Han entrado en mi casa y me han robado
+17
orgullo
pantuflo
elpelon
Clara_Mercury
Vanderverde
Madridista almedralejense
Heresy
RUSO
CR7-TEAM
andaluxi
Obi
Macca
sabarcar
AzT
Castolo
Zizou 5
aris
21 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Han entrado en mi casa y me han robado
Lo siento mucho Aris.
Ojala que lo que saquen de vender tus pertenencias lo gasten en medicinas.
Tranqui Pitu. No te lo tomes tan a la tremenda. Mucha gente desconoce como funciona la administracion y los medios de que disponeis. Ademas, tanto la prensa como los politicos se encargan de pasaros la pelota cuando las cosas no carburan en temas de proteccion ciudadana. Tu, que estas dentro, tienes que abrir los ojos a la gente que no lo conozca.
Por mi parte, voy a romper una lanza a favor de la policia. Ni disponen de los medios necesarios ni las leyes, legislacion, jueces y politicos proporcionan a la policia los utensilios necesarios para prevenir y castigar a los malechores. Se de varios colectivos de policias que se han quejado por presiones desde el ministerio para impulsar las denuncias administrativas contra la ciudadania con un claro fin recaudador. Eso no es culpa de la policia, si no de sus jefes a los que nosotros votamos.
En España tenemos do problemas muy grandes. Por un lado, se protege poco al ciudadano (como hecho de menos una ley tipo a la de USA sobre la auto proteccion en el interior de tu casa ante un allanamiento) respecto al chorizo gracias a unas leyes muy laxas que tenemos. Por otro lado, los politicos hacen muy poco por cambiar dichas leyes y protegernos mejor...pero el ultimo culpable de este punto lo tenemos nosotros que lo permitimos siendo mas papistas que el papa. Diciendo que "es que esos moros...pero yo no soy racista...". Señores, dejemos el eufemismo....yo estoy hasta los cojones de tanta inmigracion, de ir por la calle y ver pintadas, putas, moros, sudacas que no tienen trabajo y andan haciendo yo que se. De premiar al moro, gitano, checo por ser marginal y sin embargo al currito de a pie si no paga el recibo de la luz lo empapelan. De gitanos que conducen sin tener los papeles en regla o sin tener carnet y los jueces no le hacen nada porque hay que entenderlos. De que entren a robar bandas de rumanos, de sudamericanos, de moros, etc. Que las comunidades esten dando mas ayudas a los inmigrantes que a mis conciudadanos. Estais hasta los huevos de que todo esto ocurra? pues dejad de decir memeces como "yo no soy racista", "yo no quiero que expulsen al inmigrante", de "protegenitor A y progenitor B", de "razas minoritarias".... Lo siento, mira que suelo ser moderado, pero yo si que no tengo problemas en decir que soy racista, que me toca los cojones que los hospitales tengan en lista de espera a gente con cancer durante un año y hasta hace bien poco pagasen las operaciones de cambio de sexo a los gays (por no decir maricas y que arda troya)...MIERDA PARA LA MODERACION!!!!!! Hasta que esta sociedad no se quite esta losa de la cabeza de progresismo y de buenas palabras no vamos a levantar cabeza. Que dentro de poco voy a tener que pedir hasta permiso por escrito para tirarme un pedo.
Venga, ya me pueden llover los palos de la rama mas progre.
Ojala que lo que saquen de vender tus pertenencias lo gasten en medicinas.
PITULINHO escribió:
Del comentario de arriba... bueno, podria decirte mil cosas, pero por respeto me las voy a guardar... Solo decirte que yo formo parte de ese gremio, y que hacemos todo lo que se puede siempre, SIEMPRE!!
Es muy facil atacar a la policia... pero te contaré algunas cositas:
- El numero estimatorio de policia que deberia haber es uno por cada 1000 habitantes. Actualmente hay 1 por cada 5000.
- Los robos en vivienda, son los mas dificiles de prevenir, mas aun en un bloque de pisos.
- La colaboración ciudadana es IMPRESCINDIBLE para esclarecer cualquier tipo de delito. El problema es que la cultura española se basa en el "mientras a mi no me jodan, al vecino que le den, pero si me joden, y el vecino no ayuda, es un hijo de puta".
- El gobierno, destina mas dinero para el cine y musica española que para equipamiento y medios policiales. Es decir, que al menos puedes escuchar musica o ver la tele mientras te roban.
- El gobierno prima una denuncia administrativa por encima del esclarecimiento de un hecho delictivo (a dia de hoy)
- No hay buena coordinación entre cuerpos policiales distintos. Yo consulto a un señor en mi base de datos y no le consta nada, y a lo mejor ha estado detenido 7 veces por robo por otro cuerpo policial.
