablado pestes de ella facepalm
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: HISPANIA.

Mensaje por Castolo Jue Oct 28, 2010 10:22 pm

muy bien andaluxi,reventando el hilo Very Happy
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: HISPANIA.

Mensaje por Clara_Mercury Jue Oct 28, 2010 10:26 pm

Pues la gente no tiene ni puta idea.
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: HISPANIA.

Mensaje por andaluxi Jue Oct 28, 2010 10:26 pm

Castolo escribió:muy bien andaluxi,reventando el hilo Very Happy
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

lo siento, me pierde el impulso disimulo facepalm facepalm facepalm
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: HISPANIA.

Mensaje por CR7-TEAM Jue Oct 28, 2010 10:29 pm

Que buen estomago teneis... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No la e visto, ni la vere, pero es española: Igual a una mierda de serie o pelicula. Esto es españa, somos los mejores en deportes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pero en esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: HISPANIA.

Mensaje por Clara_Mercury Jue Oct 28, 2010 11:06 pm

CR7-TEAM escribió:Que buen estomago teneis... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No la e visto, ni la vere, pero es española: Igual a una mierda de serie o pelicula. Esto es españa, somos los mejores en deportes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pero en esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

otro con prejuicios que triste facepalm facepalm
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: HISPANIA.

Mensaje por AzT Jue Oct 28, 2010 11:21 pm

andaluxi escribió:no la he visto, pero me han hablado pestes de ella facepalm

Si es como Agora es tan mala como una patada en los huevos, cuando la estrenaron me quede dormido en el cine por segunda vez en mi vida facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: HISPANIA.

Mensaje por Clara_Mercury Jue Oct 28, 2010 11:49 pm

Otro que no tiene ni idea, que prejuzga de ante mano todo lo español. Ágora peliculón
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: HISPANIA.

Mensaje por CR7-TEAM Jue Oct 28, 2010 11:57 pm

Azote escribió:
andaluxi escribió:no la he visto, pero me han hablado pestes de ella [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si es como Agora es tan mala como una patada en los huevos, cuando la estrenaron me quede dormido en el cine por segunda vez en mi vida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esto es como en el madrid en jugadores, hay unos objetivos ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) que por ser española dicen que es lo mejor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: HISPANIA.

Mensaje por Clara_Mercury Vie Oct 29, 2010 12:01 am

CR7-TEAM escribió:
Azote escribió:
andaluxi escribió:no la he visto, pero me han hablado pestes de ella [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si es como Agora es tan mala como una patada en los huevos, cuando la estrenaron me quede dormido en el cine por segunda vez en mi vida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esto es como en el madrid en jugadores, hay unos objetivos ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) que por ser española dicen que es lo mejor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No diga que sea lo mejor digo que son grandes productos, por ejemplo mar adentro, la celda 311 smile
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: HISPANIA.

Mensaje por CR7-TEAM Vie Oct 29, 2010 12:13 am

Clara_Mercury escribió:
CR7-TEAM escribió:
Azote escribió:
andaluxi escribió:no la he visto, pero me han hablado pestes de ella [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si es como Agora es tan mala como una patada en los huevos, cuando la estrenaron me quede dormido en el cine por segunda vez en mi vida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esto es como en el madrid en jugadores, hay unos objetivos ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) que por ser española dicen que es lo mejor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No diga que sea lo mejor digo que son grandes productos, por ejemplo mar adentro, la celda 311 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: HISPANIA.

Mensaje por andaluxi Vie Oct 29, 2010 12:18 am

vamos a ver, clara, no puedes decir que la gente no tiene ni idea simplemente porque no coinciden con tu opinion. A mi Agora si me gusto, pero entiendo que haya gente a la que le aburra, otra cosa es la calidad desde un punto de vista tecnico que no admite dudas de que esta muy bien currada.
La serie de la que hablamos no la he visto pero por lo que me han contado esta muy mal ambientada y no merece la categoria de historica
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: HISPANIA.

Mensaje por AzT Vie Oct 29, 2010 10:26 am

De antemano, pido perdon por expresar MI OPINION.

Criticas al bodrio este, sin verla ya me imaginaba de que iba o como se la iban a montar:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: HISPANIA.

Mensaje por Maribel Hala Madrid! Vie Oct 29, 2010 10:55 am

Yo la he visto, y reconozco que es algo mala. A pesar de todo me he enganchao, pero lo mío es caso aparte. Me engancho con bastante facilidad a las cosas...
Maribel Hala Madrid!
Maribel Hala Madrid!
Jugón
Jugón

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: HISPANIA.

Mensaje por sabarcar Vie Oct 29, 2010 4:45 pm

Luiskarim11 escribió:pues esta serie cuenta cuando llegaron los romanos a la peninsula y su asentamiento ... y la resistencia hispana.esta pero que muy currada y no parece española. no se a mi me a gustado btte no soy mucho de series españolas pero la seguire viendo.
si es española no?

solo faltaba emilio aragon
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: HISPANIA.

Mensaje por Clara_Mercury Vie Oct 29, 2010 4:54 pm

Maribel Hala Madrid! escribió:Yo la he visto, y reconozco que es algo mala. A pesar de todo me he enganchao, pero lo mío es caso aparte. Me engancho con bastante facilidad a las cosas...

Me paso a lo mismo me engancho con una facilidad a todas la series
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: HISPANIA.

