El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Universo es plano

+7
Castolo
Trukop
:TIDUS:
Maribel Hala Madrid!
pantuflo
CR7-TEAM
Madridista almedralejense
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

WTF? Re: El Universo es plano

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 9:07 pm

Krycek escribió:

Impresionante.

Muy bueno Krycek ohyea

Cosmos es una de las pocas series que compré por el mero hecho de tenerla original en la estantería de casa smile es absolutamente maravillosa y siempre que veo una porción de ella me pregunto ¿a cuánta gente le habrá entrado el gusanillo de la física con esto?...

Trukop, a mis alumnos no los machaco con teorías de cuerdas tío, recuerda que doy clases en el instituto Very Happy Very Happy si les hablo de estas cosas me rajan las cuatro ruedas del coche el primer día Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy voy a preparar algo interesante para la pregunta que me hiciste y te lo cuelgo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 9:25 pm

Joder, olvidé ponerlo antes, video que tengo en mis favoritos y que olvidé poner antes por si a alguien le interesa Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Trukop Sáb Nov 27, 2010 1:36 am

Titofloren escribió:
Trukop, a mis alumnos no los machaco con teorías de cuerdas tío, recuerda que doy clases en el instituto Very Happy Very Happy si les hablo de estas cosas me rajan las cuatro ruedas del coche el primer día Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy voy a preparar algo interesante para la pregunta que me hiciste y te lo cuelgo.

Te rajaran las ruedas de todas todas...hay cada ceporrino. Me acuerdo cuando algun retraca me decia : "pero yo pa que coño quiero saber matematicas si con sumar me vale..." pues pa k no seas tan pollino!!

Veo que el debate que te he abierto te interesa. Es una idea que me viene rondando desde hace tiempo y que supongo a gente mas ducha que yo en el tema se habra planteado. De hecho, me consta que dicha pregunta empieza a reaizarse dentro de la comunidad cientifica de tu gremio. La pregunta es, si la matematica actual junto con la fisica mecanica, relativista y cuantica estan obsoletas, por donde tirar ahora? se necesitaria toda una nueva matematica y sinceramente, no veo a nadie sacandose de la manga algo tan novedoso como lo que hizo Newton y su calculo infinitesimal.

Otra pregunta...soy el unico que piensa que Hawking no esta ni entre los mejores 1000 fisicos del siglo XX? Lo veo como un fisico con mucha publicidad cuyos gazapos superan sus descubrimientos...y vaya gazapo que metio cuando teorizo que los agujeros negros destruian materia (a pastar todas las leyes fisicas habidas y por haber). Menos mal que un par de años despues, lo que ahora se conoce como la paradoja de hawking, se desdijo de la misma.

Y por ultimo, una reflexion a colacion del video de cosmos. Biologicamente los seres vivios (entendiendo por ser vivo a una planta o animal) necesitamos proteinas (bien comiendolas o sintetizandolas) para generar sus tejidos, azucares como medio para obtener energia y agua como disolvente donde realizar las distintas alquimias internas. Pero realmente, si miramos quimicamente los procesos internos, si nos comemos unas patatas, estamos metiendo en nuestro organismo azucares que al unirlos con oxigeno se transforman en energia+agua+elementos residuales. Si se pesa esa patata por un lado y por otro el agua y elementos residuales obtenemos la misma cantidad atomica de elementos, sin embargo se ha generado una energia que nos ha permitido vivir. Si vamos mas atras, a como se produjo esa patata veremos que ha sido una planta que por medio de agua+sales minerales y apoyandose en la clorofila y la luz solar ha conseguido combinar elementos quimicos para formar moleculas de azucar para componen la patata. El elemento importante aqui es la energia SOLAR. La planta consigue atrapar en unas moleculas esa energia que nosotros liberamos al oxidar (quemar) dicha molecula. Resumiendo...la vida no es mas que un sistema capaz de almacenar energia solar (las plantas) y oxidar dicha energia solar (los animales). Creo que somos bastante simples al fin y al cabo, pero dentro de esa simpleza, es increible las cosas que somos capaces de hacer.

Titofloren escribió:Joder, olvidé ponerlo antes, video que tengo en mis favoritos y que olvidé poner antes por si a alguien le interesa Very Happy

Hora y media de un fulano hablando en ingles con tecnicismos...bof, a ver si mañana me pongo a verlo con ganas. Por lo poco que he visto habla de las 4 fuerzas nucleares principales con lo que presupongo que hablara de cuerdas.
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensaje por Madridista almedralejense Sáb Nov 27, 2010 9:53 am

A Trukop hay que echarle de comer aparte...ostia puta humm , si un tío así es del madrid está claro que estamos en el bando correcto Very Happy Very Happy Very Happy
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensaje por Trukop Sáb Nov 27, 2010 3:45 pm

Madridista almedralejense escribió:A Trukop hay que echarle de comer aparte...ostia puta humm , si un tío así es del madrid está claro que estamos en el bando correcto Very Happy Very Happy Very Happy

shame que finamente me has llamado friki, bandido squared
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensaje por Madridista almedralejense Lun Nov 29, 2010 10:10 am

Trukop escribió:
Madridista almedralejense escribió:A Trukop hay que echarle de comer aparte...ostia puta humm , si un tío así es del madrid está claro que estamos en el bando correcto Very Happy Very Happy Very Happy

shame que finamente me has llamado friki, bandido squared
Para nada CRACK, por cierto, todo mejor, mucho mejor, ya sabes.
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2