- La legislación actual limita cada día mas nuestro trabajo. Por ponerte un ejemplo: Dos terroristas portan 500 kilos de explosivos por una carretera, y les para la guardia civil. Bien, pues tenemos terminalmente prohibido, sin autorizacion judicial, revisar la carabana si se niegan a que lo hagamos (por considerarse vivienda, y por tanto morada) ahora vas tu y le dices al Juez de Guardia, que sospechas que puedan transportar explosivos, o cualquier otra cosa, y el juez te dice que o le das varias pruebas fundadas y concluyentes o no te da la orden de entrada, ya que registrar una carabana es atentar contra la intimidad de esa persona.
Te podria decir mil cositas mas, pero paso. LOS POLICIAS NO SOMOS VAGOS UNIFORMADOS CON GANAS DE PAGAR CON LA SOCIEDAD LOS MALES PROPIOS.
Hay que hablar con conocimiento de causa.
Tranqui Pitu. No te lo tomes tan a la tremenda. Mucha gente desconoce como funciona la administracion y los medios de que disponeis. Ademas, tanto la prensa como los politicos se encargan de pasaros la pelota cuando las cosas no carburan en temas de proteccion ciudadana. Tu, que estas dentro, tienes que abrir los ojos a la gente que no lo conozca.
Por mi parte, voy a romper una lanza a favor de la policia. Ni disponen de los medios necesarios ni las leyes, legislacion, jueces y politicos proporcionan a la policia los utensilios necesarios para prevenir y castigar a los malechores. Se de varios colectivos de policias que se han quejado por presiones desde el ministerio para impulsar las denuncias administrativas contra la ciudadania con un claro fin recaudador. Eso no es culpa de la policia, si no de sus jefes a los que nosotros votamos.
En España tenemos do problemas muy grandes. Por un lado, se protege poco al ciudadano (como hecho de menos una ley tipo a la de USA sobre la auto proteccion en el interior de tu casa ante un allanamiento) respecto al chorizo gracias a unas leyes muy laxas que tenemos. Por otro lado, los politicos hacen muy poco por cambiar dichas leyes y protegernos mejor...pero el ultimo culpable de este punto lo tenemos nosotros que lo permitimos siendo mas papistas que el papa. Diciendo que "es que esos moros...pero yo no soy racista...". Señores, dejemos el eufemismo....yo estoy hasta los cojones de tanta inmigracion, de ir por la calle y ver pintadas, putas, moros, sudacas que no tienen trabajo y andan haciendo yo que se. De premiar al moro, gitano, checo por ser marginal y sin embargo al currito de a pie si no paga el recibo de la luz lo empapelan. De gitanos que conducen sin tener los papeles en regla o sin tener carnet y los jueces no le hacen nada porque hay que entenderlos. De que entren a robar bandas de rumanos, de sudamericanos, de moros, etc. Que las comunidades esten dando mas ayudas a los inmigrantes que a mis conciudadanos. Estais hasta los huevos de que todo esto ocurra? pues dejad de decir memeces como "yo no soy racista", "yo no quiero que expulsen al inmigrante", de "protegenitor A y progenitor B", de "razas minoritarias".... Lo siento, mira que suelo ser moderado, pero yo si que no tengo problemas en decir que soy racista, que me toca los cojones que los hospitales tengan en lista de espera a gente con cancer durante un año y hasta hace bien poco pagasen las operaciones de cambio de sexo a los gays (por no decir maricas y que arda troya)...MIERDA PARA LA MODERACION!!!!!! Hasta que esta sociedad no se quite esta losa de la cabeza de progresismo y de buenas palabras no vamos a levantar cabeza. Que dentro de poco voy a tener que pedir hasta permiso por escrito para tirarme un pedo.
Trukop- 1 Liga
lo siento mucho aris , por desgracia esta es una tonica diaria en cualquier sitio de este pais.
Solo nos preocupamos que la gente del mundo de la farandula este contenta , de subir el tabaco y joder a los fumadores , y hacer campañas de como hacerse pajas.
Es una puta vergüenza en lo que se ha convertido este pais, y ahora llegaran las autenticas vacas flacas y todo se multiplicara indiscriminadamente la raza o el sexo por que el ser humano tiene que comer.
Solo nos preocupamos que la gente del mundo de la farandula este contenta , de subir el tabaco y joder a los fumadores , y hacer campañas de como hacerse pajas.
Es una puta vergüenza en lo que se ha convertido este pais, y ahora llegaran las autenticas vacas flacas y todo se multiplicara indiscriminadamente la raza o el sexo por que el ser humano tiene que comer.
Luiskarim11- Moderador
esperaros a que corten las ayudas y se le acabe la gente el poco paro que les va quedando,la que se va a liar
Castolo- Premio Post del Mes
pero se va a liar no solo por los inmigrantes , tambien por los españoles .
