El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Han entrado en mi casa y me han robado

+17
orgullo
pantuflo
elpelon
Clara_Mercury
Vanderverde
Madridista almedralejense
Heresy
RUSO
CR7-TEAM
andaluxi
Obi
Macca
sabarcar
AzT
Castolo
Zizou 5
aris
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

eing? Han entrado en mi casa y me han robado

Mensaje por aris Sáb Dic 25, 2010 2:48 am

anoche al llegar a mí casa de la cena de nochebuena con mi familia me encontré con la puerta del piso abierta y con todo el mobiliario patas arriba, han entrado por la ventana encaramándose en las tuberías del gas que están por fuera de la fachada trasera y me han destrozado la ventana de un dormitorio.

no se han llevado gran cosa porque solo soy un currito que se gana la vida de administrativo, se han llevado mi ordenador portátil y un tfno móvil viejo, pero lo que me jode no es el daño material, me jode que hayan entrado en mi intimidad y me hayan destrozado el piso. He preguntado a los vecinos y me han dicho que vieron a unos moritos saliendo del portal corriendo... nunca he sido racista ni lo soy pero creo que a estos hijos de puta habría que meterlos una barra de acero por el culo y devolvérselos en patera al gran hijo de puta del rey de Marruecos.

no quiero aguar la fiesta a nadie pero es que necesitaba escribirlo en este foro lleno de amigos.

PD: no sé que clase de depravados entraron en mi piso, pero me faltan calzoncillos!!!!!

un saludo.

aris
Galáctico
Galáctico

eing? Re: Han entrado en mi casa y me han robado

Mensaje por Zizou 5 Sáb Dic 25, 2010 2:52 am

putos moros, has denunciado en la guardia civil?
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Castolo Sáb Dic 25, 2010 2:53 am

aris escribió:anoche al llegar a mí casa de la cena de nochebuena con mi familia me encontré con la puerta del piso abierta y con todo el mobiliario patas arriba, han entrado por la ventana encaramándose en las tuberías del gas que están por fuera de la fachada trasera y me han destrozado la ventana de un dormitorio.

no se han llevado gran cosa porque solo soy un currito que se gana la vida de administrativo, se han llevado mi ordenador portátil y un tfno móvil viejo, pero lo que me jode no es el daño material, me jode que hayan entrado en mi intimidad y me hayan destrozado el piso. He preguntado a los vecinos y me han dicho que vieron a unos moritos saliendo del portal corriendo... nunca he sido racista ni lo soy pero creo que a estos hijos de puta habría que meterlos una barra de acero por el culo y devolvérselos en patera al gran hijo de puta del rey de Marruecos.

no quiero aguar la fiesta a nadie pero es que necesitaba escribirlo en este foro lleno de amigos.

PD: no sé que clase de depravados entraron en mi piso, pero me faltan calzoncillos!!!!!

un saludo.
lo siento aris,tiene que ser una putada que entren en tu casa y encima te destrocen cosas para llevarse lo que sea.
esto es lo que nos espera y el indice de violencia que se va a desatar en la situacion en la que esta el pais cada vez sera mayor.
y no se trata de recismo o no,pero es la realidad,hablado con un amigo mio poli me dijo que el 90% de estos actos los estan cometiendo extranjeros.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por AzT Sáb Dic 25, 2010 3:04 am

Joer Aris, que putadon.
Pero bueno quillo, lo material es secundario (cuesta tenerlo, eso si) , lo importante es que estas bien, lo peor hubiera sido que se les ocurra entrar estando tu dentro y vete tu a saber lo que te hubieran podido hacer o si se te ocurre empotrarle algun objeto en la cabeza, te arruinas la vida.
En Inglaterra la legislacion es diferente o es igual que aqui?, que como le pegues dos tiros a algun chorizo casi casi es carcel segura.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por sabarcar Sáb Dic 25, 2010 4:32 am

animo aris

y que cojan a esos cabrones
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Macca Sáb Dic 25, 2010 7:06 am

Vaya putada. Ojalá los atrapen, aunque yo no confiaría mucho en la policía de este país.

Animo!

...y recuerda, lo importante es que no estuvieras dentro tú o algún familiar y se hubiera liado quien sabe que. Aunque si, yo estaría muy jodido.
Macca
Macca
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensaje por Obi Sáb Dic 25, 2010 7:08 am

Lo siento tío, vaya putada. A mi, por suerte, no me han entrado nunca en casa, pero si en el coche, y como tú dices, lo peor no es lo que se lleven, es lo que destrozan y la violación de tu intimidad.

Y eso no es racismo, que yo tampoco lo soy, lamentablemente es la realidad.

Ánimo y un saludo.