Mensaje por CR7-TEAM Vie Oct 29, 2010 5:35 pm

sabarcar escribió:
Luiskarim11 escribió:pues esta serie cuenta cuando llegaron los romanos a la peninsula y su asentamiento ... y la resistencia hispana.esta pero que muy currada y no parece española. no se a mi me a gustado btte no soy mucho de series españolas pero la seguire viendo.
si es española no?

solo faltaba emilio aragon

siempre salen los mismos mierdas de siempre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , menos mal que alguien invento los deportes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: HISPANIA.

Mensaje por Luiskarim11 Vie Oct 29, 2010 6:45 pm

pues a mi me gusta , la veo entretenida y la seguire viendo.
No es Espartaco: sangre y arena pero esta bien y para lo que hacen en España a mi me parece correcta.
No me gusta el cine español y de echo desde la pelicula del lobo de los etarras y la de celda 211 son las ultimas que he visto en los ultimos 7 años.
de todas maneras todo el mundo dice que es una mierda pero la han visto 5 millones de personas.. pasara como con GH que no lo veia antes nadie y luego todo el mundo sabia todo? .
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: HISPANIA.

Mensaje por AzT Vie Oct 29, 2010 6:47 pm

Luiskarim11 escribió:pues a mi me gusta , la veo entretenida y la seguire viendo.
No es Espartaco: sangre y arena pero esta bien y para lo que hacen en España a mi me parece correcta.
No me gusta el cine español y de echo desde la pelicula del lobo de los etarras y la de celda 211 son las ultimas que he visto en los ultimos 7 años.
de todas maneras todo el mundo dice que es una mierda pero la han visto 5 millones de personas.. pasara como con GH que no lo veia antes nadie y luego todo el mundo sabia todo? .

O como Salvame de Luxe, que los viernes rompe las audiencias facepalm

Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: HISPANIA.

Mensaje por Luiskarim11 Vie Oct 29, 2010 6:49 pm

Azote escribió:
Luiskarim11 escribió:pues a mi me gusta , la veo entretenida y la seguire viendo.
No es Espartaco: sangre y arena pero esta bien y para lo que hacen en España a mi me parece correcta.
No me gusta el cine español y de echo desde la pelicula del lobo de los etarras y la de celda 211 son las ultimas que he visto en los ultimos 7 años.
de todas maneras todo el mundo dice que es una mierda pero la han visto 5 millones de personas.. pasara como con GH que no lo veia antes nadie y luego todo el mundo sabia todo? .

O como Salvame de Luxe, que los viernes rompe las audiencias facepalm

Very Happy Very Happy Very Happy

es que ese es el tema azote ,que a nadie le gusta y la ponen a parir pero luego tienen esas audiencias... a quien no le guste sera masoca??? Very Happy Very Happy Very Happy a mi me entretiene y la veo pero te aseguro que si no me gustara no la veria solo para meterme en los foros y despotricar , tambien hay cinefilos objetivos Very Happy
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: HISPANIA.

Mensaje por AzT Vie Oct 29, 2010 6:56 pm

Luiskarim11 escribió:
Azote escribió:
Luiskarim11 escribió:pues a mi me gusta , la veo entretenida y la seguire viendo.
No es Espartaco: sangre y arena pero esta bien y para lo que hacen en España a mi me parece correcta.
No me gusta el cine español y de echo desde la pelicula del lobo de los etarras y la de celda 211 son las ultimas que he visto en los ultimos 7 años.
de todas maneras todo el mundo dice que es una mierda pero la han visto 5 millones de personas.. pasara como con GH que no lo veia antes nadie y luego todo el mundo sabia todo? .

O como Salvame de Luxe, que los viernes rompe las audiencias facepalm

Very Happy Very Happy Very Happy

es que ese es el tema azote ,que a nadie le gusta y la ponen a parir pero luego tienen esas audiencias... a quien no le guste sera masoca??? Very Happy Very Happy Very Happy a mi me entretiene y la veo pero te aseguro que si no me gustara no la veria solo para meterme en los foros y despotricar , tambien hay cinefilos objetivos Very Happy

La verdad es que yo de cine español muy poquito, no dudo de que hay buenas peliculas, pero entre las series nacionales (bodrios) y las criticas a las ultimas peliculas en los ultimos años, no tengo buen concepto.
Te digo mas eh?, usualmente antes de aventurarme al cine leo a los criticos cinefilos, me guio mucho de ellos, y no con una si no con varias criticas, segun eso, me gasto los eurillos, de otra forma nanai.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: HISPANIA.

Mensaje por Luiskarim11 Vie Oct 29, 2010 6:59 pm

si eso me parece bien , yo es que soy de tematicas historicas en las peliculas mucho y por eso a lo mejor dentro de la exigencia me conformo con poder ver algo de epoca...
haces bien en leer varios criticos por que si te guias de uno solo veras lo de la productora que lo tenga contratado.
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: HISPANIA.

Mensaje por Clara_Mercury Vie Oct 29, 2010 8:33 pm

Luiskarim11 escribió:pues a mi me gusta , la veo entretenida y la seguire viendo.
No es Espartaco: sangre y arena pero esta bien y para lo que hacen en España a mi me parece correcta.
No me gusta el cine español y de echo desde la pelicula del lobo de los etarras y la de celda 211 son las ultimas que he visto en los ultimos 7 años.
de todas maneras todo el mundo dice que es una mierda pero la han visto 5 millones de personas.. pasara como con GH que no lo veia antes nadie y luego todo el mundo sabia todo? .

Ha superado a la película de letizia y el principe
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: HISPANIA.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.