Luiskarim11- Moderador
Yo soy Español y vivo en México, aunque tengo la nacionalidad no dejo de ser extranjero finalmente, y aquí precisamente los extranjeros son quienes mas facilidades tenemos para conseguir mejores puestos de trabajo por que una empresa confía mas en mi simplemente por ser Español que en un Mexicano por ser Mexicano, pero también hay racismo por parte de la sociedad claro esta, y créeme, no sienta nada bien que te discriminen por haber nacido en otro país, hay personas que les molesta que yo este ocupando un puesto de trabajo que podría estar ocupando un Mexicano pero yo tengo que pensar en mi y salir adelante como todos. En España esos que llamáis moros son muertos de hambre que se han criado en una cultura completamente diferente, o no confían en ellos para ciertos puestos de trabajo o directamente no tienen los estudios suficientes para aspirar a ellos.
Con esto quiero decir que si, siento mucho lo de tu casa, y si, esas personas se merecen un castigo, pero no se merecen mas castigo por ser de otro país, todos somos personas y un ladrón es un ladrón, sea Árabe, Francés o Japones ¿o es que si ahora viene un Español y roba un banco tambien soy yo un "pinche Gallego ladrón"? ¿acaso tengo yo culpa de lo que hagan otros Españoles?
Con esto quiero decir que si, siento mucho lo de tu casa, y si, esas personas se merecen un castigo, pero no se merecen mas castigo por ser de otro país, todos somos personas y un ladrón es un ladrón, sea Árabe, Francés o Japones ¿o es que si ahora viene un Español y roba un banco tambien soy yo un "pinche Gallego ladrón"? ¿acaso tengo yo culpa de lo que hagan otros Españoles?
Siento mucho lo que te ha pasado aris, a ver si hay suerte y los cogen no ya para recuperar tus cosas sino para al menos tener esa tranquilidad en la conciencia.
De todas formas me parece que establecer una relación directa entre inmigración y delincuencia es una burrada porque ni todos los inmigrantes son delincuentes ni todos los españoles hermanitas de la caridad. ¿Hay bandas organizadas de extranjeros que se dedican a robar?SI, ¿hay extranjeros que se ganan la vida trabajando honradamente como cualquiera de nosotros?SI, ¿hay españoles que asaltan casas o atracan abuelitas?SI...cualquier generalización es peligrosa y a mi no me gusta caer en ella, yo simplemente quiero que se pille a los ladrones sean de donde sean, y además intentaré evitar mirar con mala cara a los paisanos de esta gente por el simple hecho de haber nacido en el mismo sitio que unos bandidos irrespetuosos y delincuentes.
También me gustaría decir que yo considero que los ladrones más peligrosos visten de Armani y viajan frecuentemente a Suiza, con lo que estos nos roban podríamos dotar a nuestros cuerpos de policía del equipamiento y el número de efectivos que necesitan para ejercer su labor adecuadamente. Y con esto no defiendo a todo el gremio porque también sería caer en una generalización, habrá policías mejores y otros peores en el desarrollo de su profesión como en todos los sitios, pero que se enfrentan a un problema grave con medios insuficientes es algo comprobable ahora, hace diez años y desgraciadamente dentro de otros diez si todo sigue igual.
De todas formas me parece que establecer una relación directa entre inmigración y delincuencia es una burrada porque ni todos los inmigrantes son delincuentes ni todos los españoles hermanitas de la caridad. ¿Hay bandas organizadas de extranjeros que se dedican a robar?SI, ¿hay extranjeros que se ganan la vida trabajando honradamente como cualquiera de nosotros?SI, ¿hay españoles que asaltan casas o atracan abuelitas?SI...cualquier generalización es peligrosa y a mi no me gusta caer en ella, yo simplemente quiero que se pille a los ladrones sean de donde sean, y además intentaré evitar mirar con mala cara a los paisanos de esta gente por el simple hecho de haber nacido en el mismo sitio que unos bandidos irrespetuosos y delincuentes.
También me gustaría decir que yo considero que los ladrones más peligrosos visten de Armani y viajan frecuentemente a Suiza, con lo que estos nos roban podríamos dotar a nuestros cuerpos de policía del equipamiento y el número de efectivos que necesitan para ejercer su labor adecuadamente. Y con esto no defiendo a todo el gremio porque también sería caer en una generalización, habrá policías mejores y otros peores en el desarrollo de su profesión como en todos los sitios, pero que se enfrentan a un problema grave con medios insuficientes es algo comprobable ahora, hace diez años y desgraciadamente dentro de otros diez si todo sigue igual.
Invitado- Invitado
Er Javi escribió:Yo soy Español y vivo en México, aunque tengo la nacionalidad no dejo de ser extranjero finalmente, y aquí precisamente los extranjeros son quienes mas facilidades tenemos para conseguir mejores puestos de trabajo por que una empresa confía mas en mi simplemente por ser Español que en un Mexicano por ser Mexicano, pero también hay racismo por parte de la sociedad claro esta, y créeme, no sienta nada bien que te discriminen por haber nacido en otro país, hay personas que les molesta que yo este ocupando un puesto de trabajo que podría estar ocupando un Mexicano pero yo tengo que pensar en mi y salir adelante como todos. En España esos que llamáis moros son muertos de hambre que se han criado en una cultura completamente diferente, o no confían en ellos para ciertos puestos de trabajo o directamente no tienen los estudios suficientes para aspirar a ellos.