Admin
Admin

https://www.foroelmito.net

Mensaje por andaluxi Sáb Dic 25, 2010 8:54 am

aris, chaval, lo siento mucho, que putada, que cabrones. Ayer en las noticias dijeron que la noche pasada es una noche que hay muchos robos.
Dices que te robaron los calzoncillos, pues a mi cuñado cuando le entraron les robaron, entre un monton de cosas de valor, mogollon de ropa de los niños, alguna sin estrenar. Les comento la policia que era una banda de sudamericanos.
No quiero hacer comentarios xenofobos, porque hay ladrones españoles, lo que pasa es que con tanto inmigrante sin curro ahora son los que mas roban con diferencia.
Aris, piensa en el lado positivo, no estabas en casa, no te ha pasado nada, solo es valor material aunque hayan invadido tu intimidad, intenta no pensarlo.
Un abrazo, chaval
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por CR7-TEAM Sáb Dic 25, 2010 9:06 am

Lo siento tío, ojala se mueran esos hijos de putas
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por RUSO Sáb Dic 25, 2010 9:40 am

Joder aris, lo siento mucho. Como bien dice la peña en nochebuena se cometen muchos robos, y si, la mayoria son extranjeros. Ojala los cojan y los manden a su pais.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Heresy Sáb Dic 25, 2010 9:43 am

A mi hermano pequeño (tiene 18) hace unos meses viniendo de entrenar le pillaron tres sudamericanos en plena calle y le quitaron la mochila,no llevaba mucha cosa pero le quitaron la cartera y mi hermano les dijo que cogiesen el dinero (que era poco) pero que le dejasen la documentación,la cosa se calentó y al final no solo se lo llevaron todo si no que lo tiraron al suelo y le dieron una paliza entre los tres rompiendole dos costillas y con la mala suerte de que una le perforo un pulmón.
y eso que el pobre de mi hermano es el típico chico reservado y callado que no ha roto un plato en su vida.
No se donde vamos a llegar pero parece que esto lo vamos a ver cada vez mas a menudo.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Castolo Sáb Dic 25, 2010 9:50 am

Heresy escribió:A mi hermano pequeño (tiene 18) hace unos meses viniendo de entrenar le pillaron tres sudamericanos en plena calle y le quitaron la mochila,no llevaba mucha cosa pero le quitaron la cartera y mi hermano les dijo que cogiesen el dinero (que era poco) pero que le dejasen la documentación,la cosa se calentó y al final no solo se lo llevaron todo si no que lo tiraron al suelo y le dieron una paliza entre los tres rompiendole dos costillas y con la mala suerte de que una le perforo un pulmón.
y eso que el pobre de mi hermano es el típico chico reservado y callado que no ha roto un plato en su vida.
No se donde vamos a llegar pero parece que esto lo vamos a ver cada vez mas a menudo.
lo que esta pasando se veia venir,eso pasa por abrir las puertas de manera incontrolada y que entre todo el mundo en el pais al libre albedrio,ahora no hay trabajo y de aqui no se van a marchar,tendran que vivir de alguna manera,los españoles al menos tenemos la casa de nuestros padres por si las cosas nos van mal.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por andaluxi Sáb Dic 25, 2010 9:57 am

Heresy escribió:A mi hermano pequeño (tiene 18) hace unos meses viniendo de entrenar le pillaron tres sudamericanos en plena calle y le quitaron la mochila,no llevaba mucha cosa pero le quitaron la cartera y mi hermano les dijo que cogiesen el dinero (que era poco) pero que le dejasen la documentación,la cosa se calentó y al final no solo se lo llevaron todo si no que lo tiraron al suelo y le dieron una paliza entre los tres rompiendole dos costillas y con la mala suerte de que una le perforo un pulmón.

joder, pero como aqui somos papistas que el Papa no solo pasan estas cosas sino que encima no se les puede mandar a su puto pais, me quemo con este tema
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Heresy Sáb Dic 25, 2010 9:58 am

Eso esta claro,lo de "Papeles para todos" era cuestión de tiempo que pasase factura y cuidado ahora que desaparece la ayuda de los 420 euros y la cosa se va a poner peor.

Hay que empezar a llenar barcos con esta gente y mandarlos por ahí facepalm
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Castolo Sáb Dic 25, 2010 10:03 am

Heresy escribió:Eso esta claro,lo de "Papeles para todos" era cuestión de tiempo que pasase factura y cuidado ahora que desaparece la ayuda de los 420 euros y la cosa se va a poner peor.

Hay que empezar a llenar barcos con esta gente y mandarlos por ahí facepalm
que va,de aqui no se va a largar nadie,si no hay trabajo ya se buscaran la vida.
y yo no es que este en desacuerdo con la inmigracion,pero no de la manera chapucera que lo a echo españa,aqui no a habido control de ningun tipo.
algunos dicen que los españoles tambien emigrabamos en su tiempo,pues si,pero las maneras en que se hacia eran muy diferentes.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por CR7-TEAM Sáb Dic 25, 2010 10:07 am

Heresy escribió:Eso esta claro,lo de "Papeles para todos" era cuestión de tiempo que pasase factura y cuidado ahora que desaparece la ayuda de los 420 euros y la cosa se va a poner peor.

