HISPANIA.
+6
AzT
CR7-TEAM
Castolo
andaluxi
Clara_Mercury
Luiskarim11
10 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: HISPANIA.
Clara_Mercury escribió:Luiskarim11 escribió:pues a mi me gusta , la veo entretenida y la seguire viendo.
No es Espartaco: sangre y arena pero esta bien y para lo que hacen en España a mi me parece correcta.
No me gusta el cine español y de echo desde la pelicula del lobo de los etarras y la de celda 211 son las ultimas que he visto en los ultimos 7 años.
de todas maneras todo el mundo dice que es una mierda pero la han visto 5 millones de personas.. pasara como con GH que no lo veia antes nadie y luego todo el mundo sabia todo? .
Ha superado a la película de letizia y el principe
ese baremo es poco alentador clarita amor
pero bueno a mi me gusta , ahora me siento un poco identificado contigo y el internado y demas series que ves
Luiskarim11- Moderador
Luiskarim11 escribió:pues a mi me gusta , la veo entretenida y la seguire viendo.
No es Espartaco: sangre y arena pero esta bien y para lo que hacen en España a mi me parece correcta.
No me gusta el cine español y de echo desde la pelicula del lobo de los etarras y la de celda 211 son las ultimas que he visto en los ultimos 7 años.
de todas maneras todo el mundo dice que es una mierda pero la han visto 5 millones de personas.. pasara como con GH que no lo veia antes nadie y luego todo el mundo sabia todo? .
el que lo vea mucha gente no quiere decir nada, es decir, puede ser una perfecta basura y entretener, y tambien puede ser que el primer capitulo lo vea la gente porque espera algo interesante y al no encontrarlo bajar las audiciencias o enganchar de todos modos y convertirse en una serie muy seguida, ademas que cada cual vea lo que le interese, yo me trago muchas mierdas tambien
andaluxi- 1 Champions
Efectivamente yo también veo cutreces por el simple hecho de entretenerme porque no siempre que enciendo la tele quiero tragarme algo supercurrado, conciencudo y con 700 premios a sus espaldas, hay ocasiones en las que te basta con algo que te meza un poco antes de irte a sobar
Por cierto, no he visto la serie y no creo que la vea, serán prejuicios como dice clara pero todo lo español que no sea de humor me tira de espaldas.
Por cierto, no he visto la serie y no creo que la vea, serán prejuicios como dice clara pero todo lo español que no sea de humor me tira de espaldas.
Invitado- Invitado
a ver,todo el mundo ve mierdas aunque no lo reconozcamos entre nuestros amigos.
yo de pequeño veia topacio y cristal
y reconozco que algunas veces leo el hola cuando lo compra mi madre,o el que me dices,sii que pasa?
y reconozco que algunas veces leo el hola cuando lo compra mi madre,o el que me dices,sii que pasa?
Castolo- Premio Post del Mes
joer castolo xDDDD
yo cuando me referia a lo de las audiencias me refiero a la gente en España (no lo digo por nadie de los que habeis comentado que conste ) que en este santo pais tenemos la costumbre de quejarnos pero mirar por el rabillo del oj0 despues.
yo cuando me referia a lo de las audiencias me refiero a la gente en España (no lo digo por nadie de los que habeis comentado que conste ) que en este santo pais tenemos la costumbre de quejarnos pero mirar por el rabillo del oj0 despues.
Luiskarim11- Moderador
Castolo escribió:a ver,todo el mundo ve mierdas aunque no lo reconozcamos entre nuestros amigos.
y yo tambien veo mierdas y lo reconozco, pero que coños se puede esperar de un tio que forea como yo, a quien voy a engañar, pero aun asi tambien me tiran muchas cosas que tienen la etiqueta de culturales, vamos, que tengo doble personalidad
Luiskarim11 escribió:joer castolo xDDDD
te he entendido, y tienes parte de razon, hay mucha gente que tiene prejuicios contra todo lo español, no es mi caso, a mi me gustan muchas peliculas españolas, las series en general no son muy buenas, y las historicas hay que reconocer que las hacemos espantosamente mal, en ese sentido benditos ingleses, son los mejores, al menos para mi
andaluxi- 1 Champions
Me esta gustando la serie bastante. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
Vi varios capitulos, la recomiendo. En la pagina de hispania se pueden ver con buena calidad y no se corta.. tiene buena ambientacion, no se puede pedir mucho mas tampoco, tiene buena produccion y punto :cool2:
carmin- Componente de plantilla
carmin escribió:Vi varios capitulos, la recomiendo. En la pagina de hispania se pueden ver con buena calidad y no se corta.. tiene buena ambientacion, no se puede pedir mucho mas tampoco, tiene buena produccion y punto :cool2:
Castolo- Premio Post del Mes
Página 2 de 2. • 1, 2
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 2 de 2.