Eso mismo pasa entre comunidades autonomas en España y lo digo de buena tinta.
Pareces culpable de estar mejor preparado que otros solo por no haber nacido en dichas comunidades autonomas y no penseis solo en Cataluña , eso pasa en cualquiera de las comunidades autonomas a mi desde luego que me suda los huevos por que cada uno lucha por su pan pero me parece lamentable la tipica frase de " no habra extremeños para que venga gente de fuera" por poner un ejemplo.
Luiskarim11- Moderador
Luiskarim11 escribió:Er Javi escribió:Yo soy Español y vivo en México, aunque tengo la nacionalidad no dejo de ser extranjero finalmente, y aquí precisamente los extranjeros son quienes mas facilidades tenemos para conseguir mejores puestos de trabajo por que una empresa confía mas en mi simplemente por ser Español que en un Mexicano por ser Mexicano, pero también hay racismo por parte de la sociedad claro esta, y créeme, no sienta nada bien que te discriminen por haber nacido en otro país, hay personas que les molesta que yo este ocupando un puesto de trabajo que podría estar ocupando un Mexicano pero yo tengo que pensar en mi y salir adelante como todos. En España esos que llamáis moros son muertos de hambre que se han criado en una cultura completamente diferente, o no confían en ellos para ciertos puestos de trabajo o directamente no tienen los estudios suficientes para aspirar a ellos.
Eso mismo pasa entre comunidades autonomas en España y lo digo de buena tinta.
Pareces culpable de estar mejor preparado que otros solo por no haber nacido en dichas comunidades autonomas y no penseis solo en Cataluña , eso pasa en cualquiera de las comunidades autonomas a mi desde luego que me suda los huevos por que cada uno lucha por su pan pero me parece lamentable la tipica frase de " no habra extremeños para que venga gente de fuera" por poner un ejemplo.
pero eso pasa en todos lados,como dije er_javi en mexico u otros paises tampoco les hara gracia que vaya gente de fuera a ocupar puestos de trabajo,para mi eso no es racismo.
A mi lo que me jode es que un immigrante tenga mas poder que un español, ahora llamarme racista si queréis, que no lo soy. Dejar que se construyan mezquitas, que estos han venido a echarnos, gracias ZPARO.
Repito ya los echamos una vez, por algo seria, mayormente hablo por los musulmanes.
Repito ya los echamos una vez, por algo seria, mayormente hablo por los musulmanes.
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
que españa volvera a ser musulmana en unas decadas es una evidencia.CR7-TEAM escribió:A mi lo que me jode es que un immigrante tenga mas poder que un español, ahora llamarme racista si queréis, que no lo soy. Dejar que se construyan mezquitas, que estos han venido a echarnos, gracias ZPARO.
España es un país laico y por lo tanto permitir la construcción de mezquitas no me parece una aberración, es más, creo conveniente que se regule la existencia de ellas para ya de paso tener un "cierto control" de que lo que se enseña está dentro de la legalidad vigente en el país. Condenándolos a la clandestinidad en su práctica religiosa lo único que conseguiremos es perder el control en lo que divulgan y arrinconarlos en la radicalidad.
Dicho esto añadiré que yo soy profundamente ateo, ¿qué hago?¿exijo la prohibición de la Iglesia?¿me encadeno hasta que destruyan las iglesias católicas?, creo más razonable establecer una serie de pautas legales que rijan la vida de los ciudadanos más allá del culto religioso.
Dicho esto añadiré que yo soy profundamente ateo, ¿qué hago?¿exijo la prohibición de la Iglesia?¿me encadeno hasta que destruyan las iglesias católicas?, creo más razonable establecer una serie de pautas legales que rijan la vida de los ciudadanos más allá del culto religioso.
Invitado- Invitado
Titofloren escribió:España es un país laico y por lo tanto permitir la construcción de mezquitas no me parece una aberración, es más, creo conveniente que se regule la existencia de ellas para ya de paso tener un "cierto control" de que lo que se enseña está dentro de la legalidad vigente en el país. Condenándolos a la clandestinidad en su práctica religiosa lo único que conseguiremos es perder el control en lo que divulgan y arrinconarlos en la radicalidad.
Suscribo.
Leo que en muchos comentarios estan mas que confundidos o se opina desde el desconocimiento, diria que inclusive leido lo leido, noto hasta cierto rencor en la forma de expresaros de algunos, no soy mucho de meterme en estos berenjenales principalmente porque me considero apolitico, trabajo para vivir y mientras haga meritos o me considere valido realizando mis labores dificil va ser que pierda mi puesto de trabajo (mucho merito tendra que hacer un moro, chino o africano, que no dudo que sean validos, para optar a mi plaza, por ello no me preocupa) , y en los temas religiosos casi casi me considero agnostico, se que hay un ente superior, lo que no se es si sera dios, el diablo o alguien llamado Manolito, por ello, que construyan o no, iglesias y mezquitas me da igual, mientras respeten mi forma de pensar.
AzT- 1 Champions
el tema es que no se necesita mano de obra no cualificada por que sobra , y entre la inmigración ilegal que en su mayoria no tiene preparacion especifica alguna y las nuevas generaciones de ninis formadas y que estamos formando en nuestro pais se ha llegado a un punto de ecatombe ya que en su mayoria o somos universitarios y no acabamos ni la E.S.O .. se perdio el termino medio..
todo el mundo tiene que comer para vivir y si no trabajas tendras que comer igualmente y si tienes que robar lo harán para subsistir ellos y sus familias.
todo el mundo tiene que comer para vivir y si no trabajas tendras que comer igualmente y si tienes que robar lo harán para subsistir ellos y sus familias.
Luiskarim11- Moderador
pues a mi si me molesta y mucho que se creen mezquitas en españa,y no es porque me importe el tema de la religion ya que soy ateo,pero esta gente luego son los menos tolerantes y racistas que hay,lo digo yo que en almeria hay bastantes inmigrantes de origen musulman y he conocido a algunos y se como piensan.
acaso os pensais que en sus paises iban a ser tolerantes con la creacion de iglesias y con la practica de la religion cristiana??,jaaa me rio.
acaso os pensais que en sus paises iban a ser tolerantes con la creacion de iglesias y con la practica de la religion cristiana??,jaaa me rio.
Castolo escribió:pues a mi si me molesta y mucho que se creen mezquitas en españa,y no es porque me importe el tema de la religion ya que soy ateo,pero esta gente luego son los menos tolerantes y racistas que hay,lo digo yo que en almeria hay bastantes inmigrantes de origen musulman y he conocido a algunos y se como piensan.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es mas, debemos de cumplir sus leyes.
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
CR7-TEAM escribió:A mi lo que me jode es que un immigrante tenga mas poder que un español, ahora llamarme racista si queréis, que no lo soy. Dejar que se construyan mezquitas, que estos han venido a echarnos, gracias ZPARO.
Mas poder no tienen, pero obviamente un inmigrante no tiene las mismas facilidades que un Español para ciertas cosas, cosas realmente simples en ocasiones como encontrar casa ya que en muchos te piden aval para la renta (¿que aval puede tener un extranjero que no conoce a nadie?), por supuesto papeles en regla etc. etc. etc. y ya no te hablo de pagarla, nada mas te hablo de encontrar un departamento que puedan rentar en calidad de inmigrante, de forma que yo veo lógico y comprensible que se les de cierto apoyo extra que un Español no necesita por ser Español, y es que el mundo se hizo para que vivamos todos en el, es retrograda seguir pensando eso de "España para los Españoles", si estuvieras en su situación no te gustaría que hablaran así de ti.
¿Que debe de haber un control? por supuesto, tampoco se puede permitir la legalización indiscriminada de extranjeros por que desestabiliza la economía del país, mas ahora que ya esta desestabilizada, pero de que hay que eliminar ese odio a unas personas que no tienen culpa ninguna no tengo duda alguna, refiriéndome a todos los extranjeros en general, y si un musulmán o un chino comete un crimen pues lo dicho, que se le juzgue por su crimen, no por su nacionalidad o religión.
¿Que Zapatero ha metido la pata en ese aspecto? tampoco te lo niego, se debería haber preocupado mas en cubrir necesidades básicas como generar empleo, la seguridad social, transporte publico... pero esto ya es un tema a parte.
Trukop escribió:Lo siento mucho Aris.
Ojala que lo que saquen de vender tus pertenencias lo gasten en medicinas.PITULINHO escribió:
Del comentario de arriba... bueno, podria decirte mil cosas, pero por respeto me las voy a guardar... Solo decirte que yo formo parte de ese gremio, y que hacemos todo lo que se puede siempre, SIEMPRE!!
Es muy facil atacar a la policia... pero te contaré algunas cositas:
- El numero estimatorio de policia que deberia haber es uno por cada 1000 habitantes. Actualmente hay 1 por cada 5000.
- Los robos en vivienda, son los mas dificiles de prevenir, mas aun en un bloque de pisos.
- La colaboración ciudadana es IMPRESCINDIBLE para esclarecer cualquier tipo de delito. El problema es que la cultura española se basa en el "mientras a mi no me jodan, al vecino que le den, pero si me joden, y el vecino no ayuda, es un hijo de puta".