Hay que empezar a llenar barcos con esta gente y mandarlos por ahí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero si tienen mas poder que nosotros, estos han venido a echarnos, gracias ZP
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por Madridista almedralejense Sáb Dic 25, 2010 10:15 pm

aris escribió:anoche al llegar a mí casa de la cena de nochebuena con mi familia me encontré con la puerta del piso abierta y con todo el mobiliario patas arriba, han entrado por la ventana encaramándose en las tuberías del gas que están por fuera de la fachada trasera y me han destrozado la ventana de un dormitorio.

un saludo.
Ánimo aris, es para cagarse en sus putas madres, que le anden a uno en sus cosas por poco que le quiten jode muchísimo, lo peor es que no los van a pillar y que pueden volver a hacerlo, toma medidas e intenta olvidar el cabreo, mucho ánimo de nuevo amigo.
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensaje por Vanderverde Sáb Dic 25, 2010 11:51 pm

Macca escribió:Vaya putada. Ojalá los atrapen, aunque yo no confiaría mucho en la policía de este país.

Animo!

...y recuerda, lo importante es que no estuvieras dentro tú o algún familiar y se hubiera liado quien sabe que. Aunque si, yo estaría muy jodido.

Del comentario de arriba... bueno, podria decirte mil cosas, pero por respeto me las voy a guardar... Solo decirte que yo formo parte de ese gremio, y que hacemos todo lo que se puede siempre, SIEMPRE!!

Es muy facil atacar a la policia... pero te contaré algunas cositas:

- El numero estimatorio de policia que deberia haber es uno por cada 1000 habitantes. Actualmente hay 1 por cada 5000.

- Los robos en vivienda, son los mas dificiles de prevenir, mas aun en un bloque de pisos.

- La colaboración ciudadana es IMPRESCINDIBLE para esclarecer cualquier tipo de delito. El problema es que la cultura española se basa en el "mientras a mi no me jodan, al vecino que le den, pero si me joden, y el vecino no ayuda, es un hijo de puta".

- El gobierno, destina mas dinero para el cine y musica española que para equipamiento y medios policiales. Es decir, que al menos puedes escuchar musica o ver la tele mientras te roban.

- El gobierno prima una denuncia administrativa por encima del esclarecimiento de un hecho delictivo (a dia de hoy)

- No hay buena coordinación entre cuerpos policiales distintos. Yo consulto a un señor en mi base de datos y no le consta nada, y a lo mejor ha estado detenido 7 veces por robo por otro cuerpo policial.

- La legislación actual limita cada día mas nuestro trabajo. Por ponerte un ejemplo: Dos terroristas portan 500 kilos de explosivos por una carretera, y les para la guardia civil. Bien, pues tenemos terminalmente prohibido, sin autorizacion judicial, revisar la carabana si se niegan a que lo hagamos (por considerarse vivienda, y por tanto morada) ahora vas tu y le dices al Juez de Guardia, que sospechas que puedan transportar explosivos, o cualquier otra cosa, y el juez te dice que o le das varias pruebas fundadas y concluyentes o no te da la orden de entrada, ya que registrar una carabana es atentar contra la intimidad de esa persona.

Te podria decir mil cositas mas, pero paso. LOS POLICIAS NO SOMOS VAGOS UNIFORMADOS CON GANAS DE PAGAR CON LA SOCIEDAD LOS MALES PROPIOS.

Hay que hablar con conocimiento de causa.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Clara_Mercury Dom Dic 26, 2010 12:08 am

joder lo siento aris, que hijos de puta ojala los cogan y los manden a su país
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por elpelon Dom Dic 26, 2010 1:00 am

una putada aris, pero por suerte no estabais ninguno en la casa. ahora a esperar a que los cojan.
suerte y animo!!
elpelon
elpelon
Jugón
Jugón

Mensaje por aris Dom Dic 26, 2010 2:48 am

os escribo desde mi ordenador nuevo, lo he comprado hoy mismo, es una gran putada lo que está sucediendo en este país, nos persiguen a los curritos para que paguemos más impuestos mientras hay delincuencia campando a sus anchas, ya he puesto la denuncia, al menos que les conste que está habiendo robos

aris
Galáctico
Galáctico

Mensaje por pantuflo Dom Dic 26, 2010 2:58 am

Aris ha sido aqui o en inglaterra y perdon por mi empanamiento
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por aris Dom Dic 26, 2010 3:08 am

aquí, nunca he estado en Inglaterra

aris
Galáctico
Galáctico

Mensaje por CR7-TEAM Dom Dic 26, 2010 3:25 am

aris escribió:os escribo desde mi ordenador nuevo, lo he comprado hoy mismo, es una gran putada lo que está sucediendo en este país, nos persiguen a los curritos para que paguemos más impuestos mientras hay delincuencia campando a sus anchas, ya he puesto la denuncia, al menos que les conste que está habiendo robos

y tranquilo, que después los racistas somos nosotros, no se como acabara españa, y lo digo de verdad, la crisis acaba de empezar, vamos a pagar caro los 8 años de Zapatero.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por orgullo Lun Dic 27, 2010 1:15 am

Vaya país. La gente delinque mas que nunca. La jurisprudencia en España, esta corrompida y parece increible que en los tiempos que vivimos tengan mas derechos los delincuentes que las víctimas. Menuda verguenza de pais.

orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente