El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HISPANIA.

+6
AzT
CR7-TEAM
Castolo
andaluxi
Clara_Mercury
Luiskarim11
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: HISPANIA.

Mensaje por Luiskarim11 Vie Oct 29, 2010 8:36 pm

Clara_Mercury escribió:
Luiskarim11 escribió:pues a mi me gusta , la veo entretenida y la seguire viendo.
No es Espartaco: sangre y arena pero esta bien y para lo que hacen en España a mi me parece correcta.
No me gusta el cine español y de echo desde la pelicula del lobo de los etarras y la de celda 211 son las ultimas que he visto en los ultimos 7 años.
de todas maneras todo el mundo dice que es una mierda pero la han visto 5 millones de personas.. pasara como con GH que no lo veia antes nadie y luego todo el mundo sabia todo? .

Ha superado a la película de letizia y el principe

ese baremo es poco alentador clarita amor Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


pero bueno a mi me gusta , ahora me siento un poco identificado contigo y el internado y demas series que ves Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: HISPANIA.

Mensaje por andaluxi Sáb Oct 30, 2010 12:30 am

Luiskarim11 escribió:pues a mi me gusta , la veo entretenida y la seguire viendo.
No es Espartaco: sangre y arena pero esta bien y para lo que hacen en España a mi me parece correcta.
No me gusta el cine español y de echo desde la pelicula del lobo de los etarras y la de celda 211 son las ultimas que he visto en los ultimos 7 años.
de todas maneras todo el mundo dice que es una mierda pero la han visto 5 millones de personas.. pasara como con GH que no lo veia antes nadie y luego todo el mundo sabia todo? .

el que lo vea mucha gente no quiere decir nada, es decir, puede ser una perfecta basura y entretener, y tambien puede ser que el primer capitulo lo vea la gente porque espera algo interesante y al no encontrarlo bajar las audiciencias o enganchar de todos modos y convertirse en una serie muy seguida, ademas que cada cual vea lo que le interese, yo me trago muchas mierdas tambien
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: HISPANIA.

Mensaje por Invitado Sáb Oct 30, 2010 11:05 am

Efectivamente yo también veo cutreces por el simple hecho de entretenerme porque no siempre que enciendo la tele quiero tragarme algo supercurrado, conciencudo y con 700 premios a sus espaldas, hay ocasiones en las que te basta con algo que te meza un poco antes de irte a sobar Very Happy

Por cierto, no he visto la serie y no creo que la vea, serán prejuicios como dice clara pero todo lo español que no sea de humor me tira de espaldas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: HISPANIA.

Mensaje por Castolo Sáb Oct 30, 2010 11:37 am

a ver,todo el mundo ve mierdas aunque no lo reconozcamos entre nuestros amigos.
yo de pequeño veia topacio y cristal Very Happy

y reconozco que algunas veces leo el hola cuando lo compra mi madre,o el que me dices,sii que pasa? Very Happy
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: HISPANIA.

Mensaje por Luiskarim11 Sáb Oct 30, 2010 12:16 pm

joer castolo xDDDD



yo cuando me referia a lo de las audiencias me refiero a la gente en España (no lo digo por nadie de los que habeis comentado que conste ) que en este santo pais tenemos la costumbre de quejarnos pero mirar por el rabillo del oj0 despues.
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: HISPANIA.

Mensaje por andaluxi Sáb Oct 30, 2010 5:42 pm

Castolo escribió:a ver,todo el mundo ve mierdas aunque no lo reconozcamos entre nuestros amigos.
yo de pequeño veia topacio y cristal Very Happy

y reconozco que algunas veces leo el hola cuando lo compra mi madre,o el que me dices,sii que pasa? Very Happy

y yo tambien veo mierdas y lo reconozco, pero que coños se puede esperar de un tio que forea como yo, a quien voy a engañar, pero aun asi tambien me tiran muchas cosas que tienen la etiqueta de culturales, vamos, que tengo doble personalidad facepalm

Luiskarim11 escribió:joer castolo xDDDD



yo cuando me referia a lo de las audiencias me refiero a la gente en España (no lo digo por nadie de los que habeis comentado que conste ) que en este santo pais tenemos la costumbre de quejarnos pero mirar por el rabillo del oj0 despues.

te he entendido, y tienes parte de razon, hay mucha gente que tiene prejuicios contra todo lo español, no es mi caso, a mi me gustan muchas peliculas españolas, las series en general no son muy buenas, y las historicas hay que reconocer que las hacemos espantosamente mal, en ese sentido benditos ingleses, son los mejores, al menos para mi
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: HISPANIA.

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Nov 05, 2010 9:41 pm

Me esta gustando la serie bastante. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: HISPANIA.

Mensaje por carmin Lun Dic 27, 2010 2:28 pm

Vi varios capitulos, la recomiendo. En la pagina de hispania se pueden ver con buena calidad y no se corta.. tiene buena ambientacion, no se puede pedir mucho mas tampoco, tiene buena produccion y punto :cool2:

carmin
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: HISPANIA.

Mensaje por Castolo Lun Dic 27, 2010 2:29 pm

carmin escribió:Vi varios capitulos, la recomiendo. En la pagina de hispania se pueden ver con buena calidad y no se corta.. tiene buena ambientacion, no se puede pedir mucho mas tampoco, tiene buena produccion y punto :cool2:
hola
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: HISPANIA.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.