- El gobierno, destina mas dinero para el cine y musica española que para equipamiento y medios policiales. Es decir, que al menos puedes escuchar musica o ver la tele mientras te roban.
- El gobierno prima una denuncia administrativa por encima del esclarecimiento de un hecho delictivo (a dia de hoy)
- No hay buena coordinación entre cuerpos policiales distintos. Yo consulto a un señor en mi base de datos y no le consta nada, y a lo mejor ha estado detenido 7 veces por robo por otro cuerpo policial.
- La legislación actual limita cada día mas nuestro trabajo. Por ponerte un ejemplo: Dos terroristas portan 500 kilos de explosivos por una carretera, y les para la guardia civil. Bien, pues tenemos terminalmente prohibido, sin autorizacion judicial, revisar la carabana si se niegan a que lo hagamos (por considerarse vivienda, y por tanto morada) ahora vas tu y le dices al Juez de Guardia, que sospechas que puedan transportar explosivos, o cualquier otra cosa, y el juez te dice que o le das varias pruebas fundadas y concluyentes o no te da la orden de entrada, ya que registrar una carabana es atentar contra la intimidad de esa persona.
Te podria decir mil cositas mas, pero paso. LOS POLICIAS NO SOMOS VAGOS UNIFORMADOS CON GANAS DE PAGAR CON LA SOCIEDAD LOS MALES PROPIOS.
Hay que hablar con conocimiento de causa.
Gracias por comprenderme. Respecto a este tema quisiera aportar algunos detalles:
- A dia de hoy, habiendo cerrado el 2010. Datos estadisticos de delincuencia en mi demarcación policial.
Actuaciones penales totales: 342. (162 Faltas, 180 Delitos)
Detenidos: 78.
Porcentaje de infracciones penales esclarecidas: 61%.
Porcentaje de autores nacionales (de los delitos esclarecidos): 16%
Porcentaje de autores extranjeros: 84%.
Esto no lo digo yo, son datos puros y duros. Yo no es que sea racista, a todo aquel que venga a trabajar, y a cumplir con la ley le abro los brazos. Al resto no. No es normal ir a casa de otro e imponer tus normas, es simple. Si no te gustan las normas de mi casa, no vengas. No te obligo.
Curiosidades:
- ¿Sabeis donde van los inmigrantes corriendo despues de saltar la valla de ceuta o melilla? A la comisaría de Policia Nacional. ¿Por que? se entregan voluntarios para que les abran expediente de expulsión. ¿Para que? Pues por que la mayoria, carecen de cualquier documento acreditativo de identidad, por lo que es imposible identificar su pais de procedencia. De esta forma a las 48 horas estan en la calle con un expediente abierto, que quedará sobreseido, ya que al desconocerse su nacionalidad es imposible extraditarlo.
- El gobierno este año, ha reducido el sueldo a los policias de ambito nacional un 5% de media (Policia y Guardia Civil) sin embargo, hace seis meses aprobo un incremento en el presupuesto anual destinado a la seguridad catalana (Mosos) un 15 %. (¿¿Que os creiais, que a los Mosos, la Ertzaina y la Policia Foral Navarra le pagaban las comunidades autonomas?? Pues no, le paga el Gobierno central)
- A pesar de esa rebaja de sueldo, el Gobierno se permitió el lujo de destinar 720.000 Euros (120.000.000 pesetas) a la policía nacional de nicaragua (Eso en 2010, en 2009 fue casi el doble a Venezuela y Bolivia) ¿Quien va a velar por los derechos de los españoles, la policia sudamericana?)
Lo mismo abro un tema y os voy informando de cositas acerca de la Seguridad Ciudadana y servicios policiales en nuestro pais, os vais a sorprender.
Vanderverde- Mito y Leyenda
CR7-TEAM escribió:A mi lo que me jode es que un immigrante tenga mas poder que un español, ahora llamarme racista si queréis, que no lo soy. Dejar que se construyan mezquitas, que estos han venido a echarnos, gracias ZPARO.
no me gusta meterme en los asuntos de poilitica y de inmigracion muicho menos, pero antes de contar un poco de lo que conozco quisiera decirle a aris que tranquilo que por lo menos no les pasó nada grave a ellos las cosas materiales se recuparan con el tiempo, en cuanto al incidente de tu hermano menudos hijos de putas, solamente por el hecho de atacar a una persoina practicamente indefensa es una mariconada y mas hacerlo de la foirma que lo hicieron.
ahora yo soy inmigrante y ni de lejos tengo los mismo derechos ni mayores posibilidades de lograr cosas que un ciudadano, empezando desde los creditos hasta los trabajos por solo nombrar lo basico, eso sin contar la discriminacion. En cuanto al tema de que los inmigrantes les quitan los puestos de trabajo a los ciudadanos no lo veo de esa manera, a lo mejor estare equivocado, pero aqui tambien se escucha mucho eso, y yo lo que veo porque me manejo en esta area, es que solo aquellos que no son capaces de estar a la altura debe dejar su puesto, y si yo, un inmigrante tengo mucho mas talento, ¿estaria mal que me dieran ese puesto a mi por encima de él? o ¿ se podria tomar eso como una ofensa hacia los habitantes nacidos en el pais? yo creo que no, una persona capacitada vale mucho no importa de que si es extranjero o no. Tambien se ve mucho que se diga que se viene a trabajar por cualquier salario, en efecto es asi, cuanod alguien emigra es por buscar mejores posibilidades y comenzar de 0, y si se tiene que trabajar por 2 euros la hora,por poner un ejemplo, se hace hasta que se consiga algo mejor, no es culpa de muchos que mucha gente tenga prejuicios y que no desee trabajar por esa poca cantidad pero cuando hay necesidad se trabaja por lo que sea hatsa que la cosa mejore, claro hay casos y casos como mismo hay quienes emigran para ganarse la vida trabajando como mulos o tratar de seguir superandose tambien vienen otros que solo vienen a puro joder y hacer cosas turbias, ese es e el caso de los atacantes al hermano de aris unos hijos de puta que lo mismo pudieron haber sido alemanes, americanos, australianos etc etc, no importa la nacionalidad cuando de este tipo de persona se trata, simplemente deberián cojerlos y que le cojan el culo a todos en una carcel.
Ahora aris para poner un poco mas de animo, yo en mi opinion creo que esos ladrones que entraron e tu casa se enteraron que eras un Forero del Mito y lo hicieron para puiro joder, en conclusion ya sabemso a donde tenemos que ir a buscarllos, a ese pequeño ´´pais´´ que se llama Farselona, si quieres me doy un viajecito hacia españa y los buscamos y lo mandamos a tomar por culo y de paso nos llevamos al enano, pique, la pepa y compañia y los metemos en un otro puticlub para mque honren a su club,¿ que me dices? xd
CR7 & MOU- Crack
todo eso es muy facil decirlo para quien no le afecta,pero habria que ver a todos esos tolerantes si mañana llega su jefe y le dice que lo despide porque hay otro que esta dispuesto a hacer su trabajo por 700 euros mientras el esta cobrabrando 1200.CR7 & Zizou escribió:CR7-TEAM escribió:A mi lo que me jode es que un immigrante tenga mas poder que un español, ahora llamarme racista si queréis, que no lo soy. Dejar que se construyan mezquitas, que estos han venido a echarnos, gracias ZPARO.
no me gusta meterme en los asuntos de poilitica y de inmigracion muicho menos, pero antes de contar un poco de lo que conozco quisiera decirle a aris que tranquilo que por lo menos no les pasó nada grave a ellos las cosas materiales se recuparan con el tiempo, en cuanto al incidente de tu hermano menudos hijos de putas, solamente por el hecho de atacar a una persoina practicamente indefensa es una mariconada y mas hacerlo de la foirma que lo hicieron.
ahora yo soy inmigrante y ni de lejos tengo los mismo derechos ni mayores posibilidades de lograr cosas que un ciudadano, empezando desde los creditos hasta los trabajos por solo nombrar lo basico, eso sin contar la discriminacion. En cuanto al tema de que los inmigrantes les quitan los puestos de trabajo a los ciudadanos no lo veo de esa manera, a lo mejor estare equivocado, pero aqui tambien se escucha mucho eso, y yo lo que veo porque me manejo en esta area, es que solo aquellos que no son capaces de estar a la altura debe dejar su puesto, y si yo, un inmigrante tengo mucho mas talento, ¿estaria mal que me dieran ese puesto a mi por encima de él? o ¿ se podria tomar eso como una ofensa hacia los habitantes nacidos en el pais? yo creo que no, una persona capacitada vale mucho no importa de que si es extranjero o no. Tambien se ve mucho que se diga que se viene a trabajar por cualquier salario, en efecto es asi, cuanod alguien emigra es por buscar mejores posibilidades y comenzar de 0, y si se tiene que trabajar por 2 euros la hora,por poner un ejemplo, se hace hasta que se consiga algo mejor, no es culpa de muchos que mucha gente tenga prejuicios y que no desee trabajar por esa poca cantidad pero cuando hay necesidad se trabaja por lo que sea hatsa que la cosa mejore, claro hay casos y casos como mismo hay quienes emigran para ganarse la vida trabajando como mulos o tratar de seguir superandose tambien vienen otros que solo vienen a puro joder y hacer cosas turbias, ese es e el caso de los atacantes al hermano de aris unos hijos de puta que lo mismo pudieron haber sido alemanes, americanos, australianos etc etc, no importa la nacionalidad cuando de este tipo de persona se trata, simplemente deberián cojerlos y que le cojan el culo a todos en una carcel.
Ahora aris para poner un poco mas de animo, yo en mi opinion creo que esos ladrones que entraron e tu casa se enteraron que eras un Forero del Mito y lo hicieron para puiro joder, en conclusion ya sabemso a donde tenemos que ir a buscarllos, a ese pequeño ´´pais´´ que se llama Farselona, si quieres me doy un viajecito hacia españa y los buscamos y lo mandamos a tomar por culo y de paso nos llevamos al enano, pique, la pepa y compañia y los metemos en un otro puticlub para mque honren a su club,¿ que me dices? xd
lo que pasa que el ser humano es egoista por naturaleza y mientras no nos afecte directamente somos muy comprensivos.
Castolo escribió:todo eso es muy facil decirlo para quien no le afecta,pero habria que ver a todos esos tolerantes si mañana llega su jefe y le dice que lo despide porque hay otro que esta dispuesto a hacer su trabajo por 700 euros mientras el esta cobrabrando 1200.
lo que pasa que el ser humano es egoista por naturaleza y mientras no nos afecte directamente somos muy comprensivos.
Y eso digo yo que no sera culpa de los inmigrantes no?, pueden ser los culpables los empresarios?
Ademas todo este lio se a formado porque hace 5-6-7-8 años nadie queria trabajar (los motivos que aducian eran economicos y disponibilidad terrirtorial) en los campos, naranja, fresa, aceituna, etc, y si me apuras hasta en la cosntruccion, y te lo digo con conocimiento de causa, no quedandole otro remedio al gobierno que abrir las puertas y que otros hagan el trabajo, que se hizo mal y estuvo mal regulado? pues si, pero no pretendamos culpar a un colectivo cuando no tiene culpa alguna, que ahora tiran de ellos porque la mano de obra es mas barata? pues si tambien, pero tendran que utilizarlos no? peor es pagarles paro, ayudas y otros menesteres.
Dicho esto tambien hay que decir que hay mucha gente que se ha quedado parada aun siendo muy valida, pero dichos puestos han sido "reemplazados" por los mismos trabajadores, en mi curro en algunos departamentos el trabajo que lo hacian tres personas ahora lo hace una sola por el mismo sueldo y no puede decir ni pio, es lo que hay.
Si fueramos empresarios y tuvieramos la opcion de reemplazar a un tio por otros 3 pagando el sueldo de ese tio? lo hariamos?, bajo la premisa (cierta) que, como el ser humano aparte de egoista siempre busca su beneficio, yo como soy muy sincero diria que si.
AzT- 1 Champions
es culpa de los empresarios por supuesto,un inmigrante puede trabajar por la cantidad que le salga de la poya,eso esta claro,pero que nos esta afectando a los demas tambien es cierto.AZT escribió:Castolo escribió:todo eso es muy facil decirlo para quien no le afecta,pero habria que ver a todos esos tolerantes si mañana llega su jefe y le dice que lo despide porque hay otro que esta dispuesto a hacer su trabajo por 700 euros mientras el esta cobrabrando 1200.
Y eso digo yo que no sera culpa de los inmigrantes no?, pueden ser los culpables los empresarios?
Ademas todo este lio se a formado porque hace 5-6-7-8 años nadie queria trabajar (los motivos que aducian eran economicos y disponibilidad terrirtorial) en los campos, naranja, fresa, aceituna, etc, y si me apuras hasta en la cosntruccion, y te lo digo con conocimiento de causa, no quedandole otro remedio al gobierno que abrir las puertas y que otros hagan el trabajo, que se hizo mal y estuvo mal regulado? pues si, pero no pretendamos culpar a un colectivo cuando no tiene culpa alguna, que ahora tiran de ellos porque la mano de obra es mas barata? pues si tambien, pero tendran que utilizarlos no? peor es pagarles paro, ayudas y otros menesteres.
Dicho esto tambien hay que decir que hay mucha gente que se ha quedado parada aun siendo muy valida, pero dichos puestos han sido "reemplazados" por los mismos trabajadores, en mi curro en algunos departamentos el trabajo que lo hacian tres personas ahora lo hace una sola por el mismo sueldo y no puede decir ni pio, es lo que hay.
Si fueramos empresarios y tuvieramos la opcion de reemplazar a un tio por otros 3 pagando el sueldo de ese tio? lo hariamos?, bajo la premisa (cierta) que, como el ser humano aparte de egoista siempre busca su beneficio, yo como soy muy sincero diria que si.
Castolo escribió:es culpa de los empresarios por supuesto,un inmigrante puede trabajar por la cantidad que le salga de la poya,eso esta claro,pero que nos esta afectando a los demas tambien es cierto.
Ya Castolo, si no digo que no, en mi caso tampoco te negaria que si viene a hacer alguien mi trabajo por la mitad de lo que gano cogeria un cabreo de 3 pares de cojones, pero ahora mismo la situacion es la que es y esto es una especie de loteria, al que le toca le toca.
AzT- 1 Champions
Página 2 de 2. • 1, 2
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 2 de 2.